Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA DESDE BARCELONA

4 participantes

Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 12, 2010 12:06 pm

Estoy otra vez de madre de la Pantoja jajajaja y me aburro ,hacer el favor de contarme algo.Aqui en Barcelona en un hotel mientras mi hija ve a los actores de la serie Sobre Natural y yo echan de menos a Joe,ayer me sali a dar una vuelta y solo veia perro, ¿pq se le echatanto de menos?tengo unas ganas enorme de volver a casa y sacarlo a pasear apesar de q siempre protesto de q siempre me toca a mi. Qué bueno: Qué bueno:
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 12, 2010 1:54 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Así que de paseo por la bella Barcelona, jo, que suerte y que envidia me das, en todo menos en lo de no tener contigo a JOE, yo este año estoy muy cogida por problemitas familiares (hasta que no encuentre alguien, no nos atrevemos a irmos todos juntos de vacaciones dejando sola a mi madre de 87 años)y sobretodo....por no tener ni un duro!!!!!
LIO está fenomenal, la he enseñado a no tener miedo al agua, y ahora que ya no dejan llevar perros a la playa por ser época estival-turística, me la llevo al puerto y jugando con una pelota de tenis, no veas como se lanza al agua y nada para traer la pelota, creo que es de los pocos perros de caza que adora el agua como si fuese un verdadero perro de agua tipo terranova
Ando bastante agobiada, como en mi profesión (diseño ropa para niños) la crisis ha pegado fuerte, me estoy empapando todo lo que pueda sobre el mundo de las chimeneas, por que el loco de mi marido que de esto entiende un montón se ha metido (y de paso a mí ) cogiendo una tienda especializada en este mundo del calor
POR CIERTO VENDO CHIMENEAS....A LEÑA, A GAS, -con mando a distancia y todo, no necesitan limpieza-ECOLÓGICAS... HACEMOS TODA LA INSTALACIÓN, PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO jajajaja, como verás, SE NOTA QUE TENGO QUE VENDER......bueno, hablando en serio, me alegro un montón hablar contigo, ya casi no tengo tiempo de meterme a cotillear en el foro y la verdad que lo hecho mucho de menos
Bueno, guapetona, querias que se te contase algo pues aquí te he soltado este rollo pera entretenerte un poco
Espero no tardar tanto en conectarme....muchos beSitos y hasta pronto.....ADEU
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por Magec Sáb Jun 12, 2010 4:09 pm

bueno chica no te aburras, ya veras que enseguida vuelves con tu peludo, y si la verdad me flipa lo que se le echa de menos a estos peludos y pierdes parte de tu vida social, yo en vez de irme a la playa hoy, como la vete me dijo que ni de coña podia ir a la playa con el que espere hasta el 23 que lo vuelve a vacunar, pero esta vez de hepatitis o algo asi. que ya estaria mas o menos a salvo del parvo pero que no me la juegue. pues vamos que me kedo en casa y me meto en la azotea a jugar con la nena y a presentarle a su hermano randy que parece se llevan bien, aunque el pasa de ella.

y pepalolapili la verdad que si es raro conseguir los beagles no sean de secano, ya ves yo a yacko lo habia enseñado a meterse conmigo en la playa y bueno un saludo y en canarias no hace falta chimeneas, que si no me habias convencido para comprar una, un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 12, 2010 4:27 pm

Pepalolapili a mi tambien me gusta mucho hablar contigo ,se te echa de menos sobre todo ese humor tan estupendo q tienes y tus historias de Lio.
Me alegra esa nueva iniciativa de negocios ,espero q os valla bien y haz toda la publi q quieras,a mi es q me pillas algo lejos q si no le daba una patada a la barbacoa y montaba una bien gramde(tengo muchas ganas),es la barbacoa de la familia PIN y PON ,gracias por animarme esto no es tan divertido ,estoy sola comiendo una pizzsa mientra la niña se hace fotos con el guaperas de la serie y la verdad es q ir sola a ver Barcelona no me apetece,menos mal q me treje el portatil y puedo entretenerme con el foro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 12, 2010 4:35 pm

Magec escribió:bueno chica no te aburras, ya veras que enseguida vuelves con tu peludo, y si la verdad me flipa lo que se le echa de menos a estos peludos y pierdes parte de tu vida social, yo en vez de irme a la playa hoy, como la vete me dijo que ni de coña podia ir a la playa con el que espere hasta el 23 que lo vuelve a vacunar, pero esta vez de hepatitis o algo asi. que ya estaria mas o menos a salvo del parvo pero que no me la juegue. pues vamos que me kedo en casa y me meto en la azotea a jugar con la nena y a presentarle a su hermano randy que parece se llevan bien, aunque el pasa de ella.

y pepalolapili la verdad que si es raro conseguir los beagles no sean de secano, ya ves yo a yacko lo habia enseñado a meterse conmigo en la playa y bueno un saludo y en canarias no hace falta chimeneas, que si no me habias convencido para comprar una, un saludo

Es cierto se les echa de menos y uno no save como planear sus salidas por culpa de esos peludos, yo las vacaciones las tengo algo complicadas para salir todos juntos ,esto de la crianza es lo q tiene,intentaremos un fin de semana haver si hay suerte.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 12, 2010 5:32 pm

aquí estoy de nuevo, si que se les echa de menos, yo, por que este año no puedo pero cuando me vaya de vacas me llevo a mi perro como sea!!!!!! claro que para ello lo tendré que planear y estudiar muy bien antes!!!!
Conchu...como me he perdido al estar tan desconectada ¿quien es el famoso de turno con el que se hace fotos tu hija y como buena madradraza te tiras unos días super aburrida en Barcelona???? te lo pregunto para ir preparando una buena disculpa a mi hija por si un día de estos me pide lo mismo!!!!!
Magec, ya veo que la niña va fenomenal, me alegro un montón
Por cierto, en Canarias no necesitas chimeneas pero....vendemos unas barbacoas alucinantes a cualquier punto de la penÍnsula y las...islas jajaja y con un poco de suerte me voy con LIO, a presupuestar, montar y lo que haga falta con tal de salir un poco y encima conocer algún perrete del foro,esto vá tambien para CONCHU22 (las tenemos de última generación, olvidate de PIN Y PON y pásate hyper espacio-en 3D)
para todo interesado tenemos pág web, jajaja, precios especiales para miembros VIP del foro, jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 12, 2010 6:07 pm

estos son los actores de sobrenatural
http://www.laguiatv.com/serie/personajes/Sobrenatural/154388
http://www.laguiatv.com/gente/filmografia/Jensen-Ackles/121539 este es el guaperas con quien se ha hacho la foto Jensen Ackles
Pepalolapili lo de la barbacoa si la pienso hacer te lo digo ,pq mira q le tengo atraganta
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 12, 2010 6:21 pm

acabo de ver la foto...jod.r!!!!!!
ME OLVIDO DE LA FOTO Y ME LO PIDO A ÉL!!!!!!!!!, JAJAJA, que pedazo de bombón (DOBLE CAPA DE CHOCOLATE) está hecho el chico !!!!!...me voy corriendo a preguntarle a mi hija si quiere que crucemos la península para hacerse una foto con él..la llevo a dónde haga falta !!!!jejejeje!!!!
Lo que no entiendo es que te quedes en el hotel y no estés con tu hija-mejor dicho, sin tu hija-haciendote TÚ UNA FOTO con él!!!! jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por Paula Dom Jun 13, 2010 12:13 am

Que tia Conchu. No te gusta a ti nada una escapadita a Barcelona, y luego te quejas..!!!!!!
Muy buena la serie... Pero a mi me gusta mas el morenito de "mentes criminales" Y es que dan ganas de hacerse "asesina en serie" solo para que venga a detenerte.. jajaja.


Pues hablando de actores (bueno actores y cantantes) a traves de un grupo de facebook, hemos consguido que Stage ( una productora de musicales very very important) traiga a españa el musical "Los miserables"
asi que nos han regalado una entrada para una de las previas, antes del estreno. Asi que podre ver los miserables antes que nadieee!!!!!

Que nervios, anda lo que me toca esperar hasta noviembre!!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por Magec Dom Jun 13, 2010 1:24 am

Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz espero que vuestros respectivos no les de por leeros jajaja.

y en cuanto a las vacas si las cojo este año no tengo problemas viajo con el coche y por ejemplo cuando lo hacia con yacko me lo llevaba y si al final nos vamos a el hierro este año unos amigos y yo, no les quede dudas que sharon se vendra conmigo, jajaja no tengo hijos pero **** es peor que si los tubiera jajaja, incluyendo las relaciones romanticas la jodia se mete por medio incluso si alguna vez le cierro la puerta me la raspa jajaja.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por conchu22 Dom Jun 13, 2010 12:37 pm

Pepalolapili es q aqui te cobran asta por respirar cerca de ellos y la verdad q se haga las fotos ella q a mi como me da igual,es cierto q esta como un queso pero se ha dejado barba y como q lo veo mas feucho,es mi opinion q a las niñas se les cae la baba.
Paula me quejo pq siempre voy de acompañante y no a lo q a mi me gusta,yo veo poco la tele y la serie q veo los prota no es q sean guapos ,me gust Haus .
Maguet espero q no lea nada del foro ,no solo esto ,pq pesaria q me he vuelto loca,he dichos muchos disparates jajaja y yo no suelo decir si un hombre es guapo delante de el por no oirle despues la retaila ,ademas enseguida me manda con el a q me pague las facturas jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por Magec Dom Jun 13, 2010 1:45 pm

conchu22 escribió:Pepalolapili es q aqui te cobran asta por respirar cerca de ellos y la verdad q se haga las fotos ella q a mi como me da igual,es cierto q esta como un queso pero se ha dejado barba y como q lo veo mas feucho,es mi opinion q a las niñas se les cae la baba.
Paula me quejo pq siempre voy de acompañante y no a lo q a mi me gusta,yo veo poco la tele y la serie q veo los prota no es q sean guapos ,me gust Haus .
Maguet espero q no lea nada del foro ,no solo esto ,pq pesaria q me he vuelto loca,he dichos muchos disparates jajaja y yo no suelo decir si un hombre es guapo delante de el por no oirle despues la retaila ,ademas enseguida me manda con el a q me pague las facturas jajajaja.


jajaja que diferentes somos los hombres de las mujeres jaja, nosotros lo solucionamos asi, que te parece wapo pues jeje que te de la tarjeta del corte ingles el jeje, y vosotras recordandonos hasta el dia de nuestra muerte aquel dia que miramos a la rubia en la playa, ahi dios en fin jejeje. Estoy feliz
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por conchu22 Dom Jun 13, 2010 3:05 pm

jajaja pues si Maget pero yo cuando veo a la rubia le dogo q mire ,cuan veo al rubio me cayo jajaja,al contrario q mi hija q si veo al rubio le dice mira papa q tio tan bueno y si ve a la rubia le tapa los ojos como cuando era peque ,la llavamos a ver el entierro de la sardina y cuando a las brasileñas se les veia la plumas de la cabeza salto para atras y le tapo los ojos llorando como una descosia y se los destapo cuando se veia las plumas por detras jajaja fue buenisimo pero mi marido no la ha vuelto a llevar dice q si el no ve t... n no va .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

HOLA DESDE BARCELONA Empty Re: HOLA DESDE BARCELONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.