Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo cubo de basura.

3 participantes

Ir abajo

El nuevo cubo de basura. Empty El nuevo cubo de basura.

Mensaje por Paula Miér Mayo 05, 2010 6:08 pm

El otro dia cambie el cubo de basura. Compre uno donde los chinos azul con su tapa. la tapa no encaja ni nada solo se pone encima y ya esta. Como ya tenemos calada a la petarda esta solemos subir el cubo a lo alto de la encimera.
El caso es que estaba yo haciendo la comida y la cena, y tenia el cubo en el suelo, con la tapa encima.. La tia es mas lista que el hambre y si ve que la miro, no hace nada, asi que me hago la sueca y la dejo a su bola..
Acababa de tirar el pellejo del pollo, y poner la tapa, y ella no hacia mas que olisquear el cubo. La veo por el rabillo del ojo que levanta un poquito la tapa con el morro, y cuando la tapa cae se va corriendo, vuelve a levantar un poco mas la tapa del cubo, y cuando vuelve a caer se pira corriendo, pues vuelve una tercera y hace lo mismo. Yo la dejaba hacer, a ver donde llegaba. A la cuarta vez, levanta la tapa con el morro, y al ver que yo no le habia dicho nada,mete la cabeza en el cubo, pilla el cacho de pellejo del pollo y antes de que la tapa caiga, se va corriendo con el pellejo en la boca. Pero todo muy muy rapido.. Empujon con el morro.. la tapa se levanta.. elle mete el morro en el cubo ..pilla el pellejo ..y se va volada..Yo me partia de risa, en silencio con lagrimas en los ojos, viendo sus intentos de disimular, y a la cuarta vez ha debido de pensar.. es la mia,ahora lo cojo y me lo zampo que esta no se ha enterao de ná..

Por dios que rato he pasado, con las gafas llenas de lagrimas, sin saber que pretendia la loca esta.. ays madre que risa!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El nuevo cubo de basura. Empty Re: El nuevo cubo de basura.

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 05, 2010 6:33 pm

jajaja,primero hace las puebas y cuando esta segura ataca ,q lista es sonbra,vas a tener q poner la basura con ciere de seguridad como las cajas fuertes jajaja me parto .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El nuevo cubo de basura. Empty Re: El nuevo cubo de basura.

Mensaje por Dexter Jue Mayo 06, 2010 10:56 pm

Jejejeje, que simpática! Ella habrá pensado que no te ibas a dar cuenta,jejeje, son tremendos...y lo matan a uno de risa, yo hay veces que no puedo reñirlo de la gracia que me hace, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

El nuevo cubo de basura. Empty Re: El nuevo cubo de basura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.