Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eco-agentes ¿ para que sirven?

5 participantes

Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 5:12 pm

Ayer por la mañana, al llegar del trabajo, me baje a Sombra a hacer sus cosas. Antes de llegar a un parquecillo cercano, veo un Bobtail enorme, suelto que se acerca al parque y que agacha el culo, el perro dejo alli una kk inmensa. A los diez segundos aparece la dueña, que le silba y el perro se va corriendo donde ella estaba. Yo me pare esperando que la "señora" se acercase a donde su perro habia dejado el regalito y sacase la bolsa, para recogerlo, y veo que la muy guarra se acerca, eso si, y con el pie tapa la kk con arena y se da media vuelta. Yo medio flipada y medio dormida, y medio cabreada, me acerco y la llamo y le digo que si va a dejar "eso" ahi, y tan tranquila me dice, Claro, si te parece me la llevo a mi casa. Le digo que obviamente no, y que si no tiene bolsas le doy una y con muy poca educacion me dice "y a ti que te importa"??. Despues de la consiguiente discursion y el consiguiente intercambio de "guarra, marrana, y asquerosa por mi parte" y por la suya "metete en lo que te importa y te voy a partir los morros como te pases, por la suya". Coge al perro por el collar y se pira.
En eso viene una chica barrendera, que recoge la kk con el recogedor y la echa en el cubo del carrito que llevaba.
Indignada le digo que si le parece normal y me dice que ni me moleste, que la gente es asi de puerca.
Le pregunto, que tengo que hacer para denunciar a la tipa esa, y me dice que ni me moleste, que en el ayuntamiento no me van a hacer caso, a no ser que presente.. pruebas ( yo flipaba). Me comenta que conoce gente que ha agredido a los ecoagentes ( y tambien a algun ecoagente agredido) que se encargan de vigilar los parques, por que se han acercado a decirle a algun dueño de perro incivico, que recoja la kka del perro.
Mi pregunta es.. ¿ entonces para que narices estan ahi, si cuando ven al tipico asqueroso que deja la pasta de su perro ahi, ni pueden hacer su trabajo por miedo a una agresion??
¿tendremos que elevar una queja al ayuntamiento correspondiente..?
Tendremos que ir como un detective privado, escondiendonos por las esquinas, camara en ristre para grabar a los que veamos que no recogen los regalos de sus perros???
Yo desde luego cuando tenga una mañana libre, pienso ir al ayuntamiento para informarme a ver que tengo que hacer, por que francamente estoy hasta las narices de tanta guarreria...y si me dicen que tengo que grabar.. pues grabo.. A tomar por saco!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty ¿Sabias que?

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 5:19 pm

¿SABIAS QUE?

Diariamente se depositan en nuestras calles, parques y jardines toneladas de heces caninas; mismas que se secan, se pulverizan y se van al aire. Heces que tú, yo y todos respiramos y tragamos.
Esto no es sólo un problema de estética, sino un problema de salud; las heces al aire libre son un medio propicio para que las moscas coloquen huevos sobre ellas, a la vez que pueden convertirse en agentes transmisores de enfermedades.
Esto afecta principalmente el sistema gastrointestinal, transmitiendo además enfermedades intestinales y de la piel, tales como: Amebiasis, Giardasis, Anquiostomiasis, Larva Migrans Viceral, Larva Migrans Cutanea
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 6:19 pm

Dentro de poco veremos a nuestros perretes haciendo esto??

Eco-agentes ¿ para que sirven? 25ey2yp
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Magec Mar Mayo 25, 2010 6:29 pm

muy bueno lo de la foto, ahora que la discurcion tal cual la cuentas lo siento pero hasta me resulta gracioso. pero profundizando en el tema este, si se supone que nos multaran con 150 euros, quien lo hace estos ecoagentes, una denuncia a la local o quien?
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 6:46 pm

Pues francamente no tengo ni idea. Por que personalmente yo no veo por mi barrio ni ecoagentes ni policia local ni de uniforme ni de paisano viigilando lo que se supone que deberian vigilar.
Respecto a que la conversacion te resulte graciosa, imagino que sera por lo que has leido, por que la verdad es que a mi.. maldita la gracia que me hizo. y mas escuchando lo que la barrendera me decia...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 6:55 pm

Yo, la gracia, lo que es la gracia, no la pillo, debe ser que no he dormido la siesta y estoy densa.
Es decir, que la barriobajera, encima de poco limpia, por no escribir insultos aquí, se defiende tapando la mierda. Pues nada, venga, a partir de ahora, no recogemos ninguno, lo tapamos y al tonto que le pillen en vez de 150 euros, le pongan 1500, terminamos viviendo en un vertedero de mierdas de perro, como hace dos siglos se vivía en Madrid cuando se tiraban los orinales por las ventanas, hasta que alguien tuvo la idea de hacer las alcantarillas. Pues nada, vamos a retroceder 2 siglos o, que, gracias a estas y estos graciosos, no podamos tener perros.
Cuando empieces a pasear a tu perrita, una de dos, o eres el que no la recoge, o, como me ha pasado a mí, me tengo que comer las broncas aunque recoja, del que no lo hace, que a más de uno le he dicho que meta el dedo en la mierda y que si está caliente sí es de mi perro.
Estoy hasta el gorro de estas cosas, ya que el otro día por cerdas (y ahora sí pongo el insulto) como esta, casi me tengo que pegar con el del bar de abajo, perdón, cutrebar, por lo mismo.
Al final tendremos lo que nos merecemos: un cercado para pasear a nuestros perros como si fueran presos terroristas por la gente guarra que no recoge.
No le veo la gracia a que yo me tenga que enfrentar a alguien porque otro no recoja.
El Club del chiste lo veo más entretenido.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 7:06 pm

hija mia en donde yo vivo no hay de esos agente ,aqui los jardines estan llenos ,es un asco sobre todo cuando llueve ,es asqueroso ,pusieron carteles con un perro diciendo "llevame a otro lado"¿pero donde? deberian porer "recoje las kk o paga" ya q se van a gastar dinero en poner carteles q siban para algo ,pero claro el Plan E han gastado el dinero pero no en lo q hacia falta y como decis a mi tampoco me hace gracia q cuando paseo al perro me miren como me miran esperando para ver si me la pueden armar ,eso q yo no dejo ni una,pero la gente esta arta de los propieterios de perro cochinos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 7:13 pm

conchu22 escribió:hija mia en donde yo vivo no hay de esos agente ,aqui los jardines estan llenos ,es un asco sobre todo cuando llueve ,es asqueroso ,pusieron carteles con un perro diciendo "llevame a otro lado"¿pero donde? deberian porer "recoje las kk o paga" ya q se van a gastar dinero en poner carteles q siban para algo ,pero claro el Plan E han gastado el dinero pero no en lo q hacia falta y como decis a mi tampoco me hace gracia q cuando paseo al perro me miren como me miran esperando para ver si me la pueden armar ,eso q yo no dejo ni una,pero la gente esta arta de los propieterios de perro cochinos.

Aquí tampoco, pero la verdad, es de vergüenza que tengamos que tener a una persona detrás de nosotros para que hagamos lo que debemos por civismo. Es decir, si ya estamos mal de pelas, tenemos que pagar con nuestros impuestos a una persona para que recoja la mierda que echamos. En vez de invertirlo en cosas más útiles.
A mí no me gusta pisar mierdas, ni olerlas cuando voy por la calle. Y menos tener que enfrentarme a barrio bajeros incívicos.
Y somos muy buena gente, muy majos con los demás que dejamos nuestros excrementos para que los recojan los demás con lo de "para eso les pagan", que siempre hay alguno que suelta la gracia.
Y es que además por tres guarros, todos somos guarros, que cuando paseas a tu perro siempre hay alguno que espera a que haga kk para ver si recoges la mierda o no.
Yo no hubiera sido tan elegante como Paula: yo cojo la mierda y se la meto en un bolsillo y la digo, "pues sí mona, te la llevas".


Última edición por Rocío el Mar Mayo 25, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 7:19 pm

Es cierto. Te ven con la perra por la calle y piensan.."hala otra warra con otro perro que va a dejar que el perro cague donde le de la gana"

Debe ser que la gente no sabe como se recoge una caca de perro del suelo. Adjunto manual de instrucciones:

Eco-agentes ¿ para que sirven? 33mpgtt

Este ayuntamiento se gasta los dineros de los contribuyentes en pagar sueldos de Ecoagentes para nada... por que haberlos, haylos...
hace poco me pusieron una multa de 150 euros por aparcar el coche "al lado" de un arbol que estaba protegido por una valla de madera. Ni señal ni nada..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 7:25 pm

¿Ves? esto sí me parece gracioso, el que haya gente que aún con los carteles, las cartas que mandan advirtiendo de las multas, las veces que se insiste en que seamos cívicos y no guarros, sea tan, tan tonta que haya que explicárselo despacito.
Quizás es lo que no pilló la tía, tú hablaste para inteligentes y ella, obviamente, no lo era.
Jaja, yo la cojo y la digo: mira guapa, paso uno, te agachas, paso dos, coges con la bolsita la kk, paso tres, te acercas a una papelera depués de cerrar la bolsa, paso cuatro, lo tiras, paso cinco, te das la vuelta y paso seis te piras a dar por saco a tu casa, que si cuidas así de las calles cómo tendrás tu casa.
Porque supongo que antes de cagar en la calle, cuando era cachorro, cagaría en su casa y lo mismo siguen allí las mierdas, fosilizadas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty video explicativo.. C.S.I Las cacas...

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 7:38 pm

A ver si a fuerza de explicar.... la gente se entera

Que os parece esta iniciativa????

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 7:41 pm

Jaja, eso, darles con su propia medicina, ¿no recoges una?, pues recoges 700, por listo. Jaja. Muy bueno.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 7:42 pm

pues ni con cartele creo yo,es q la calle es de todos pero niguno tiene obligacion de mantenerla limpia.Las leyes en este pais solo sirven para gastar papel,por lo q veo ni en los pueblos ni en las ciudades se recojen las kk,siempre hay ulguno q cre q no pasa nada .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 25, 2010 7:48 pm

JAJAJA ,si fueran de verda no se las comian aunque deberian hacerlo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 8:15 pm

Si es que somos tan torpes que no nos damos cuenta de que damos argumentos a los que no quieren que paseemos a nuestros perros. Nos llaman guarros y no recogiendo las kks les damos la razón.
El anuncio de Acuarios tiene toda la razón: "el ser humano es extraordinario", aunque algunas veces de puro simple.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 8:42 pm

je! A mi, un vecino que me vio recogiendo el regalito del suelo me dijo..
anda.. deja eso ahi,. Que lo recojan los barrenderos, que "pa" eso les pagan...

Y asi vamos...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Rocío Mar Mayo 25, 2010 10:02 pm

Paula escribió:je! A mi, un vecino que me vio recogiendo el regalito del suelo me dijo..
anda.. deja eso ahi,. Que lo recojan los barrenderos, que "pa" eso les pagan...

Y asi vamos...

Sí hija, esa respuesta tan mediocre es la que más se repite. Pero que un hijo suyo se vea en ese trabajo, o él mismo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Dexter Miér Mayo 26, 2010 5:32 am

Pues yo no he visto eco-agentes de esos por aqui, lo que hay por montones es gente guarra, esa sale hasta de abajo de las piedras! Ni porque ponen carteles grandes grandes indicandote que levantes las kk`s la gente hace caso, yo creo que no ven bien o algo, hablando ya irónicamente.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Magec Miér Mayo 26, 2010 7:26 pm

a ver no veo nada gracioso, que le gente deje la kk en la calle yo cuando yacko llevaba siempre varias bolsas en el bolsillo y siempre las recogi, la gracia la vi en la forma de contarlo y en la foto en si, por supuesto que estoy de acuerdo en se multen a quien no la recoge, y que por la mala fama que algunos nos dan a los dueños y paseantes de perros, nos comemos muchos marrones otros, y nos limitan cada dia mas en donde podemos estar con el perro.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Eco-agentes ¿ para que sirven? Empty Re: Eco-agentes ¿ para que sirven?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.