Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

+6
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Dexter
Rocío
10 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 12 Empty Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Rocío Vie Jul 02, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me compré unos zapatos cómodos y bonitos, geniales para los vaqueros.
Pues Chico pasaba de ellos, ni caso y me fié.
Aprovechó que bajé la guardia y se los ha cargado: ha separado la suela de la piel, literalmente.
Cuando llegamos lo vio mi hija y cuando se lo quité, me miró con esos ojos que ponen ellos en plan "pues no es pa tanto, cualquiera diría que te gustan".
Pues hoy le he bañado y le he secado a medias para que esté fresquito.
Evidentemente, no se ha sacudido dentro de la bañera para que nos fiemos, y cuando estábamos mis hijas y yo despistadas en el baño, se ha sacudido como diciendo "pues si yo estoy mojado, vosotras también" y mis hijas partiéndose al ver todo el baño lleno de gotitas.
Luego se ha puesto, como dice Paula, emulando a Morfeo en Matrix y se he pegado unas carreras por toda la casa y saltando a los sofás, concretamente al respaldo, moviéndolos y todo, y mira que pesan.
Al final le he regañado y se ha autocastigado. Sí, sí, le veo con la cabeza metida entre ambos sofás, y de vez en cuando la saca, me mira y la vuelve a meter, como si se estuviera castigando contra la pared.
Ahora está restregándose conmigo en cuanto puede. Supongo que será para que me solidarice con él y me moje también.
Este perro no sienta la cabeza.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 12 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por mariac Miér Feb 16, 2011 12:02 am

jajajaja cualquier día te lo encuentras haciendo equilibrio por el filito del wc
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 12 Empty Re: Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS

Mensaje por Dexter Miér Feb 16, 2011 12:03 am

Es que son como crios eternos!!!!! Madre mia, la verdad que me da mucha risa leerte las travesuras de Chico, pero me imagino que ya estas cansada de comprar cepillos de dientes!
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Miér Feb 16, 2011 1:26 am

Dexter escribió:Es que son como crios eternos!!!!! Madre mia, la verdad que me da mucha risa leerte las travesuras de Chico, pero me imagino que ya estas cansada de comprar cepillos de dientes!

Y luego me decias a mi que te llevase al Solete cuando nos vayamos a Huesca. Estos dos son capaces de hacer buenas migas o de hacer un duo comico o de que un dia entres por la puerta y te los encuentres jugando a las cartas o aparezcan por la puerta agarrados por el hombro como buenos colegas. Chico no se sube a las encimeras?? pues ten por seguro que en cuanto viese a este.. llegar no se si llegaria.. pero fijo que lo intentaba. Seguro que el Solete le daba un cursillo. Je . Como llegar a lo alto de la encimera. Curso para perros. Duracion, media hora.

Por cierto me he comprado un silbato de ultrasonidos, pero creo que me han tangao.
Si es de ultrasonidos no se supone que yo no deberia oirlo? o es que tengoun oido super super desarrollao, por que cuesta un congo soplar por el pito este, pero oirlo lo oigo....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Paula Miér Feb 16, 2011 1:30 am

Anda leche.. es este mismo...

http://www.amkert.com/Silbato-ultrasonico-para-perros-p-174992.htm?utm_source=Product-feed-zanox.es&utm_medium=Product-feed-xml&utm_content=Silbato%20ultras%F3nico%20para%20perros&utm_campaign=zanox.es&afi=zanox.es&zanpid=1472721503777993728
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Paula Miér Feb 16, 2011 1:40 am

Paula escribió:Anda leche.. es este mismo...

http://www.amkert.com/Silbato-ultrasonico-para-perros-p-174992.htm?utm_source=Product-feed-zanox.es&utm_medium=Product-feed-xml&utm_content=Silbato%20ultras%F3nico%20para%20perros&utm_campaign=zanox.es&afi=zanox.es&zanpid=1472721503777993728

Ahhh ya.. Es que es regulable.. ok.. pense que me habian timao.. jejeje!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Miér Feb 16, 2011 12:30 pm

Por un momento he imaginado a Chico y a Solete, con un cigarrito (aunque sea electrónico) puesto de lado, sombrero de ala ancha y de medio lao, echándose un mus con su refresco fresquito, jejeje.

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Miér Feb 16, 2011 11:03 pm

Y sigue.. parece el conejo de duracel, el tio.
Hoy le ha tocado el turno a los guantes de Carlos. De piel, negros.. ideales de la muerte.

Le oia ( no le veia, por que andaba yo en estado catatonico en el sofa despues de llevar sin dormir desde ayer por la tarde, y al acabar el turno de guardia. Y es que si duermo de dia, por la noche ovbiamente no pego ojo). Pos eso, le ois yo que mordisqueaba algo, pero era totalmente incapaz de levantarme a ver que leches se estaba comiendo.

Lo he sabido al momento cuando le he oido berrear ( a Carlos, of course) el consabido ¡¡¡¡¡¡La madre que te parioooooo!!!!

No se ve hartoooo!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Jue Feb 17, 2011 6:32 pm

Sí, la faena del amigo es directamente proporcional al berrido que se oye.
Luego si el berrido va acompañado de palabrotas varias, es que la put...da ha sido gorda.
Y si el berrido, más las palabrotas van seguidas de un "yo es que me voy por no ..." es que la faena es de órdago.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Jue Feb 17, 2011 8:38 pm

Rocío escribió:Sí, la faena del amigo es directamente proporcional al berrido que se oye.
Luego si el berrido va acompañado de palabrotas varias, es que la put...da ha sido gorda.
Y si el berrido, más las palabrotas van seguidas de un "yo es que me voy por no ..." es que la faena es de órdago.

Anoche, como no podia dormir, de repente se me antojo un "sanguis" de nocilla. Pues me lo hago, le pego dos bocaos ) a todo esto al amigo dando vueltas al rededor mio, olisqueando el piscolabis). De pronto tuve la necesidad de ir al baño y deje el sanguis encima de la mesa del salon.. de la alta, en un sitio donde juro que no podia alcalzarlo) y me fui al baño.. Cuando vilvi, estaba encima de su sillon, relamiendose. ¿adivinais? pues si, no se sabe como llego y se zampo el pan con el chocolate.

Hoy me huye, por que anoche le di un azote y me enfade con el. No me habla.
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Jue Feb 17, 2011 9:00 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:Sí, la faena del amigo es directamente proporcional al berrido que se oye.

Anoche, como no podia dormir, de repente se me antojo un "sanguis" de nocilla. Pues me lo hago, le pego dos bocaos ) a todo esto al amigo dando vueltas al rededor mio, olisqueando el piscolabis). De pronto tuve la necesidad de ir al baño y deje el sanguis encima de la mesa del salon.. de la alta, en un sitio donde juro que no podia alcalzarlo) y me fui al baño.. Cuando vilvi, estaba encima de su sillon, relamiendose. ¿adivinais? pues si, no se sabe como llego y se zampo el pan con el chocolate.

Hoy me huye, por que anoche le di un azote y me enfade con el. No me habla.

Yo que tú pondría cámaras por la casa y grababa a Sol cuando no estáis porque para mí que tiene poderes arácnidos: tía, tu perro lanza como Spiderman la telaraña para coger las cosas porque no es normal que coja las cosas con esa facilidad.
Es super inteligente, tía. Yo alucino cuando me cuentas las cosas porque jod... cómo se busca las mañas. Sólo le falta aprender a disimular o encontrar un cabeza de turco, es decir, por ejemplo, en el caso de la Nocilla, le ha faltado poner nocilla en el hocico de Gato para que pienses que ha sido ella.
Es super listo el Solete.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Jue Feb 17, 2011 9:13 pm

Ay que Solete tan travieso. Oye Paula cuidado con la Nocilla, tiene Cacao y según he leido les hace daño.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Jue Feb 17, 2011 9:38 pm

Dexter escribió:Ay que Solete tan travieso. Oye Paula cuidado con la Nocilla, tiene Cacao y según he leido les hace daño.

Es malísimo para ellos. Pero Sol tiene el estómago a prueba de bomba, o leete lo de la tortilla con chorizo después del susto del globo.
Si eso lo hace Chico con el estómago tan delicado que tiene, le tienen que abrir en canal para sacárselo.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Dom Feb 20, 2011 10:17 pm

No se q le pasa a Joe pero esta muy llorica,no hay quien lo aguante,esta semana ha sido complicada y se q me ha echado de menos ,intento estar con el el mayor tiempo posible pero no es normal q este acostado y llore ,nada mas quiere q este pegada a él ,ayer nos fuimos de comida y me lo tuve q llevar pq cuando me vio q me ponía los zapatos empezó a perseguirme y no se separaba de mi , también esta con los celos de las perra pero no creo q sea por eso ,nuca a llorado tanto.El martes no estaba y fue a por mi hijo a su habitación y lo hizo sentarse en el comedor,empezo a llorarle y cuando mi hijo fue detras de él para ver q queria se puso en el sitio donde yo me siento a ver la tele ,no le gusta nada estar solo pero en lugar de ir el quiere q seamos nosotros los estemos donde el esta.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Dom Feb 20, 2011 11:39 pm

Dexter escribió:Ay que Solete tan travieso. Oye Paula cuidado con la Nocilla, tiene Cacao y según he leido les hace daño.

Nada Hija. A este no le hace daño ni una piedra que se comiera. De lo del globo ni se acuerda, bueno, ahora ve uno y no le hace ni caso, pero roba comida, ( y mira que intento controlarlo, pero es que no hay forma) hace unos dias se trinco medio pollo en pepitoria que habia en la nevera. Una de dos, o alguno se dejo la nevera abierta ( es lo mas facil) o el muy zorro ha aprendido a abrirla. Y de todo lo que se come, aun no he visto nada que le haga que se le suelte la tripa. Ni siquiera la sal que le di para que vomitase el globo.
Hace nada he ido a la cocina un momento y desde la puerta le he visto con el morro metido en la bolsa de chuches que tenias aqui encima, y eso que estaba encima de unos libros. No se como narices se las apaña, pero me veo colgando la comida en bolsas de las lamparas.
Por no hablar de los kilos de calcetines que se habra comido, por que por ejemplo Sombra solo los chupetea, pero este les arranca trozos y se los come, parece que esta masticando chicle.. el muy..

Pero nada le sienta mal al tio, ni una caca blanda, ni ná!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por v4n3s4 Lun Feb 21, 2011 1:45 pm

Ay que Solete tan travieso. Oye Paula cuidado con la Nocilla, tiene Cacao y según he leido les hace daño

Si, una ingesta muy grande de esto puede provocar la muerte...

Paula nosé si aqui en España habrá oq ue, pero son como unas alfombras que hacen un ruido desagradable al pisarlas, estaría bien que pusieras una que al pisar sol en la cocina, (por ejemplo la pones delante del cubo de basura o donde más coma algo) y al pisar hace un ruido que lo detestan y se van.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por Dexter Lun Feb 21, 2011 2:44 pm

conchu22 escribió:No se q le pasa a Joe pero esta muy llorica,no hay quien lo aguante,esta semana ha sido complicada y se q me ha echado de menos ,intento estar con el el mayor tiempo posible pero no es normal q este acostado y llore ,nada mas quiere q este pegada a él ,ayer nos fuimos de comida y me lo tuve q llevar pq cuando me vio q me ponía los zapatos empezó a perseguirme y no se separaba de mi , también esta con los celos de las perra pero no creo q sea por eso ,nuca a llorado tanto.El martes no estaba y fue a por mi hijo a su habitación y lo hizo sentarse en el comedor,empezo a llorarle y cuando mi hijo fue detras de él para ver q queria se puso en el sitio donde yo me siento a ver la tele ,no le gusta nada estar solo pero en lugar de ir el quiere q seamos nosotros los estemos donde el esta.

Pobrecillo, porque se pondran así? Dale un abrazo de nuestra parte.
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Lun Feb 21, 2011 6:13 pm

v4n3s4 escribió:
Ay que Solete tan travieso. Oye Paula cuidado con la Nocilla, tiene Cacao y según he leido les hace daño

Si, una ingesta muy grande de esto puede provocar la muerte...

Paula nosé si aqui en España habrá oq ue, pero son como unas alfombras que hacen un ruido desagradable al pisarlas, estaría bien que pusieras una que al pisar sol en la cocina, (por ejemplo la pones delante del cubo de basura o donde más coma algo) y al pisar hace un ruido que lo detestan y se van.

Pues no estaria mal, pero me temo que tendria que alfombrar la cocina entera y parte del salon!!!!

Que cruz de perrooooo!!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por conchu22 Mar Feb 22, 2011 5:42 pm

Dexter escribió:
conchu22 escribió:No se q le pasa a Joe pero esta muy llorica,no hay quien lo aguante,esta semana ha sido complicada y se q me ha echado de menos ,intento estar con el el mayor tiempo posible pero no es normal q este acostado y llore ,nada mas quiere q este pegada a él ,ayer nos fuimos de comida y me lo tuve q llevar pq cuando me vio q me ponía los zapatos empezó a perseguirme y no se separaba de mi , también esta con los celos de las perra pero no creo q sea por eso ,nuca a llorado tanto.El martes no estaba y fue a por mi hijo a su habitación y lo hizo sentarse en el comedor,empezo a llorarle y cuando mi hijo fue detras de él para ver q queria se puso en el sitio donde yo me siento a ver la tele ,no le gusta nada estar solo pero en lugar de ir el quiere q seamos nosotros los estemos donde el esta.

Pobrecillo, porque se pondran así? Dale un abrazo de nuestra parte.

Seguimos igual,desde el sábado apenas come,lo he consultado y me han dicho q hay perro q se tiran un montón de días sin comer,menos mal q a este le sobran peso ,parece una alma en pena detras y delate de mi o de cualquiera q vea q se va a la calle,q cruz!!!!!!!!
conchu22
conchu22

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 12 Empty TIERNO, SUPER TIERNO.

Mensaje por Rocío Vie Feb 25, 2011 12:37 pm

Resulta que cuando llevamos a mis hijas al cole, la mayor siempre da un beso a Chico en la frente antes de salir.
Hoy nos ha hecho mucha gracia porque cuando iba a salir por la puerta sin darle un beso, se ha quedado parado.
Ella ha vuelto a entrar, le ha dado el beso y Chico se ha ido a la cocina. O sea, nos ha dado la sensación a todos de que estaba esperando el beso. De hecho la niña ha dicho: -pobrecito, se me había olvidado el beso y estaba esperando.
Nos ha dejado alucinados.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Vie Feb 25, 2011 1:48 pm

Es q solo les falta hablar,estoy con un catarro q no puedo con mi cuerpo, ha venido don triston se ha sentado en su cama mirando me y llorisqueado ,es como si supiera q no me siento bien,se me ha hacercado me ha dado un par de lametones y se ha ido a su sitio.
conchu22
conchu22

Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS - Página 12 Empty HE PASADO DE LA PREOCUPACIÓN AL MOSQUEO

Mensaje por Rocío Jue Mar 03, 2011 1:47 pm

Resulta que llego a casa de llevar a las nenas al cole y Chico no sale a buscarme.
Le llamo y nada. Le busco y nada.
Y ya, estando yo en la cocina, le veo pasar por el pasillo sin mirarme, en plan "a ver si paso desapercibido...".
Resulta que ha cogido unas bragas del cesto de la ropa y las ha destrozado, y sabiendo lo que había hecho, se ha escondido y luego se ha hecho el loco.
Tiene un morro de impresión.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Jue Mar 03, 2011 4:08 pm

jajaja pero q listo es este Chico,como disimula para q no te enteres.
conchu22
conchu22

Mensaje por Mayte Jue Mar 03, 2011 6:29 pm

Rocío escribió:Resulta que llego a casa de llevar a las nenas al cole y Chico no sale a buscarme.
Le llamo y nada. Le busco y nada.
Y ya, estando yo en la cocina, le veo pasar por el pasillo sin mirarme, en plan "a ver si paso desapercibido...".
Resulta que ha cogido unas bragas del cesto de la ropa y las ha destrozado, y sabiendo lo que había hecho, se ha escondido y luego se ha hecho el loco.
Tiene un morro de impresión.

Jajaja. Anda que entre Chico y Sol, menudo par. Ni Zipi y Zape, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por conchu22 Vie Mar 04, 2011 9:55 pm

Hoy esta lloviendo y hace un frio de .....pues el perrito solo quiere q tenga la puerta habierta de la terraza,el caso es q sale y como ve q esta mojado se mete para dentro ,pero si le cierro se pone en la puerta para q le habrá,esta tarde ha empezado a darme con la patita a las cuatro,no se pero aveces pienso q huele la lluvia y quiere salir antes de q llueva,es algo muy raro ,el caso es q ya me ha pasado varias veces q insiste en q lo saque antes de su hora y al rato de estar en la calle empieza a llover ,es como si me dijera bájame antes de q llueva ,q luego no me puedes bajar.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Vie Mar 04, 2011 11:30 pm

Anda.. pues es ciertoooo.. jajajaaa

vaya parejaaa!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente