Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sabias que?

Ir abajo

sabias que? Empty sabias que?

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 20, 2010 10:19 pm

¿sabias q los perros q bienen del estranjero con chip hay q activalo en tu vete y ponerlo a tu nombre ? yo me entere ayer ,resulta q mi vete encontro u perro con el chip sin activar y le pregunte y me dijo q los perro q vienen del estrajero hay q activalo y q muchos no lo saben y cuando comprar un perro con el chip no lo activan creyendo q no hay q hacer nada y luego se pierde como el pobre perro de ayer y no hay manera de encontrar a su dueño y como llebaba el chip ella tenia la abligacion de llamar a la perrera,es una pena q acaben en la perrara por no hacer lo q se debe .¿quien tiene la culpa de el vendedor por no informar bien o el comprador por no informarse ?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

sabias que? Empty Re: sabias que?

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 21, 2010 10:48 pm

buenas noticias a el perro lo han adoctado , de momento van a esperrar unos dias por si aparece el dueño y se llaba bien con su perro q es de la misma raza pero con solo un año,mejor pq si acaba en la perrera a los quice dias ya sabemos lo q le hubiera pasado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.