Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
Recuerdo del primer mensaje :
Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
Llevo a las niñas al cole. He salido volada porque llegaba tarde y he dejado, sobre la mesa un vaso vacío de Cola Cao.
Cuando llego, parecía que Chico no quería que entrara en el salón. Saltaba y me empujaba.
Entro y veo cristales por todo el suelo.
El muy... ha tirado el vaso y no me dejaba entrar. Y luego venga a darme lametones el muy pelota.
Para que luego digan que no son listos.
Cuando llego, parecía que Chico no quería que entrara en el salón. Saltaba y me empujaba.
El muy... ha tirado el vaso y no me dejaba entrar. Y luego venga a darme lametones el muy pelota.
Rocío escribió:Llevo a las niñas al cole. He salido volada porque llegaba tarde y he dejado, sobre la mesa un vaso vacío de Cola Cao.
jajaja, no es que sea un consuelo..(el hecho de que sigan haciendo trastadas) pero LIO, hace lo mismo, según termina de hacer la "gamberrada" la estoy "riñendo" y viene a lamerme, como diciendo, vale, no te enfades conmigo...ayyy, si son como niños !!!!
otro detalle..cuando levanto la voz para reñir a mi hija o a cualquiera de la fámily....LIO se va sigilosamente a su rincón y se tumba haciéndose la discreta....por si acaso, jajaja eso me hace mucha gracia, paso cerca de ella y le suelo decir..con voz suave:tranquila, mi chica....que no va contigo la cosa !!!
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Rocío escribió:Llevo a las niñas al cole. He salido volada porque llegaba tarde y he dejado, sobre la mesa un vaso vacío de Cola Cao.
jajaja pero q listo es,el mio lo q suele hacer es irse a su colchon y mirar de reojo biendoselas venir ,como dice Ana si subimos la voz se va huyendo de la quema,pero una cosa muy curiosa q no habia vista es q se mi hija se enfada con mi hijo le ladra como defendiendolo,no me hizo ni chispa de gracia.
conchu22- Mensajes : 3737
Mi Sombreja se ha formalizado. pensareis que le hago mas caso al solete que a ella, ya que solo os pongo las burradas que hace este, pero es cierto. Se ha vuelto muy tranquilita y ya casi no monta ninguna,es mas, con deciros que no le hemos vuelto a quitar ningun calcetin!!!..
Pero es que el satelite este las hace por los dos.
Anoche.. estoy preparando las cosas para rebozar pescado, bato los huevos, saco el cacharro de la harina.. y me voy a la nevera a guardar unos pimientos. Mientras colocaba los huevos y organizaba un poco la nevera ( fuimos a la compra y los chicos la colocaron por el simple procedimiento de tirar las cosas dentro) y Daniel me entretenia con los comentarios de sus clases de griego, me voy a rebozar el pescado y veo que los dos huevos batidos que habia en el plato no estaban ( ya es que ni me pregunto que ha pasado)y una nuve finisima de polvo blanco cubria toda la encimera. Como ya nos vamos conociendo miro al rededor y veo que el solete no esta. Me voy al salon y le veo tumbado en la cesta de sombra todo gueno el. ( solo le cabe el culo la cabeza, las patas y el resto del cuerpo los deja fuera, pero el se mete dentro). Con todos los morros amarillos del huevo,mezclados con la blanca harina.
Ya que estaba puesto, se zampo los huevos del plato y olisqueando el plato de la harina soplo y esparcio la harina por la encimera, el pescado y la vitro a partes iguales.
Cuando vi la cara de inocente que ponia me tuve que ir a reirme fuera, por que juraria que incluso se hacia el dormido, para que no le regañara.
Que pendon esta hecho!!
Pero es que el satelite este las hace por los dos.
Anoche.. estoy preparando las cosas para rebozar pescado, bato los huevos, saco el cacharro de la harina.. y me voy a la nevera a guardar unos pimientos. Mientras colocaba los huevos y organizaba un poco la nevera ( fuimos a la compra y los chicos la colocaron por el simple procedimiento de tirar las cosas dentro) y Daniel me entretenia con los comentarios de sus clases de griego, me voy a rebozar el pescado y veo que los dos huevos batidos que habia en el plato no estaban ( ya es que ni me pregunto que ha pasado)y una nuve finisima de polvo blanco cubria toda la encimera. Como ya nos vamos conociendo miro al rededor y veo que el solete no esta. Me voy al salon y le veo tumbado en la cesta de sombra todo gueno el. ( solo le cabe el culo la cabeza, las patas y el resto del cuerpo los deja fuera, pero el se mete dentro). Con todos los morros amarillos del huevo,mezclados con la blanca harina.
Ya que estaba puesto, se zampo los huevos del plato y olisqueando el plato de la harina soplo y esparcio la harina por la encimera, el pescado y la vitro a partes iguales.
Cuando vi la cara de inocente que ponia me tuve que ir a reirme fuera, por que juraria que incluso se hacia el dormido, para que no le regañara.
Que pendon esta hecho!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Se rebozo el solito! jejeje
Dexter- Mensajes : 2078
Jajajajaja. Qué bueno. Este perro es la leche. Que gracioso. Paula ¿cuanto tiempo tiene ya Sombra?
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Mayte escribió:Jajajajaja. Qué bueno. Este perro es la leche. Que gracioso. Paula ¿cuanto tiempo tiene ya Sombra?
Pues mi pequeña cumplira tres años en mayo.. y el satelite dos en diciembre
Paula- Admin
Paula escribió:Mayte escribió:Jajajajaja. Qué bueno. Este perro es la leche. Que gracioso. Paula ¿cuanto tiempo tiene ya Sombra?
Pues mi pequeña cumplira tres años en mayo.. y el satelite dos en diciembre
Astro, Sol, el sol es un astro. Jaja. No le degrades como a los militares.
Ná Paula, que tienes 2 yogurines todavía. Con 3 años Sombra ya se ha hecho formal, que way tía. Y ya verás que pronto a Sol le pasa lo mismo, aunque Lucas con 5 le dan los sirocos esos que son pa correr y trotar como un potrejo. No sé yo si decirte que lo formal en estos perros es precisamente eso, "formal"
Mayte escribió:Ná Paula, que tienes 2 yogurines todavía. Con 3 años Sombra ya se ha hecho formal, que way tía. Y ya verás que pronto a Sol le pasa lo mismo, aunque Lucas con 5 le dan los sirocos esos que son pa correr y trotar como un potrejo. No sé yo si decirte que lo formal en estos perros es precisamente eso, "formal"
Chico hoy ha hecho una cosa muy rara. Le ha dado un siroco de esos que dices, le ha dado por correr en plan, como dice Paula, Matrix y alucina: se ha quedado con las patas de delante en el asiento del sofá las de atrás en el respaldo. Pero bien arriba.
Se ha quedado así un rato.
También le ha dado por subirse, como los gatos, en lo alto del respaldo del sofá a ver la calle.
Le he hecho fotos y mañana las pondré.
Me falta la escalera, el órgano, la voz de la Pantoja, el plato y la corneta para ir pidiendo por la calle con Chico como si fuera una cabra.
Que simpatico Chico, Dexter también se sube arriba del respaldo del sofá para ver a la calle...pero claro el mio es que es bajito y si no se sube a algo no alcanza a ver hacia afuera. Cuando puedas pon las fotitos, yo voy a buscar la de Dexter para enseñarosla.
Mayte escribió:Ná Paula, que tienes 2 yogurines todavía. Con 3 años Sombra ya se ha hecho formal, que way tía. Y ya verás que pronto a Sol le pasa lo mismo, aunque Lucas con 5 le dan los sirocos esos que son pa correr y trotar como un potrejo. No sé yo si decirte que lo formal en estos perros es precisamente eso, "formal"
Me da que aun me queda... hoy hemos ido al parque europa a la zona canina, y alli se ha pegado un palizon del 15 corriendo, jugando trotanto, se ha guarreado hasta decir basta, ha bebido agua con barro de la fuente, ha jugado con perros grandes, pequeños y medianos, se ha metido en la fuente de patas, y ha terminado con barro hasta en los ojos.. yo llevaba toda la camiseta blanca y los vaqueros llenitos de juellas de patazas embarradas y la gente nosmiraban al perro y a mi, a mi y al perro y cuchicheaban..osssea!!
De vuelta y de patas a la bañera. Le escurria barro del rabo y en un descuido ha salido de la bañera y ha ido rebozando jabon y barro a partes iguales por el suelo, las paredes y el sillon.. se ha meado en casa cuatro veces ya desde que hemos llegado, tampoco le he visto beber tanta agua, la verdad, y con el palizon que se ha dao pensaba yo que llegaria muerto.. pero no.. muerta llego yo. sigue corriendo y trotanco como un potro "zarvaje" que decia mi abuela!!!
Centrarse este.. me da que no!!!!
La morena se ha subido al banco, con la lengua colgando con su carita de.." mira que mona soy" con una familia que ha ido con un labrador negro gigantesco. Han estado las tres horas y media que hemos estado ahi, con la morena en brazos haciendole mimos, dandole abrazos y besos que en el fondo es lo que a ella le mola..
Paula- Admin
Estoy incomunicada hasta que no salga esta tarde.
El Sandokan este, se ha comido el cable del telefono, ahora mismito. Comido literalmente.. Normalmente tengo alguno guardado, pero jatetu, no es asi...
Anoche, alguien se dejo la puerta de la nevera mal cerrada y esta mañana al ir a poner la cafetera me la encuentro abierta de par en par. Este : :twisted: :scratch: ha montado la de Dios. Anoche deje preparada una fuente con masa de croquetas con la carne del cocido, y el muy :twisted: : :scratch: se la ha comido enterita. Tambien deje los spaguetis para comer, y tambien se los ha zampado. Dos cebollas ( con parte de la malla), un par de zanahorias y un plato de arroz con pollo , sobra de la comide de ayer.
Luego ha debido tener sed y ha sacado el carton de leche de la puerta y como de momento no sabe abrir tapones de rosca ha mordido el carton por debajo y se ha bebido casi todo lo que habia dentro. Le voy a grapar los morros, os lo juro !! Lo bueno es que nada le sienta mal.
Mañana igual se le antoja beberse un cubata y fumarse un cigarrito mientras ve la tele!!!
El Sandokan este, se ha comido el cable del telefono, ahora mismito. Comido literalmente.. Normalmente tengo alguno guardado, pero jatetu, no es asi...
Anoche, alguien se dejo la puerta de la nevera mal cerrada y esta mañana al ir a poner la cafetera me la encuentro abierta de par en par. Este : :twisted: :scratch: ha montado la de Dios. Anoche deje preparada una fuente con masa de croquetas con la carne del cocido, y el muy :twisted: : :scratch: se la ha comido enterita. Tambien deje los spaguetis para comer, y tambien se los ha zampado. Dos cebollas ( con parte de la malla), un par de zanahorias y un plato de arroz con pollo , sobra de la comide de ayer.
Luego ha debido tener sed y ha sacado el carton de leche de la puerta y como de momento no sabe abrir tapones de rosca ha mordido el carton por debajo y se ha bebido casi todo lo que habia dentro. Le voy a grapar los morros, os lo juro !! Lo bueno es que nada le sienta mal.
Mañana igual se le antoja beberse un cubata y fumarse un cigarrito mientras ve la tele!!!
Paula- Admin
Ay madre mía Paula, que perro más trasto tienes. Y tu preguntando qué hacer de comida. A este bicho lo tienes que seguir agotando, no te queda otra. Creo que es aburrimiento lo que tiene. Cuando te lo llevas al parque ese donde corre tanto, ¿se porta luego bien? Obsérvalo y si es así, ya sabes lo que toca. Estos bichos necesitan correr y no poco, mi niña.
Nah!! lo he empalmado y funciona...
hasta la proxima!!
hasta la proxima!!
Paula- Admin
Paula escribió:Nah!! lo he empalmado y funciona...
hasta la proxima!!
Si es que eres un hacha, tía. Con lo que tu no puedas...
Mayte escribió:Ay madre mía Paula, que perro más trasto tienes. Y tu preguntando qué hacer de comida. A este bicho lo tienes que seguir agotando, no te queda otra. Creo que es aburrimiento lo que tiene. Cuando te lo llevas al parque ese donde corre tanto, ¿se porta luego bien? Obsérvalo y si es así, ya sabes lo que toca. Estos bichos necesitan correr y no poco, mi niña.
Que vaaaa!!! viene muerto, eso si. Pero hay que meterle en la bañera por narices,por que se mete de patas en la fuente y como la zona canina es tierra, se pone de barro hasta las cachas, que por cierto, no se como me las voy a apañar este invierno por que le tiene pavor al secador y cuando lo oye, le ladra y le tira unos mordiscos que no veais!!
Pos eso, que viene muerto, pero chica, en cuanto lo saco de la bañera se pone como una moto, como si antes no se hubiera tirado dos o tres o cuatro horas corriendo como una moto..y siguue haciendo el gamberro como si nada.
He llegado a pensar que el pienso que come, no le alimenta. Bueno alimentarle si, por que ha engordado ya casi 4 kilos desde agosto. Pero siempre tiene hambre. Se que estos perros son zampones,pero... tantooo???
Ayer le mezcle el pienso con arroz a ver si asi se sentia mas satisfecho y se lo parti en dos veces. ( se zampa medio kilo de pienso advance al dia) le puse el cacharro y en lo que le ponia a la peque el suyo ya se lo habia zampao. Luego intenta quitarselo a la cani, pero esta no consiente y se va lloriqueando. Incluso le he pillado saltando a ver si llegaba al pienso de Gato, que afortunadamente esta encima de la encimera..
Luego llamare a Alfredo a ver que me dice.. Dice Rocio que puede ser ansiedad por lo mal alimentado que ha estado antes... pero no se.. ya se le tiene que haber olvidado..¿no?
Paula- Admin
Anoche dimos un paseo de mas de dos horas. Mientras yo escuchaba toda la coleccion de canciones que llevo en el Ipod, por cierto he observado que si me cruzo con alguien me miran raro, y me preguntaba por que.. Ahora ya lo he descubierto. Debe ser que no canto tan bien como yo creo o que de cuando en cuando me paro y me pego un meneo de caderas o de hombro o silbo o bailo por la calle.
Que se me va la olla. Pues eso. Dos horas largas de paseo, y a la media hora subio, vio a la pequey penso que era buen momento para jugar un ratillo.
No se cansa corriendo,,. no se cansa ni muerto con un paseo. Por muy largo que sea!!
Que se me va la olla. Pues eso. Dos horas largas de paseo, y a la media hora subio, vio a la pequey penso que era buen momento para jugar un ratillo.
No se cansa corriendo,,. no se cansa ni muerto con un paseo. Por muy largo que sea!!
Paula- Admin
jajajaja, como me has hecho reir !!!, seguramente por eso te mirar raro, pero vamos que tu ni caso , tu disfruta la musica y ya está!Debe ser que no canto tan bien como yo creo o que de cuando en cuando me paro y me pego un meneo de caderas o de hombro o silbo o bailo por la calle.
en cuanto a Sol, madre mía lo que come! Vas a necesitar hacer horas extra para poder mantener al trangoncete. Yo no creo que el pienso no le llene, yo creo que simplemente es tragón! jejejeje Hay perros así supongo que comen mas que otros.
El lunes es el cumple de mi hija la pequeña. Ays, cinco añazos ya tiene mi sargento primero, jaja.
Pues ayer nos fuimos a Madrid a celebrarlo con los abus.
Pues ya sabéis que Chico, cuando ve ese movimiento en casa, que ya se huele que vamos a tardar en volver más de lo normal, la lía. Porque me voy a natación o a currar (meida jornada) y nada, pero debe notar que cuando tardamos más en arreglarnos, cuando nos ponemos "de bonito" es que vamos a tardar algo más.
Total, que salimos a la una y volvimos a las nueve de la noche y me encuentro en el salón un paquete de clinex hecho confetti y no sólo la escobilla del water, SINO EL ESCOBERO TAMBIÉN. A ver, pa qué nos vamos a andar con tonterías, pa qué va a morder la escobilla en el water, pues "me la llevo al salón" y ya me lo llevo todo, el envase y todo. Y la taza del water porque todavía no ha aprendido a desmontarla, que si no, seguro que me la encuentro en el salón.
Es que hay que jod...
Pues ayer nos fuimos a Madrid a celebrarlo con los abus.
Pues ya sabéis que Chico, cuando ve ese movimiento en casa, que ya se huele que vamos a tardar en volver más de lo normal, la lía. Porque me voy a natación o a currar (meida jornada) y nada, pero debe notar que cuando tardamos más en arreglarnos, cuando nos ponemos "de bonito" es que vamos a tardar algo más.
Total, que salimos a la una y volvimos a las nueve de la noche y me encuentro en el salón un paquete de clinex hecho confetti y no sólo la escobilla del water, SINO EL ESCOBERO TAMBIÉN. A ver, pa qué nos vamos a andar con tonterías, pa qué va a morder la escobilla en el water, pues "me la llevo al salón" y ya me lo llevo todo, el envase y todo. Y la taza del water porque todavía no ha aprendido a desmontarla, que si no, seguro que me la encuentro en el salón.
Es que hay que jod...
jajaja la verdad es q me da un poco de asquillo lo de la escobilla del wc,pero a él se ve q le gustas,pa q se va aburrir con todas las cosas q hay para entretenerse en casa.Son muy listos Joe si te ve q te arreglas ,sobre todo lo q hace q no se separe de mi son el cambio de zapatos,en cuanto ve movimiento te persigue ,le suelo decir "tu no ,tu con..." entoces aunque lo intentes sujetar el se pega a mi ,si se va a quedar solo lo suelo madar a su colchon antes de irme, pero te pone una cara con los ojillos caidos q te dan ganas de quedarte jajaja no save na.
conchu22- Mensajes : 3737
por cierto he observado que si me cruzo con alguien me miran raro, y me preguntaba por que.. Ahora ya lo he descubierto. Debe ser que no canto tan bien como yo creo o que de cuando en cuando me paro y me pego un meneo de caderas o de hombro o silbo o bailo por la calle.
Jajajajaja. Me parto y me mondo, jajajaja. No sé xq te he imaginado a lo Mikel Jackson y es que no paro de reir. Muy bueno, Paula, siempre tan genial.
se zampa medio kilo de pienso advance al dia
Niña, eso es una barbaridad. Lucas, al principio se comía un guarro andando pero le fuimos reduciendo la dosis y ahora se come su ración, eso si, 3 veces al día. Creo que existen piensos saciantes, pregúntale a tu vete o donde pilles el pienso. Oye, a lo mejor tiene la solitaria, jajaja.
El lunes es el cumple de mi hija la pequeña. Ays, cinco añazos
Aunque sea con retraso, felicítala de nuestra parte. Lucas y Gusete le mandan un lametazo de esos que dejan babilla, jeje.
me encuentro en el salón un paquete de clinex hecho confetti y no sólo la escobilla del water, SINO EL ESCOBERO TAMBIÉN
Jajajaja. Oye, una cosita: ¿No has pensado que a lo mejor Chico lo que quiere es hacerte la reforma en el baño? Se empieza por la escobilla, luego por el escobero y a saber si no te cambia el lavabo tb, jajajaja.
Si que lo es. Alfredo que a este paso se va a poner como una bola. Me dijo que le engañara y que antes de cenar le diera una manzana. O que le diera capsulas de glucomanano, pero que habria que controlar la dosis. Lo hago, y el señor es muy delicadito, hay que pelarsela. Se esta poniendo impresionante. le esta creciendo el pelo, y esta super blanquete. El otro dia un señor me dijo.. " vaya perro de caza bonito que tienes" y yo me hinche como un globo.. Y hoy hablando con una vecina a la que hace tiempo no veia, podia ver como el marido le miraba con ojos de .. yo quiero uno, yo quiero uno... jejejee
Es un trasto malo, pero es tan cariñoso y nos da tantos besos y nos quiere tanto, que ya no podria imaginar mi casa sin el huracan Sol,dando por saco
Es un trasto malo, pero es tan cariñoso y nos da tantos besos y nos quiere tanto, que ya no podria imaginar mi casa sin el huracan Sol,dando por saco
Paula- Admin
El otro dia en el parque, habia un webo de perretes. Todos machos. No se lo que tiene el Solete, a parte de ser mas guapo que ná, que todos todos y por turnos intentaban montarlo. Includo entra el, un husky y un beagle, hicieron el trenecito.. jejejej
Yo creo que como esta castrado a los otros machos no les huele.. pues eso, a macho y por eso lo intentan.
A la que le ha dao ahora por intentar montarle es a la pequeña. Da cosa verla tan chica, agarrada al culo del otro, como si fuera un pegote negro...el otro no consiente y los tengo todo el dia "peleandose".. jejejeje
Yo creo que como esta castrado a los otros machos no les huele.. pues eso, a macho y por eso lo intentan.
A la que le ha dao ahora por intentar montarle es a la pequeña. Da cosa verla tan chica, agarrada al culo del otro, como si fuera un pegote negro...el otro no consiente y los tengo todo el dia "peleandose".. jejejeje
Paula- Admin
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Página 7 de 18.