Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

+5
Paula
Rocío
Dexter
v4n3s4
PEPALOLAPILI
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Ene 14, 2011 1:03 am

Hola a TOD@S
Esto es para todo aquel que quiera dejar de fumar,solo para el que quiera ¿EH?
Llevo CUATRO días sin tabaco, no me lo podía creer, después de tantos años fumando, pero he decido dejarlo sencillamente por que con todas estas prohibiciones YA NO TENÍA VERDADERO PLACER en fumar, yo fumaba a gusto tomando un café con las amigas, o después de la comida, o la cena, pero ahora ya no me veo apurando corriendo el cigarrillo entre la panadería y la pescadería, entre mi portal y la parada del autobús,salir a cenar con mis amigos y ser la única en salir a la puerta de la pizzería a fumar, no lo disfruto como antes así que ya no me vale la pena (sin entrar en todo lo que supone fumar para la salud y el bolsillo, claro)
Somos un grupo grande en haber descubierto esta página en internet (yo en el facebook), os la aconsejo, es SUPER MOTIVANTE, llena de consejos y sobre todo de muchísimos ánimos y estimulación para dejar el tabaco
Así que al que quiera y crea que no puede dejarlo le aconsejo que mientras se lo piensa, lo decide y se motiva conozca la página que es esta:
http://mividasinti.es/
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por v4n3s4 Vie Ene 14, 2011 1:07 am

Me alegro mucho que hayas decidido dejarlo, yo creo que cuando pases ese "monillo" del cigarro disfrutarás más las cosas Estoy feliz

mucha suerte!! y fuerzas

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Dexter Vie Ene 14, 2011 11:17 am

Mucho animo Ana, que beuno que hayas decidido dar ese paso, que aunque dificil lo vas a lograr. Muchos ánimo, te apoyamos desde aqui.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 12:10 pm

Mira, la primera semana es horrible, el primer mes también, la prueba de fuego que es cuando te reunes con fumadores, bestial pero pasando eso... se acabó.
La vida sin tabaco es mucho mejor y recobras el sentido del gusto, te vuelves un detector de humos porque lo detectas a la legua, disfrutas de una peli de cine sin pensar en el tabaco, etc.
Se te regeneran los pulmones aunque un fumador de años tarda dos años en regenerarlos por completo y yo no engordé nada, no tuve ansiedad y si la tenía, me bebía dos vasos de agua y punto.
Y económicamente vaya si se nota, o guarda lo que te gastas en tabaco diario y a fin de mes te pegas un capricho.
Mucha suerte y no decaigas. Si yo pude con lo nerviosa que soy, tú puedes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Vie Ene 14, 2011 6:47 pm

A mi tambien me ha convencido la loca esta. Ella y su grupo de majorettes del facebook.. jejeje.
Espero a terminar mis existencias de tabaco, y empezare yo tambien..

Deseadme suerrrte!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 8:20 pm

Paula escribió:A mi tambien me ha convencido la loca esta. Ella y su grupo de majorettes del facebook.. jejeje.
Espero a terminar mis existencias de tabaco, y empezare yo tambien..

Deseadme suerrrte!!!

A ver si tus existencias de tabaco son camiones, jaja.
Venga que tú puedes. Tú puedes con ello.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Dexter Vie Ene 14, 2011 8:34 pm

Animo, que ustedes pueden, Puala, deja las existencias y empieza de una vez, asi será mas facil. Ustedes pueden chicas!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Vie Ene 14, 2011 9:54 pm

Dexter escribió:Animo, que ustedes pueden, Puala, deja las existencias y empieza de una vez, asi será mas facil. Ustedes pueden chicas!!!

No, por que si lo guardo se que lo tengo ahi, y caigo seguro. Y tirarlo, pues no
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Vie Ene 14, 2011 10:02 pm

Mirad, chicas deciros que hay muchas cosas buenas de dejar de fumar como que la piel está menos arrugada y lo han demostrado incluso con lo de las gemelas, que una es fumadora y la otra no:
MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) 65rfk811

Dejar de fumar no engorda, lo que engorda, en todo caso es que como no tienes el cigarro, en vez de entretenerte en otra cosa, lo haces yendo al frigo, peso eso no lo hagáis. Cuando queráis fumar, os bebéis dos vasos de agua y entre eso y las veces que vas al baño, te entretienes, jaja.

Con lo que os gastáis en tabaco, os dais un capricho a fin de mes.
Mirad esto:
http://www.mifarmacia.es/producto.asp?Producto=../contenido/articulos/articulo_s_nofum_beneficios

Y no sabéis el subidón que da poder contra el tabaco, poder superar esa adicción y el orgullo que da. Así que mucho ánimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Ene 15, 2011 5:19 pm

PAULAAAA ¿Cómo van la existencias?..MENTALIZATE YAAAA que empiezas mañana o el LUNES a no mas tardar, no se te ocurra comprar mas existencias!!!!!-estoy esperando tu decisión!!!!!
Yo ya te tengo el traje de majorette "animadora" ex-fumadora preparado !!!!
Se ofrece traje gratis con tipazo de top model a tod@ el o la que quiera dejar el tabaco!!! y lo mejor de todo es que hará parte de una tropa supermega animadora de ex-fumador@s!!!!
ÁNIMO MI CHICA, está todo el mundo real e internáutico contigo !!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Sáb Ene 15, 2011 6:00 pm

PEPALOLAPILI escribió:PAULAAAA ¿Cómo van la existencias?..MENTALIZATE YAAAA que empiezas mañana o el LUNES a no mas tardar, no se te ocurra comprar mas existencias!!!!!-estoy esperando tu decisión!!!!!
Yo ya te tengo el traje de majorette "animadora" ex-fumadora preparado !!!!
Se ofrece traje gratis con tipazo de top model a tod@ el o la que quiera dejar el tabaco!!! y lo mejor de todo es que hará parte de una tropa supermega animadora de ex-fumador@s!!!!
ÁNIMO MI CHICA, está todo el mundo real e internáutico contigo !!!!!

·.. me quedan 3..Bueno dos-.. Acabo de encender el antepenultimo.
me han comentado algo del cigarrito electronico ese...¿ como lo veis?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por conchu22 Sáb Ene 15, 2011 6:57 pm

Valla Paula veo q me dejas sola ante el peligro,haces muy bien ,si quieres puede hacerlo y con todo el apoyo q tienes seguro q dentro de unos días estas como Ana ,dando saltos de alegría ,veras yo lo del cigarrillo lo veo una tontería,mi cuñada se lo ha comprado ,pero eso no es para dejar de fumar,la mejor manera de dejar de fumar es apagar el ultimo cigarrillo y pensar q ese es el ultimo q vas a fumar en tu vida,no se si os servirá mi experiencia pero os cuento ,yo apague el ultimo cigarrillo por la noche ,al dia siguiente no digo q no me apeteciera, pero conseguí pasa un día sin fumar y después fue todo mas fácil, estuve tres años y ni el primer dia,ni el ultimo me apetecía fumar cuando otros lo hacían, no me molestaba q lo hicieran ,solo tienes q decir NO,es mas fácil de lo q los fumadores queremos creer,yo ahora lo se ,pero ante de eso mi respuesta era q yo no podía ,no es cierto todos podemos,solo hay q querer.Ana tu ya lo has conseguido,solo tienes q seguir y Paula seguro q lo consigues.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Ene 16, 2011 12:21 am

Cuanta razón tienes Conchu!!!!
Paula, lo del cigarrillo ya que me pides mi opinión te diré que no te gastes el dinero, no pienses en "sustitutos", piensa solo en que TU YA NO FUMAS, no tengas miedo a la ansiedad que tendrás, cuando la tengas que sepas QUE SOLO DURA UNOS MOMENTOS, respira siempre profundamente las veces que haga falta, DISTRAÍTE, CAMBIA DE OCUPACIÓN bebe MUCHA AGUA, llevate botella al curro y come manzanas o mandarinas para paliar, no solo respirarás sano por no fumar, encima te cuidarás comiendo sano y no engordarás, eso sí ,,,puede que termines aborreciendo las manzanas o las mandarinas o la fruta que mas te guste ahora, pero AYUDA MUCHÍSIMO.
A parte de pensar en lo bien que vas a respirar , en que te cansarás menos, estarás DE MUY BUEN HUMOR, sin irritarte ni ponerte nerviosa...y OTROS muchos beneficios algo que AYUDA MUCHÍSIMO es pensar en TODA LA GENTE QUE TE APOYA, pensar en que todos te animarán y apoyarán lo que haga falta
Otra cosa que vas a notar..un sentimiento de ORGULLO muy fuerte, ORGULLO DE TÍ MISMA, cuando pases por la calle y te cruces con fumadores, notarás esa sensación de JO, QUE MARAVILLA ..YO SOY AHORA UNA EX, no, mejor que eso UNA NO-FUMADORA, levantarás bien alta la cabeza, respirarás profundamente y te sentiras GENIALLLLLL!!!!
mañana tendrás EL GRAN HONOR de hacer parte de la ...TROPA!!!!!!
RECUERDA todo es MENTALIZACIÓN y SATISFACIÓN DE VIVIR SIN.....ya sabes que

J0ER!!! , .....parezco una captadora para sectas!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Dom Ene 16, 2011 1:19 am

conchu22 escribió:Valla Paula veo q me dejas sola ante el peligro,haces muy bien ,si quieres puede hacerlo y con todo el apoyo q tienes seguro q dentro de unos días estas como Ana ,dando saltos de alegría ,veras yo lo del cigarrillo lo veo una tontería,mi cuñada se lo ha comprado ,pero eso no es para dejar de fumar,la mejor manera de dejar de fumar es apagar el ultimo cigarrillo y pensar q ese es el ultimo q vas a fumar en tu vida,no se si os servirá mi experiencia pero os cuento ,yo apague el ultimo cigarrillo por la noche ,al dia siguiente no digo q no me apeteciera, pero conseguí pasa un día sin fumar y después fue todo mas fácil, estuve tres años y ni el primer dia,ni el ultimo me apetecía fumar cuando otros lo hacían, no me molestaba q lo hicieran ,solo tienes q decir NO,es mas fácil de lo q los fumadores queremos creer,yo ahora lo se ,pero ante de eso mi respuesta era q yo no podía ,no es cierto todos podemos,solo hay q querer.Ana tu ya lo has conseguido,solo tienes q seguir y Paula seguro q lo consigues.

Yo he aconsejado ese cigarrillo pero creo que es para el fumador social, para el que solo fuma cuando fuman los demás.
Es cierto que para dejarlo nada más que concienciarte y fuerza de voluntad.
Yo dije no fumo más y al día siguiente mis compañeros de curro fumando al lado mío y echándome el humo a mala leche y mira, son ya seis años.
Es cierto lo que dices, Conchu.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por chese Dom Ene 16, 2011 3:14 am

Ánimo chicass!!!!!!!!!!!!
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Lun Ene 17, 2011 11:39 pm

¿Cómo vais?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Miér Ene 19, 2011 1:43 am

Pos yo malamente. Juro y perjuro que mi intencion era empezar el finde que libraba. El sabado me quede sin tabaco a las seis de la tarde y yo pense.. hale ya esta.. Pero a eso de las 8 de la tarde me dio una especie de locura, y solo pensaba en fumar, pero como no podia dejar la oficina sola, me dio por comer. Madre mia, nada era lo bastante, me zampe medio kilo de pipas, una bolsa de patatas fritas ( bueno media por que estaban saladisimas) 4 mandarinas, y otras tantas manzanas.
Pero lo verdaderamente triste es que habia comprado carne para el cocido del dia siguiente. Un pollo, un cacho de morcillo que parecia un edredon nordico y una morcilla de burgos, que a Daniel le encanta. Pues de pronto pense que tal estaria la morcilla al microondas y me zampe la mitad, ahi toa churruscaita con pancito de soja.. mas guennaaaaa!!!
Lo bueno es que he bajado drasticamente la dosis y si antes un paquete me duraba un dia, y habia dias que hasta compraba dos, ahora el ultimo me duro 4 dias, y con este ya llevo tres y me quedan aun unos 12 pitis.
Yo soy fumadora mecanica y fumadora social. Es decir puedo llevar un cigarro apagado en la mano y me hace el mismo efecto que si me lo fumo. Me compro esos cigarritos de plastico en la farmacia que saben a menta (¡JA!) y acabo comiendome la boquilla esa naranjita que traen a bocaos. Solo fumo cuando estoy con alguien, Ya no fumo en casa si estoy sola , ni en la oficina. Tampoco fumo en la calle, pero si en el coche. Creo que me hace falta mentalizacion....o eso o que me cambien el chip, por que veo que yo sola no puedo.
¿ algun@ voluntari@??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Miér Ene 19, 2011 10:59 am

Al menos fumas menos que ya es mucho, tía.
Hazme caso y cuando tengas esa ansiedad bebe dos vasos de agua que el estómago lleno de agua sacia.
Venga, ánimo.
Hay un libro que dicen que va genial para dejar de fumar. A ver si lo busco.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por conchu22 Miér Ene 19, 2011 6:58 pm

Paula guapa decirte q tu primer día me recuerdas a mi,me comí las pipas ,las chuches y todo lo q pille ,me compre una bolsa enorme de chicles de menta sin azúcar y con eso el segundo día logre no comer tanto,ahora dicen q comer trozos de manzana y beber agua funciona,me parece q es mejor ,pero tu tienes q buscar lo q te ayude ,nadie como tu te conoce,pero te digo q si consigues no fumar un dia el siguiente es mas fácil y el siguiente y el siguiente ....el libro q a mi me ayudo y te aseguro q funciona es este http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm Yo me lo leí y nuca pensé q podría ser tan fácil ,aunque por decisión propia volví a fumar se q cuando este preparada podre hacerlo cosa q antes de leerlo era algo imposible q lo pensara,antes era incapaz de estar si fumar mucho tiempo ahora si estoy en un sitio y no se fuma lo aguanto,tren a Barcelona 6 horitas ,casi na,lo q si te aconsejo es q sea tu decisión el dejar de fumar,si quieres puedes,por el contrario si no es asi te costara mas dejarlo ,convencete antes de dar el primer paso,otra cosa yo con el libro lo deje de golpe pero mi marido q lleva 15 años sin fumar lo dejo fumado menos cada dia y apagando los cigarrillos por la mitad,un buen dia se acabo el tabaco,el método no importa lo q importa es q encuentre el q sea mas facil para ti .Animate.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Miér Ene 19, 2011 7:06 pm

conchu22 escribió:Paula guapa decirte q tu primer día me recuerdas a mi,me comí las pipas ,las chuches y todo lo q pille ,me compre una bolsa enorme de chicles de menta sin azúcar y con eso el segundo día logre no comer tanto,ahora dicen q comer trozos de manzana y beber agua funciona,me parece q es mejor ,pero tu tienes q buscar lo q te ayude ,nadie como tu te conoce,pero te digo q si consigues no fumar un dia el siguiente es mas fácil y el siguiente y el siguiente ....el libro q a mi me ayudo y te aseguro q funciona es este http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm Yo me lo leí y nuca pensé q podría ser tan fácil ,aunque por decisión propia volví a fumar se q cuando este preparada podre hacerlo cosa q antes de leerlo era algo imposible q lo pensara,antes era incapaz de estar si fumar mucho tiempo ahora si estoy en un sitio y no se fuma lo aguanto,tren a Barcelona 6 horitas ,casi na,lo q si te aconsejo es q sea tu decisión el dejar de fumar,si quieres puedes,por el contrario si no es asi te costara mas dejarlo ,convencete antes de dar el primer paso,otra cosa yo con el libro lo deje de golpe pero mi marido q lleva 15 años sin fumar lo dejo fumado menos cada dia y apagando los cigarrillos por la mitad,un buen dia se acabo el tabaco,el método no importa lo q importa es q encuentre el q sea mas facil para ti .Animate.

Pienso lo mismo, que sin autoconvencimiento no hay nada que hacer.
Y hay momentos en la vida que es mucho más difícil tomar según que decisiones y dejar de fumar en una etapa en la que estás nerviosa.
Yo lo dejé de golpe y llevo ya 6 años pero sé que ahora me hubiera sido más difícil, pero ya ni me apetece. El día que murió mi abuela dí una calada y me dio tanto, tantísimo asco que tuve que pedir caramelos de menta y mira que no me gustan. Y fue una sola calada.
Yo leería el libro que dice Conchu y haría ejercicios de relajación. Los de Jorge Bucay van genial y los hay en audiolibro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Jue Ene 20, 2011 1:43 am

Si os referis al libro de Aller Carr " es facil dejarlo, si sabes como" o algo asi, ya me lo lei.. Lo deje cuatro meses y engorde 4 kilos.
Volvi a leerlo años despues y al dia siguiente de acabar de leerlo, me dieron ganas de fumarme el libro con tapas y todo.
No lo llevo mal del todo, aunque no lo he dejado completamente. llevo con el mismo paquete desde el sabado a medio dia. No he vuelto a comprar, me fumo dos o tres cpomo mucho al dia ( tambien ayuda a que este de guardia y pase la mayor parte del dia durmiendo).
Hoy solo llevo 3 a estas horas y tengo una tos horrorosa..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por conchu22 Jue Ene 20, 2011 5:53 pm

Pues esta muy bien 4 dias con el paquete,si de esa forma lo llevas mejor seguro q lo consigues,a mi me fue muy bien el libro pero todos no somos iguales,cuando te habitúes a fumar menos intenta apagarlos antes ,poco a poco si reduces el consumo tambien se deja de fumar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Vie Ene 21, 2011 2:17 am

conchu22 escribió:Pues esta muy bien 4 dias con el paquete,si de esa forma lo llevas mejor seguro q lo consigues,a mi me fue muy bien el libro pero todos no somos iguales,cuando te habitúes a fumar menos intenta apagarlos antes ,poco a poco si reduces el consumo tambien se deja de fumar.

Sigo sin comprar tabaco, y ya llevo ahorrados 24 pavos. Hoy solo he fumado dos.Con lo que me ahorre me voy a comprar esas zapatillas hipermegafantasticas que anuncian en la tele. Las shape ups esas, que al parecer sirven para tonificar las "piennas, las cachas y los jamones. No se si funcionaran, pero el otro dia me encontre con una colega a la que hacia meses que no veia y que habia perdido ( segun ella ) 8 kilos en un mes, controlando un pelo la alimentacion, y andando media hora diaria. Juer, cuando la vi pense que se habia hecho una lipoooo!!!
Cuestan 99 leuros, pero una vez al mes y con lo que me ahorre en tabaco, me piuenso dar un caprichejo. Hale. Por que yo lo valgo!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Vie Ene 21, 2011 4:43 pm

Pues mira, chica, pulmones sanos y culo prieto, jaja, si es que dejar de fumar viene bien hasta para el culo, jaja.
Una amiga mía las tiene pero hace poco. Ya te diré los resultados.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por v4n3s4 Vie Ene 21, 2011 4:56 pm

Rocío escribió:Pues mira, chica, pulmones sanos y culo prieto, jaja, si es que dejar de fumar viene bien hasta para el culo, jaja.
Una amiga mía las tiene pero hace poco. Ya te diré los resultados.

ajajajajajajaja oyee de donde son esas zapatillas! si van bien decirmelo, yo tambien quiero asi en las caminatas de ir a ver a Simba las paorvecho y que se me ponga como una piedra!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.