Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola de nuevo

+3
Akiara
Dexter
chese
7 participantes

Ir abajo

hola de nuevo Empty hola de nuevo

Mensaje por chese Sáb Mayo 15, 2010 9:11 pm

Hace mucho que no entraba y me volvi a registrar.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Dexter Dom Mayo 16, 2010 12:09 am

Que bueno que estas por aqui. Bienvenida de nuevo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Akiara Dom Mayo 16, 2010 9:08 am

jo que susto ya pensaba que era tu troll ajja
bienvenida de nuevo!!
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 16, 2010 10:54 am

hola me alegra de verte por aqui
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 1:11 pm

Es que creo que el foro banea automáticamente cuando llevas un tiempo sin entrar. Y no sé cómo se quita.
Oye, una cosa que me han preguntado en privados:
¿sabes algo de Cholo?, sin ofender la gente se queja de que pusieron dinero y no ha aparecido ya nadie para contar nada, que ya no entran los que pidieron ayuda ni nada.
Tengo varios mensajes de personas que se sienten dolidas por esto.
Desde luego voy a mantener su privacidad porque si hubieran querido preguntarlo en público lo hubieran hecho en vez de en privado a mí, pero me gustaría que alguien les contara algo porque es de recibo que ya que han ayudado económicamente tengan derecho a saber.
Literalmente hay gente que dice "hemos dado dinero y ya no hemos interesado para nada y ni siquiera entran para poderles pedir explicaciones de por qué ya no les interesamos".
Lo mismo que los que ofrecimos cosas como pienso o mantas tampoco sabemos nada.
En este foro se pidió ayuda y una vez que se dio desaparecieron y la gente que ayudó en este foro esta muy molesta. Esperamos sobre todo que Cholo esté bien. Es lo que cuenta.
Espero que nadie se ofenda, pero es tarea de un moderador o administrador atender las quejas de los foreros y es lo que hago.
Me alegra verte de nuevo. Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Akiara Dom Mayo 16, 2010 1:44 pm

aly pregunto por cholo en el otro foro hace unos dias y no dijeron nada
a mi me gustaria saber que tal esta
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 6:50 pm

Akiara escribió:aly pregunto por cholo en el otro foro hace unos dias y no dijeron nada
a mi me gustaria saber que tal esta

Es que varias personas han preguntado en este foro, a mí en concreto y parece que se le ha tragado la tierra. Y queremos saber. Es más, los que ayudaron económicamente deben saber.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Pilar Miér Jun 09, 2010 2:51 pm

Ojalá y me equivoque, pero esto huele fatal. Jó que yo no es por el dinero que di, es porque tuve que sacar tiempo de donde no lo tenia para ir al banco. Estas cosas son las que te hacen desconfiar de todo y pasar de gente que sí que necesita ayuda de verdad. Ojalá y me corrijan.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por conchu22 Miér Jun 09, 2010 4:42 pm

Pilar escribió:Ojalá y me equivoque, pero esto huele fatal. Jó que yo no es por el dinero que di, es porque tuve que sacar tiempo de donde no lo tenia para ir al banco. Estas cosas son las que te hacen desconfiar de todo y pasar de gente que sí que necesita ayuda de verdad. Ojalá y me corrijan.

Yo no queria opinar sobre este tema pues me he llevado una gram dececcion ,creo q la intencion de todos era ayudar a un forero y a su perro ,pero despues de una semana no hemos tenido noticias de ellos,a mi tambien me huele mal pues a pesar de q se le a preguntado por Cholo y su dueño nadie a contestado,no es curiosidad es q nos gustaria saber como acabo todo ,si pudieron juntarse, pero al no recibir repuestas estan dando pie a especulaciones q no venificia en nada al forero ni a aquello q dieron la cara por el y sobre todo hace desconfiar y la proxima vez q alguien pida ayuda q lo necesite de verdad no la reciba ,yo por mi parte me he borrado de todas las peginas de facebook de perros y asociaciones,lo siento pero por aquello q lo necesitan pero yo tropiezo una vez en la piedra .QUE PENA
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 12, 2010 5:08 pm

espero como muchos de nosotros que pronto sabremos algo.....yo fuí al principio de las desconfiadas y al final aporté mi pequeña y modesta aportación (pero costosa para mi situación económica actual-como una gran mayoría de nosotros-no me importa decirlo en el foro) conclusión de todo esto:
esperar un poco más noticias por si acaso..de Cholo (soy de las ilusas-inocentonas-buenaza-que no pierde la esperanza ) y si no..pues a espabilar !!!!!! y que como siempre saldrá perdiendo (es triste constatarlo) el verdaderamente necesitado tanto forero como canino!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por chese Lun Jun 14, 2010 6:43 pm

Pues no sabía que esto había pasado Cholo sigue con Natalya y Alberto en Bcn, el padre del dueño tiene probemas de salud graves y no se lo puede llevar aún.La cosa se les está alargando tela.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL

]
[URL=http://img52.imageshack.us/my.php?image=cholohoy3.jpg][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Rocío Lun Jun 14, 2010 11:13 pm

Es que este es un foro de andar por casa, familiar, de segunda, vamos, jaja y la gente no se acuerda de nosotros. Bueno, para algunas cosas sí.
Me alegro que esté bien y que la gente que colaboró se pueda quedar tranquila.
Es de recibo que les informen.
Me alegro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por chese Lun Jun 14, 2010 11:49 pm

Si, estaros tranquilos.Sigue en Bcn, hoy hablé con Amazic y llora y llora por lo del padre.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jun 15, 2010 1:23 am

Aquí la ilusa-inocentona-buenaza- que no pierde la esperanza-!!!!!!!
Estoy contentísima por CHOLO, se le ve tan a gusto y en plena forma, está precioso, pero mi alegría no es completa pues siento mucho por lo que está pasando nuestro amigo-forero, al que personalmente echo mucho de menos entre nosotros, desde aquí le envío un sincero y fuerte abrazo, y muchísimos ánimos.
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por chese Mar Jun 15, 2010 1:27 am

Pues sí, además nadie en la familia se lo esperaba.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Akiara Mar Jun 15, 2010 1:34 am

aun ahora me entero de que amazic es el dueño de cholo!!! yo es q me entero de la misa la mitad

pero que le paso ?
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por conchu22 Mar Jun 15, 2010 12:50 pm

Hola Chese me alegro de q Cholo este bien y siento q a Amaciz no se le solucionen los problemas,a este chico pone un circo y le crecen los enanos ,los siento .
Se q no es justo urgar en la llaga y q cuando uno esta mal no ve mas alla ,pero es cierto q me he llevado una gram dececcion ,desde mi punto de vista creo q no lo habeis hecho bien por una razon ,no se si una vez q se consiguio el obgetivo de traer a Cholo habria q dar mas noticias,no es en en eso por lo q me he llavado la deccion ,pieso q sois buena gente ,pero si yo pido ayuda en un foro despues de conseguirlo no desaparecco, intento ayudar a aquellos q lo necesiten ,hay mucha gente nueva con muchas dudas ,y vosotros solo entrasteis para eso y no me perece bien ,yo no entro mucho en el otro foro pero si lo hago intento ayudar,en esta vida hay q ser agradecido y quizas haya mucha gente q no este deacuerdo conmigo,soy muy ingenua ,crei q este tema nos uniria en una bonita amistad y lo q he visto es un simple intere y si te he visto no me acuerdo ,me entristece este tipo de situaciones por q yo no soy asi y reconozco no todos deben de ser como yo ,igual me entristece .Si me gusta este foro es por que como dice Rocio es muy familiar ,sin malos royos y discursiones absudas q solo sirven para creal mal aviente,disculpar si os he molestado con mis comentarios y apesar de todo espero q a Amaciz y Cholo se le arreglen las cosas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por chese Mar Jun 15, 2010 1:52 pm

conchu22 escribió:Hola Chese me alegro de q Cholo este bien y siento q a Amaciz no se le solucionen los problemas,a este chico pone un circo y le crecen los enanos ,los siento .
Se q no es justo urgar en la llaga y q cuando uno esta mal no ve mas alla ,pero es cierto q me he llevado una gram dececcion ,desde mi punto de vista creo q no lo habeis hecho bien por una razon ,no se si una vez q se consiguio el obgetivo de traer a Cholo habria q dar mas noticias,no es en en eso por lo q me he llavado la deccion ,pieso q sois buena gente ,pero si yo pido ayuda en un foro despues de conseguirlo no desaparecco, intento ayudar a aquellos q lo necesiten ,hay mucha gente nueva con muchas dudas ,y vosotros solo entrasteis para eso y no me perece bien ,yo no entro mucho en el otro foro pero si lo hago intento ayudar,en esta vida hay q ser agradecido y quizas haya mucha gente q no este deacuerdo conmigo,soy muy ingenua ,crei q este tema nos uniria en una bonita amistad y lo q he visto es un simple intere y si te he visto no me acuerdo ,me entristece este tipo de situaciones por q yo no soy asi y reconozco no todos deben de ser como yo ,igual me entristece .Si me gusta este foro es por que como dice Rocio es muy familiar ,sin malos royos y discursiones absudas q solo sirven para creal mal aviente,disculpar si os he molestado con mis comentarios y apesar de todo espero q a Amaciz y Cholo se le arreglen las cosas.

Hola Conchu, en parte tienes razón, no sé el motivo por el que Alberto y Natalya han dejado de entrar en el foro, imagino porque andan muy liados montando la tienda.Yo es que el mes pasado lo tuve muy liado mi hija tuvo problemas de salud y la tuve que llevar a varios médicos, anduve más por foros de salud que de animales.Cuando volví a entrar me encontré con un baneo automático y me volví otra vez a registrar.
Conchu mi amistad la tienes y el resto de forer@s también.Simplemente tuve un mes muy malo, pero estoy de nuevo aquí.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por conchu22 Mar Jun 15, 2010 2:05 pm

ves a mi cuando me tapan la boca de esta manera me gusta ,perdon por descofiar pero espero q comprendas q parecia eso.Siento q hayas tenido a la niña pachucha ,con los peques ya se sabe ,si no estas en el medico es raro, pero tranquina q se racuperan mucho mejor q nosotros,espero q ya este mejor y me alegra de corazon haberme equivocado ,mi amistad tambien la tienes.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por chese Mar Jun 15, 2010 2:39 pm

No ganamos para sustos sino estamos en el medico con la cria estamos en el veterinario con el "crio".La cosa fue que desde casi recien nacida coge catarros continuos (ahora tiene 3 años) pero este invierno y primavera fue por demás.Todas las semanas íbamos al pediatra del seguro, me cambié de pediatra, la llevamos a urgencias de maternidad, a urgencias del ambulatorio hasta que al final decidimos llevarla a la sanidad privada.Pues le detectaron vegetaciones con oidos afectados, yo hacía como 2 semanas que le decía a mi marido que la cria no me oía y es que tenía los tímpanos negros.Pues casi 2 meses de tratamiento con 4 medicinas distintas.A mí darle las medicinas me generó muchisima ansiedad, porque hasta se vomitaba.Ahora ya se le abrió canal de respiración y son inoperables, tenemos que seguir echándole gotas pero está mucho mejor.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por conchu22 Mar Jun 15, 2010 3:52 pm

Mira Chese yo de vegetaciones no se pero a mi niña la iban a operar del oido de la edad de tu hija , me dieron tres meses y la llave a un otorrino amigo de la familia y solo le mando q soplara globos y masticara chiclis cuando fui al posoperatorio no tenia nada ,con algo tan sencillo y se libro del quirofano,es verdad q asta q no cumplen los 7 años no gana uno para sustos .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por chese Mar Jun 15, 2010 4:01 pm

Cierto es, y por entremedias tuve un escape de gas en casa, lo atajamos a tiempo y no pasó nada, pero un sopetón bastante gordo
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

hola de nuevo Empty Re: hola de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.