Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

+4
Magec
Pilar
v4n3s4
Rocío
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Vie Jun 18, 2010 6:17 pm

A mí actores como Tom Cruise, Leonardo Di Caprio, etc. me parecen ñoños.
Un Richard Gere, Sean Connery, Anthony Hopkins... me parecen unos actorazos y super atractivos.
En cuanto a los españoles, no tengo preferencias, no me gusta ninguno, jaja, ni Banderas.
Yo rompo los esquemas ya que no me gustan los que al resto les parecen guapos. Barden me parece un gañán, por ejemplo.
Espero opiniones.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por v4n3s4 Vie Jun 18, 2010 6:29 pm

yo soy mas de hombres rapados jajaja

Vin diesel me gusta bastante ;)

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Pilar Vie Jun 18, 2010 7:09 pm

Pues Rocío, tenemos los mismos gustos, aunque a mi de españoles sí que me gusta Eduardo Noriega, y a la lista de extranjeros añadiría a George Cloney y a Clint Estwood, pero vamos mi idolo de todas todas es Richard Gere, madre cómo me gusta. Y hay un actor que tambien me gusta y que creo que no supo escoger bien sus papeles, Patrick Swize (creo que se escribe así) Me tenia loca de adolescente.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Magec Vie Jun 18, 2010 8:15 pm

en este caso se nota los cambios generacionales jajaja, obvio que vosotras sois mas de el richar y el george jeje, yo de actrices claro esta pues Sienna Guillory de resident evil no esta mal, supongo que aunque no sea actriz una shakira seguro haria muy buenas pelis jajaja
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Dexter Vie Jun 18, 2010 10:59 pm

Pues yo donde este Brad Pitt que se quiten los demás, jejejeje. No, también me encanta Pierce Brosnan, George Clooney y por supuesto Richard Gere es guapísimo, tiene mucha personalidad. Y Sean Connery bueno!, para derretirse!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 1:03 pm

Magec escribió:en este caso se nota los cambios generacionales jajaja, obvio que vosotras sois mas de el richar y el george jeje, yo de actrices claro esta pues Sienna Guillory de resident evil no esta mal, supongo que aunque no sea actriz una shakira seguro haria muy buenas pelis jajaja

No somos de Alfredo Landa ni de José Luís López Vazquez. Tú y yo nos llevamos 3 años, es decir, no hay ninguna generación de por medio, con lo cual no tiene nada que ver que a mí me guste Gere, me gusta por buen actor, simplemente. Lo que sí hay gustos, creo yo diferentes.
Pues hombre, no tenemos la edad de Gere, de Connery, estamos geniales, pero somos más jóvenes, tampoco nos van a gustar los Jonas Brothers (que me encanta su música, claro está). Y si te das cuenta, no somos superficiales porque todos los actores que hemos puesto tienen incluso oscars y películas legendarias. Es decir, además de la belleza, nos gusta la inteligencia y el buen cine.
Para ver una peli bodriosa por un actor o actriz con buen cuerpo, con un guión para "dummies", pues chico, nos descargamos la imagen y la ponemos en la pantalla del ordenador y nos ahorramos tiempo y dinero, jaja. Que anda que no fastidiaría (creo, porque nunca lo he hecho) ir al cine porque en la cartelera sale un buenorro, que ya hay que ser simple, y que luego la peli sea un bodrio, jaja. Has dado pelas a un actor o actriz por guapo y te has tragado hora y media de peli con ganas de largarte.
Aunque hay gustos para todo y hay quien es capaz de gastarse pelas para aburrirse, jaja.
A mí me encanta la peli de "Rebeca", de 1940, que quedaba la tira para que yo naciera, pero el buen cine, es el buen cine, seas de la generación que seas, no te tiene que gustar el cine a partir de que naces o a partir que cumples una edad determinada. Eso es un poco simple.
El actor Laurence Olivier es de lo mejor y super atractivo. Y la peli es bastante inteligente.
"Laurence de Arabia" la peli es genial y es del 62, que quedaban 11 años para que yo naciera.
Creo que en el cine no hay generaciones, hay buenas pelis y punto y las buenas pelis no tienen tiempo, no pasan.
Tom Cruise es de mi generación (aunque nació en el 62), según tu argumento y me parece muy superficial y un tío que da pelas, es comercial, pero buen actor, en una o dos pelis, no más.
Hay incluso películas mudas como "Metrópolis" que son verdaderas obras de arte y bodrios actuales y comerciales en los que salen tíos y tías muy guapos pero con un guión soporífero, unas pelis que ya viendo el título aciertas hasta el final, porque son super previsibles.
Yo soy amante del buen cine y me da igual la fecha en la que se hizo la peli.
Es como cuando vas a un museo, no creo que mires la fecha en la que se pintó el cuadro y si es actual te guste o no, miras la belleza del cuadro.
"La Piedad" de Miguel Ángel tiene la tira de años (1498-1499) y la prefiero, cien mil veces (la he visto en el Vaticano) a una obra arquitectónica moderna en la que se han gastado 1000 millones.
Al final, pasa lo mismo con el cine, las buenas pelis, aunque no salgan actores guapos, dura y las pelis mediocres con actores carísimos, duran dos días y además de fastidiarte pagar en el cine tras haberla visto, en tres meses ni te acuerdas.
Vamos, que prefiero una mala de Gerard Depardieu a una buena de Di Caprio, que vamos, todos lloramos con Titanic, pero la pudieron hacer mejor, que jolín qué fallos, el tío cabía en la tabla de sobra.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 1:16 pm

v4n3s4 escribió:yo soy mas de hombres rapados jajaja

Vin diesel me gusta bastante ;)

Jaja, ¿no te fastidia? y a mí, me encanta en "Un canguro super duro", jaja, lo que me reí.
Y Dwayne Johnson, en el "Rompedientes", jaja, con el tutú de hada puesto. Es genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 1:33 pm

Jaja, Babe, el cerdo de "Babe el cerdito valiente", jaja, menudo actorazo, eso sí es currar. Ya quisieran muchos guapos actuar así.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Paula Sáb Jun 19, 2010 2:03 pm

Magec escribió:en este caso se nota los cambios generacionales jajaja, obvio que vosotras sois mas de el richar y el george jeje, yo de actrices claro esta pues Sienna Guillory de resident evil no esta mal, supongo que aunque no sea actriz una shakira seguro haria muy buenas pelis jajaja

Y no te da que pensar que con todas las buenas pelis que podria hacer nadie le haya ofrecido un supermega papel a la altura de sus posibilidades????
A mi como cantante personamente no me gusta un pimiento. Soy totalmente incapaz de escuchar mas de dos canciones suyas seguidas. Me pone mala con sus trinos y gorgoritos.

Coincido con las chicas, Me encanta Clooney. Me pierde Anthony Hopkins (esa mirada fria y calculadora de su Annibal Lecter...)me encanta Sean Connery. Y no son para nada de Mi "generacion". Cuando yo naci, esa gente ya llevana años demostrando lo que valian.

Tambien me gustan mas actuales. Dos sobre todo. Hugh Jackman ( ainsss), considerado actualmente el hombre vivo mas atractivo del mundo,( y ejemplo palpable de como le debe quedar a un tio un polo Lacoste) y Gerard Butler ( ainsss y reainss!!!9 el escoces mazizorro de 300, el Fantasma de la Opera, la cruda realidad (peli divertidisima donde las haya)o Dexposados, mas actual.
Y no solo por que esten como dos quesos suizos.. ( que lo estan) si no por su talento. Hackman ha trabajado muchos años trabajando en Broadway en musicales como Oklahoma y The boy from Oz y a Butler le eligio el mismisimo Andrew lloyd Webber para hacer de el Fantasma de la Opera, musical que lleva representandose en Londres 20 añazos ( por algo sera..¿no?) Y no vamos a ponernos en plan critico cinematografico. Yo solo busco en una peli que, me siente a verla y el rato que dure me entratenga.
¿ soy rara por que me de asquete el Cruise?, Un dia me lo dijeron asi textualmente. Hija que rara eres, si Tom Cruise le gusta a todo el mundo.. Pues mira tu por donde a mi no. No lo soporto. Le vi en "nacido el 4 de julio" hace años y le cogi un asco que aun me dura. No se.. lo veo como "blandorro".
Me encanta el cine clasico. Me es muy dificil elegir una pelicula como " mi peli preferida". Unas me gustan por el argumento, por el reparto, por la escenografia o por algo en particular, pero si tuviera que elegir alguna por todo el conjunto seria " Lo que el viento se llevo". De esa peli me gusta todo. Si tuviera que prescindir de algo seria del actor que hace de Asley Wilkes (ñoño ñoño donde los haya).
Es del año 39 o sea que pasaron mas de 30 años hasta que yo naciera.
Odio el cine español. No me gusta nada. Creo que lo ultimo que he visto ha sido Agora.
Os dejo unos videos, para que os pegueis una racion de vista.. jejejee




Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 2:14 pm

Jaja, Shakira, jaja, pienso igual, mucho baile, pero no la entiendo la mitad de lo que canta, entiendo mucho mejor a cantantes en inglés. Así que mejor verla con el volumen bajado, jaja.
Lo mismo Amenabar pensó en ella para el papel de la actriz de "Ágora", jaja.
Los "300", me encantó el actor y la peli y las cachas, todo hay que decirlo, pero me hubiera gustado la peli igual si hubieran ido con sotana.
Y es cierto, algunos actores pasan al cine con suerte y son mediocres y otros llevan mucho tiempo haciendo obras de arte de otras formas, pero se nota cuando llegan al cine, la experiencia es la experiencia.
Yo soy más de cine inteligente que de cine para recrearme la vista, qué quieres que te diga, aunque si todo va unido, mejor.
Y lo mismo, Cruise después de "Nacido el 4 de Julio" y "Entrevista con el vámpiro" (que encima está acomplejado, ya que mide 1.69 y como Brad Pitt, mide 1.85, en las escenas en que salían juntos, le ponían libros bajo los pies para parecer más alto), no le aguanto, le veo artificial.
Debemos ser raras, nos gusta lo bueno en vez de lo comercial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Dexter Sáb Jun 19, 2010 8:19 pm

Pues no son raras chicas, yo tampoco soporto a Tom Cruise, es superficial, engreido, se cree el más guapo del planeta, no se, no se, es que no me gusta, de echo sus pelis la verdad no me encantan, es rara la vez que veo una sin ir obligada por mi marido, jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Paula Sáb Jun 19, 2010 8:32 pm

Dexter escribió:Pues no son raras chicas, yo tampoco soporto a Tom Cruise, es superficial, engreido, se cree el más guapo del planeta, no se, no se, es que no me gusta, de echo sus pelis la verdad no me encantan, es rara la vez que veo una sin ir obligada por mi marido, jejejeje

¿verdad? es un canijo, tiene esa cara de " yo soy lo massss!" En todas sus pelis sobreactua un monton. A mi me da la impresion de que todos los personajes que hace tienen el mismo registro.
Le vi por pura curiosidad en "La guerra de los mundos" por la cosa de que me encanta la historia y mas de lo mismo.

aJJJJJ!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 8:49 pm

Robin Williams, "el hombre de las mil voces", me encanta. Me encantó en "Patch Adams". Me encanta ese hombre.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Dexter Sáb Jun 19, 2010 8:51 pm

Bueno es que Williams es un actorazo! No es muy guapo pero tiene personalidad y muchisimo talento.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Paula Sáb Jun 19, 2010 8:58 pm

Rocío escribió:Robin Williams, "el hombre de las mil voces", me encanta. Me encantó en "Patch Adams". Me encanta ese hombre.

Yo me rei muchisimo viendole en" Mrs Doubthfire". Y en " Despertares" llore como una magdalena.
He de decir que Robert de Niro que no es muy guapo que digamos,hace un papelon de caerse de culo
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Sáb Jun 19, 2010 9:14 pm

"Despertares" es la leche, con esa y "Patch Adams" lloré...
"Jack", me rompió el corazón, madre las lágrimas que solté.
"El hombre bicentenario" me pareció preciosa, un robot que ama.
Ha hecho de gay, de niño, de obsesionado pirao, de médico, de robot, de mujer, de profesor, de despistado, de inteligente... y todos, todos los papeles los borda. Es que hasta la cara le cambia, es la caña.
Y "Madame Doubtfire", jaja, es genial, es que parece la típica señora inglesa, es la caña. Le caracterizan genial. Hoy he visto "dos canguros muy maduros" y está muy graciosa.
Es un actorazo y es que no le ha hecho falta ser guapo ni armar escándalos para llegar donde está.
El que vive de su belleza, tiene una carrera muy corta.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Magec Sáb Jun 19, 2010 10:10 pm

eh que cuando dije diferentes generaciones, no me referia a mi con vosotras que ahi vamos todos, me referia en referencia con la dueña de symba que tiene 20 años, no sus ofendais jajaja. Estoy feliz
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Sáb Jun 26, 2010 2:52 pm

Magec escribió:eh que cuando dije diferentes generaciones, no me referia a mi con vosotras que ahi vamos todos, me referia en referencia con la dueña de symba que tiene 20 años, no sus ofendais jajaja. Estoy feliz

Es que no tiene que ver la edad con los gustos, porque puedes tener los mismos gustos con 20 y 40 años.
Mi hija tiene casi 8 y le encantan "Los Girasoles" de Van Gogh, como a mí.
Repito que yo ni había nacido cuando se hizo la peli "Rebeca" y es mi favorita y conozco gente joven, con 20 años, que les encanta el cine en blanco y negro.
No es cuestión generacional, sino cuestión de gustos.
Es igual que no por ser español, te tiene que gustar el cine español por narices. No hay que ser tan cuadriculado.
Y además, aunque no lo creas, debajo de los cuerpos hay cerebros e inteligencia, y muchas veces nos gustan los actores, famosos y demás por su trabajo. Y si un famoso es bueno y hace buenas pelis, tiene fans de todas las edades.
En los conciertos de los Rolling, van abuelos, hijos y nietos a verlos.
Hay actrices como Elsa Pataky que son monísimas, pero para tragarse una peli suya o una entrevista, que menos que necesitas estar borracho, porque no he visto una persona más mala como actriz y más simple en una conversación.
Si lees, coincidimos Vane y yo en Vin Diesel y creo que coincidimos en muchas cosas más, al igual que tendremos diferentes opiniones y diferentes gustos.
Para gustos, los colores y no hay reglas para que los que nazcan en los 70 sólo les puedan gustar estos, los de los 80, estos otros, etc.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Sáb Jul 31, 2010 5:07 pm

Ays, es que me encanta este hombre. He de decir que hay actores que me parecen guapos, atractivos... pero este hombre es que me parece expectacular y cuanto más mayor... MASSSSSSSSSSSSSSSS.
Un día Mónica Randal dijo que la había pedido matrimonio y ella le dió calabazas. No sé si creérmelo.
De verdad, seré rara, pero es que sólo puedo decir que me encanta. Uf, me encanta.

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? 2000_010
VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Jeremy10
VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Jeremy11
VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Jeremy13
VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Jeremy14
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Paula Sáb Jul 31, 2010 5:21 pm

Pues ayer pusieron el Hombre de la Mascara de hierro,, y madre mia que cuarteto.

Gabriel Byrne ( me encanta en Stigmata) Jonh Malkovick, Gerard Depardieu y Jeremy Irons.. Pa quitarse el sombrero ( nunca mejor dicho tratandose de una peli de mosqueteros.

¡Uno para todos y todos para una! jaaaaaaaajajajajajaajjaj

Me los quedo!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Paula Sáb Jul 31, 2010 5:48 pm

Y no he dicho nada de Leonardo Di caprio, por que aunque no es de mi "generacion" a mi me parece un muy buen actor. En la peli Diamante de Sangre esta ...barbaro!!!

Pero a mi me encanta y sigo diciendo que quiero uno de estos como regalo de cumple, este señor.

El rey Leonidas en 300

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Kexi4w

En Timeline

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? 29mr4g7

Tom Rider II

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? 23ksxp5

El fantasma de la opera.

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? T9v3w5

Y os dejo el trailer de una de sus pelis mas divertidas... Os aseguro que es un no parar de reir....






Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por chese Sáb Jul 31, 2010 6:44 pm

Yo soy de actores antigüos, Robert Redford, Paul Newman, Jeffrey Hunter, Rod Hudson, Robert Wagner, de los más actuales, George Clooney, J Irons, Vigo Morttensen... y de los españoles me gusta mucho Javier Cámara y un chico que sale en El Internado que estaba muy bien en La Noche de los Girasoles, Imanol Arias me encanta es un actorazo.
No soporto a Cruise, a su ex menos y a la mujer de ahora la soporto menos que a ellos 2.
chese
chese

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 01, 2010 4:16 pm

Paula escribió:Pues ayer pusieron el Hombre de la Mascara de hierro,, y madre mia que cuarteto.

Gabriel Byrne ( me encanta en Stigmata) Jonh Malkovick, Gerard Depardieu y Jeremy Irons.. Pa quitarse el sombrero ( nunca mejor dicho tratandose de una peli de mosqueteros.

¡Uno para todos y todos para una! jaaaaaaaajajajajajaajjaj

Me los quedo!!!!

Yo me los pido también.
Jaja, por eso ví a peli. Haciendo zapping ví este cuarteto y aluciné. Leonardo DiCarpio no me gusta nada pero he de decir que está genial. Vamos, hasta el culo en pompa de Gerad Depardieu (que dicen que tuvieron que rodar la toma un montón de veces porque se partían de la risa, porque se le vé el ojillo del culo y todo) me gustó, jaja.
Pero (perdón por la expresión) ese cuarteto pone.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 01, 2010 4:22 pm

chese escribió:Yo soy de actores antigüos, Robert Redford, Paul Newman, Jeffrey Hunter, Rod Hudson, Robert Wagner, de los más actuales, George Clooney, J Irons, Vigo Morttensen...
No soporto a Cruise, a su ex menos y a la mujer de ahora la soporto menos que a ellos 2.

Qué jorobá, tú te la vista estás genial, no necesitas a un oftalmólogo. Es que esos hombres son monumentos. Rod Hudson, por Dios. Vigo Morttensen y su voz en mexicano...
Esos son o eran hombres.
El Cruise es un aficionado acomplejado a hombre. El canijo.
En "Entrevista con el Vampiro" le ponían libros bajo los pies porque en las escenas con Brad Pitt no consentía que se viera la diferencia de estatura: Cruise 1.69; Pitt 1.85.
Y a la Kidman no la consentía salir con tacones.
Yo le sigo viendo como a un adolescente, como en "Risky Business". Vamos que yo he crecido y madurado pero para mí él no.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 01, 2010 4:27 pm

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Kexi4w

Como dice Miky Nadal: ¡ay omá qué rico!.
Yo me vi "Los 300" planchando y ni me enteré del tiempo que estuve planchando.
Es gore esa peli, pero tienen todos unos cuerpos, que ya quisiera el Ken de la Barbie.
Como hiciera el casting una tía, se tuvo que deshidratar por tanta baba como se la tuvo que caer.
A mí me encantó la escena que está el colega de pie, pasa uno con el caballo, le rebana la cabeza con la espada y se ve al tío cómo cae sin cabeza, después de unos segundos de pie, moviéndosele los pectorales (pechorales como decía mi hermano de peque).
¡Ay oma qué ricos!.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS? Empty Re: VAMOS A MARUJEAR, JAJA. ¿QUIENES SON VUESTROS ACTORES FAVORITOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.