Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

3 participantes

Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por Dexter Mar Abr 27, 2010 9:50 am

Pues eso, que pense en poner un post donde podamos contar las anecdotas diarias , que seguro que son muchas de nuestros peludos, sus travesuras, sus robos etc.

Me surgió la idea porque hoy por la mañana cuando estabamos dando el primer paseo del día nos hemos topado con la típica abuela con perro gruñon ( la mujer iba en pijama, jejeje, me dió mucha risa ) y al cruzarse con nosotros , mi perro enseguida se aprestó a "saludar" y la mujer le da un tirón al suyo y me dice: perdona es que tu perro tiene cara de mala leche! y se dió media vuelta y se fue dejándonos a Dexter y a mi con cara de " Y estos de que van?! Pero eso si el único que gruñia era su perro.... Yo la verdad lo primero que pense fué en contarlo aqui para reirnos un rato de lo tonta que puede ser la gente...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por conchu22 Mar Abr 27, 2010 5:50 pm

jajaja,es q si llebaba el pijama lo mismo no se habia labado la cara y estaba soñando.

Pues este como todas las mañanas ha llegado decorado como un arbol de navidad,ayer lo bañe y se quedo limpito pero a este le dura poco,me he puesto a pasarle el peine para quitarle todas las hjitas ,bolitas,espiguitas...y me ha hecho perseguirlo por toda la terraza ,al final se ha pegado a la puerta como diciendome q le habriera y he pensado esta es la mia ,de aqui no te escapas, pero me agota ,para quiere uno pagar un ginasio si con el perro haces ejercicio y enima te da cariño.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por Dexter Miér Abr 28, 2010 11:49 am

Es verdad, lo mantienen a uno fisica y mentalmente activo... ya nada más con los paseos que hay que dar camina uno bastante, después al perseguirlos por toda la casa ya sea para limpiarlos o quitarles algo que robaron otro tanto; son puras ventajas los peludines...

Por cierto, hoy volví a ver a la del pijama, otra vez en pijama y hoy con rulos en la cabeza....sin palabras me deja esa mujer, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por conchu22 Miér Abr 28, 2010 4:37 pm

jajaja..¿pero a que horas sacas a Dexter q no le da tiempo a los vecinos ni de lavarse la cara? jajaja tiene q ser un numero,esperate a mañana haver como te sale la vecina a sacar el perro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por Dexter Miér Abr 28, 2010 8:47 pm

Eso es lo peor, que no es tan temprano, lo saco a las 7:40, digo a esa hora ya le habrá dado tiempo a la mujer de quitarse el pijama, no? jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por conchu22 Miér Abr 28, 2010 10:04 pm

lo mismo es de firma y quiere lucirlo jajaja...asi debe de ser la señora si no el importa salir en pijama a la calle ,algo espesa o guarra ,se q es temprano pero q menos q un chandal y la cara lavada para ver el nuevo dia.jejejeje...seguro q por eso el perro tiene tan mala lache,si nada mas verla se le tiene ....uff que criticona estoy ,que vaya como quiera la mujer.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por Paula Sáb Mayo 01, 2010 3:29 am

llevo semanas condenada por que cada vez que saco la ropa de a lavadora y la tienso, me faltan siempre un par de calcetines.. Yo procuro siempre cuando loe meto en la lavadora asrgurarme de que estan los dos,pero hay momentos en que no pongo la lavadora por que no esta lleva asi que me espero. Pues lo dicho,despues de jurar que he metido los dos calcetines, cuando tiendo.. jo, YA ME FALTAN OTROS DOS!!!.
Ya he descuberto el motivo, la muy petarda mete el morro en la lavadora y rebusca entre la ropa hasta que da con uno....(la he visto hacerlo, escondida detras de la puerta) se lo lleva a su cesta y lo mordisquea a placer. Nunca muerde otra parte del calcetin que no sea la punta, solo eso. Bueno cuando se hasta de morderlo, lo coge con la boca y se lo lleva al cuarto de Daniel. Entre el armario y la pared hay un huequecito. Casi no se ve si no cierras la puerta del todo y enciendes la luz. ( el cuarto da al patio y tiene poca luz). Pues alli que los mete, los debe empujar con el morro,por que nunca me he dado cuenta. Ayer dedidimos correr el armario para limpiar por detras,( pesa mucho y yo sola no puedo con el) y... aparecieron 22 calcetines cada uno de una pareja.. La madre que la pario,alli habia huesos pinzas de la ropa y los 22 calcetines...
Lo malo, es que como veia que no aparecian, los otros 22, los he ido tirando harta de esperar a que fueran apareciendo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por Dexter Sáb Mayo 01, 2010 10:38 am

Jajajaja, es que etos peludos son geniales, este también saca cosas de la lavadora, pero no mete el morro se mete todo el entero!
Y lo de los calcetines, jejeje, que gracia, yo por eso ya opte por comprar todos los calcetines idénticos para no tener que hacer pares porque con el peludo eso es misión imposible, tengo casi 15 sin su par!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 01, 2010 5:09 pm

jajaja.pero q lista q es sombra lo malo es q te tiene q llebar loca con sus trastadas ¿por que les gustaran tanto los calcetines? el mio tambien hace de ladronzuelo de calcetines solo como suel llebarselos a su caseta y la tiene al lado de la lavadora pues a mi asta me biene bien jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 04, 2010 11:41 pm

Lo q no me pase a mi no le pasa a nadie jajaja.esta tarde cuando he sacado a Joe me ha parado un chico q ha parado el coche de gulpe ,senora ,señora , me doy la vuelta y se acerca diciendo ,es q tengo un perro igual le mira la cara y las orejas y entonces se a desrrubado,me ha dado mucha pena,me cuanta q hace 6 mese le robaron a su perro y q esta desesperados y q al ver al mio ha creido q era el suyo ,q al mirarle las orejas se ha dado cuenta q no era pq el suyo no tiene tanto pelo y le digo pero si lo rape el viernes y q este tenia mucho pelo,el suyo se ve q era algun cruze pq me ha dicho q era igual pero de pelo corto ,me ha pedido perdon un monton de veces, pero le he dicho q yo hubiese hecho lo mismo ,q es normal ,q no se preocupase y el q es q lo estaban pasado muy mal ,cuanto cariño se le coge etc..la verda es q lo comprendo ,si Joe se perdiera ,no lo quiero ni pensar,espero q lo encuentre,en ese momento no me ha hecho gracia pero despues me he imaginado llendo al veterinario a pasale la maquinilla del chip,jajaaja si llego con Joe y el chico le pede q se la pase me imagino la contestacion de mi vete,pero si este vivi mas en el vete q en mi casa,pasa todas las tarde y tiene q entrar si o si y cuando esta cerrado levanta la pata con intencion de ...claro q yo no lo dejo,pero es como su tarjeta de visita,despues lo primero q se me ha pasado por la cabeza es ir al vete y preguntarle pq no lo han rapado mas de las orejas jajaja.lo siento por el chico y de corazon espero q lo encuentre.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por Dexter Miér Mayo 05, 2010 9:35 am

SI que penita por el chico, ha de ser desesperante perder un perro y no poder encontrarlo, yo prefiero ni imaginarlo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 05, 2010 12:17 pm

si ,la verdad es q se le hacia un nudo en la garganta hablandome de él y yo q estoy algo sensiblona mi vi en algunos apuros intentando animarlo ,la lagrima facil q te juega malas pasadas,tenia siete años y a no ser q le haya ocurrido una desgracia yo creo q volvera.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por Dexter Vie Mayo 07, 2010 9:41 pm

Uyy lo que nos pasó hoy! Ibamos tranquilamente por la calle y en eso se nos acerca corriendo un perrete, de tamaño mediano, parecido a un Westy; yo pensé que iba a saludar pero que va! se tiró a morder a Dexter, yo alcance a levantarlo del arnés y cogerlo en brazos pero aun así le hizo un pequeño rasguño en el costado, que susto me lleve! El otro perro seguia gruñendo y saltando para tratar de alcanzarlo y en eso aparece la dueña de perro, lo trata de coger en brazos para calmarlo y se revuelve para morder a su dueña! Al final salio la hija de la mujer y entre las dos lo cogieron y en vez de reñirlo le daban besos!!!!
Total que ahora si me enfade muchsimo y les dije no se cuantas cosas, para empezar que si tenían un perro agresivo no lo dejaran suelto, mi marido dice que les vaya a llevar la cuenta del veterinario, pero no se que hacer, es que yo paso de tener problemas vecinales pero....
Y para acabr un hombre que iba con otro perro y que presenció toda la escena me dijo que hice muy mal en levantar a mi perro en brazos, que tenía que haber dejado que ellos se las arreglaran, pero es que si dejo al mio en el piso lo hubiera matado,el otro perrete estaba furioso, me hizo dudar de como actúe pero fué puro instinto para proteger al mio.


Última edición por Dexter el Sáb Mayo 08, 2010 12:10 am, editado 2 veces
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 08, 2010 12:02 am

puede q eso no se deba hacer pero yo hubiese hecho lo mismo,claro q a Joe no lo puedo tomar jajaja,pero cuando me he encontrado en alguna situacion parecida suelo ponerme delante de mi perro y no dejo q el otro se hacerque,lebanto las manos y les digo q no ,de momento me funciona pero no quiero ni pensar el dia q me muerdan a mi.Te da mucha rabia pero no creo q debas hacer nada si solo ha sido un arañazo ,tienes razon es mejor no pelear con los vecinos,un abrazo para el peque q seguro q sea asustado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA Empty Re: ANECDOTAS DE UNA VIDA DIVERTIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.