CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
+8
morgana37
Paula
mariac
PEPALOLAPILI
Mayte
Pilar
Dexter
conchu22
12 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
Recuerdo del primer mensaje :
Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
conchu22- Mensajes : 3737
Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
Ayer
Uploaded with ImageShack.us
Ya sé que con esa mosca cojonera dando por culo Nala no se puede concentrar en parir......
Hoy
Y digo yo.... con el cacho de paritorio que le he montado, que ya mi marido me ha dicho.....y porque no la subes a nuestra cama y que para alli????? anda lo que tienes montado....y pienso yo, si el se lleva todo el día fuera y la que después lo va a limpiar soy yo, que mas le da a estos hombres'?????? Pues no me dice que sus perras siempre han parido en el jardín sobre la tierra..... no te jodes y las mujeres de la prehistoria lo hacían en cuevas.....ains!!!!!!!!!que me voy por las ramas, que eso que con el cacho de paritorio que le he montado, no podría parir ya y poder subir yo los vídeos y esas cositas para que los veáis??? Es queeeeee se está haciendo de rogar la joia.
Temperatura , 37 cuando dió un brinco y se sacó el termómetro pero vamos que ya estaba a punto de pitar.... yo creo que fue una contracción y por eso dio el salto....se lo volví a poner y me hizo lo mismo, ya la deje en paz......
Uploaded with ImageShack.us
Ya sé que con esa mosca cojonera dando por culo Nala no se puede concentrar en parir......
Hoy
Y digo yo.... con el cacho de paritorio que le he montado, que ya mi marido me ha dicho.....y porque no la subes a nuestra cama y que para alli????? anda lo que tienes montado....y pienso yo, si el se lleva todo el día fuera y la que después lo va a limpiar soy yo, que mas le da a estos hombres'?????? Pues no me dice que sus perras siempre han parido en el jardín sobre la tierra..... no te jodes y las mujeres de la prehistoria lo hacían en cuevas.....ains!!!!!!!!!que me voy por las ramas, que eso que con el cacho de paritorio que le he montado, no podría parir ya y poder subir yo los vídeos y esas cositas para que los veáis??? Es queeeeee se está haciendo de rogar la joia.
Temperatura , 37 cuando dió un brinco y se sacó el termómetro pero vamos que ya estaba a punto de pitar.... yo creo que fue una contracción y por eso dio el salto....se lo volví a poner y me hizo lo mismo, ya la deje en paz......
Tienes razon Paula,ademas si ayer estaba muy juguetona y hoy esta tranquila seguro q no falta mucho,aisssssssssss estoy apunto de apretar yo haber si se anima Nala,me voy al vete con Joe ,haber si cuando vuelva ya ha empezado.
Paula, no sé si será alguna señal o no, pero está arrascando la caja , no sé que intentará buscar jajajaja
Ahi.. ahi.. Lo que yo te dije. Si le hubieras puesto los papeles, verias como los destroza. Se esta naciendo el nido. Yo se los pondria en la caja, niña
Preparaos que la cosa esta apunto
Preparaos que la cosa esta apunto
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
No está cómoda o yo que sé pero no para de dar vueltas. La he dejado a su aire a ver donde se aposenta, ha ido al salon de dentro se ha venido al salon de fuera, se ha puesto delante de la chimenea, se ha metido aqui en mi despacho y ahora mismo está.... pera que la miro .......en el edredón.
En la caja tiene periódicos pero la caja la ha abierto, ya no es caja, es una alfombra jajajaja
En la caja tiene periódicos pero la caja la ha abierto, ya no es caja, es una alfombra jajajaja
Ays pobre.. que lastimita.. Debe estar pensando.. Pero que me pasa, por que estoy tan rara???
Esta buscando el sitio adecuado,, no pacha ná.. mientras este controlada, luego puedes trasladar a los perrines a una caja nueva, que ella ya no se movera de ahi...
Esta buscando el sitio adecuado,, no pacha ná.. mientras este controlada, luego puedes trasladar a los perrines a una caja nueva, que ella ya no se movera de ahi...
Paula- Admin
De vez en cuando emite un sonido como de queja asi bajito, que dolorrrrrrr
mariac escribió:De vez en cuando emite un sonido como de queja asi bajito, que dolorrrrrrr
Si, son las contracciones. No te vayas a pensar que la perra se va a poner a aullar de dolor. Ese es todo el ruido que la pobre va a hacer. Estate atenta, por que lo mismo da a luz tumbada, que sentada. Mi Rhonda ha parido siempre sentada..
Paula- Admin
alaaaaaa y yo cada vez que la veía sentada, la tumbaba
mariac escribió:alaaaaaa y yo cada vez que la veía sentada, la tumbaba
Que burraaa!!! pensara la pobre Nala.. que co*o me hace esta mujer, que no me deja estar a mi bola!!!
Jajajjaja!!
Paula- Admin
Madre mía.
Parece que vamos a parir todas. Jaja.
Dinos algo María.
Besos.
Parece que vamos a parir todas. Jaja.
Dinos algo María.
Besos.
Sin novedad en el frente, ya le ha enseñado dos veces los colmillos a la mosca cojoneras que no la deja en paz. Ha estado conmigo en la cocina mientras fregaba el desayuno y planteaba la comida y ahora mismo no para de dar vueltas sobre la entrada-salon-despacho a ver donde se aposenta.
No te lo creerás, pero estoy fatal de tiempo: trabajo, casa, deberes de la niña, limpiar el polvo de la obra (aunque son geniales estos chicos), cuidar hoy a la niña de una amiga, actividades extraescolares, etc.
Ays, pero entro a ver si hay novedades de nuestra primera mami del foro.
Ays, pero entro a ver si hay novedades de nuestra primera mami del foro.
No os preocupeis chicas, que yo se que todas estamos super liadas. La muchacha está literalmente a mis pies acostada.
Veo que todas andamos muy, pero que muy ajetreadas, yo también entro a ver si ya somos "tías" de las criaturas...seguiremos esperando...BESOS
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Se ha vuelto a la caja, bueno a lo que va quedando de ella porque le está dando una buena paliza con las uñas.
Hace un rato me he sentado a su lado y es una gozada notar a los cachorros moverse por la tripa, ainssss que ganas de verlossssssss. Hay uno que lo tiene justo en el canal del parto que será el primero en salir
Hace un rato me he sentado a su lado y es una gozada notar a los cachorros moverse por la tripa, ainssss que ganas de verlossssssss. Hay uno que lo tiene justo en el canal del parto que será el primero en salir
maric q emocionate¿como tienes q estar? ya queda poco y no puedo ni imaginar lo q debes de estar sintiendo¿como sigue Nala? ojala no lo pase muy mal,una h....corta conma se suele decir,si pudiera hablar pediria la epidural seguro.
Nos tienes a todos nerviosos!!!! Acaba de llegar mi marido a comer y lo primero que me pregunta: Que, ya ha tenido Nala a los cachorros?? jejeje
Dexter- Mensajes : 2078
hay si ,por favor queremos saber como esta la futura mama,lo mismo ha empezado ya el parto y esta liada.
Acostada ahora mismo en el edredón. Nada de nada chicas, hace un rato ha comido y ahora mismo anda mas pendiente de como darme las vueltas para meter los hocicos en la basura que otra cosa.
Me tengo que ir a la pediatra con los niños, y aunque no lo creais estoy hasta contenta porque es una forma de desconectar del atacamiento general que tiene este foro desde hace dos dias. Estoy atacaisima así que no quiero imaginarme cómo estarás tú María. Bueno, lo dicho, haber cuantas veces miro el foro antes de irme a las 17:00
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
Pues vete tranquila que segurisimo que esta no hace ná de ná de ná
NOTICIAS
Tras una buena pelea entre mi marido y yo, hemos quedado empatado.
En una parte del campo YO queriendo llamar a la veterinaria para que venga a ver a Nala porque no es normal que aun no haya tenido ningún cachorro
En la otra parte MI MARIDO diciendo que estoy loca y que Nala no está aun de parto que simplemente está cachondeandose de mi y aprovechandose de los mimitos que le estoy dando
Resultado???? La vete no va a venir pero si he hablado con ella por teléfono y me ha dicho que por lo que le cuento, puede que esté en las primeras fases pero es aún pronto para que empiecen a nacer los cachorros. Cuando el momento del alumbramiento se acerca, la perra no se mueve ni para comer ni para nada y esta es pasar alguien con comida en la mano y se mete una carrera detrás tuya y a dar brincos para pillarte lo que tengas.
Si en 48 horas no ha nacido ningún cachorro que se la llevemos..... no creéis que es mucho tiempo 48 horas por muy primeriza que sea la perra?????
Tras una buena pelea entre mi marido y yo, hemos quedado empatado.
En una parte del campo YO queriendo llamar a la veterinaria para que venga a ver a Nala porque no es normal que aun no haya tenido ningún cachorro
En la otra parte MI MARIDO diciendo que estoy loca y que Nala no está aun de parto que simplemente está cachondeandose de mi y aprovechandose de los mimitos que le estoy dando
Resultado???? La vete no va a venir pero si he hablado con ella por teléfono y me ha dicho que por lo que le cuento, puede que esté en las primeras fases pero es aún pronto para que empiecen a nacer los cachorros. Cuando el momento del alumbramiento se acerca, la perra no se mueve ni para comer ni para nada y esta es pasar alguien con comida en la mano y se mete una carrera detrás tuya y a dar brincos para pillarte lo que tengas.
Si en 48 horas no ha nacido ningún cachorro que se la llevemos..... no creéis que es mucho tiempo 48 horas por muy primeriza que sea la perra?????
yo si habia oido que cuando se hacerca la hora del parto no se mueven del nido ,pero claro Nala es una cachorra y lo mismo podia ser diferente¿como esta esta noche?
Pues si teneis un poco de paciencia, en unos 20 minutos os pongo un video que le he grabado corriendo como una loca.... y ustedes juzgais... esta subiendose al youtube.....
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.