Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que le pasa?

+5
conchu22
Dexter
Paula
PEPALOLAPILI
morgana37
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty que le pasa?

Mensaje por morgana37 Vie Ago 13, 2010 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

os cuento
olimpia ya empezaba a hacerlo todo fuera ni pipi ni caca ya hace un tiempo, la he dejado dentro de casa mientras iba a trabajar con el bozal puesto y nunca ha hecho nada como digo desde hace un mes y pico, pues nada hoy he llegado y me he encontrado con pipis y cacas en la terraza asi como que me ha destrozado esas cosas que tapan los cables, vamos ha empezado a estirar y la ha desencolado incluso de la pared, asi como no se como ha desenchufado una lampara (la cual núnca ha tocado) sincéramente, no lo entiendo llevaba el bozal puesto y casi no puede mover la boca Alucinado me he llevado un disgusto del quince pues yo ya creía que estaba ya educada pero mira, parece ser que no...
que he de hacer? alguien me lo explica? ya se que no se puede pero le he echado una bulla del quince y le he enseñado todo lo que ha hecho y ella lo que hace es mover la cola y estar toda contenta. Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo


que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Paula Sáb Ago 14, 2010 7:52 pm

Habeis probado a darle una zanahoria para que muerdan? a esta le encantan hay que darselas peladas, es que es muy señorita ella.
Y hace poco descubri una zanahoria gordisima en el congelador ( no me pregunteis como llego alli, pero en mi congelador yo he encontrado bayetas, estropajos y un dia me encontre la plancha).
Bueno pues le di la zanahoria y estuvo cerca de hora y media entretenida con ella. Se la zampo enterita. jajaja ya veis un polo de zanahoria..

Has probado con el kong? es un juguete practicamente indestructible ( es tan duro como la goma de las ruedas de los coches) yo a la morena se lo lleno de trozos de salchicha y las tapo con una de sus galletas. Se lo congelo y cuando esta congelado se lo doy.. durante un par de horas no hay perra en casa. Se mosquea y todo cuando ve que no puede sacar la salchicha por el agujero. Lo deja, al rato vuelve a por el, y parece que piense, si hombre, a cabezona me gas a ganar tu,..Puedes rellenarlo de pate para perros, jamon york o algo que a ella le huela rico rico... veras como funciona
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Sáb Ago 14, 2010 8:03 pm

Paula escribió:Habeis probado a darle una zanahoria para que muerdan? a esta le encantan hay que darselas peladas, es que es muy señorita ella.
Y hace poco descubri una zanahoria gordisima en el congelador ( no me pregunteis como llego alli, pero en mi congelador yo he encontrado bayetas, estropajos y un dia me encontre la plancha).
Bueno pues le di la zanahoria y estuvo cerca de hora y media entretenida con ella. Se la zampo enterita. jajaja ya veis un polo de zanahoria..

Has probado con el kong? es un juguete practicamente indestructible ( es tan duro como la goma de las ruedas de los coches) yo a la morena se lo lleno de trozos de salchicha y las tapo con una de sus galletas. Se lo congelo y cuando esta congelado se lo doy.. durante un par de horas no hay perra en casa. Se mosquea y todo cuando ve que no puede sacar la salchicha por el agujero. Lo deja, al rato vuelve a por el, y parece que piense, si hombre, a cabezona me gas a ganar tu,..Puedes rellenarlo de pate para perros, jamon york o algo que a ella le huela rico rico... veras como funciona

Yo le metí a Chico de todo en el Kong y pasó de él. Y como sea de estómago delicado como Chico...
Yo creo también que debe intentar probar mil y una cosas hasta que la entretenga con algo.
Suerte Morgana.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty pues chicas

Mensaje por morgana37 Sáb Ago 14, 2010 8:35 pm

el kong le dura media hora tambien yo le ponia queso con trozos de pienso el queso de untar y lo congelo pero nada ... en cuanto a lo de la zanahoria mira tampoco lo habia probado es una idea gracias es una buena idea
ya os contaré Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty os cuento

Mensaje por morgana37 Dom Ago 15, 2010 4:48 pm

lo primero gracias por vuestras aportaciones
hoy la he dejado sin bozal ni nada pues bien
he encontrado una cagada del quince en la terraza y dos meadas, cuando por la noche nunca nunca se hacia nada.Espero que el vecino no venga a decer nada.
2 la botella de agua pues se la come si si como lo leeis la rompe a trocitos y se la come con lo cual ha hecho otra cagada tipo pure
vamos que contenta estoy,
3 me la he llevado a correr a un descampado y a la vuelta seguia queriendo mas
agotador como digo el dia 20 hace ocho meses y estoy deseando qu ele venga el celo para despues esterilizarla a ver si se calma aunque sea un pelín porque ahora mismo esta sobandno a pierna suelta pero tela... y lleva tres dias asi cuando antes no hacia nada
yo lo siento pero el bozal voy a aseguir poniendoselo es lo unico que me funciona pues (se me ha olvidado pero como digo) la he dejado cinco minutos sola sin bozal ni nada pero cuando he vuelto la he encontrado comiendose u un trocito de goma de la ventana
saludos de nuevo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Dom Ago 15, 2010 4:52 pm

El problema es que quizás se sienta sola y llame la atención, es decir, "si se van, destrozo".
Lo de las kks, tenedla más tiempo de paseo para que lo haga, porque quizás el tiempo no es suficiente. Es como si te dicen a tí "tienes 3 segundos para hacer pis", llega el momento en que te lo haces encima.
Y, espero que no te ofendas, sigo insistiendo que lo del bozal no es la solución porque no la estás educando, la estás castigando por algo que la perra ni se acuerda que ha hecho, o al menos eso es lo que debe sentir ella.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty tranqui

Mensaje por morgana37 Dom Ago 15, 2010 6:29 pm

rocio no no me ofenco
pero el tema de las kks tambien digo que enseguida que la bajo automaticamente hace todo asi que no es tiempo y vuelvo a repetir que empieza a hacerlo hace solo tres días en fin.
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Dom Ago 15, 2010 7:17 pm

morgana37 escribió:rocio no no me ofenco
pero el tema de las kks tambien digo que enseguida que la bajo automaticamente hace todo asi que no es tiempo y vuelvo a repetir que empieza a hacerlo hace solo tres días en fin.

Si es que parece que no, pero es difícil la etapa cachorro/adulto. Es muy complicado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Dom Ago 15, 2010 11:34 pm

Uy y que lo digas, es muy complicado, y hay días que pierde uno la paciencia y piensas: Este nunca va a aprender! pero con paciencia aprenden, unos antes y otros después pero vamos que si, que hay que tener mucha paciencia.
Oye Morgana una pregunta , cuantas veces al día come? Lo digo por lo de los horarios de las kk´s, no se...es por tratar de darte soluciones.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty gracias dexter

Mensaje por morgana37 Lun Ago 16, 2010 9:06 am

pues dos veces al día como alas siete y cuarto d ela mañana y luego por la tarde noche sobre las siete y media ocho
es que hyo creo que mas que nada es rebeldia o algo asi sporque la verdad hasta ahora como digo ya todo lo hacia fuera y es salir de casa y me va tirando hasta la esquina es que hace sus cosas vamos que es automático y luego ya pues a jugar y esas cosas asi que...
a ver hoy que es el dia malo ya que es lunes y todo el finde hemos estado con ella los lunes normalmente esta mas nerviosa cuando llegamos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Lun Ago 16, 2010 10:03 am

Pues si, está en plena adolescencia la tia, jejejje;supongo que es eso, que quiere llamar la atención, pero bueno tu siempre corrigela cuando sea oportuno y premiala cuando se porte bien, esperemos que con paciencia poco a poco se pueda ir controlando la situación, y es que aún es pequeña.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 10:22 am

Por favor, lee este artículo del link, el bozal empeora la situación. Está escrito por veterinarios. No lo vas a solucionar, lo empeoras y te seguirá mordiendo todo.
No le pones solución, haces que incluso muerda más cuando se lo quites por liberación.


http://tengomascotas.com/2010/05/26/el-uso-del-bozal/
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 16, 2010 11:06 am

Yo opino como Rocío, no la estás enseñando...

Yo si fuera tu las cositas mas pequeñas las esconderia pra que no las mordiera ni se tragara nada, ya que al no estar no la puedes educar y como has dicho que por las tardes las tienes libres, las dedicaría a educarla un poco, y estaría un par de horas paseando y corriendo con ella.

cuesta.. porque cuando están estan en la edad del pavo, son bastante dificiles, pero con paciencia, muuuucha paciencia y poco a poco se consiguen las cosas.

Normalmente, nos encontramos que nuestro perro ha mordido muchas cosas cuando nosotros no estábamos en casa, si vemos que ha mordido algo pero no lo hemos pillado infraganti, es inútil y absurdo regañarle o castigarlo por ello. A pesar de los desastres que pueden llegar a causar, los muebles carísimos que pueden romper o los valiosísimos objetos que pueden destrozar, no debemos perder los nervios, los castigos físicos lo único que consiguen es convertir a nuestro amigo en un animal asustadizo.

Lo más eficaz para evitar que nuestro cachorro muerda todo cuando no estamos, es dejarlo en una habitación vacía o con cosas que no pueda morder y destrozar, este es el mejor método, pero antes de encerrar a nuestro amigo, es preferible que le demos un gran paseo o que haga algo de ejercicio, así conseguiremos que durante el tiempo que esté en esa habitación no lo tome como un castigo, sino como un descanso.

Cuando nosotros estemos en casa, debemos dejarlo que juegue y examine todos los rincones, pero siempre bajo nuestra supervisión, un descuido puede ser el momento perfecto para que un perro rompa todo lo que haya a su alcance. Debemos anticiparnos y cuando simplemente este oliendo la pata de la mesa o un zapato, avisarle con un fuerte NO que eso no lo puede hacer.


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 11:30 am

Bajo mi punto de vista, lo que hay que hacer es ser constante y coherente. A nadie nos gusta que rompa cosas y destroce, pero durante la primera etapa de un perro, es lo que hacen.
Antes de adquirir un perro, se debe pensar en los gastos que va a suponer en manutención, en veterinario, en higiene, etc.
Pero también hay que pensar en el compromiso que adquieres con él: el tiempo que necesita estar paseando, el ejercicio que necesita, las atenciones, el afecto y sobre todo, sobre todo, la educación.
Y con la educación vas a evitar, precisamente, todo esto por lo que estás disgustada.
Es decir, si al problema de que destroce, le pones un remedio drástico, vas a conseguir que destroce más. ¿Entonces qué remedio le pondrás después?. Es el pez que se muerde la cola.
Si lo educas adecuadamente, romperá hasta que, mediante la insistencia y la paciencia, deje de hacerlo. Pero eso lleva un tiempo porque el perro no va a dejarlo al segundo día de practicar para que no lo haga, ni tampoco lo va a hacer castigándole a destiempo.
Te tienes que convencer, y solo tú lo puedes hacer, que el bozal no es una solución, es un parche y además nada aconsejable. No encontrarás un etólogo, un artículo, un educador que te dé como solución ponerle un bozal para que cuando te vayas de casa no dañe nada. Al menos uno que sea un buen profesional.
Si el bozal es para que no destroce, tampoco podrá comer. Si te pasas un montón de horas fuera ese tiempo no come. Y si es un bozal apto para comer, evidentemente, al igual que coge la comida, te coge la pared o alguna figura, la esquina del sofá y te lo destroza. O sea, que el bozal, sea como sea, útil no es, repito que es un simple parche.
Y tienes que elegir bien al perro. Hay razas que nos gustan mucho pero no nos convienen. A mí un labrador, un mastín, un setter irlandés, un dálmata me encantan, pero no es el perro adecuado ni para mi casa, ni mi casa lo es para él. Pero sobre todo no es el adecuado para mí porque no podría sacarlo por el peso y tamaño.
Otra opción es adquirir un perro adulto, ya educado que hay muchos en las perreras que han sido, desgraciadamente abandonados.
Yo te puedo contar por lo que he pasado con Chico: mordió el sofá (que tuvimos que cambiar, después de pasar esa etapa), mordió las sillas, se ha cogido 5 gastros por cosas que ha comido sin tener (creo que llevo mucho más de 600 euros gastados en gastroenteritis, cosa de la que no me arrepiento auque no me sobraba ni la mitad), se ha cargado juguetes de mis hijas, la pared de la entrada la ha arqueado, tengo una puerta arañada porque le encerraron mis hijas sin querer, nos fuimos y arañó para salir, se comió el mando del DVD (que tengo que robar a Paula que lo tiene igual, jaja) y un largo etc.
He perdido la paciencia, he llorado de rabia, etc... pero he pensado todas las veces que es un animal que no entiende que eso está mal y que la única forma de que lo entienda es con una buena educación.
Y que esa educación no se consigue en una semana. Es constante.
Todo lo contrario perjudica al perro y por contagio a tí y tu casa.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 16, 2010 11:45 am

amén Rocío.

Madremia, yo en la edad del pavo de Simba no tenia ni un calcetín jajaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 11:48 am

v4n3s4 escribió:amén Rocío.

Madremia, yo en la edad del pavo de Simba no tenia ni un calcetín jajaja

Pues imagínate que Chico aprendió a abrir el cajón y se servía él mismo.
Ah, añadir a la lista de destrozos de Chico los pomos de todos los armarios que estaban a su altura.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Mayte Lun Ago 16, 2010 12:00 pm

Pues yo poco te puedo decir después de leer todo lo que las foreras te han dicho. Mis perros ya son adultos y, aunque ahora vivo en el campo y se pasan la vida fuera de la casa, Gus ha sido perro de piso y costó, vaya si costó. Yo lo que hacía era sacarlos (a Rotten y a Gus cuando vivía en piso) antes de marcharme al curro durante media hora. Había veces que tenía el tiempo más que justo y entonces era cuando me encontraba con algún destrozo. Les dejaba algún hueso prensado y luego por la tarde (las tengo libres) los llevaba al campo a correr y a jugar. Me tiraba más de una hora con ellos pero venían nuevos. Luego por la noche, pues otro ratito. Sí que es verdad que como tuve que adiestrar a Rotten (Gus todavía no estaba en este mundo), me dieron pautas y por las tardes en el campo me dedicaba a aplicarlas. No te puedo decir cuanto duró. Te recomiendo paciencia, pero bueno, eso ya te lo han dicho las chicas. Te animo desde aquí a que no desistas, a que repires hondo, a que cuentes hasta 10 cuando te mosquees y no sé qué más decirte. Mucho ánimo wapa
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Yo lo que hacía era sacarlos (a Rotten y a Gus cuando vivía en piso) antes de marcharme al curro durante media hora.

Yo si no hacíamos eso, cuando llegábamos, tenía la casa llena de confetti del rollo de papel higiénico. Se lo cargaba. Yo creo que se mosquean, jaja.
Chico ha notado algo a la cobi porque se ha hecho pis dos veces en el pasillo. Como el pasillo es el sitio más seguro para que ande y haga ejercicio la cobi, debe de olerla y marca territorio.
Pero bueno, han sido dos veces en 15 días.
Paciencia y ay está.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 16, 2010 12:25 pm

Rocío escribió:
Yo lo que hacía era sacarlos (a Rotten y a Gus cuando vivía en piso) antes de marcharme al curro durante media hora.

Yo si no hacíamos eso, cuando llegábamos, tenía la casa llena de confetti del rollo de papel higiénico. Se lo cargaba. Yo creo que se mosquean, jaja.
Chico ha notado algo a la cobi porque se ha hecho pis dos veces en el pasillo. Como el pasillo es el sitio más seguro para que ande y haga ejercicio la cobi, debe de olerla y marca territorio.
Pero bueno, han sido dos veces en 15 días.
Paciencia y ay está.

Si eso es normal, Simba en casa nunca se mea, pero si huele a otro perro u animal... malo..

Yo opino que si se le diera mas ejercicio y no dejar a su alcance tantos objetos, se iria arreglando el problema de morgana poquito a poco.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Lun Ago 16, 2010 3:06 pm

Pues si, yo opino igual, hay que quitar el bozal, aprovechando ahora que estas por las tardes en casa y puedes tener controlada la situación y probar con más ejercicio, yo se que ya sales mucho, pero prueba para que puedas encontrar una solución.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 3:22 pm

Mira, es como mis hijas: las llevas a un centro comercial a comprar ropa y las lían gordas. Se escapan, se esconden, la lían, etc. O si nos quedamos en casa porque llueve toda una tarde, descolocan, rompen, riñen, etc.
Pero en el parque, no hay niñas.
Es decir, el perro igual, en casa aburrido, busca algo con qué llamar la atención y con qué jugar. Fuera se distrae y no da guerra.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty gracias

Mensaje por morgana37 Lun Ago 16, 2010 6:12 pm

por los animos
sinceramente cada vez estoy peor y mi marido no digamos el problema que empezo la semana pasada cada vez es peor no me digais lo del bozal porque ya se lo he quitado ahora la dejo en la terraza omo antes y que pasa que vuelve otra vez a mearse y cagarse y ya tiene ocho meses como digo , hace mucho que habia dejado de hacerlo, estoy cansada triste, me esta afectando incluso el caracter , ayer me mordio y me hizo daño acabe llorando de impotencia, hoy he llegado y que me he encontrado? pues si la terraza llena de mierda seca y pegada, ya ya se que me decís que paciencia pero tela... mi marido la ha bajado y que ha pasado? pues que saludando a una señora la ha tirado al suelo, y menos mal que la pobre mujer segun mi marido no ha dicho nada y que me diréis que es mi culpa porque no he sabido educarla.
pues puede ser ya no se que decir me he gastado cuatrocientos euros en un curso para cachorros y ella ha gastado energia jugando con otros perros, la saco como dije tres veces al dia y juega con otros perros
no se igual me he equivocado teniendola y no estoy preparada para tener un perro y es una perra muy querida os lo puedo asegurar, mi marido ha venido que vamos para qué hablar.
En fin ojala pase pronto esta epoca porque vamos a este paso acaba con nosotros ya se´que le he de cansar que no es bueno reñirle cuando no la pillas infraganti, todo eso ya lo sé
bueno siento el rollo simplemente es para desahogarme y gracias de nuevo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 16, 2010 6:34 pm

Juega con otros perros, pero alomejor no se cansa, porque no probais a sacarla a correr o con la bici y que realmente gaste energía?

por cierto que pienso le dais? eso hace mucho, porque Simba antes cagaba muchas veces y ahora solo una, alomejor la alimentación influye tambien para que la perrita este cagando siempre. Por cierto cuando limpies los excrementos, prueba a echarle algún producto que venden en la tienda de animales para quitar el olor a pipi, sino volvera a hacerlo ahi.

Es muy estresante un perro en la edad del pavo, muchisimo. Pero es que si no la educas ahora, cuando tenga dos años ará lo mismo y no la podreis controlar..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty pues mira

Mensaje por morgana37 Lun Ago 16, 2010 6:55 pm

le doy orijen asi que... en teoria es el mejor pienso con lo cual ya no se...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 16, 2010 7:02 pm

Pues yo saldría a hacer footing con la perra,o con la bici, que se canse bien, porque sinceramente mi perro cuando juega con otros no se cansa....

y la tendría dentro de casa con algunas habitaciones cerradas (en las que hayan mas objetos) y guardaría los que tubiera mas a la vista y fueran mas peligrosos para ella.

Y con muchos juguetes.

Eso si, en mis ratos libres si me pasara como a ti, haria simulacros como que me voy y vuelves enseguida, que se haga a la idea deq ue siempre vas a volver..

Es que yo creo que todo esto y los consejos que te han dado las demas debería servirte..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por morgana37 Lun Ago 16, 2010 7:21 pm

Qué bueno:
la acabo de pillar royendo la pared y que he de hacer? darle palmaditas??? esto cada vez se esta yendo más de las manos tengo ya un hueco de pared de hace tiempo abierto que tuve que arreglar pues como comprenderéis le he dicho un NOOOO y se ha asustado claro y le he dado un cachete, ya se que no se hace ya lo se pero es que yo ya estoy de los nervios y espero engañar a mi marido diciendole que eso ya estaba porque es nada la he pillado en el momento que lo hacía pero vamos mañana se va a la terraza como antes, prefiero sellar la terraza con silicona para que no caiga nada abajo antes que me destroce lo que hay dentro
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 2 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.