Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

+5
Paula
Rocío
Dexter
v4n3s4
PEPALOLAPILI
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Ene 14, 2011 1:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a TOD@S
Esto es para todo aquel que quiera dejar de fumar,solo para el que quiera ¿EH?
Llevo CUATRO días sin tabaco, no me lo podía creer, después de tantos años fumando, pero he decido dejarlo sencillamente por que con todas estas prohibiciones YA NO TENÍA VERDADERO PLACER en fumar, yo fumaba a gusto tomando un café con las amigas, o después de la comida, o la cena, pero ahora ya no me veo apurando corriendo el cigarrillo entre la panadería y la pescadería, entre mi portal y la parada del autobús,salir a cenar con mis amigos y ser la única en salir a la puerta de la pizzería a fumar, no lo disfruto como antes así que ya no me vale la pena (sin entrar en todo lo que supone fumar para la salud y el bolsillo, claro)
Somos un grupo grande en haber descubierto esta página en internet (yo en el facebook), os la aconsejo, es SUPER MOTIVANTE, llena de consejos y sobre todo de muchísimos ánimos y estimulación para dejar el tabaco
Así que al que quiera y crea que no puede dejarlo le aconsejo que mientras se lo piensa, lo decide y se motiva conozca la página que es esta:
http://mividasinti.es/
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo


MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Mar Mar 01, 2011 2:36 pm

Yo tambien me los hago en casa, y se nota el ahorro. me compro uno que se llama domingo celeste ( tela el nombrecito) que es muy suave. Un paquete me dura 4 dias y el paquete cuesta 4,70. Asi que....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Mayte Mar Mar 01, 2011 3:17 pm

¡Yo tb fumo esa marca! Es caro ¿eh? pero es que el tabaco en general ha subido mucho.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Mar Mar 01, 2011 8:18 pm

Mayte escribió:¡Yo tb fumo esa marca! Es caro ¿eh? pero es que el tabaco en general ha subido mucho.

Mayte.. ejem.. Caro 4,70 un paquete para hacertelos tu misma? a mi me dura 3/4 dias.
A mi caro me parece el paquete de palmall que costaba 3,65 cuando yo deje de comprarlo y que me duraba un dia escaso!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Mayte Miér Mar 02, 2011 10:47 am

Mayte.. ejem.. Caro 4,70 un paquete para hacertelos tu misma? a mi me dura 3/4 dias.
A mi caro me parece el paquete de palmall que costaba 3,65 cuando yo deje de comprarlo y que me duraba un dia escaso!

Pues si, me parece un robo a mano armada. No me digas que casi 5 euros un paquete de tabaco de liar es barato, amos que no. Antes sí que era barato pero descubrieron que la peña compraba más el de liar y ale, a subir el precio. Vale que a mi me dura bastante (ni lo sé xq no lo controlo) pero esto es Sierra Morena en la época de Curro Jiménez, fijo.
Si a eso le añades los filtros y la maquinita de hacerlos, fumar sale caro, lo digas como lo digas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Magec Jue Mar 03, 2011 3:54 pm

hola muy buena iniciativa, y espero sigas sin fumar. que pena lo del tabaco electronico, pensaba comprarme uno pero si no funciona, pues a esperar vuelva la motivacion tuve cuando lo deje cuatro años. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Jue Mar 03, 2011 4:28 pm

Magec escribió:hola muy buena iniciativa, y espero sigas sin fumar. que pena lo del tabaco electronico, pensaba comprarme uno pero si no funciona, pues a esperar vuelva la motivacion tuve cuando lo deje cuatro años. un saludo

Es que yo creo que ese cigarro es más para fumadores sociales que para los habituales.
En los centros de salud te ayudan y más ahora.
Pero tienes que tener voluntad y estar segurísimo de que lo quieres dejar.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Magec Jue Mar 03, 2011 4:29 pm

jejeje pero la lista para la unidad del tabaco, son larguisimas, a mi lo unico que me ayuda un centro de salud, es que trabajando en uno con la nueva ley de zp me tengo que ir lejos del centro salud, y oye no fumo tanto pero aun asi fumo bastante.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Jue Mar 03, 2011 4:34 pm

Magec escribió:jejeje pero la lista para la unidad del tabaco, son larguisimas, a mi lo unico que me ayuda un centro de salud, es que trabajando en uno con la nueva ley de zp me tengo que ir lejos del centro salud, y oye no fumo tanto pero aun asi fumo bastante.

Pues si trabajas en un centro de salud, hay programas para trabajadores del propio centro.
Por lo menos donde yo trabajo, hay una unidad de tabaquismo para pacientes y otra para trabajadores y funciona muy bien, con terapias de grupo y todo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Magec Jue Mar 03, 2011 4:36 pm

habra que probar, pues realmente es que aun no me siento con fuerzas pa dejarlo que si con ganas, y aunque las listas fueran tan largas, yo ni me he apuntado. y en este centro que estoy ahora no conosco mucha gente pero hoy voy a preguntar que entro en unas horas.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Mayte Jue Mar 03, 2011 6:46 pm

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Tabaco


Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Jue Mar 03, 2011 8:02 pm

Mayte escribió:MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Tabaco



Hala, que buenooooo...
pa que no pasen frioooo!!! jajajaja Pues nada, habra que esperar a estar preparados en serio.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Jue Mar 03, 2011 8:04 pm

Y que tal le va a Ana??

Anita, monaaaa.. que no te has vuelto a pronunciar sobre el temaaa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por conchu22 Jue Mar 03, 2011 9:29 pm

Mayte escribió:MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Tabaco



jajaja yo desde luego sere una buena clienta ,que bueno
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Magec Vie Mar 04, 2011 4:25 pm

q gran verdad esa foto jajaja
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Dexter Vie Mar 04, 2011 8:04 pm

Mayte escribió:MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Tabaco


Que bueno que está, jajajaja
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Vie Mar 04, 2011 9:22 pm

Jaja, es buenísimo.
A mí me resulta muy curioso pasar por la puerta del curro y ver a la gente fumando sin abrigo, algunos en manga corta a 3 grados. Me refiero a trabajadores.
Lo que me resulta curioso es que con tal de fumar, pasan de perder tiempo en coger el abrigo.
Seguro que les obligan a estar en la calle así y ponen una denuncia, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Mar 06, 2011 3:18 am

CHIC@SSSSSSS, el día 10 hará dos meses que NO FUMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
He leído por ahí algún que otro incidente con un cigarrillo electrónoco que se perdió el mismo día de la compra, vaya tela,(debo decir que me he reído un montón...ya lo siento, jejeje) pero bueno, os informo, dura, dura la pelea, cada día mejor, pero al principio solo me aguantaba por cabezonería, me decía que tenía que conseguirlo, pero cachis....que ganas se tiene a veces todavía, me pregunto si esas ganas se irán algún día !!?!!
Os animo a seguir aunque volvaís a caer!, merece la pena, ya no ne levanto pensando en el cigarrillo de la mañana, era lo primero que me venía a la mente con el café.....una cosa que me ha venido muy bien es estar super-mega-ocupada, trabajo, paseos con el perro, me puse a hacer orden general en mi casa, cualquier cosa menos estar desocupada !
Bueno, a ver si consigo seguír, porque hace años estuve tres meses sin fumar y volví a las andadas!!Alucinado
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Rocío Dom Mar 06, 2011 12:50 pm

PEPALOLAPILI escribió:CHIC@SSSSSSS, el día 10 hará dos meses que NO FUMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
He leído por ahí algún que otro incidente con un cigarrillo electrónoco que se perdió el mismo día de la compra, vaya tela,(debo decir que me he reído un montón...ya lo siento, jejeje) pero bueno, os informo, dura, dura la pelea, cada día mejor, pero al principio solo me aguantaba por cabezonería, me decía que tenía que conseguirlo, pero cachis....que ganas se tiene a veces todavía, me pregunto si esas ganas se irán algún día !!?!!
Os animo a seguir aunque volvaís a caer!, merece la pena, ya no ne levanto pensando en el cigarrillo de la mañana, era lo primero que me venía a la mente con el café.....una cosa que me ha venido muy bien es estar super-mega-ocupada, trabajo, paseos con el perro, me puse a hacer orden general en mi casa, cualquier cosa menos estar desocupada !
Bueno, a ver si consigo seguír, porque hace años estuve tres meses sin fumar y volví a las andadas!!Alucinado

Pues supera ese record. Yo estuve sin fumar tres años y recaí. Ahora llevo más de seis y no pienso fumar.
Ánimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Mayte Lun Mar 07, 2011 10:53 am

CHIC@SSSSSSS, el día 10 hará dos meses que NO FUMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

TIRI-TIRI-TIRIIIII

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Llego el momento

Mensaje por Paula Lun Mar 14, 2011 8:46 am

Pues si. Ha llegado el dia en que yo ( no voy a decir intente, por que esta vez lo voy a conseguir) deje de fumar.
Ha sido al subir al trabajo. Trabajo en la segunda planta de un centro comercial y he de subir dos rampas de esas mecanicas. Por la noche obviamente estan apagadas. He llegado arriba y me ha dado un ataque de tos, que casi hace que la cabeza me explotara.

He leido que la nicotina es hidrosoluble, asi que bebere mucha agua, me hare adicta a los chupachups y a los chicles de menta ( bueno, a estos ultimos ya lo soy jejeje).

Y he pensado que esta semana que se presenta tranquila en el curro, y que ademas estoy de noche, seria un buen momento...
Ya os contaré
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Mayte Lun Mar 14, 2011 12:44 pm

Paula escribió:Pues si. Ha llegado el dia en que yo ( no voy a decir intente, por que esta vez lo voy a conseguir) deje de fumar.
Ha sido al subir al trabajo. Trabajo en la segunda planta de un centro comercial y he de subir dos rampas de esas mecanicas. Por la noche obviamente estan apagadas. He llegado arriba y me ha dado un ataque de tos, que casi hace que la cabeza me explotara.

He leido que la nicotina es hidrosoluble, asi que bebere mucha agua, me hare adicta a los chupachups y a los chicles de menta ( bueno, a estos ultimos ya lo soy jejeje).

Y he pensado que esta semana que se presenta tranquila en el curro, y que ademas estoy de noche, seria un buen momento...
Ya os contaré

Pues claro que si. Ya verás como lo consigues. Y en cuanto al enganche a chuches varios, te recomiendo los chicles FIVE, que parece que nunca se acaba el sabor. Pero siempre es mejor que lo tires por aburrimiento que no xq ya ni te acuerdes del sabor originario que tenía.
Mucho ánimo y ten las manos ocupadas, que eso que parece una tontería, ayuda un montón.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Paula Mar Mar 15, 2011 3:07 am

Ya es un hecho. Llevo un dia sin fumar... todo un triunfo para mi, aunque parezca una gilipollez.
Bah, un dia.. menuda cosa, diran algunos, pero para una persona que se fuma un paquete diario un dia sin fumar es un triunfo enorme.
De momento no siento ansiedad. Mi prueba de fuego era sentarme delante del ordenador y encender uno. Y llevo ya dos horas desde que ha empezado la guardia, y no lo he encendido. Hoy he tosido como una loca, pero ahora ya no toso nada, respiro normal, y no me oigo pitos cono antes me pasaba...
Esta vez si..
Enga paula.. machota... que tu puedess
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Mayte Mar Mar 15, 2011 11:31 am

Paula escribió:Ya es un hecho. Llevo un dia sin fumar... todo un triunfo para mi, aunque parezca una gilipollez.
Bah, un dia.. menuda cosa, diran algunos, pero para una persona que se fuma un paquete diario un dia sin fumar es un triunfo enorme.
De momento no siento ansiedad. Mi prueba de fuego era sentarme delante del ordenador y encender uno. Y llevo ya dos horas desde que ha empezado la guardia, y no lo he encendido. Hoy he tosido como una loca, pero ahora ya no toso nada, respiro normal, y no me oigo pitos cono antes me pasaba...
Esta vez si..
Enga paula.. machota... que tu puedess

Pues claro que lo vas a conseguir, fijo que si. ¿Quien dijo que no es un triunfo estar un día sin fumar? Amos, que quien lo diga es que no sabe lo que este vicio engancha. Y muchas veces es más la costumbre que otra cosa. Solo tienes que cambiar los hábitos y acostumbrarte a hacer otras cosas.
Y por supuesto que tu puedes. Pues no vales tu ná
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Dexter Mar Mar 15, 2011 12:10 pm

Claro que si Paula, tu puedes, logralo día a día, propontelo por un día y asi poco a poco! Venga que te montamos una fiesta en verano y todo, quien pone la casa? Yo si quieren la pongo, hacemos una barbacoa después de un día de playa.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA SIN TÍ...(tabaco) - Página 3 Empty Re: MI VIDA SIN TÍ...(tabaco)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.