Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS ANTI CRISIS

+4
Dexter
chese
PEPALOLAPILI
Rocío
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Mar Jul 06, 2010 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se me ha ocurrido este post para darnos unos a otros ideas para llevar la crisis mejor.

Os digo truquillos que hago yo:
¿Compra de ropa?: tiendas tipo Kiabi por internet que encuentras camisetas hasta por 3 euros, pones en Google "código promocional", copias pegas y tienes más descuento aún. La última compra: 8 camisetas de tirantes (cuatro para cada nena), dos camisas de vestir (una para cada una) cuatro mallitas cortas (dos para cada una) y dos bikinis para ellas, con el código promocional y sin pagar gastos de envío, 49 euros. Las tallas las tengo controladas porque a unos kms de aquí hay un Kiabi y antes hacía la compra allí, pero me sale más barato por internet.

Comida de Chico: Eukanuba en Zooplus que me sale más barato que Ultima de Affinity en el super.

Al curro me llevo la botellita de agua que sale más barato que comprarla en la máquina o en la cafetería.

Nunca ir al super con el estómago vacío que compras con la sensación de hambre y compras lo que no debes.

Compra gorda en Mercadona o Eroski por internet que te lo traen a casa y así compras lo justo porque vas a lo que necesitas y no se te antoja nada (lo fresco no, por supuesto) y si alguna vez me lo han traido en mal estado o se les ha olvidado algo no te ponen ningún problema.

Ahora en verano cortinas oscuras en las habitaciones para que, aunque haya luz, no haga mucho calor.

Tener en casa la menor cantidad de ropa posible para estar fresquitos y no tener que recurrir al aire acondicionado, aunque ahora es inevitable.

Para no gastar en veterinario mas que lo justo ¡INTENTAR QUE CHICO NO META EL HOCICO DONDE NO DEBE!.

(Espero irme acordando de más cosas)
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Nov 04, 2011 1:42 am

Me regaló una amiga hace poco un pañuelo negro de esos que te los das una vuelta al cuello, super chulo, como de gasa negra y a poco y me ahorco.
Pero le estoy sacando partido.
Hasta que me he hecho a llevarlo, me he enganchado, mi hija la peque tiró de un extremo y casi me ahoga, lo he pisado, lo he enganchado en los picaportes, etc.
Estoy incómoda con los complementos. Me parece como si fuera recargada.
Eso sí, tengo una manía y soy incapaz de saltármela y encima soy de las que miro a las demás y es que EL BOLSO TIENE QUE SER SIEMPRE DEL MISMO COLOR QUE LOS ZAPATOS, o, en todo caso, por ejemplo, si vas todo de negro, zapatos incluídos, puedes llevar el bolso de otro color.
Me chirriaba pero una vez explicaron que eso sí está bien. De hecho una vez la Letizia iba entera de negro, medias incluidas y el bolso verde e iba genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Vie Nov 04, 2011 10:09 pm

Yo sí que llevo un reloj pero es que soy una enamorada de los relojes, no puedo evitarlos. Eso si, discretos, no las cafeteras que se llevan ahora. Aunque tengo uno, con forma de triángulo que me regaló una amiga y que es grandote, pero es tan original que si que me lo pongo.
Anillo, solo uno, aunque tengo un porrón. En ocasiones especiales me los pongo pero me estorban y acabo quitándomelos.
Marga, con los bolsos grandes, dí que a mi me pasó lo mismo una vez que me compré uno y no era capaz de encontrar nada de nada. Aparte que como me cabía de todo, iba sobrecargada y con un dolor de hombro que no me tenía. Así que nada, que vivan mis mochilas pequeñajas y las chupas con bolsillos, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Dom Nov 06, 2011 1:18 am

Pues ya se acerca Navidad y Rocio, podrías hacer adornitos de Navidad, no? para poner en el arbol en vez de bolas, se pude poner de muñequitos de fieltro y esas cosas, yo creo que tendrías muy buen mercado, yo porque te tengo lejos sino ya te hubiera encargado varias cosillas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Dom Nov 06, 2011 1:21 am

Sí, voy a hacer arbolitos y bolas. Papá Noel estará bien.
Muchas gracias por la idea.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Mar Nov 08, 2011 11:50 am

¿Has pensado en adornos navideños para poner en las puertas?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Miér Nov 09, 2011 12:40 am

En México se ha lanzado este año una iniciativa que anima a la gente a comprar regalos últiles para Navidad y de preferencia comprarlos a artesanos o pequeñas empresas, regalos sencillos y usables, a veces te sirve más un marca páginas que un regalazo de 100 euros; yo este año me lo apunto porque madre mia, que caro está todo y gastar para que al final no se use algo pues como que no. Luego les pongo fotillos de los adornos que hace mi madre para Navidad, son una pasada pero yo no tengo paciencia para hacerlos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Sáb Nov 19, 2011 10:22 pm

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Img00023

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Img00024

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Img00025
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Sáb Nov 19, 2011 10:43 pm

Que chulas. Me encanta
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Dexter Miér Ene 04, 2012 1:29 pm

Les voy a enseñar la corona que me hizo mi madre de adorno para estas navidades, en la parte de arriba le puso a Dexter y abajo un gatito y a Lluna, la cocker de mi cuñada. No me digan que no le ha quedado genial?

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 2ez1jk0

Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Miér Ene 04, 2012 5:28 pm

Dexter escribió:Les voy a enseñar la corona que me hizo mi madre de adorno para estas navidades, en la parte de arriba le puso a Dexter y abajo un gatito y a Lluna, la cocker de mi cuñada. No me digan que no le ha quedado genial?

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 2ez1jk0


¡Qué manos! Qué bonito.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por conchu22 Miér Ene 04, 2012 5:33 pm

Manos y mucha imaginación para crear.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Paula Miér Ene 04, 2012 8:47 pm

conchu22 escribió:Manos y mucha imaginación para crear.

Preciosa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Miér Ene 04, 2012 9:10 pm

Que mañosa tu madre. Es muy bonita, me encanta
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Ene 27, 2012 7:42 pm

Mirad, me sobró un trozo de bandó de unas cortinas e hice unos cojines. Un poco canijos pero quedan bien y mis hijas duermen cada una con uno.

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Img00713

Y con una funda nórdica, al ser doble, la corté, cosí un dobladillo e hice dos colchas para las camas de mis hijas.
Luego encontré en los chinos unas fundas de cojines muy parecidas. Queda muy minimalista.

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Img00714
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Vie Ene 27, 2012 10:03 pm

Joroba niña, que bien se te da ésto de la decoración.
¿No te has planteado ir a tiendas y decir todo lo que sabes hacer? No sé, pero creo que deberías intentarlo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Ene 27, 2012 10:50 pm

Mayte escribió:Joroba niña, que bien se te da ésto de la decoración.
¿No te has planteado ir a tiendas y decir todo lo que sabes hacer? No sé, pero creo que deberías intentarlo.

Uf, yo me ofrezco, jaja que estoy en paro.

Lo que hace el aburrimiento y la necesidad de gastar poco: fui al chino y compré una cortina para la cocina y cuando voy a colgarla, resulta que era corta de ancho.
Va mi marido a por otra y le cobran un euro con 80 menos y yo pensando que me habían tangao. ¡RESULTA QUE ES QUE UNA ERA MÁS CORTA QUE LA OTRA Y POR ESO LA DIFERENCIA DE PRECIO!
Pues el domingo pasado que me pongo a darle vueltas y corto dos tiras de la larga, las coso a los lados de la corta, corto el bajo y pongo el parche del bajo que tiene como ganchillo y lo coso. Las cuelgo y PARECÍA HECHO ESPECIALMENTE PARA MI COCINA PORQUE QUEDABAN DOS ESCALONES A LOS LADOS Y RESULTA QUE AL METERSE EN LA ENCIMERA PARECÍAN HECHAS A MEDIDA. Es como si hubieran hecho el escalón de derecha e izquierda para que entrara en la encimera.
Mi marido alucinó.
Pues con la cortina que había antes les he hecho una cortina a las niñas y una ventana para debajo de la cama alta porque se meten debajo a jugar, porque le llaman "su club".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Vie Ene 27, 2012 11:05 pm

¿Y anunciarte en algun periódico para hacer trabajos de ese estilo? Hija, es que creo que desaprovechas esas manitas y ese coco que tienes. Te lo digo en serio ¿eh? Con lo que te cobran en las tiendas de decoración por cualquier tontería, vamos que te digo yo que te iría muy bien.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Ene 27, 2012 11:11 pm

Mayte escribió:¿Y anunciarte en algun periódico para hacer trabajos de ese estilo? Hija, es que creo que desaprovechas esas manitas y ese coco que tienes. Te lo digo en serio ¿eh? Con lo que te cobran en las tiendas de decoración por cualquier tontería, vamos que te digo yo que te iría muy bien.

Tengo un programa muy bueno para hacer montajes de fotos en dvd, es decir, con fotos y música y con diferentes efectos hacer vídeos como los de las bodas (he hecho varios para el cole de mis hijas, sin cobrar, claro y me han dicho que otros cobran más de 60 euros por cada dvd, es decir, por cada niño); he puesto anuncios hasta de que paseo perros y nada. Que no llama nadie.

¿Lo bueno? es que me entretengo y decoro mi casa.

He hecho estuches de fieltro para las amigas de mis hijas, broches pero nada, que la gente no paga.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Vie Ene 27, 2012 11:16 pm

Si los tienes acostumbrados a que todo sea gratis ¿que esperas?
Ay, que parece que te estoy regañando y noooo, ni mucho menos. Es que me da rabia que con todo lo mañosa que eres no saques el provecho que se merece.
¿Y has ido a alguna tienda de decoración? Si enseñas las fotos ¿quien sabe? Lo mismo te llevas una agradable sorpresa
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Vie Ene 27, 2012 11:31 pm

Mayte escribió:Si los tienes acostumbrados a que todo sea gratis ¿que esperas?
Ay, que parece que te estoy regañando y noooo, ni mucho menos. Es que me da rabia que con todo lo mañosa que eres no saques el provecho que se merece.
¿Y has ido a alguna tienda de decoración? Si enseñas las fotos ¿quien sabe? Lo mismo te llevas una agradable sorpresa

No, ni lo había pensado siquiera.
No te preocupes que sé que lo dices con muy buena intención.
Es que mi madre dice lo mismo, pero me da mucha cosa cobrarlo.

Hoy ha venido el decorador dueño de la empresa que nos hizo la obra, porque nos tiene que hacer unos retoques y me ha dicho que está muy bien decorada. Aunque tengo el mueble del salón roto y lo tengo que cambiar.

Tengo puñaladas en todos los dedos de la aguja, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Mayte Vie Ene 27, 2012 11:42 pm

Pues no te cortes, que el no lo tienes (por tu parte, claro. Que te queda probar la opinión del resto)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Sáb Ene 28, 2012 12:07 am

Hace dos años compré a mi madre un jarrón de cristal en el Hipercor y como no lo ponía porque no es de jarrones el otro día me lo dio.
Es muy simple, no tiene labrado ni nada, liso.
Me fui al parque con mis hijas, cogimos hojas marrones de los árboles, las limpiamos de tierra con limpiacristales, las secamos y las puse por la pared interna del jarrón, con cuidado de no romperlas y queda muy bonito.
Y cuando se estropeen, pues al parque a por más, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por conchu22 Sáb Ene 28, 2012 12:58 am

Si que eres mañosa,yo no tengo ganas de nada,tengo muerto de risa un mantel de ganchillo,un mantel de punto de cruz ,todos los años cuando termina la navidad digo q el mantel q tengo con motivos navideño no lo voy a poner mas,q tengo q hacer uno nuevo,pues la navidad siguiente seguro q lo vuelvo a poner.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Rocío Sáb Ene 28, 2012 8:23 pm

conchu22 escribió:Si que eres mañosa,yo no tengo ganas de nada,tengo muerto de risa un mantel de ganchillo,un mantel de punto de cruz ,todos los años cuando termina la navidad digo q el mantel q tengo con motivos navideño no lo voy a poner mas,q tengo q hacer uno nuevo,pues la navidad siguiente seguro q lo vuelvo a poner.

Como hagas algo de esto con desgana, lo tomas como un castigo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Patrones abrigos para perro.

Mensaje por Paula Miér Feb 15, 2012 4:54 pm

Estoy harta de intentar encontrar un abriguillo para "los blancos". En los chinos no hay tallas tan grandes, y en las tiendas de mascotas los he encontrado pero cuestan un congo, asi que me he decidido a hacerles yo misma uno a cada uno ( aprovechando la adquisicion de mi nueva maquina de coser. Tuve que decidir si comprarme ropa nueva ( por aquello de la perdida de peso) o comprarme una maquina, asi que me decidi por lo ultimo y ya la he amortizado. jejeje

os dejo una pagina donde explican paso a paso como hacer un abrigo con manga ranglan, para perros.... ya os contaré.

http://patronesropaperros.blogspot.com/2009/11/patron-de-sueter-para-perro-con-manga.html

pantalones ( no se yo,, no se yo)

http://patronesropaperros.blogspot.com/2011/01/patrones-de-pantalones-para-perro.html

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

TRUCOS ANTI CRISIS - Página 4 Empty Re: TRUCOS ANTI CRISIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.