Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELVO A CASA

4 participantes

Ir abajo

VUELVO A CASA Empty VUELVO A CASA

Mensaje por conchu22 Lun Jun 14, 2010 11:14 am

Por fin vuelvo a casa,que ganas tengo de llegar y ver a mis chicos(papa,hijo y Joe)los pobre todo el finde sin mi ,creo no me han echado mucho de menos 🇳🇴 tenia la esperanza q por lo menos Joe, pero le han puesto el altovoz cuando llamaba y me han dicho q ni se ha inmutado,veremos cuando llegue lo q hace,el dia antes de venir no hacia mas q llorar y perseguirme por toda la casa como si se oliera algo.
Aqui os dejo unas fotos de los chicos de sobrenatural.
VUELVO A CASA Insn44
VUELVO A CASA Nx2ql1
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A CASA Empty Re: VUELVO A CASA

Mensaje por Magec Lun Jun 14, 2010 2:18 pm

AY OMA QUE RICO jajajaja, x dios por estos chicos darte tal viaje jejejeje, me alegro lo hayas pasado bien.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A CASA Empty Re: VUELVO A CASA

Mensaje por conchu22 Mar Jun 15, 2010 12:38 am

Hay que agustito se estar en casa,7 horas de ten sin fumar y deseperada por llegar a casita, pero por fin estoy en casa ,si se a puesto como loco cuando nos ha visto de mi no se separa ni un momento y a mi hija q ella siempre dice q no la quiere cuando le he dicho q la buscara a llegado a ella andado con las patas de delante y dando saltitos con las de detras jajaja a sido muy gracioso.Magec yo no los he visto la convencion valia un h.... y se pagaba por todo ,una fotito a pagar,una firmita a pagar,en fin q la q esta en edad de eso es mi hija.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A CASA Empty Re: VUELVO A CASA

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Jun 15, 2010 1:06 am

hogar dulce hogar...¿a qué sí?..
No me extraña que JOE se volviese medio loco de alegría al veros
y reconozco que los "chiquillos" están hechos unos bomboncitos, claro que todo es negocio, nada chica....dile a tu hija que haga copias de las fotos y a venderlas en..segundamano.es, o a subastarlas en ebay a ver si retabilizas el viaje,jejeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A CASA Empty Re: VUELVO A CASA

Mensaje por conchu22 Mar Jun 15, 2010 1:02 pm

Pues mira no es mala idea jajajaja el video y las fotos,no en serio ya le he dicho q a papa osos y a la niña q a mi no me pillan mas,si papa la deja ir sin mi ,arre q es tarde ,pero si no q los vea por la tele ,esto es un palizon y yo sola por Barcelona un aburrimiento 4 dias,a mi lo q me gusta es pasear con Joe o irme a cenar con mi marido ,cosa sencillas y no correr detras de los niñato ,es q no me pega nada ,ademas¿ por que no corren ellos detras de mi? ¿es q yo no valgo?,a lo mejor mas q ellos,eso de las fan no lo he entendido ni cuando era joven y mira la q me ha caido,hay q alegria estar en casa con me gente mi Perro y por q no con mis Juanchos Estoy feliz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A CASA Empty Re: VUELVO A CASA

Mensaje por chese Mar Jun 15, 2010 6:45 pm

Disculpad mi ignorancia ¿pero quienes son esos chicos de sobrenatural?
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A CASA Empty Re: VUELVO A CASA

Mensaje por conchu22 Miér Jun 16, 2010 2:23 pm

chese escribió:Disculpad mi ignorancia ¿pero quienes son esos chicos de sobrenatural?

te dejo un resumen de los primeros capitulos de la 1ªtemporado ,pero creo q van por la 4,yo es q veo poco la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=D-qjlmX96k4&feature=related
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A CASA Empty Re: VUELVO A CASA

Mensaje por chese Miér Jun 16, 2010 3:18 pm

conchu22 escribió:
chese escribió:Disculpad mi ignorancia ¿pero quienes son esos chicos de sobrenatural?

te dejo un resumen de los primeros capitulos de la 1ªtemporado ,pero creo q van por la 4,yo es q veo poco la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=D-qjlmX96k4&feature=related

Ok.Gracias.Yo es que solamente veo dibujos animados jajaja.Crei que era algún grupo de música tipo Mili Vanilli en mis tiempos Estoy feliz
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A CASA Empty Re: VUELVO A CASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.