Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 13 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 13 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por conchu22 Sáb Mar 05, 2011 10:38 pm

anoche salí a la terraza a darle la basura a mi marido para q la bajara al mismo tiempo q a Joe,no me di cuenta q salio conmigo ,mi marido llamándolo para su paseo y no aparecía ,al rato miro a la puerta y lo veo jajaja el pobre se había quedado fuera pero como no ladra pues no te enteras .
conchu22
conchu22

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 13 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Mayte Lun Mar 07, 2011 10:58 am

conchu22 escribió:anoche salí a la terraza a darle la basura a mi marido para q la bajara al mismo tiempo q a Joe,no me di cuenta q salio conmigo ,mi marido llamándolo para su paseo y no aparecía ,al rato miro a la puerta y lo veo jajaja el pobre se había quedado fuera pero como no ladra pues no te enteras .

Es un santo este Joe. A Lucas le pasa lo mismo. Cuando se queda fuera se sienta esperando a que le abramos. No le pasa lo que a Gusete que se pone a llorar y a ver quien no se entera. Es un nota este perro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 13 Empty Tengo que comprarme un colchon nuevo.

Mensaje por Paula Lun Mar 07, 2011 6:58 pm

El sabado estaba en el salon y oi a Sol aullar. Un allido solo.. pense que como Gato esta en celo y se restriega con todo lo que pilla, Sol incluido, pues pense que en uno de esos frenesis chechuales que le dan igual se le habia acercado mucho y le habia clavado las uñas al blanquete, pero como no vino corriendo ni le oi gruñirle, pues no le di importancia-
la cama estaba deshecha, por que Carlos habia dormido por la tarde para irse a currar de noche, asi que cuando yo me fui a acostar me encontre encima de la cama.. " el regalito del Solete"
Una hermosisima vomitona. A eso de las 12 de la noche. Entre Daniel y yo desarmamos la cama pero llegamos tarde.. habia calado hasta el colchon. Calo, edredon, manta, sabana debajo de la funda tengo una manta de churra o de merina ( se que es de lana de oveja) con unas cosas magneticas para los dolores de espalda, que tambien calo.
Total que a las 12 me veis lavando la manta de churra o de merina en la bañera.. Casi me desriñono, por que pesa un huevo y parte del otro, y la lavadora con las sabanas.
Limpie la mancha y pense en darle la vuelta para no dormir el con el colchon humedo. Y me encontre con otro regalito.. ahora entiendo la inisistencia de mi marido en que comprasemos otro colchon y a la que yo le decia que no, que el colchon estaba bien y que solo tenia 3 años.
Habia una mancha en el otro lado casi tan grande como yo.. no solo eso, si no que como el colchon es de latex y esta encima de un canape el colchon estaba lleno de moho..Tenia esas manchitas negras que salen en los tejidos cuando los guardas humedos... pero a lo bestia.
Imagino que el Solete debio hacerse pis algun dia, y para que no le dijera nada ( a mi marido por dejarle subirse a la cama) le dio la vuelta al colchon y no me dijo nada.
En resumen.. 300 leuros de un colchon nuevo y el solete castigado a no volver a dormir jamas de los jamases encima de mi cama.
Lo intenta.,.. pero le gruño y se baja...sin decir ni guau!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Rocío Lun Mar 07, 2011 9:07 pm

Paula escribió:El sabado estaba en el salon y oi a Sol aullar. Un allido solo.. pense que como Gato esta en celo y se restriega con todo lo que pilla, Sol incluido, pues pense que en uno de esos frenesis chechuales que le dan igual se le habia acercado mucho y le habia clavado las uñas al blanquete, pero como no vino corriendo ni le oi gruñirle, pues no le di importancia-
la cama estaba deshecha, por que Carlos habia dormido por la tarde para irse a currar de noche, asi que cuando yo me fui a acostar me encontre encima de la cama.. " el regalito del Solete"
Una hermosisima vomitona. A eso de las 12 de la noche. Entre Daniel y yo desarmamos la cama pero llegamos tarde.. habia calado hasta el colchon. Calo, edredon, manta, sabana debajo de la funda tengo una manta de churra o de merina ( se que es de lana de oveja) con unas cosas magneticas para los dolores de espalda, que tambien calo.
Total que a las 12 me veis lavando la manta de churra o de merina en la bañera.. Casi me desriñono, por que pesa un huevo y parte del otro, y la lavadora con las sabanas.
Limpie la mancha y pense en darle la vuelta para no dormir el con el colchon humedo. Y me encontre con otro regalito.. ahora entiendo la inisistencia de mi marido en que comprasemos otro colchon y a la que yo le decia que no, que el colchon estaba bien y que solo tenia 3 años.
Habia una mancha en el otro lado casi tan grande como yo.. no solo eso, si no que como el colchon es de latex y esta encima de un canape el colchon estaba lleno de moho..Tenia esas manchitas negras que salen en los tejidos cuando los guardas humedos... pero a lo bestia.
Imagino que el Solete debio hacerse pis algun dia, y para que no le dijera nada ( a mi marido por dejarle subirse a la cama) le dio la vuelta al colchon y no me dijo nada.
En resumen.. 300 leuros de un colchon nuevo y el solete castigado a no volver a dormir jamas de los jamases encima de mi cama.
Lo intenta.,.. pero le gruño y se baja...sin decir ni guau!!!

Jodddddddddddddddddddddd......................

A mí mi hija me vomitó un vaso de Cola Cao en la cama y lo limpié a conciencia.
Pero aquel olor no se iba.
¿Quién iba a pensar que detrás del mueble, en el que apenas hay entre él y la pared dos mm iba a ver pota? Pues la había. Menuda puntería tenía mi niña con tres años.
Era para verme, de verdad: era pasar un paño mojado y una arcada, paño y arcada, paño y arcada.
Luego le dí, una vez limpio, con toallitas por si acaso y no lo lijé porque mi marido no me dejó, que si no...
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Lun Mar 07, 2011 10:30 pm

Es que un colchon de latez es super delicado, por que a la menos gota de humedad que le caiga, como no lo seques muy muy buen le sale moho. Es lo malo, son super comodos pero delicados como ellos solos. Tambien me dijeron que no es lo mas adecuado ponerlos sobre un canape, ya que no transpiran, pero no iba yo a tirar mi canape nuevecito..
ahora creo que si que tendre que tirarlo, por que tambien tiene moho. Asi que creo que me voy a comprar un canape de esas laminas de madera por que no estoy dispuesta que me vuelva a pasar esto.
Por cierto.. que puñetera mania tienen todos los fabricantes de hacer colchones blancos, o color cremita claro..
A mi me miraban con cara de haber visto a un marciano cuando les decia si tenian colchones negros, o en su defecto azul marino o verde oscuro.
El mio era blanco y yo cada vez que cambiaba las sabanas le pegaba unos cepillao y unos aspiraos que no veas, por que no se por donde se metian los pelos de la chucha.. pero habia pelos para hacerse un cojin... Y eso que habia una funda con cremallera y la manta esa de churra/merina que por cierto hoy aun estaba chorreando.. y es que pesa un weboooo!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Miér Mar 09, 2011 6:07 pm

Otra que se une a las faenas: resulta que para limpiar la jaula y para que hagan ejercicio, suelto a las cobayas en la cocina un rato largo todos los días.
Como los trastos son Chico y Anabel, estoy pendiente de ellos, sobre todo cuando están juntos.
Pues hoy no encontraba a Alex.
Mis hijas y yo buscándola y nada.
Hasta que la hemos encontrado en una de las habitaciones.
Luego, una vez devuelta a la cocina, la he visto cómo corría un par de veces para salir.
Debe pensar: "ostras, hay vida fuera de la cocina" y se pira.
Qué estres.

Última edición por Rocío el Miér Mar 09, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Miér Mar 09, 2011 6:20 pm

Debe pensar: "ostras, hay vida fuera de la cocina" y se pira
jajajaja que bueno Rocio.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Miér Mar 09, 2011 10:37 pm

conchu22 escribió:

Jajajaja, genial.
Es como cuando llevamos a Lucas a la vete y se pone a mirar y a olfatear todo lo que ve. El pobre es que es muy rústico.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Miér Mar 09, 2011 10:52 pm

Mayte escribió:
conchu22 escribió:

Jajajaja, genial.
Es como cuando llevamos a Lucas a la vete y se pone a mirar y a olfatear todo lo que ve. El pobre es que es muy rústico.

en el vete no hay tierra donde escarbar ,ni arboles frutales donde robar fruta jajaja
conchu22
conchu22

Mensaje por conchu22 Dom Mar 13, 2011 11:09 pm

Definitivamente por muy bien enseñado q tengas al perro, como tenga hambre roba comida,Joe nunca ha robado comida,bueno de pequeño se comía todo lo q pillaba pero lo enseñamos a no comer todo lo q encuentran por la calle y ningún problema asta ahora ,ya me ha pasado varias veces,hoy cuando volvíamos a casa lo oigo masticar ,se había encontrado un hueso de pollo,si pero no tiene peligro eso,le he reñido y lo a soltado pero creo q no entero,es increíble la maña q se dan y como no es algo q suela hacer pues no suelo ir pendiente como cuando era un cachorro,encima como tiene esas orejotas no ves si esta olfateando o se ha zampado algo asta q lo oyes.Tiene hambre pq q quiere pq el pienso no se lo come y si ve un papel en el suelo se lo zampa .el otro dia se comió un grillo ,lo q sea menos el pienso.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Miér Mar 16, 2011 12:14 am

Yo es que estoy alucinando con lo bestia que puede llegar a ser: resulta que el recipiente donde están los cepillos de dientes tiene tres agujeros redondos y pequeños para meter los cepillos individualmente y uno más grande para meter los tubos de pasta.
Pues para que no coja los cepillos, metemos los cuatro en el agujero grande, se quedan todos juntos haciendo presión y si Chico tira de uno no sale. Además dejamos la tapa del water levantada y así no se sube.
Pues me llama mi marido y me dice que me he dejado la tapa del water bajada y Chico se ha llevado los cepillos de dientes al salón.
Le digo que jolín que no sé ya cómo ponerlos y me dice que el muy bestia ha debido de en ganchar uno y como no salía se ha llevado los cuatro con vaso y todo. PERO ES QUE EL VASO ES DE CERÁMICA.
O sea, el muy bestia, se ha subido a la tapa de la taza, ha enganchado un cepillo y como no salía al estar presionado por los otros, se ha llevado los cuatro con el recipiente al salón.
Jod.... es que alucino con el ingenio de los peludos.

Última edición por Rocío el Miér Mar 16, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Miér Mar 16, 2011 12:18 am

Madre mia con Chico, vas a terminar dejando la puerta del baño cerrada, oye y el kong? lo comió?
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Miér Mar 16, 2011 11:45 am

Pues niña, cierra la puerta, xq como sigas así te van a hacer un monumento los que venden los cepillos, no me digas.
Este Chico es alucinante, que maña tiene el jodío.
Mayte
Mayte

Mensaje por Rocío Miér Mar 16, 2011 5:10 pm

Hoy he dejado la puerta de la cocina cerrada y la del baño y, por si acaso, los cepillos de dientes guardados, no vaya a ser que aprenda a abrir la puerta.
Sólo me he encontrado un neceser donde tengo la cámara para el asma de mi hija la pequeña, que lo he dejado con las prisas sobre la cama y con los dientes ha roto un trozo.
El cuanto al Kong: sí se comió el jamón de york.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Sáb Abr 30, 2011 3:22 pm

Bueno, pues el Solete parecia que se iba reformando, pero era todo una cortina de humo.
Desde que me vomito la cama la ultima vez no ha vuelto a subirse ( mas que cuando le da por subirse con la morena a echar una peleita) pero en cuanto ve que le miro, se baja. No ha vuelto a dormir encima de la cama y pensaba que ya lo tenia todo hecho.
Pero esta mañana al irme a currar me he debido despistar y he dejado la puerta abierta. Me llama Daniel y me dice que cuando se ha levantado estaba el rantamplan espanzurrao patas arriba en la cama .Dice que estaba tan dormido que ni se ha despertado cuando le ha oido levantarse. Pues el muy...me ha vuelto a vomitar encima de la cama. Hierba yun palo de chupachups..
Mi pregunta es la siguiente... ¿ de donde narices ha robao el mono este un palo de chupachups???
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Sáb Abr 30, 2011 10:53 pm

Pues a saber de donde habrá sacado el palo.
Parece increible pero sacan cosas de donde menos nos lo imaginamos.
Creo que os dije que Alberto había hecho una valla donde están los coches para que Gus y Lucas no se hicieran kk, aunque no tienen reparo alguno en meterse dentro. Al principio se metían y con mucha paciencia, les enseñamos que, juer, ¿será por parcela? xD. Y se acostumbraron a no entrar. Pero llegó Vera. Los tenemos que grabar para que lo veáis xq por mucho que lo cuente, no hay color.
Mayte
Mayte

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 13 Empty voy a pedir la satificacion para Joe jajaja

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 13, 2011 1:17 pm

Tengo un perro q es un Santo,ayer estuvimos limpiado la terraza ,una amiga viene a ayudarme,yo estuve ,bueno estoy con las crisis q las hernias echa polvo, haciendo un poco de reposo relativo ,vamos q hice lo q veía la suegra y era ciega,pero tanto yo como el resto salimos a lo largo del día a la terraza,por la noche Joe se fue a dormir a su caseta y los demás a su sitio,al rato de estar en la cama oigo a mi marido q manda a Joe a dormir ,estaba en mi puerta tocando suavemente para no molestar , se va y cuando yo ya me había dormido escucho a mi marido reñendole en la cocina,como estoy con la paranoña del terremoto y dicen q los animales lo notan ,suelto yo por mi boca .....¿haber si esta nervioso por algo? y me dice mi marido si pq le habéis pegado la caseta a la pared y no puede entrar jajaja pobre perro ,es q es mas bueno q el pan.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Vie Mayo 13, 2011 3:32 pm

Que buenazo es este Joe.

Ahora yo ¿vale?
Mi Vera, mi Verita, mi gamberra oficial que siempre tiene hambre.
Ayer noche le pongo su cacharro de pienso y se lo papeó en nada de tiempo. Nos salimos Alberto y yo para estar un rato con La Mini y cuando entramos nos encontramos una vomitona de mucho cuidado. Me dice Alberto que cuánto le doy de comer a esta perra y le digo que lo que me pone el saco. Y me dice: Juer, pues aquí hay mucho tiempo y es que se me olvidó cerrar el saco. La madre que la trajo que se quedó muy, pero que muy a gusto. Estuvo comiendo todo lo que quiso y más y cuando su cuerpo ya no pudo más echó una pedazo pota que no os podéis imaginar. Pues ahí no queda eso, sino que ella insiste en hacer lo mismo y volvió al lugar del crimen (o sea, la cocina) y la pillo. Le pegué un vocinazo que temblando se fue a su colchoneta y se sentó.
Adjunto foto (no de ese momento, pero sabe detrás de quien se tiene que poner):

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 13 Foto0293r

Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 13, 2011 4:30 pm

jajajaja que zorra ,con perdonnnnnnnnnnn,se ve q ha pensado yo detrás q se la cargue Lucas.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Vie Mayo 13, 2011 5:06 pm

Ayer me hice daño en una pata. Y es que estaba doblando ropa en el salon y el gordo no estaba conmigo como es su costumbre. Por la puerta de la cocina abierta le vi comiendose los macarrones que habiamos dejado encima de la vitro. le dije ¿ pero se puede saber que haces? y el muy jeta se limito a mirarme sonriendo y moviendo el rabo, y sin inmutarse siguio a lo suyo. me fui a la cocina y alli ya si que bajo las patacas de la encimera e intento salir de la cocina. Fui a darle en el culo con el pie, como cuando pegas una patada pero para atras, y note como si se me rompiera algo por dentro. Me dolia la rodilla, el gemelo, el tobillo y hasta la ingle. me quede un rato alli parada sin poder mover la pierna.
Anoche tenia la rodilla un poc hinchada pero hoy casi no me molesta.
Y es que no me lo podia permitir por que mañana vamos a conocer a los "tios Mayte y Alberto" y a los primos, Lucas,Gus y Vera.

Asi que no os quejeis que los vuestros al menos comen lo que deben y no como el rantamplan, que se come a dios por una pata..

Jajajaja
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Vie Mayo 13, 2011 9:54 pm

¿Y mañana qué le damos de comer a Solete? jajajaja
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Vie Mayo 13, 2011 9:58 pm

Menudos zampopnes estan hechos los perretes, jejeje. Me encantó Vera escondida detrás de Lucas, jajajaja.
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Vie Mayo 13, 2011 10:25 pm

Mayte escribió:¿Y mañana qué le damos de comer a Solete? jajajaja

Solete se apaña con un par de chuletones metidos en una barra de pan, por el no te preocupes. jajajaaa. O si no, ya robara algo el.. menudo es...
hace un rato estaba haciendo la cena (bocatas de cinta de lomo, que no tenia ganas de hacer mas) y como no habia suficiente pan, Carlos padre se ha puesto 4 sanguich cada uno con un filete. Pues el tio es que ya no se corta, ha trincado uno y se ha largado corriendo, ya puedes tu correr, que no le pillas, no... y luego a este bobo le da la risa y de nada le sirve que le berrees ¡¡¡¡ PERO QUITASELOOOOO!!!!! Y te dice ya ya.. quitaselo tu, a ver si llegas a tiempo.. Y es que este perro no mastica, yo creo que se traga la comida entera,
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Vie Mayo 13, 2011 10:46 pm

Solete no mastica, engulle directamente. A Vera le pasa lo mismo, jajaja, parece una aspiradora
Mayte
Mayte

Mensaje por Mayte Vie Mayo 13, 2011 10:51 pm

Dexter escribió:Menudos zampopnes estan hechos los perretes, jejeje. Me encantó Vera escondida detrás de Lucas, jajajaja.

Gracias Marga. Demasiado lista es esta perrita para lo joven que es. El otro día vi en el vete la edad que debe tener en relación con los humanos. 15 años, o sea, adolescencia pura y dura. Así está ella, como las maracas pero sin Machín, jajaja
Mayte
Mayte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente