Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS ANTI CRISIS

+4
Dexter
chese
PEPALOLAPILI
Rocío
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se me ha ocurrido este post para darnos unos a otros ideas para llevar la crisis mejor.

Os digo truquillos que hago yo:
¿Compra de ropa?: tiendas tipo Kiabi por internet que encuentras camisetas hasta por 3 euros, pones en Google "código promocional", copias pegas y tienes más descuento aún. La última compra: 8 camisetas de tirantes (cuatro para cada nena), dos camisas de vestir (una para cada una) cuatro mallitas cortas (dos para cada una) y dos bikinis para ellas, con el código promocional y sin pagar gastos de envío, 49 euros. Las tallas las tengo controladas porque a unos kms de aquí hay un Kiabi y antes hacía la compra allí, pero me sale más barato por internet.

Comida de Chico: Eukanuba en Zooplus que me sale más barato que Ultima de Affinity en el super.

Al curro me llevo la botellita de agua que sale más barato que comprarla en la máquina o en la cafetería.

Nunca ir al super con el estómago vacío que compras con la sensación de hambre y compras lo que no debes.

Compra gorda en Mercadona o Eroski por internet que te lo traen a casa y así compras lo justo porque vas a lo que necesitas y no se te antoja nada (lo fresco no, por supuesto) y si alguna vez me lo han traido en mal estado o se les ha olvidado algo no te ponen ningún problema.

Ahora en verano cortinas oscuras en las habitaciones para que, aunque haya luz, no haga mucho calor.

Tener en casa la menor cantidad de ropa posible para estar fresquitos y no tener que recurrir al aire acondicionado, aunque ahora es inevitable.

Para no gastar en veterinario mas que lo justo ¡INTENTAR QUE CHICO NO META EL HOCICO DONDE NO DEBE!.

(Espero irme acordando de más cosas)
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Miér Oct 12, 2011 9:51 pm

Paula, bien bonito te ha quedado, no creas que no. Me gusta mucho y, mira, estaba yo buscando un color para mi dormitorio (aunque ya será el año que viene, para el verano) y usando la técnica del guante de borrego, lo mismo te copio el color.

Pues te hago uno bien bonito y cuando nos conozcamos te lo regalo

Muchas gracias, de verdad.

Y lo de hacer algo para las protes o alguna asociación es algo que ya está en marcha. Por lo menos en el face ya se están anunciando.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Jue Oct 13, 2011 12:26 am

Paula, te ha quedado genial. Me encanta ese color.
Yo siempre he pintado hasta que mi hicieron la obra. En casa de mis padres también lo hemos hecho todo.
Los pintores, fontaneros, electricistas, etc. cobran una pasta...
A mí me pusieron el cierre de la lavadora (un amigo de un amigo que iba a ser barato) y me cobraron 80 euros.
Cada vez que cerraba la lavadora el cierre saltaba hasta que lo arreglé yo.
Alucino.

Otro truco (algo cutre): si quieres ir oliendo bien a perfume, te pasas por una tienda de perfumes y te perfumas con un probador. NO TE LO LLEVES. NUNCA.

Yo nunca lo he hecho pero trabajando una vez en una tienda, me dí cuenta de que la misma chica entraba todos los sábados por perfumería y se iba. Y es que se perfumaba con el más caro antes de salir de fiesta, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Jue Oct 13, 2011 11:29 pm

Jejejeje, buen truco.

Pues yo mi truco anticrisis que descubrí esta semana, unas pastillas para el lavavajilla de marca Carrefour y lavan fenomenal...resulta que aparqué el coche en Carrefour y ya que estaba ahí entré por pan y recordé que no tenía lavavajillas pero solo llevaba 10 euros en efectivo y no llevaba tarjeta; así que nada, viendo las que usaba siempre ( las Fairy ) me costaban casi 10 euros la bolsita, estaban otras junto, las de Carrefour, a 3,50 y las compré, total dije: vamos a probar! Y son una maravilla, talvez no para lavar vajilla cara o copas pero para la vajilla de diario van fenomenal y muchisimo mas baratas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Vie Oct 14, 2011 1:04 am

Es que la gente aplica el concepto calidad precio de forma equivocada. Mucha gente piensa que por el hecho de que una cosa no sea de marca conocida es una porqueria. Lo que no saben es que las cosas de marcas mas economicas no gastan tantisimo dinero en campañas de publicidad mastodontica y que por eso el prodicto es mas barato. Yo hace mucho tiempo me convenci con eso mismo, las pastillas para el lavavajillas. Mire la composicion de las del carrefour y las del calgonit y era exactamente la misma. Yo me niego a pagar el doble por el mismo producto por muy conocida que sea la marca, eso lo tengo muy claro. Mis carros de la compra estan siempre llenos de marcas que igual no conoce ni su padre pero que a mi me dan igual o mejor resultado.
Por ejemplo la gaseosa, jamas compro la casera, por que cuesta el doble que la del dia ( por ejmplo) y aparte de eso a mi me sabe asquerosa...
Las marcas blancaspasan controlesde calidad tremendas, lo mismo que las marcas mas conocidad. Con Carlos tenia esa movida siempre. Un dia me monto un pollo por que le compre cuchillas de afeitar de marca alcampo y me dijo que el usaba las de wilkinson. le dije que pa cortar pelos vale lo misma una que la otra, y entre una y otra hay una diferencia de casi dos euros....

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Oct 14, 2011 7:22 pm

Para puestra... un botón: pillaron un almacén clandestino de ropa deportiva y, por ejemplo, la ropa del Real Madrid era incluso de mayor calidad que la que vendía el propio Real Madrid.
Encontraron marcas deportivas que vendían a menor coste y era mucho mejor que la original y con menos defectos.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Vie Oct 14, 2011 8:17 pm

Yo la verdad es que si compro muchas marcas blancas pero en el lavavajillas nunca lo había probado, siempre compraba la misma marca, pero oye es que lava mejor que las Fairy, estoy encantada! jejejeje.

Otra cosa que hago por ejemplo, a mi me gusta lavar con Ariel, pero si la ropa no tiene manchas, vamos que es la ropa diaria sin mayor suciedad que el haberla usado pues uso otro mas baratillo, de mercadona. Bueno cosillas asi para ahorrarse unos euros y es que todo está carísimo! El otro día fué mi marido a la compra y me dice: pero es que me gaste 20 euros en nada! Y le digo: ya ves, es que las cosas han subido muchísimo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Vie Oct 14, 2011 11:01 pm

Marga, que buena idea me has dado con el tema del lavavajillas xq son carísimas las pastillas, tanto las calgonit como la de fairy. Y, vaya si voy a comprar las del carrefour, pero de cabeza que voy.
Estuve en un instituto trabajando y había un profesor que se iba al DIA a comprobar los códigos de barras de los lácteos y un día vino diciendo que la lecha DIA era la PARMALAT, por ejemplo. Creo que ya no existe esa marca, pero hace 15 años, era una marca carísima y prohibitiva para los bolsillos humildes. Creo que tb ahora las cosas no funcionan así, pero ya digo que hace unos años sí que coincidían los códigos de barras y se podían comprobar esas cosas.
Bueno, y sin ir más lejos, las pizzas del mercadona son de tarradellas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Vie Oct 14, 2011 11:22 pm

En serio son de Tarradellas? Mira tu por donde, jejeje, pues te he de decir que las pizzas de Marcadona me encantan, la de barbacoa me vuelve loca y hay o habia una de queso de cabra que está de vicio!

Y la leche de Carrefour, una que viene en bricks de 1 litro, está super buena y te vale 50cts el litro, yo suelo comprar esa.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Sáb Oct 15, 2011 12:48 am

truco para ahorrar en sartenes. Que no estan las cosas como para cambiarlas cada dos por tres...
Si se os pega una sarten echarle un chorrito de aceite, dejarla calentar y cuando este muy caliente echarle un puñao de sal.. Cuando este templadita, frotar la sal suavemente por el fondo de la sarten con un cacho de papel de cocina y fregadla normalmente... Ya no se pegará.

Si cae una mancha de aceite en la ropa, antes de meterla en la lavadora echarle encima un chorro de lavavajillas, ( fairi o cualquier otro) y lavad la prenda en la lavadora normalmente. Y ...Voila!!! cuando la prensa se seque, la mancha habra desaparecido...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Listado de marcas blancas.

Mensaje por Paula Sáb Oct 15, 2011 12:53 am

Creo que habia uno en algun sitio en el foro, pero no lo encuentro. Por si estoy equivocada os dejo este enlace... esta super completo

http://marcasblancas.wikispaces.com/
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Sáb Oct 15, 2011 12:54 am

Por cierto. la marca blanca del corte ingles, aliada, tiene cosas super super baratas y de la mas mejor calidad...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Sáb Oct 15, 2011 2:06 am

Yo hago lo mismo que tú Paula y funciona. Se va la mancha de grasa.

Yo creo que el mejor truco anticrisis es darle el mando de los países a personas verdaderamente inteligentes. Y no a estos políticos con cerebros sin estrenar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Sáb Oct 15, 2011 2:53 am

Rocío escribió:Yo hago lo mismo que tú Paula y funciona. Se va la mancha de grasa.

Yo creo que el mejor truco anticrisis es darle el mando de los países a personas verdaderamente inteligentes. Y no a estos políticos con cerebros sin estrenar.

Amen!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Dom Oct 16, 2011 7:39 pm

Ah ¿pero tienen cerebros? Sin estrenar están esas cabezas que usan para echarse gomina pero no sabía yo que tenían cerebros, jajaja
Por cierto Marga, muy buen consejo las pastillas del lavavajillas del carrefour. Van estupendamente bien. Bueno, es que las compré ayer y las he probado hoy, jeje.
La pizza de queso de cabra esta buenísima. Me encanta. ¿Ves la de pollo? Uyyyy, esa no me gusta tanto, pero en general están muy buenas. No sé si ya lo pondrán en el envase, pero antes sí que ponían que estaban fabricadas por la Casa Tarradellas. Como veo que la calidad es igual de buena ya ni lo miro. Yo lo que hago es que cuando hay ofertas, pillo unas pocas y van al congelador, que siempre es muy socorrido sacar una pizza cuando no tengo nada preparado.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Dom Oct 16, 2011 11:32 pm

Lo último que he hecho:

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Pa160011

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Pa150010

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Pa150011
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Lun Oct 17, 2011 6:30 pm

Me gusta el espantapájaros y el gato con la luna, y el paraguas y.... bueno es que me gusta todo. Niña, esas manitas las tienes que aprovechar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por v4n3s4 Lun Oct 17, 2011 8:30 pm

A mi el helado y la gallina! jaja están chulisimas!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Oct 18, 2011 7:42 pm

Ays, se los han repartido en el trabajo y me han encargado más.
Has fundas de móvil.
Ya pondré fotos.
Con lo torpe que soy yo y mira qué filón estoy explotando, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Miér Oct 19, 2011 6:00 pm

¿Fundas de movil? Que guay. Pues supongo que sabrás que una fundita cuesta lo suyo, así que nada, a sacarse unos euros, jeje
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Oct 21, 2011 8:35 pm

Bueno, he hecho unas rojas con globos con el cordel y todo que han tenido mucho exito; otra con tragacocos, otra con una cara...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Nov 01, 2011 11:33 pm

Parezco la loca de los broches, pero es que tengo un trancazo que no me aclaro y con la fiebre estoy algo densa y he hecho estos broches en mi rato de aburrimiento mientras mis hijas campaban a sus anchas por casa:

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Img00010


TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Img00012

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Img00013
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Miér Nov 02, 2011 2:57 pm

Son chulísimos. Me gustan mucho. Y mira que no soy de broches, pero este último es muy bonito.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Nov 02, 2011 6:10 pm

Yo no soy para nada de complementos, con lo cual salgo más barata, jaja.
No llevo mas que un colgante que me regaló una amiga o un llamador de ángeles y un pañuelo de vez en cuando que me regaló una amiga.
Unos pendientes suelo llevar con forma de piruletas.
Ni reloj, ni nada.
La mayoría de las veces no llevo ni bolso y en invierno menos porque llevo lo que necesito en el bolsillo del abrigo.


Última edición por Rocío el Vie Nov 04, 2011 1:36 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Miér Nov 02, 2011 9:30 pm

Yo si llevo bolso, bueno más bien mochila pequeña que es más cómodo para mi. Pero me cuesta encontrarlas xq las que venden son enormes y acabo cargada y con dolor de cervicales. Si me pongo un bolso es a modo de bandolera y así me molesta un poco menos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Vie Nov 04, 2011 12:38 am

Yo si que soy de bolsos grandes, luego no encuentro nada, pero en fin...jejeje. Ahora en cuanto a complementos no uso nada, ni reloj, el anillo de casada solo me lo pongo cuando salimos en plan mas formal porque como me lavo las manos cada rato pues lo acabaría perdiendo. Pendientes suelo llevar pequeños o largos pero no muy llamativos y collares y esas cosas la verdad es que no lo se combinar con la ropa, nunca le he dado mucha importancia a los complementos la verdad. Y cuando trabajaba como en el hospital pues no puedes llevar nada yo creo que me acostumbré.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 3 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.