Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
Recuerdo del primer mensaje :
Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS
Hoy resulta que veo a Chico que está empujando el cesto de la ropa sucia que estaba vacío. Le da con la cabeza. Y otra vez.
Y yo que no entendía lo que quería.
Me voy al salón y sigo oyendo el cubo. Y darle con el hocico.
Lo ha llevado hasta la cocina y se lo ha puesto al lado al albañil.
Hasta que me doy cuenta de que es que, como le gusta jugar con tapones, había lanzado uno para arriba y se había colado en el cubo.
Como es profundo, jaja, estaba pidiéndonos que sacáramos el tapón.
Se lo saco y ha dejado de empujar el cubo.
És más listo. Guapo y listo. LO TIENE TODO, JAJA.
Y yo que no entendía lo que quería.
Me voy al salón y sigo oyendo el cubo. Y darle con el hocico.
Lo ha llevado hasta la cocina y se lo ha puesto al lado al albañil.
Hasta que me doy cuenta de que es que, como le gusta jugar con tapones, había lanzado uno para arriba y se había colado en el cubo.
Como es profundo, jaja, estaba pidiéndonos que sacáramos el tapón.
Se lo saco y ha dejado de empujar el cubo.
És más listo. Guapo y listo. LO TIENE TODO, JAJA.
jajaja si pudieran hablar,que gracia tiene Chico.
conchu22- Mensajes : 3737
SI ES QUE ES MUY TIERNO
Anoche cogí a Anabel para darla endivia para que confíe más en nosotros. Son asustadizas, pero Alex ya se ha acostumbrado y no se esconde en la casita cuando nos ve. Pero Anabel pierde el culo.
Pues la estaba dando una endivia y tenía otra al lado.
Chico, normalmente, si roba algo para comer, lo roba con prisas y lo come deprisa.
Pues me hizo tanta gracia cómo se acercaba a la endivia que le dejé: se acercó con todo el cuidadito para no hacer daño a Anabel. Lo cogió con el hocico casi sin rozarlo.
Jaja. Es super tierno.
Y lo de las cobayas es la monda: Alex cuando está comiendo Anabel se coloca y la empuja. Supongo que para demostrar "aquí la reina soy yo".
Pues ahora Anabel se ha metido, literalmente, en el comedero mientras la otra comía, y la mira como diciendo "¿a qué jod...?".
Pues la estaba dando una endivia y tenía otra al lado.
Chico, normalmente, si roba algo para comer, lo roba con prisas y lo come deprisa.
Pues me hizo tanta gracia cómo se acercaba a la endivia que le dejé: se acercó con todo el cuidadito para no hacer daño a Anabel. Lo cogió con el hocico casi sin rozarlo.
Jaja. Es super tierno.
Y lo de las cobayas es la monda: Alex cuando está comiendo Anabel se coloca y la empuja. Supongo que para demostrar "aquí la reina soy yo".
Pues ahora Anabel se ha metido, literalmente, en el comedero mientras la otra comía, y la mira como diciendo "¿a qué jod...?".
Juer, que envidia. Si éstos 2 bestiajos (que tengo aquí suspirando ya xq a las 8 les toca la última cena, que parezco Jesucristo) no les hicieran nada, de buena gana tendría cobayas, que me dais una envidia que pa qué. O unos Juanchos, que me parecen curiosísimos. Jo.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Mayte escribió:Juer, que envidia. Si éstos 2 bestiajos (que tengo aquí suspirando ya xq a las 8 les toca la última cena, que parezco Jesucristo) no les hicieran nada, de buena gana tendría cobayas, que me dais una envidia que pa qué. O unos Juanchos, que me parecen curiosísimos. Jo.
Chico lo único que intenta es comerse el pienso de las bocayas.
He dejado la jaula en el suelo y le veo de pie, con la cabeza tocando el suelo y metiéndo la lengua por los barrotes a ver si pescaba algo de pienso.
Parecía un oso hormiguero, jaja.
Es que me lo estoy imaginando, jajaja. De todas maneras, envidia cochina de la mala malísima me dais. Podéis tener gato, cobayas, juanchos. Juuuuuer. Yo solo puedo tener otro perro (perra) y encima no me dejan. El otro día, todos (y con todos, me refiero a todos los machos de esta santa casa) con ventosidades y yo diciendo que no hay derecho, que si hubiera una hembrita a mi lado, ese ratito (ffffff) lo hubiera llevado muchíiiiiisimo mejor. Pero nada.
jajaja ¿es crees q las hembras no tienen de esas cosas?eso es pq no conociste a Sasi,hacia temblar la casa jajaja,a no ser q la quieras para hacerles la guerra a los machos claro
Si, claro que sé que hay perritas así, pero me hallo sola, rodeada de machos y eso no es justo.
Cuando hacen la última salida del día, Alberto se sale con ellos. Y cuando entran me dice: Ya venimos todos meaos, ale. Y es que los tenías que ver a los 3. Ays, yo quiero una perrita, aunque sea pedorra.
Cuando hacen la última salida del día, Alberto se sale con ellos. Y cuando entran me dice: Ya venimos todos meaos, ale. Y es que los tenías que ver a los 3. Ays, yo quiero una perrita, aunque sea pedorra.
yo quiero una perrita, aunque sea pedorra.
jajajaja yo lo creo es quieres una cachorrita para ti ,ponerle lacitos y esas cosas,te advierto q alli donte vives los pienados y lacitos le iban adurar poco ¿no crees?
Uy yo no podría tener un perro para ponerle lazos ni esas cosas. Respeto todo, de verdad, pero no puedo entenderlo. Aparte, que como bien dices Conchu, aquí no le duraría nada. Además ¿te imaginas una perrita con lacitos y un racimo de uvas colgándole de la boca, como hace Lucky? Que no, que no.
jajajaja te imaginas a Lucas dandole tirones a los lacitos confundiendolos con algun fruto ,menudo mosqueo.
Jajajaja.
A Lucas no le da por ahí, pero a Gus si. Cuando le tiraba de las orejas a Zora, ¿como cuando en el cole te tiraban de las coletas? Pues igualito. Jajaja. Y la pobre aguantaba los tirones. No nos lo creíamos, xq con la leche que gastaba... El otro día, cuando fuimos a la vete para lo de la dermatitis, me dice: Voy a mirarles las orejas para ver que tal. Y le digo: Bueeeeno, es que se las vas a ver sucias xq no he tenido mucho tiempo y de lo que menos me he acordado es de limpiárselas. Y me dice: Una de las orejas de Lucas está impecable. Claro, como no, si Gus le hace unas limpias que te cagas. Así que me ves con las toallitas limpiándole solo una.
A Lucas no le da por ahí, pero a Gus si. Cuando le tiraba de las orejas a Zora, ¿como cuando en el cole te tiraban de las coletas? Pues igualito. Jajaja. Y la pobre aguantaba los tirones. No nos lo creíamos, xq con la leche que gastaba... El otro día, cuando fuimos a la vete para lo de la dermatitis, me dice: Voy a mirarles las orejas para ver que tal. Y le digo: Bueeeeno, es que se las vas a ver sucias xq no he tenido mucho tiempo y de lo que menos me he acordado es de limpiárselas. Y me dice: Una de las orejas de Lucas está impecable. Claro, como no, si Gus le hace unas limpias que te cagas. Así que me ves con las toallitas limpiándole solo una.
Mayte, definitivamente para lacitos no. Yo voy a tener que rapar a Lula, ya estoy mirandole unos chalequitos, con el coraje que me dan los perro vestidos aisssss, no hay quien le meta el peine.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
Mayte escribió:Si, claro que sé que hay perritas así, pero me hallo sola, rodeada de machos y eso no es justo.
Nosotros estamos empataos.. tres chicas y tres chicos..
jajajaja!!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Paula escribió:Mayte escribió:Si, claro que sé que hay perritas así, pero me hallo sola, rodeada de machos y eso no es justo.
Nosotros estamos empataos.. tres chicas y tres chicos..
jajajaja!!!
Aquí somos cuatro chicas para dos chicos pero la chica mayor no es partidaria de lacitos, rosita, ni nada "repollo", jaja.
Aquí somos mayoría.
El día que en casa haya empate, uy, no lo quiero ni pensar, jeje. Que tiemble todo. De todas formas sigo intentándolo, no creáis. Ay
Di q si Mayte, la esparanza es lo ultimo q se pierde ,portate bien y dale muchos mimos al macho alfa y veras como la consigues jajaja ,al menos es lo q yo hago .
Hablado ..sigue haciendo de las suyas ,los perros son como los niños,si dices de eso mi hijo no come o eso mi hijo no lo hace ,no os preocupeis q en la casa de otro te dijan como mentirosa jajaja ,eso me esta pasado con Joe ultimamente,yo lo he dicho muchas veces q mi perro no roba comida,ni come comida de la q se encuentra por la calle,q me costo trabajo enseñarlo con la frase "deja eso" pero lo consegui,yo q me sentia tan orgullosa y el muy guarro desde q le cambie el pienso y no come otra cosa,ya se ha zampado dos guarrerias mientras paseamos,que asco ,tiene un hambre atroz,pero ha engordado 1 kilazo y no le puedo dar mas,se lo come q da gusto,me dijo la vete q no solia gustar mucho ,cuando le dije q nunca se habia comido el pienso asi de bien ,me comento q entre Joe y otra perra q toma un pienso especial pq tiene alegia han roto todos los esquemas,no suele gustar ese tipo de pienso y lo normal es q pierdan un poco de peso , ja no sera este.Tendre q reeducarlo para q no se coma todo lo q ve por el suelo,con lo q me costo,miedo me da jajaja
Hablado ..sigue haciendo de las suyas ,los perros son como los niños,si dices de eso mi hijo no come o eso mi hijo no lo hace ,no os preocupeis q en la casa de otro te dijan como mentirosa jajaja ,eso me esta pasado con Joe ultimamente,yo lo he dicho muchas veces q mi perro no roba comida,ni come comida de la q se encuentra por la calle,q me costo trabajo enseñarlo con la frase "deja eso" pero lo consegui,yo q me sentia tan orgullosa y el muy guarro desde q le cambie el pienso y no come otra cosa,ya se ha zampado dos guarrerias mientras paseamos,que asco ,tiene un hambre atroz,pero ha engordado 1 kilazo y no le puedo dar mas,se lo come q da gusto,me dijo la vete q no solia gustar mucho ,cuando le dije q nunca se habia comido el pienso asi de bien ,me comento q entre Joe y otra perra q toma un pienso especial pq tiene alegia han roto todos los esquemas,no suele gustar ese tipo de pienso y lo normal es q pierdan un poco de peso , ja no sera este.Tendre q reeducarlo para q no se coma todo lo q ve por el suelo,con lo q me costo,miedo me da jajaja
Han venido mis suegros y mis cuñados y estaba enseñando el foro a mi cuñada cuando nos hemos mirado y he preguntado a mis hijas: ¿has sido tú?.
Hemos pensado que alguien llevaría una mierda en los pies pero no.
Nos hemos puesto a merendar Panetone con Cola Cao (manjar de dioses) y otra vez que sube el olor.
Nos hemos mirado todos... hasta que alguien ha dicho: huele a pedo pero de perro.
Y era Chico que estaba debajo de la mesa zurrándose unos gases...
Nos hemos dado cuenta porque ha empezado el olor y nos ha mirado levantando las cejas en plan "vale, he sido yo, ¿y qué?".
¡Qué ascazo! ¡qué tufo!. Cuando dicen "hueles peor que un perro mojado" no es para ofenderse en comparación de "hueles peor que un pedo de perro". Si te dicen eso alguna vez, o te mosqueas o te lavas. ¡Qué asco!.
Hemos pensado que alguien llevaría una mierda en los pies pero no.
Nos hemos puesto a merendar Panetone con Cola Cao (manjar de dioses) y otra vez que sube el olor.
Nos hemos mirado todos... hasta que alguien ha dicho: huele a pedo pero de perro.
Y era Chico que estaba debajo de la mesa zurrándose unos gases...
Nos hemos dado cuenta porque ha empezado el olor y nos ha mirado levantando las cejas en plan "vale, he sido yo, ¿y qué?".
¡Qué ascazo! ¡qué tufo!. Cuando dicen "hueles peor que un perro mojado" no es para ofenderse en comparación de "hueles peor que un pedo de perro". Si te dicen eso alguna vez, o te mosqueas o te lavas. ¡Qué asco!.
Diossss que si huelen mal, por el olor deberían de ser hasta tóxicos, jajaja, Lio tuvo una temporada pedorra que no podíamos quedarnos en la misma pieza que ella!
Eran pedos "traicioneros", silenciosos.... tan apestosos que de repente nos mirábamos todos , la mirabamos a ella y salíamos disparados fuera de la pieza llamandola de todo menos por su nombre !
Una vez después de "soltar" uno de sus propios gases dió un ligero gruñido,se levantó y se largo a otro sitio !!!!! con esto os digo todo!!!!
Eran pedos "traicioneros", silenciosos.... tan apestosos que de repente nos mirábamos todos , la mirabamos a ella y salíamos disparados fuera de la pieza llamandola de todo menos por su nombre !
Una vez después de "soltar" uno de sus propios gases dió un ligero gruñido,se levantó y se largo a otro sitio !!!!! con esto os digo todo!!!!
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
PEPALOLAPILI escribió:Diossss que si huelen mal, por el olor deberían de ser hasta tóxicos, jajaja, Lio tuvo una temporada pedorra que no podíamos quedarnos en la misma pieza que ella!
Que nos sirva de consuelo que ellos tienen el olfato más desarrollado.
Pero es que aquí si alguien se tira un pedo, Chico levanta la cabeza con aire de indignación, en plan "será guarro". Pues mira él.
Otros guantes a tomar por saco. Juré que no me iba a comprar ninguno más pero me hacían falta así que los compré. Ayer encontramos en la parcela un hoyo nuevo y, dentro, uno de mis guantes (no sé de qué mano, ya paso). El caso es que está entero pero rechupeteao y acartonao. Eso no hay dios que se lo ponga. Nada que me veo con unos guantes de fregar podando y arrancando los hierbajos.
Mayte escribió:Otros guantes a tomar por saco. Juré que no me iba a comprar ninguno más pero me hacían falta así que los compré. Ayer encontramos en la parcela un hoyo nuevo y, dentro, uno de mis guantes (no sé de qué mano, ya paso). El caso es que está entero pero rechupeteao y acartonao. Eso no hay dios que se lo ponga. Nada que me veo con unos guantes de fregar podando y arrancando los hierbajos.
caja fuerte para los guantes Mayte,eso es amor,tus perretes no quieren q trabajes,que buenos.
Joe esta volviendo para atras como los cangrejos,le gustan las ramicas con locura pero su vete me empezo a decir q si la s astillas eran muy malas y bla bla,total q em dio un poco de miedo y le quite la mania de q jugara con ramas y palos,estos dias le ha dado por jugar otroa vez con los palos,pero lo buen es q le digo q lo guade y los esconde y para de hacerlos trizas,es muy gracioso verlo con la rana en la boca , aveces es mas grande q el,buscado un sitio para q no se la quiten.
Hoy nos han dado en la ofi la cestita de navidad. Bueno mas que cesta es una caja, una cacho de caja eso si. Trae jamoncito del gueno, lomo, queso, choricito, salchichon vinorro tinto reserva que te cagas, otro rosado y una sidrita. Mazapanes varios y una torta de chocolate. Los perros que andan rondando la cocina como almas en pena oliendo el jamon, que he puesto en el jamonero y he subido a lo alto de un armario. Me he puesto un cachito de queso pa merendar un un chupito de vino, y el muy mamon se las ha apañado para mangarme el queso. Le he dicho que... y un pedo, yo no me lo como, pero tu tampoco... Asi que se lo he sacado babao de la boca. Para vengarse me ha quitado el corcho de la botella de vino y se lo ha comido encima del sillon. Se pone tan nervioso al ver el ,ajon y ve que no puede pillar cacho que se pone a respirar de forma rara y se le mueven los bolfos como si soplara. Yo creo que se hiperventila. Se lo comentare a Alfredo, por que solo me faltaba eso!!!.
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Creo que tienes un perro de lo más español. Le gusta el vino, el jamón y el queso. Toma ya! Vamos, que tonto no es.
Jajaja, que bueno.
Yo creo que se hiperventila
Jajaja, que bueno.
Juer con el Solete, jaja.
Pues Chico el otro día me dio otro de sus sustos: llegamos a casa y vemos por el suelo pastillas de paracetamol. No sé cómo leches se las ingenió porque están en lo alto de un armario. Se debió de subir a la cama de arriba y ponerse a dos patas para llegar, con el riesgo de caerse.
Pues yo casi le meto la mano hasta el estómago para ver si se había tragado alguna, oliéndole la boca por si le olía a medicina, mirándole la lengua, pero nada. El tío las escupió.
Menos mal que dentro de lo malo están asquerosas. Pero mira que es faenero.
Pues Chico el otro día me dio otro de sus sustos: llegamos a casa y vemos por el suelo pastillas de paracetamol. No sé cómo leches se las ingenió porque están en lo alto de un armario. Se debió de subir a la cama de arriba y ponerse a dos patas para llegar, con el riesgo de caerse.
Pues yo casi le meto la mano hasta el estómago para ver si se había tragado alguna, oliéndole la boca por si le olía a medicina, mirándole la lengua, pero nada. El tío las escupió.
Menos mal que dentro de lo malo están asquerosas. Pero mira que es faenero.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Página 8 de 18.