Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que le pasa?

+5
conchu22
Dexter
Paula
PEPALOLAPILI
morgana37
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que le pasa? Empty que le pasa?

Mensaje por morgana37 Vie Ago 13, 2010 8:11 pm

os cuento
olimpia ya empezaba a hacerlo todo fuera ni pipi ni caca ya hace un tiempo, la he dejado dentro de casa mientras iba a trabajar con el bozal puesto y nunca ha hecho nada como digo desde hace un mes y pico, pues nada hoy he llegado y me he encontrado con pipis y cacas en la terraza asi como que me ha destrozado esas cosas que tapan los cables, vamos ha empezado a estirar y la ha desencolado incluso de la pared, asi como no se como ha desenchufado una lampara (la cual núnca ha tocado) sincéramente, no lo entiendo llevaba el bozal puesto y casi no puede mover la boca Alucinado me he llevado un disgusto del quince pues yo ya creía que estaba ya educada pero mira, parece ser que no...
que he de hacer? alguien me lo explica? ya se que no se puede pero le he echado una bulla del quince y le he enseñado todo lo que ha hecho y ella lo que hace es mover la cola y estar toda contenta. Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Ago 14, 2010 12:18 am

Hola Morgana, entiendo tu disgusto, pero no te desanimes,francamente no tengo mucha idea en como ayudarte,pero si que quiero preguntarte varias cosas...
-¿porqué debe estar con bozal en casa? no es un reproche, es solamente para saber si ya es una costumbre o era algo nuevo para ella, que justifique parte de su comportamiento
-¿antes de irte a trabajar, sacas y " cansas" a Olimpia jugando con otros perros o quemando mucha energía corriendo suelta por ejemplo?
-¿le has acostumbrado dejándola sola por periodos cortos en casa enseñandole al irte con un gesto o unas palabras como por ejemplo..QUIETA,AHORA VUELVO, antes de dejarla sola de repente muchas horas seguidas ?
-¿tienes zona en tu casa en la que la puedas dejar suelta, sin bozal, con sus juguetes y sin nada para "destrozar" importante a su alcance ?
No conozco muy bien vuestras costumbres, pero que todo tiene su explicación y corrección .
No puedo opinar mucho sobre lo que ha hecho Olimpia, pero me parece que es un episodio de ansiedad (encontrarse sola) y/o de aburrimiento (es joven y necesita quemar energía)
Seguro que mas de un@ en el foro te podrá ayudar mejor que yo, yo solo puedo decirte que ánimo, que casi TODO SE CORRIGE!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Paula Sáb Ago 14, 2010 1:01 am

La dejas en casa cuando te vas a trabajar con el bozal puesto??
Pero por algun motivo en particular? Dices que casi no puede mover la boca.. Puede beber son el bozal puesto? No lo entiendo..


Respecto a lo que le has enseñado todo lo que ha hecho y ella movia la cola y estaba toda contenta. simplemente estaba contenta por que tu habias vuelto a casa.Los perros no tienen nocion del tiempo que pasan solos, ellos solo saben que te vas , pero que luego vuelves. No son conscientes de si has estado fuera 1o minutos o 10 horas.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty os cuento

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 10:45 am

no no lleva todo el día el bozal puesto lo lleva cuando me voy a trabajar porque la dejo por todo el piso sola a sus anchas antes la dejaba en la terraza sin el bozal claro pero alli no puedo porque hace pis y caca y le cae al vecino por mucho que he intentado poner siempre cae algo y descubrí un día que la deje sola por casa como experimento con un bozal pero no puesto fuerte (puede beber si ) que ese dia no hizo nada ni pis ni cacas ni nada me puse de un contento que pa qué y a partir de ese día dejandola dentro de casa con el bozal 8es que si no me rompe todo (es por aburrimiento ) no hacía nada puede entrar y salir a la terraza y tiene el resto del piso para ella quitaba sobre todo el raton del pc y las cosas para romper y la verdad muy bien el bozal como digo lo llevaba por eso pero cuando estamos nosotros no lo lleva ,
un dia que probamos a dejarla otra vez en la terraza volvío a las andadas y el vecino volvió a subir
sale por la mañana media hora de 7.15 a 7.45 y juega con un bulldog frances siempre 8 su dueña lo saca a la misma hora y ahora nosotros por las tardes tenemos fiesta con lo cual esta con nosotros asi que por eso digo que no lo entiendo
que me recomendáis? dejarla otra vez en la terraza no puedo porque como digo hace pis y caca y ya no es solo eso , es que mi perrita tiene coprofagia y si no la vigilo se trinca su caca vamos ayer como digo incluso encontre caca en el parquet y ella con todo el morro l( en fin no doy mas detalles) asi que si puede comer y beber con ello puesto
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Sáb Ago 14, 2010 10:48 am

Pues yo tampoco soy experta en estos temas, vamos, que voy aprendiendo sobre la marcha, pero te pregunto lo mismo que las demás: Porque traia el bozal dentro de casa? Siempre se lo dejas o solo fué en está ocasión ? Porque si solo fué en esta ocasión talvez se desesperó de traerlo puesto y se comportó así y si siempre lo trae porque se lo pones? Lo pregunto por saber un poco más de la situación y poder decirte algo más concreto.

Otra cosa que talvez debes mirar, es el ejercicio, mira yo tengo un Chihuahua que por caracter propio y por raza son muy, muy nerviosos, a mi el vete me dijo desde el primer día o hace ejercicio o tu casa lo va a pagar y pues nada, a hacer ejercicio. Todas las mañanas damos un paseo largo ( claro,que yo ahora no trabajo y lo puedo hacer, pero vamos se puede adaptar a un perro a los horarios del dueño), luego vamos al parque a que socialice y juegue con otros perros, de todos tamaños. A medio día otro paseo y por la noche otro y otra vuelta al parque. La verdad que acaba tan satisfecho fisicamente que en casa es un angel. Esto sin contar con las sesiones de juego dentro de casa ya sea con mi marido o conmigo, que como mínimo tiene 2 al día, más cuando era pequeño que todos los días nos dedicabamos a corregir comportamientos y a que aprendiera ordenes básicas.

Lo que se hizo pis otra vez, no te agobies, puede ser solo un día, como nos pasa a nosotros, talvez ya tenía muchas ganas y no le quedo otra, ahora con el calor beben más y tiene más necesidad de ir al baño.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Sáb Ago 14, 2010 10:52 am

perdón no había visto tu respuesta....pues no se chica, es que yo creo que tienes varios problemas que arreglar; mira en mi muy particular opinión lo primero es controlar que ya no haga pis y kk´s en la terraza para que así la puedas dejar ahí sin que tenga el bozal puesto. Cuantas veces al día sale?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty pues mira

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 12:53 pm

sale tres veces al día yo trabajo ahora de nueve a tres asi que sale de 7.15 a 7.45 juega todo el rato con un bulldog frances como digo, enseguida que sale hace sus cosas vamos no me quejo y por la noche no hace nada en casa luego a mediodía sale de 2.45 a 15.15 mas o menos y luego por la tarde desde las 19.30 a las 20 o mas como digo por la tarde estamos en casa asi que la verdad de salidas no es de ejercicio tampoco creo y ha sido esta vez, y si siempre la hemos dejado con bozal porque vimos que a partir de ese día empezaba a no hacer nada yo no se si por el bozal o por qué, hemos probado a dejarla en la terraza sin bozal y plas, las cacas y el pis no faltan asi que... en fin espero que solo haya sido esta vez porque la verdad el resto de las veces no ha pasado,
gracias por las respuestas
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 14, 2010 1:35 pm

Yo lo q haria es aprovechar estos tardes q libras para reeducarla,lo de q vuelva hacer sus cosas es casi normal pero hay q seguir corrigiendoles ese comportamiento dicienlos NO o lo q tu tengas costubre y puede ser q haya sido algo ocasional por lo tanto no te preocupes mucho por eso.Lo del bozal yo intentaria otras cosas pq puede ser q le extrese,una vez vi a cesar millan con unos perro (sin el problema de las kk)q lo q hizo fue q los dejaba solos como si se fuera a trabajar y volvia enseguida ,si estan haciendo trastadas le correjia,se lo hizo varias veces y cuando se portaban bien la siguiente vez vovia un poco mas tarde,al final consiguio q fueran unos agelitos,como dice Paula no tienen nocion del tiempo y si el no save si vas a volver se portara bien,no se si te ayudara pero yo lo intentaria ahora q tienes algo de tiempo primero en una habitacion q no pueda romper nada y le dejaria juguetes y todo lo pudiera necesitar para q se distraiga,otro occion q creo q es mejor q el bozal son los parques para perros,ayi los puedes tenes sin peligro q te rompan nada o q se hagan daño mientras tu no estas,siento q no se me ocurran mas cosapara ayudarte,sobre todo respecto a comerse las kk,si he oido q se comen las de los demas perros pero las suyas tiene q tenes alguna explicacion ,oburrimiento ,extres por separacion o se me ocurre q tenga hambre aunque le des su porcion,no se no creo q en esto te pueda ayudar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Sáb Ago 14, 2010 1:51 pm

Dexter cuando era pequeñito llegó a comerlas, se lo comenté al veterinario y me dijo que había varias causas: 1. que fuera una conducta aprendida a forma de mantener su "nido" limpio ya que cuando nacen la madre se las come a fin de qu elos cachorros estén en un medio higiénico: 2. Que le faltaran vitaminas, ten en cuenta que para ellos no son kk´s, es algo que huele y probablemente al tener restos de su comida, pues le huela a "comida" y por eso las coma o 3. que como lo reñiamos cuando lo hacía en casa , quisiera ocultar la evidencia. A Dexter se le corrigió rápido, tomó vitaminas y parece que en su caso ese era el problema.

Yo también vi el capítulo del que habla Conchu, yo creo que a ti te puede servir, también en un manual de Cesar Millan habla sobre esta técnica, si quieres dime y te lo escaneo para que leas esa parte. Así pues controlas esto y ya no será necesario que la dejes con el bozal, vamos, que tienen razón y probablemente le estrese más y hay que corregir, ella se debe saber comportar en casa sin necesidad de que esté con bozal.
Saludos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty muchas gracias

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 2:22 pm

por las respuestas he halbado con una amiga que tiene tambien un labrador de la misma edad que el mio o sea 7 meses y medio y está haciendo lo mismo no se si es rebeldia adolescente o qué, y tambien con una adiestradora que me ha dicho que bueno yo la saco bastante (ya me conoce) pero que olimpia necesita cansarse no solo fisicamente sino mentalmente y que bueno que a los dos años se calman asi que... no me queda ni nada para que se tranquilice
y que de vez en cuando hará trastadas vamos que es normal pero que si no coja un paseador canino par que me lapasee por las mañanas, pero la verdad no me lo puedo permitir asi que... en fin espero que haya sido un episodio aislado, además noto que a mi marido lo toma por el pito un sereno vamos que se le echa encima incluso en el sofa y en la cama cuando yo núnca la he dejado y él no sabe sacársela de encima pero claro si el le permite todo y yo no... en fin eso es problema mío jeje
gracias a todos genialllllllll
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 14, 2010 2:33 pm

Hay q me suena eso de q el le pemite y yo no,no si a todos pero a mi me pasa igual con algunas cosas,yo intento educarle y ellos me dicen q no lea tanto q el perro lo saben educar ellos ,pero es cierto lo q dices q es pequeña y q te hara tratadas ,hay q pasarlo pero mi umilde consejo q auque es normal no dejes de correjirle con el NO nunca ,pq ya sabes q en el momento q no lo hagas te toman el brazo entero ,es q estos peludos son unos caras y los golden son muy listos y tambien muy nervioso y nececitan mucha actividad,aunque no te podamos ayudar no te quedes sola por que sea tu problema ,todos pasamos por lo mismo ,suerte.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty gracias

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 2:39 pm

de nuevo conchu no si la inflexible soy yo y si olimpia es cabezona a saco la verdad
besos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Sáb Ago 14, 2010 2:39 pm

El problema que tiene tu perra, es que es un perro, simplemente.
Lo del bozal no lo veo bien, porque el bozal es para un rato, no para unas horas, para cuando la sacas y no quieres que se coma nada del suelo.
Ella asocia el bozal con quedarse sola y toma represalias. Eso es justo lo que hace.
Si le pones el bozal para eso, es como si la ataras corto a una columna para que no se suba al sofá y como (perdón) le pusieras un corcho en el culo para que no haga sus necesidades.
Ella toma el bozal como un castigo.
Te puedo asegurar que Chico ha hecho cosas peores. Y pregunta a Paula por las faenas de Sombra y tiene ya dos años.
Si ves que te supera, llévala a un etólogo para que te ayude. Su vete tendrá en plantilla uno o te dirá dónde ir. Sobre todo, con las mejores intenciones por tu parte, claro está, creo que te equivocas en educarla así, porque ella lo toma como un castigo injusto y se revela.
Ella no se acuerda de que ayer hizo "x" y la pones el bozal y pensará "¿por qué me ponen esto si no he hecho nada?". Además, da gracias que no se deprima que eso sí sería preocupante. Los castigos son como los niños, deben ser inmediatos y aunque tú no la castigues sino que lo hagas en previsión, ella lo ve como tal.
A veces, con la mejor intención, sin saberlo nos equivocamos y los educamos para que hagan justo lo que no queremos.
Pero los perros son como los niños, siempre hacen trastadas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Sáb Ago 14, 2010 2:42 pm

Y el educarla uno y maleducarla otro la desorienta. Y al final termina hacienco cosas peores de las que hacía antes.
Se debe hablar y decidir que "x" lo hacemos ambos para educarla. Porque lo contrario, la perjudica a ella y su reacción a vosotros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty pues

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 3:34 pm

la verdad no entiendo que cuando le pongo el bozal no hace nada y cuando no lo lleva rompe todo... no se que he de hacer entonces
dejarla en la terraza a sus anchas y que siga haciendo caca y pis ahi cuando ya no lo hacía?si hago eso ella asocia que puede hacer lo que quiera y núnca dejara de hacerlo en casa
o dos, dejarla como hasta ahora sin bozal con lo que va a suponer llegar a casa y encont´ramela destrozada Alucinado
ya la lelvé a un etologo y sincéramente además de costarme 300 euros del ala el curso de adiestramiento a la que la llevé lo unico que tengo claro es que mi perra necesita mucho mucho ejercicio, hasta ahí estoy de acuerdo.
el bozal que le pongo le deja comer y le deja beb er, ella lo asocia con quedarse sola, muy bien pero si ha sido un dia concreto que lo ha hecho, es porque ella lo ha relacionado con el bozal? sincéramente, no lo creo pues ya lo llevaba muchos dias puesto,en fin voya aseguir vuestro consejo de dejarla ratos sola por las tardes como que me he ido y si la pillo haciendo algo la correjiré con un no
gracias de nuevo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Sáb Ago 14, 2010 4:23 pm

¿Qué tiempo tiene ya?
A mí lo que resultó cuando hacía alguna faena gorda era lo siguiente: cambiarle de sitio, es decir, si lo hacía en una habitación llevarle a otra y dejarle allí, sin encerrarle. Se venía detrás pero ya asociaba a eso que había hecho algo malo.
Venía a lamerme pero yo como si no estuviera.
Asociaba faena/falta de atenciones. Me lo dijo el etólogo de mi vete y funcionó.
Pero necesita constancia y no puede dejar de hacer faenas de la noche al día. Y que siempre ante una faena se reaccione igual con ella y no una vez de una manera y otra vez de otra.
Y claro que cuando lo lleva no hace nada y cuando no, lo hace porque no entiende que no debe hacer algo porque esté mal sino porque no puede hacerlo con el bozal.
Tiene que entender que romper no debe hacerlo porque inplica un castigo, implica tener falta de atenciones, pero no porque el bozal se lo impida.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 14, 2010 4:41 pm

Nadie nacemos enseñados y es normal q encontremos soluciones q ellos no las interpretan igual q nosotros jajaja es q piensan como perros y nosotros como humanos,pero es de sabios correjir los errores y todos nos equivocamos,es cachorra y aparte de estar aprendiendo tambien esta en esa edad q empiezan a provar asta donde te pueden dominar,yo te aseguro q cuando Joe tenia esa edad me pasava los dias en el vete comprandole juguetes ,chuches ....y sin saver q hacer, pero todo se pasa con constacia ,no es por presimir de perro ,pero es un encanto y los cocker no son ni la mitad de listos q el golde,a mi me gustan mucho pero se q no es un perro para mi ,son demasiado activo ,al menos los q yo conozco,lo q yo veo hacen los q tienen esa raza de perros es darle paseos muy largos,pero te digo q cuando maduran te enamoran,no te desanimes y sigue educandola y si te hace una de las suyas corrijela y no olvides de premiarla cuando lo haga bien.El problema de las kk a este tambien le duro e incluso alguna mañana me encuentro alguna sorpresa(todabia no le he pillado si le mia el terrario a los juanchos) si lo veo siempre le digo ¿que has echo? pero si entra a casa y todo esta bien le sigo el royo y le hago fiesta igual q el a mi,son un par de años malos, a este ya le queda menos ,gracias a dios ,pero te aseguro q si no tiras la toalla veras como mejora poco a poco.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty gracias

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 4:47 pm

conchu es lo que dices me pego el dia comprandole chuches y premios y juguetes pero mira la pelota se la come sobre todo las de goma los mordedores lo mismo las cuerdas se las come, los huesos esos la entretienen un rato pero en cuanto se los pule hala ya esta en fin ( por cierto es labradora) tiene ya casi ocho meses y ahora ya estoy temiendo la epoca del celo porque supongo que tela, que ya leí a la compi con el diario del celo asi que...
besos de nuevo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty ok

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 4:50 pm

rocio pues no se a ver intentare educarla ahora que por las tardes estoy en casa pero me han dicho que los labradores hasta los dos años son como crios asi que... no me queddda ni naaaaa
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 14, 2010 5:00 pm

morgana37 escribió:conchu es lo que dices me pego el dia comprandole chuches y premios y juguetes pero mira la pelota se la come sobre todo las de goma los mordedores lo mismo las cuerdas se las come, los huesos esos la entretienen un rato pero en cuanto se los pule hala ya esta en fin ( por cierto es labradora) tiene ya casi ocho meses y ahora ya estoy temiendo la epoca del celo porque supongo que tela, que ya leí a la compi con el diario del celo asi que...
besos de nuevo

No se si decirte esto pq cualquier veterinaro te puede decir q se puede hacer daño pero yo a la perra q teniamos antes (una rotwailer)se comia todos los mueble y le di un taco enorme de madera pero de los q no se astillan,para q me dejara mis mueble en paz y tambien le daba muchos hueso de jamon y al primcipio le duraba bastante¿as provado los juguetes de cuerdas? lo digo pq a algunos les va muy bien,y lo del celo no te preocupes pq a la mayoria les hace sentar la cabeza jajaja claro q hay exceciones
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Sáb Ago 14, 2010 5:27 pm

Es una cachorra aún. Es como pretender que un niño de 4 años no haga faenas. Es inevitable aunque hay que educarlos para que no lo hagan.
Chico también se ha cargado muuuuuuuuuuuuchas cosas, te lo aseguro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty pues si

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 6:05 pm

es cachorrita, no veais las ganas que tengo de que crezca y en cuanto a lo de las cuerdas, sabes que hace? las muerda y las destrenza, no se como lo hace pero al final se las acaba comiendo, Alucinado
el hueso de jamon se lo di una vez y al final acaba cansandose, lo mismo que los de rodilla le dura estos si le gustan dos dias y los grandes pues lo mismo se los roe hasta que se cansa y no los quiere, como digo tendira que tener un cargamento de los huesos esos de cuero que le encantan oero es que le duran como mucho un cuarto de hora Alucinado
en fin lo dicho paciencia...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Sáb Ago 14, 2010 7:23 pm

morgana37 escribió:es cachorrita, no veais las ganas que tengo de que crezca y en cuanto a lo de las cuerdas, sabes que hace? las muerda y las destrenza, no se como lo hace pero al final se las acaba comiendo, Alucinado
el hueso de jamon se lo di una vez y al final acaba cansandose, lo mismo que los de rodilla le dura estos si le gustan dos dias y los grandes pues lo mismo se los roe hasta que se cansa y no los quiere, como digo tendira que tener un cargamento de los huesos esos de cuero que le encantan oero es que le duran como mucho un cuarto de hora Alucinado
en fin lo dicho paciencia...

Prueba a darla una botella. Chico con una botella de plástico está un buen rato. Te cuento lo que hace: primero a mordiscos quita la etiqueta; luego, destroza la botrella con los dientes; cuando está destrozada, no me preguntes cómo, pero desenrosca el tapón intacto; luego se pasa un rato tirando el tapón para arriba, colándolo, sacçandolo, etc.; por último lo mordisquea hasta dejarlo completamente plano y pasa de él.
Eso por lo menos le lleva una hora.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty gracias dexter

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 7:45 pm

lo probare
Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty me he colado

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 7:46 pm

Rocio gracias probare con la botella a ver qué tal
ya te contare
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.