Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que le pasa?

+5
conchu22
Dexter
Paula
PEPALOLAPILI
morgana37
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty que le pasa?

Mensaje por morgana37 Vie Ago 13, 2010 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

os cuento
olimpia ya empezaba a hacerlo todo fuera ni pipi ni caca ya hace un tiempo, la he dejado dentro de casa mientras iba a trabajar con el bozal puesto y nunca ha hecho nada como digo desde hace un mes y pico, pues nada hoy he llegado y me he encontrado con pipis y cacas en la terraza asi como que me ha destrozado esas cosas que tapan los cables, vamos ha empezado a estirar y la ha desencolado incluso de la pared, asi como no se como ha desenchufado una lampara (la cual núnca ha tocado) sincéramente, no lo entiendo llevaba el bozal puesto y casi no puede mover la boca Alucinado me he llevado un disgusto del quince pues yo ya creía que estaba ya educada pero mira, parece ser que no...
que he de hacer? alguien me lo explica? ya se que no se puede pero le he echado una bulla del quince y le he enseñado todo lo que ha hecho y ella lo que hace es mover la cola y estar toda contenta. Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo


que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 16, 2010 7:43 pm

Yo le daba un cachete en el culete (flojito) y le decia NO!!

de todas formas sigo insistiendo que hagais algun deporte con la perra ...

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Lun Ago 16, 2010 7:45 pm

Mira ante todo, no te desesperes, es comprensible que estes así y que bueno que nos cuentas estas cosas; no todos los perros son iguales, y TODOS tienen, han tenido o tendrán algun problema de comportamiento, es normal, la tuya yo creo que ya sabe muy bien como manejar las situaciones; pero lo mas importante es que no te desesperes, porque si la riñes enojada ( como obviamente estas tu y estaríamos cualquiera ) no vamos a lograr nada, trata de respirar controlarte y hacerle ver quien manda, yo se que dicho suena ideal y que en la práctica no es así pero bueno...es por darte ánimos.

Oye proque no te comprr el libro de César Millán, yo me lo estoy leyendo y está genial porque me he dado cuenta que yo he hecho cosas con Dexter creyendo que eran las adecuadas y resulta que no son; no se talvez te pueda ayudar eso.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty gracias

Mensaje por morgana37 Lun Ago 16, 2010 7:55 pm

por leerme
de verdad
besos a tods
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Lun Ago 16, 2010 10:14 pm

la acabo de pillar royendo la pared y que he de hacer? darle palmaditas???

Paula tiene una curva y yo en la entrada otra. No entiendo por qué les da por ahí, jolín.

Pues no, no la das una palmadita, sino que la empujas (aunque a veces dan ganas de darles dos yoyas, jaja), la dices "NO" enérgico y la das un juguete para que entienda que eso sí lo puede morder.
No te aconsejamos que la premies cuando haga algo mal, sino que la enseñes a no hacerlo.
Si es que son muy brutos estos peludos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por v4n3s4 Mar Ago 17, 2010 11:02 am

¿Que tal Morgana? te dijo algo tu novio de la pared???

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty pues

Mensaje por morgana37 Mar Ago 17, 2010 4:23 pm

si hija si mi marido puso el grito en el cielo y encima como tiro a la abuela esa al suelo no veas ahora la ha sacao el a ver que pasa
gracias por preguntar
besos
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por jorge alzaga Miér Ago 18, 2010 9:05 am

Estimada Morgana, lo que tu perro tiene es síndrome de abandono, tu sin querer lo has acentuado con el bozal, aun que yo quisiera preguntarte mas a fondo, algunas cosas y por supuesto, sugerirte, alguna solución para este problema.
Tú dices que la perra antes hacia sus deposiciones fuera de casa.
Y después te refieres al bozal y a los destrozos que izo, ahora bien, antes no trabajabas?, me pierdo un poco cuando te refieres a mes y medio, la otra pregunta es, antes, cuando te ibas, también usabas el bozal? Esto del bozal es nuevo? Porque fue la decisión de usarlo.

Aquí el problema y la solución es, desde cuando usas el bozal?, ya la dejabas sola antes?, o por el trabajo, esta vez la dejaste sola, con el bozal puesto y paso todo lo que narras?
Los perros, cuando sufren alteraciones en las rutinas, se desestabilizan, cambiando comportamientos y regresan a hábitos antiguos o extintos, pues de esa forma buscan protegerse, es prueba y error, para tratar de regresar, a lo de antes, lo familiar, lo conocido, la rutina de siempre.
Los destrozos de tu perro fueron a causa del bozal, al tratar de zafarlo, en lo que pudiera apoyarlo, usando de la palanca las cosas que mencionas, fue rompiendo y desconectando todo.
Las cacas y pipis, van junto con pegado, aun que creo que ya se explico ese punto, si tu pudieras contestar esta preguntas que te hago, puedo darte una solución inmediata y una a largo plazo, los síntomas que te explico, son por los que esta pasando tu animal y completando la información, con mucho gusto tratare de sugerirte algo practico y sencillo que estabilice la situación.
Un abrazo y a tus ordenes.
Jorge Alzaga www.estacionanimal.com
jorge alzaga
jorge alzaga

Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización : Guadalajara Mexico.
Humor : sarcasmo

http://estacionanimal.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty hola de nuevo

Mensaje por morgana37 Miér Ago 18, 2010 9:30 am

te contesto jorge
si, sí trabajaba antes de todo esto. El tema es, que la dejaba en la terraza sin bozal y sin nada pero como vi que caia todo el pis abajo y el vecino se quejó, un buen día decidí probar a dejarla dentro de casa y como hay cosas (rompibles) (una vez se me olvidó quitar unas revistas y me olvidé de cerrar bien la terrazame encontre a la vuelta el sofa comido las revistas todas rotas, en fin para qué contar) pues para prevenir esto, le puse el bozal para probar y para que no rompiera nada, ya que si no me destroza el piso, a ver, que con él puede beber tranquilamente y no es que se lo deje superapretado.
pues te cuento que ese día no hizo ni pis ni caca en la terraza (se la dejé abierta por si acaso) y no hizo nintún destrozo por eso a partir de entonces como vi que funcionó la deje con el bozal,
pues bien desde entonces, todo todo lo hacía fuera, y de repente la semana pasada ( ya llevando tiempo poniendole el bozal) volvió a roer un zocalo entero (no se ni como porque el bozal lo lleva puesto asi que como ves puede morder igual)cosa que yo no sabía y arrancó toda una tira de esas de cabless
asi que imaginate mi disgusto,
ahora he vuelto a dejarla en la terraza cuando no estamos que es por la mañana y ha vuelto a lo mismo cacas y pis siempre me los encuentro asi que ya ves
antes como te digo hasta ese día ella se quedaba dentro (con bozal) y no hacia nada asi que....
vamos que hemos vuelto atrás
muchas gracias y toda ayuda será buena.Ah mi perrita cumple ocho meses el viernes
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty ah y otra cosa

Mensaje por morgana37 Miér Ago 18, 2010 9:49 am

el bozal es de esos de ropa vamos que no es ese rigido ni de cuero ni nada y ahora por las tardes no trabajo porque tengo jornada intensiva hasta septiembre
Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Miér Ago 18, 2010 12:03 pm

morgana37 escribió:el bozal es de esos de ropa vamos que no es ese rigido ni de cuero ni nada y ahora por las tardes no trabajo porque tengo jornada intensiva hasta septiembre
Estoy feliz

Si antes tenías jornada partida y estabas algo con ella por las mañanas, habrá notado el cambio y por eso se comporta así.
Yo creo que es normal. Es un comportamiento normal, aunque destructivo. Pero es que son así.
Qué estres.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Miér Ago 18, 2010 1:23 pm

Claro, en los perros cualquier mínimo cambio en la rutina los desestabiliza y si tienden a tener ansiedad pues mucho más. Que te ha dicho el vete del comportamiento, note ha recomendado nada? No se, en las clínicas siempre suele haber alguien que se dedica al comportamiento, talvez ellos te podrían dar pautas para corregirlo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty y tnato

Mensaje por morgana37 Miér Ago 18, 2010 4:31 pm

al menos hoy cuando he lelgado a casa estaba dormida porque cuando ha salido a la puerta se estaba estirando ya sabeis como lo hacen jeje
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Miér Ago 18, 2010 4:59 pm

morgana37 escribió:al menos hoy cuando he lelgado a casa estaba dormida porque cuando ha salido a la puerta se estaba estirando ya sabeis como lo hacen jeje

Que dure esa tranquilidad, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty por cierto

Mensaje por morgana37 Jue Ago 19, 2010 9:09 am

ayer me dediqué a entrar y salir de casa dejandola sola a ver si hacía algo pero es que no la pillé infraganti haciendo nada la verdad asi que no se cuando hace los destrozos Alucinado
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Mayte Jue Ago 19, 2010 10:12 am

Dexter ¿comno se llama el libro de Cesar Millán que te estás leyendo? Yo grabo todos los findes su programa pero no me he leído ningún libro y como dices que está bien me gustaría leerlo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Rocío Jue Ago 19, 2010 10:17 am

morgana37 escribió:ayer me dediqué a entrar y salir de casa dejandola sola a ver si hacía algo pero es que no la pillé infraganti haciendo nada la verdad asi que no se cuando hace los destrozos Alucinado

Chico se coge los enfados y se carga el papel higiénico cuando está horas solo. Por ejemplo, si mi marido está de tarde, él está con Chico por la mañana y nosotras por la tarde. Pero si mi marido está de mañana, él está solo toda la mañana, con lo cual, salimos a rollo de papel diario y faenas varias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Dexter Jue Ago 19, 2010 10:51 am

Rocío escribió:
morgana37 escribió:ayer me dediqué a entrar y salir de casa dejandola sola a ver si hacía algo pero es que no la pillé infraganti haciendo nada la verdad asi que no se cuando hace los destrozos Alucinado

Chico se coge los enfados y se carga el papel higiénico cuando está horas solo. Por ejemplo, si mi marido está de tarde, él está con Chico por la mañana y nosotras por la tarde. Pero si mi marido está de mañana, él está solo toda la mañana, con lo cual, salimos a rollo de papel diario y faenas varias.

Ah, pero y el ambiente navideño que pone por toda la casa, poniendola toda nevada de papel higienico? Eso no cuenta? Con lo que el se esfuerza....pobrecin mi Chico...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

que le pasa? - Página 3 Empty Re: que le pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.