Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS ANTI CRISIS

+4
Dexter
chese
PEPALOLAPILI
Rocío
8 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se me ha ocurrido este post para darnos unos a otros ideas para llevar la crisis mejor.

Os digo truquillos que hago yo:
¿Compra de ropa?: tiendas tipo Kiabi por internet que encuentras camisetas hasta por 3 euros, pones en Google "código promocional", copias pegas y tienes más descuento aún. La última compra: 8 camisetas de tirantes (cuatro para cada nena), dos camisas de vestir (una para cada una) cuatro mallitas cortas (dos para cada una) y dos bikinis para ellas, con el código promocional y sin pagar gastos de envío, 49 euros. Las tallas las tengo controladas porque a unos kms de aquí hay un Kiabi y antes hacía la compra allí, pero me sale más barato por internet.

Comida de Chico: Eukanuba en Zooplus que me sale más barato que Ultima de Affinity en el super.

Al curro me llevo la botellita de agua que sale más barato que comprarla en la máquina o en la cafetería.

Nunca ir al super con el estómago vacío que compras con la sensación de hambre y compras lo que no debes.

Compra gorda en Mercadona o Eroski por internet que te lo traen a casa y así compras lo justo porque vas a lo que necesitas y no se te antoja nada (lo fresco no, por supuesto) y si alguna vez me lo han traido en mal estado o se les ha olvidado algo no te ponen ningún problema.

Ahora en verano cortinas oscuras en las habitaciones para que, aunque haya luz, no haga mucho calor.

Tener en casa la menor cantidad de ropa posible para estar fresquitos y no tener que recurrir al aire acondicionado, aunque ahora es inevitable.

Para no gastar en veterinario mas que lo justo ¡INTENTAR QUE CHICO NO META EL HOCICO DONDE NO DEBE!.

(Espero irme acordando de más cosas)
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 7:42 pm

Dos pero no se comen:

1.- Odio los ambientadores de la casa, es que ninguno me huele bien, me parecen pesados, con lo cual, de la colonia de las niñas, pongo tres o cuatro gotitas en un tapón y lo pongo detras de un marco, jarrón o figura, sin que se vea y sin que Chico se lo beba y huele a esa colonia la habitación donde la tengas hasta que se evapore;
2.- Peeling barato: cuando te comas un yogurt, natural, mejor, déjate dos cucharadas, le echas bien de azúcar y lo mueves con una cuchara. Te frotas la cara con ello. Ya verás qué piel más lisa. es un exgoliante genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Mar Jul 13, 2010 8:00 pm

Y un exfoliante para las manos y pies, mezclar zumo de limón con azúcar y frotar, quedan super suaves yahora en veranito para los pies viene muy bien. Lo único es que hay que haerlo ya para entrar a la ducha porque si no vas dejando todo pegajoso, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Ago 12, 2011 1:33 am

QUÉ DESCUBRIMIENTO: yo iba a la pelu y me cobraban, como poco, 40 euros por mechas y lavar, porque peinar me peinaba yo, porque no me gustan los peinados de peluquería. Los veo muy artificiales.

Pues hoy me voy al Ahorramás y veo de Schwarzkopf un tinte que pone "Intense Color Cream". Y yo, que nunca lo he hecho, me animo.
Total, que ahora, a las doce de la noche me lo he hecho, por si mañana por la mañana, me quedaba mal, poder ir a la peli.
Pues me ha encantado. Un color muy bonito, con brillo y suave y muy homogéneo.
Vamos, que me he teñido y he quedo monísima por 3,95 euros.


.


Última edición por Rocío el Jue Oct 06, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Sáb Ago 13, 2011 1:28 pm

Yo es que como siempre me encargo de mis pelos... Yo me corto el pelo ( ya paso, me voy a dejar el melenon hasta el culo) bueno, me lo cortaba. Muy simple, me iba al baño.. me hacia dos coletas y lo que me parecia.. hale, tijeretazo al canto. Me tiño yo pispa, los tintes del mercadona son buenisimos y cuestan un peo. Incluso me hago mechas yo misma.. Hay preparados que vieenen con un gorrilo de plastico que se ata bajo la barbilla. Al empezar pareces Laura Ingalls, la de la casa de la pradera. Tienes que sacarte mechoncillos con un ganchejo que viene ( asi queda mas uniforme) y cuando te has sacado los mechoncillos, acabas pareciendo una de los extras de la peli "el quinto elemento". Pero sola casi no se puede, asi que yo cuento con la ayuda de Daniel.. Normalmente a mi me gustan las mechas.. digamos mas escandalosas, asi que me las doy con la ayuda de un cepillito, cojo el mechon y lo pinto y asi hasta que veo que hay bastantes. O me aliso el pelo ( lo malo es ahora en verano, por que sudas como una gorrina y en lo que te alisas unmechon, ya se te ha rizado el otro...Asi que en verano voy con la melena leonina suelta..
la ultima vez que fui a la pelu, me deje 80 pavos entre el lavado el encremado el tinte y las mechas.. y no estan las cosas para tirar los leuros por la ventana..

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Mar Ago 16, 2011 6:24 pm

Jajajaja, pero que apañás que sois, leches.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Mar Ago 16, 2011 7:58 pm

Yo por eso no me tiño el pelo, que cuesta carísimo, así que mientras pueda seguiré así,jejeje....el corte si que pago por él por que cortarmelo yo , no se, sería un desastre...

Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Ago 17, 2011 2:52 am

Dexter escribió:Yo por eso no me tiño el pelo, que cuesta carísimo, así que mientras pueda seguiré así,jejeje....el corte si que pago por él por que cortarmelo yo , no se, sería un desastre...


Yo tengo un pelo muy fino. De pequeña lo tenía blanco y muy fino. Exageradamente fino. Yo me peino, y a los dos minutos tengo enredos. No puedo dormir con el pelo suelto porque se me enreda.
Una amiga de mi marido que tiene una peluquería de las caras, le dio un champú fortificante de Loreal. Juer si fortalece. ME LEVANTÉ CON LA CABEZA COMO LA DUQUESA DE ALBA. Me lo fortaleció tanto, tanto, hasta dejarlo como estropajo.

Con lo cual, el tinte lo fortalece y lo protege. A mí me daba el sol en verano y me quemaba el pelo. Yo no me pongo tinte para ser rubia, soy rubia, pero lo hago para protegerlo. Desde que me pongo mechas o me tiño, se me rompe mucho menos el pelo y puedo usar más el secador.
Es decir, empezaba el verano bien y lo terminaba con un pelo muy, muy rubio, pero con las puntas muy abiertas, destrozado. Y las gorras no me gustan.

Empecé con unas mechas pero las partes sin mechas se me queman más, con lo cual, he decidido darme un tinte. No me ha cubierto las partes más claras y me haquedado barato y muy bonito.

Me pongo un tinte poco agresivo y ya está. El secador en frío y punto.

Entonces, en verano, antes del calor, me lo tenía que teñir y proteger con mascarillas, total, 50 euros minimo, saneado, peinado, mechas y mascarilla. Y para mantenerlo en condiciones, eso, cada tres meses, mínimo.
Ahora: tinte, 3,95 más seis euros del bote de la mascarilla de Fructis de Garnier que tengo para mogollón de veces.

Y ESTOY MONÍSIMA.

Mi madre tiene un pelo muy bueno, y mis hijas y mi marido, pero el mío es muy fino y lo único que le va bien es el tinte. Y me apaño así.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Miér Ago 17, 2011 9:22 am

Es que a mi con el pelo me pasa todo lo contrario, yo ya vengo de fábrica con el pelo modelo Duquesa de Alba como dices tu, jejejeje, y alguna canilla tengo pero al tenerlo medio claro casi no se notan...por eso no me lo tiño...lo que pueda aguantar... y mechas si que me gustaría hacerme, pero...me crece muy rápido y eso de estarme retocando las mechas cada 15 o 20 días mi bolsillo en estos momentos no se lo puede permitir.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Miér Ago 17, 2011 10:17 am

Insisto: sois muy apañadas.

Yo he descubierto una peluquería en el pueblo que está bien de precio.
A saber: Cortar, mechas y peinar: 30 euros. Si es tinte la cosa se queda en 25. Y el niño tiene unas manos que Dios se las bendiga. Eso sí, es muy moderno y hay veces que se pasa con el corte pero cuando crece, se queda muy mono.
La última vez que fui salí mosqueada y dispuesta cambiar de peluquería pero una vez que el tinte se ha aclarado y el pelo ha crecido, ya me gusto un poquito más, aunque claro, lo mío es de Lourdes.
Antes sí que me hacía los tintes pero una, es que es poco mañosa y mira, como piso la pelu de higos a brevas, me vale la pena.
Aparte de lo bien que me lo paso con este chico, supermegamoderno, jeje.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Ago 17, 2011 1:38 pm

Dexter escribió:Es que a mi con el pelo me pasa todo lo contrario, yo ya vengo de fábrica con el pelo modelo Duquesa de Alba como dices tu, jejejeje, y alguna canilla tengo pero al tenerlo medio claro casi no se notan...por eso no me lo tiño...lo que pueda aguantar... y mechas si que me gustaría hacerme, pero...me crece muy rápido y eso de estarme retocando las mechas cada 15 o 20 días mi bolsillo en estos momentos no se lo puede permitir.

Es el problema, lo mismo que me pasa a mí. Y hay peluquerías que la mecha no te la dan pegada a la raíz para que se te note antes.
Luego encima, a mí antes no me daban mechas, sino que me decoloraban el pelo para volverlo a mi color y me cayó un chorro en una camiseta y me la quemaron. Un círculo del tamaño de una loncha de mortadela. A la porra.
El día de la comunión de mi hija me peinaron y de lo fino que es, cuando llegué a casa de mi madre ya no me quedaba nada, con lo cual, tuve que coger la plancha y planchármelo para llevarlo bien.
Aquí iba siempre a una peluquería pero las últimas veces la liaron. Era como que les daba igual como hacerlo.
Me cambié a otra, cortaron el pelo a mi hija y me tuve que ir a otra peluquería a que la arreglaran el destrozo.
En otra les dije que me cortaran dos dedos y me cortaron media melena.
En otra la peluquera que me atendía, en una de esas grandes cadenas, se quitó el delantal mosqueada y se piró y allí nadie me hacía caso. Hasta que grité que me atendieran que cuando me quitaran el tinte lo iba a tener blanco.
Al final, que lo casero me sale mejor y más duradero.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Jue Ago 18, 2011 5:36 pm

Receta del helado sabor Frigopie (¿os acordais?):



- Dos yogures (56 céntimos el pack de 4)

- Un brik de nata para montar de 200 ml

- Un vaso de leche

- Dos cucharadas de azúcar

- Un chorro de sirope de fresa.
Se bate todo hasta que quede suavito y a comer. Mmmmmmmmmmmm.


Relleno unos vasos y al congelador.



No necesita heladera, ni máquina que gaste luz, ni nada y están riquísimos.


Última edición por Rocío el Vie Ago 19, 2011 12:12 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Jue Ago 18, 2011 7:51 pm

Que bueno! Mañana lo hago!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Jue Oct 06, 2011 12:42 am

Pues una compañera me enseñó unas flores de fieltro que regaló en su boda y me gustaron.
Me fui a un sitio de esos de retales y compré 5 tiras enormes de fieltro de colores. Tenía en casa botones, orquillas y gomas del pelo y me puse a "diseñar".

Esto es lo que he hecho. Me falta una nube que he regalado a una amiguita de mi hija y una mariposa que le he hecho a otra.
El molinillo lo he hecho en cinco minutos. Y quedan genial.
Estas orquillas en las mercerías valen 2 euros cada una.
Debajo llevan cosidas las orquillas o las gomas del pelo como en el molinillo que se ve por debajo.
¿Lo malo? que ya he hecho dos a amiguitas de mis hijas, tengo un encargo para una compañera y otro para otra niña que quiere otra estrella.
Voy a tener que cobrarlas, jaja.

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Imag0115
TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Imag0116
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por conchu22 Jue Oct 06, 2011 1:00 am

cualquiera diría q las as comprado en una tienda, están muy bonitas y tus hijas van a estar guapísimas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Jue Oct 06, 2011 10:05 am

Conforme iba viendo las fotos estaba pensando que porqué no cobras. Chica, que estas cosas no te harán rica pero a lo mejor un empujón... ¿no?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Jue Oct 06, 2011 11:57 pm

Eso dice mi madre, que la gente vende tejitas, las dichosas Hello Kitty que estoy hasta el gorro de verla, etc.
Me entretienen, me agudizan el ingenio y me relajan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Vie Oct 07, 2011 10:22 am

Pues anímate, que las amiguitas de tus niñas fijo que las tienes de clientas y encima personalizado todo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por v4n3s4 Vie Oct 07, 2011 2:54 pm

Me ha encantado el molinillo! =D alomejor te cojo la idea para hacer un rastrillo y venderlas para la protectora ^^ muy chulas!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Lun Oct 10, 2011 1:15 am

Pues me voy animando y hago hasta marcapáginas. Y no se tarda nada. Con cada uno 5 minutos y mi madre y mi compañera me van a dar cuentas y botones.
Espero darte más ideas Vane.

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Imag0117

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Imag0118
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Lun Oct 10, 2011 11:42 pm

No te digo que eres muy apañada, te quedan super chulos, podrías venderlos y todo! Mi madre me acuerdo me hacia unos broches para el pelo, compraba liston, hacia un moño chulo y lo pegaba en un broche, me he acordado de ella ahora al ver las cosillas que haces. Yo la verdad es que soy negada para las manualidades.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Oct 11, 2011 1:08 am

Marga, para negada yo, que me acuerdo que en el cole nos mandaron hacer una lampara de macramé, y yo llevé la estructura con unas tiras colgadas sin anudar porque es que no había forma. Aquello me dio complejo de torpe.
Esto está genial.
La profe de mi hija me ha pedido un perrito de broche azul con el collar y los zapatos rosas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Mar Oct 11, 2011 10:35 pm

Rocío ¿Y no has pensado en hablar con alguna protectora o alguna asociación para que en Navidades se vendan?
Son cosas preciosas y espérate que no te encargue el marca páginas, que me ha gustado mucho. ¿A cuanto me lo dejas? Te lo digo en serio.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Oct 11, 2011 11:47 pm

Mayte escribió:Rocío ¿Y no has pensado en hablar con alguna protectora o alguna asociación para que en Navidades se vendan?
Son cosas preciosas y espérate que no te encargue el marca páginas, que me ha gustado mucho. ¿A cuanto me lo dejas? Te lo digo en serio.

Pues te hago uno bien bonito y cuando nos conozcamos te lo regalo.
Pues no lo he pensado. Lo de la protectora. Pero estaría genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Miér Oct 12, 2011 1:58 pm

Pues uno de los trucos anticrisis que la gente mas esta usando, es pintar sus casas. A mi un pintor me cobraba 800 pavos por pintarme la casa y a ratillos me la voy pintando yo...
Lo prometido es deuda, aqui teneis la habitacion "rosa lengua de perro".. No hagais caso de la lampara ni de las pegatinas del mueble...

¿ a que quedo mono???

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 2z99nit
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Miér Oct 12, 2011 8:17 pm

Paula, te ha quedado super chula!!!!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 2 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.