¿ESTERILIZAR O NO ESTERILIZAR?
+6
Paula
Mayte
v4n3s4
conchu22
Dexter
Rocío
10 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿ESTERILIZAR O NO ESTERILIZAR?
Recuerdo del primer mensaje :
¿Estáis a favor o en contra de esterilizar tanto a machos como a hembras si no van a criar?
En caso de tener macho y hembra, ¿a quién creéis que es mejor esterilizar, al macho, a la hembra o a ambos?.
¿Hay quién cree aún que un perro castrado es un perro que pierde su personalidad de macho dominante?.
¿Estáis a favor o en contra de esterilizar tanto a machos como a hembras si no van a criar?
En caso de tener macho y hembra, ¿a quién creéis que es mejor esterilizar, al macho, a la hembra o a ambos?.
¿Hay quién cree aún que un perro castrado es un perro que pierde su personalidad de macho dominante?.
Re: ¿ESTERILIZAR O NO ESTERILIZAR?
chese escribió:Yo la solución que veo es que hagas un muro de cemento por detrás de la reja.
Sí, claro, y alambre de espino y cristales rotos en lo alto del muro y un guardia de seguridad 24 horas al día con cámaras en cada esquina. O mejor electrifica la reja, para que le dé una descarga, no te fastidia.
Venga va, los acosadores sueltos y que las mujeres no salgamos a la calle ni con pantalones para no marcar culito y ponerles.
Esa es la solución.
Que el muro de tu casa mide tres metros y se te han colado los ladrones, pues no, sube el muro 15 metros, hasta que no veas la luz del sol para que no entren porque el tener el muro bajo es un reclamo para los ladrones.
A ver Chese, QUE EL PERRO SE CUELA POR LOS BARROTES, que ella no tiene la culpa de tener su casa tan bien y que el perro por ser canijo y caber le preñe a la perra.
De verdad que me tienes alucinada hoy.
QUE EL QUE SE PIRA DE SU CASA PARA IR A PREÑAR ES EL PERRO.
O sea, tú tienes tu casa, hecha a tu gusto, con una reja normal y porque tengas un vecino irresponsable con su perro, te tienes que gastar una pasta para no tener problemas.
Por esa regla l@s dueñ@s de los machos podrian decir lo mismo, que tuvieran las hembras guardadas en casa!
Vane, tía, lo ha dicho en plan irónico. Que no se quejó al dueño y crió a llos cachorros, los cuidó y pagó todos los gastos de veterinarios.
Que la ironía era una respuesta a lo que decía Chese.
ya ya, Rocío que lo habia entendido mal ;)
es que aveces la ironía por escrito cuesta captarlo, y a veces se ve cada cosa ..
por ejemplo lo del muro... es enserio? :roll:
es que aveces la ironía por escrito cuesta captarlo, y a veces se ve cada cosa ..
por ejemplo lo del muro... es enserio? :roll:
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
Sí, es en serio porque si el perro se va a seguir escapando.... hasta que la pueda esterilizar,
Yo lo digo por experiencia que yo he vivido en pueblo.
Vamos es que como estáis....
Lo que está claro que a los dueños del perro les importa un pito....
Cuando yo iba a trabajar a las 5:00 de la mañana, a partir de los jueves había una zona por la que no se podía pasar... cómo la policía no hacía nada...¿qué hacía yo pasaba igual a riesgo de que me pasaraalgo? no.... ya me cuidaba yo.
Pues esto es lo mismo, si el dueño del perro pasa, tendra que ser la dueña de la perra la que las tome.
Si una chica tiene un novio que no quiere ponerse condon y ella quiere seguir la relación, tendrá que ser ella la que tome medidas anticonceptivass,
Es mi forma de pensar.
Hay algo que puedes hacer Mariac, si no te viene bien lo del muro.Lo hicimos aquí que hay un hombre que vive en una casa y deja que el perro salte la valla y ande por ahí.
Ponte en contacto con una prote, explícales el caso y que san ellos los que le ponen las peras a cuarto al tipo.
Pero vuelvo a decir, que mientras se las traiga al pairo tendrás que ser tú la que tomes las medidas para evitar que la perra quede preñada.
Cuando yo iba a trabajar a las 5:00 de la mañana, a partir de los jueves había una zona por la que no se podía pasar... cómo la policía no hacía nada...¿qué hacía yo pasaba igual a riesgo de que me pasaraalgo? no.... ya me cuidaba yo.
Pues esto es lo mismo, si el dueño del perro pasa, tendra que ser la dueña de la perra la que las tome.
Si una chica tiene un novio que no quiere ponerse condon y ella quiere seguir la relación, tendrá que ser ella la que tome medidas anticonceptivass,
Es mi forma de pensar.
Hay algo que puedes hacer Mariac, si no te viene bien lo del muro.Lo hicimos aquí que hay un hombre que vive en una casa y deja que el perro salte la valla y ande por ahí.
Ponte en contacto con una prote, explícales el caso y que san ellos los que le ponen las peras a cuarto al tipo.
Pero vuelvo a decir, que mientras se las traiga al pairo tendrás que ser tú la que tomes las medidas para evitar que la perra quede preñada.
chese- Mensajes : 149
chese escribió:Sí, es en serio porque si el perro se va a seguir escapando.... hasta que la pueda esterilizar,
Es mi forma de pensar.
A mí Chese, de verdad que me tienes alucinada. Porque es que me resulta tu actitud super machista. Para lo joven que eres. O sea, que él puede elegir ponerse o no el condón, y si decide tener relaciones más sensibles (sin condón), que sea ella la que se jorobe y tenga que pagar con los efectos adversos de la anticonceptiva que son muchos. Claro, que si ella decide no tomar medidas, igualando los derechos de él, y se queda embarazada, por esa regla de tres, el niño es para ella nada más. De verdad que menos mal que tenemos hijas y queremos la igualdad para ellas.
El hombre puede elegir pero ella no. Pero sí pagar las consecuencias, ella. Venga, va, que nos quiten el derecho al voto ya de paso y al trabajo y a estudiar.
Y no sé si sabes que el condón no sirve solo para no concebir, sino que también sirve para que no te contagien posibles enfermedades sexuales, con lo cual, además de él elegir tener una relación más placentera, puede elegir pegarle enfermedades, si las tiene, y ella se las tiene que comer con patatas, simplemente porque él puede elegir y si no, ella es responsable.
A ver, en mi casa me han enseñado que en una relación consentida, AMBOS SON EL 50% DE RESPONSABLES, RES PON SA BLES, pero en este caso, el que se escapa es el perro y se mete en una casa ajena. Mira, encima Mariac le podía haber denunciado y todo y haberle obligado, jurídicamente a correr con los gastos de vete y demás. Tú debes saberlo que entiendes de leyes. Tanto si tiene reja como si no la tiene, él es responsable porque el que entra en zona privada es el perro del vecino.
Te lo prometo que me está subiendo algo y no quiero escribir más porque me estoy poniendo negra. Dios mío, y eres mujer.
No aguanto ni el feminismo ni el machismo y esto me ha sonado a un machismo de lo más radical. Jolín, puedo presumir de haber tenido una abuela mucho más moderna y sensible a la que no se le hubiera ocurrido nunca decir eso.
De verdad, que creo que antes de darle al botón de enviar deberías leer 10 veces lo que pones.
Espero, muy de verdad, que no hayas querido poner eso.
Aparte de eso que me mosquea mucho, el problema es DEL QUE SE LE ESCAPA EL PERRO CHESE, A VER SI TE ENTERAS, que Mariac no tiene por qué hacer nada en su casa, que es el dueño del perro el que tiene que estar pendiente del perro.
Si el perro en vez de ir a casa de Mariac se escapa, se cruza y provoca un accidente de tráfico, según tú ¿tiene la culpa el del coche por no esquivarle?. Si muerde a alguien, tiene la culpa al que muerde por tener una pierna gustosa para el perro.
Venga ya, hombre.
Voy a empezar a dejar de leer este post porque cada vez que te leo se me ponen los ojos como platos y tengo que leer varias veces para cerciorarme de que mi vista no me falla.
La que estoy alucinada soy yo.
Claro que el que tendría que poner la solución es el dueño del perro pero ¿y si no lo hace?
Y no es machismo ni feminismo es REALISMO si el hombre no quiere ponerse métodos anticonceptivos y la mujer lo ACEPTA asi, cómo hay muchas que lo hacen y no quieren (como pareja) tener niños pues entonces la anticoncepción recae en ella
Me parece que no nos vamos a entender porque esribo una cosa y se entiende todo lo contrario..
Claro que el que tendría que poner la solución es el dueño del perro pero ¿y si no lo hace?
Y no es machismo ni feminismo es REALISMO si el hombre no quiere ponerse métodos anticonceptivos y la mujer lo ACEPTA asi, cómo hay muchas que lo hacen y no quieren (como pareja) tener niños pues entonces la anticoncepción recae en ella
Me parece que no nos vamos a entender porque esribo una cosa y se entiende todo lo contrario..
chese escribió:La que estoy alucinada soy yo.
Sí, claro, será eso, que yo entiendo mal.
Y eso lo pone en...la anticoncepción recae en ella
Esto se lo tengo que contar a mi gine que se va a partir de risa.
Eso es EN TÚ REALISMO. En el mío, si el tío pasa de tomar medidas, pues no pilla. Y yo le diría que entonces como él puede elegir tomar medidas y decide no tomarlas, yo hago lo mismo pero que en caso de embarazo no deseado va a tener un churumbel del que será responsable desde el primer día de embarazo hasta que cumpla los 18. Ya verás como toma medidas. PORQUE SI EL TÍO PUEDE ELEGIR TOMAR O NO MEDIDAS, LA MUJER TAMBIÉN, EN TU MUNDO Y EN EL MÍO. Y SI LA MUJER DECIDE NO TOMARLAS AL IGUAL QUE ÉL, Y HAY UN EMBARAZO, AMBOS SON RESPONSABLES. O sea, que él no se puede escaquear de ninguna forma.
Pues si no lo hace se le denuncia porque Mariac no tiene por qué cambiar su casa porque el tío no quiera controlar a su perro. A ver si va a tener que poner un foso con cocodrilos para que no se le cuelen en su propia casa perros salidos, no te fastidia.
O sea, que si un tío llega a tu casa y te dice que o pones una tapia en cada ventana o te rompe los cristales a cantazos desde la calle, tapias las ventanas.
Que no, que la culpa es mía por entender mal, que sí. Pero me alegro de que me hayan educado en la igualdad de géneros en todos los campos y de educar a mis hijas así.
Que te he entendido mal, que sí.
Que no tienes que vivir aislada porque los demás sean irresponsables, a ver si te enteras, Chese. Que yo no me cuelo en casa de nadie aunque no tenga rejas y mi perro tampoco porque ya me cuido yo de ello. Si no sirve para tener cuidado de su perro que se compre un Furby, pero no lo tienen por qué pagar los demás.
Y si su perro tienda a escaparse, que lo castre ÉL, no Mariac que la perra está en SU PROPIA CASA.
Pero claro, el perro es macho y según tu razonamiento al ser macho que sea ella la que tome precauciones.
Que sí, que he entendido fatal.
Pero es que el dueño del perro no tiene la mas mínima intención de atajar eso entonces, la perra va a seguir preñándose.
Yo no sé que parte de la frase no se entiendel.
Si una pareja no quiere tener niños, y él no quiere ponerse nada, es lógico que la asnticoncepción recaiga en ella.
Lo mas normal esque la mujer lo mande a tomar viento, no hacer lo que el hombre diga... es algo de DOS. Algo de mutuo acuerdo, tu dices que si la mujer lo acepta.. no tiene que aceptar nada, simplemente es algo de dos.. no de que mande uno y el otro obedezca..
En el caso de Mariac la solución no es poner un muro...es hablar seriamente con el dueño del perro, y sino le funciona por las buenas.. denuncia al canto y que hagan lo que tengan que hacer.
En el caso de Mariac la solución no es poner un muro...es hablar seriamente con el dueño del perro, y sino le funciona por las buenas.. denuncia al canto y que hagan lo que tengan que hacer.
v4n3s4- Mensajes : 1392
Humor : De perros
1. Si él no quiere tomar medidas, ella tiene el mismo derecho a no ponerlas. ¿O no?. Así que yo le diría que si él no quiere tomar medidas como yo tengo el mismo derecho nos arriesgamos AMBOS pero que en caso de embarazo, A PACHAS HASTA LOS 18 AÑITOS DE LA CRIATURA. PORQUE LOS EMBARAZOS SON COSA DE DOS, CHESE.
2. Si Mariac hubiera tenido a la perra suelta fuera de su casa en celo y el perro la preña, yo soy la primera que la digo que fue culpa suya.
Pero es que creo que lees selectivamente: la perra estaba en su casa, no tenía edad aún para ser esterilizada, se cuela el perro y encima la culpa es de ella.
Si tú tienes un vecino con un niño gracioso y te tira chinas a las ventanas y te las rompe ¿pides responsabilidades al padre o tapias tu casa tipo bunker para que no sigan dándote las piedras? Es fácil. Y si el padre no toma medidas ¿no le denuncias?. Espero que esta vez me respondas a la pregunta.
3. NO ES LÓGICO QUE LAS MEDIDAS LAS TOME ELLA, ES TU LÓGICA. La mía dice que si él no quiere tomar medidas, se busque a otra o se atenga a las consecuencias. Porque aparte de para no tener niños, el condón es para otras cosas.
Sexualmente, tenemos los mismos derechos y las mismas elecciones ellos que nosotras y en caso de que las elecciones sean equivocadas, las responsabilidades son de los dos.
2. Si Mariac hubiera tenido a la perra suelta fuera de su casa en celo y el perro la preña, yo soy la primera que la digo que fue culpa suya.
Pero es que creo que lees selectivamente: la perra estaba en su casa, no tenía edad aún para ser esterilizada, se cuela el perro y encima la culpa es de ella.
Si tú tienes un vecino con un niño gracioso y te tira chinas a las ventanas y te las rompe ¿pides responsabilidades al padre o tapias tu casa tipo bunker para que no sigan dándote las piedras? Es fácil. Y si el padre no toma medidas ¿no le denuncias?. Espero que esta vez me respondas a la pregunta.
3. NO ES LÓGICO QUE LAS MEDIDAS LAS TOME ELLA, ES TU LÓGICA. La mía dice que si él no quiere tomar medidas, se busque a otra o se atenga a las consecuencias. Porque aparte de para no tener niños, el condón es para otras cosas.
Sexualmente, tenemos los mismos derechos y las mismas elecciones ellos que nosotras y en caso de que las elecciones sean equivocadas, las responsabilidades son de los dos.
No tiene nada q ver una pareja humana a la de los animales,creo q lo estáis liando un poco,los humanos nos regimos por el raciocinio y los animales por el instinto,la capacidad de pensar en las consecuencias y razonas si queremos o no tener hijo no lo tiene los animales ,el instinto de reproducirse y dejar su semilla no es igual.por otra parte el caso de Nala fue un accidente q aunque hubiese querido esterilizarla no le dio tiempo,por lo tanto creo q no tiene nada q ver con el tema o no ser q os refiráis al macho,q tampoco se si tendría la edad adecuada para hacerlo en ese momento, esterilización o no lo q no esta bien es q los dueños dejen a sus perros q se paseen solo ,no puedo con la gente q les abre la puerta y q se paseen ,si hay pelea q lo solucionen otros ellos en su casita tocándose las narices están muy bien ,yo controlo a mi perro y lo q pido es q los demás hagan lo mismo y punto.
conchu22- Mensajes : 3737
conchu22 escribió:No tiene nada q ver una pareja humana a la de los animales,creo q lo estáis liando un poco,los humanos nos regimos por el raciocinio y los animales por el instinto,la capacidad de pensar en las consecuencias y razonas si queremos o no tener hijo no lo tiene los animales ,el instinto de reproducirse y dejar su semilla no es igual.por otra parte el caso de Nala fue un accidente q aunque hubiese querido esterilizarla no le dio tiempo,por lo tanto creo q no tiene nada q ver con el tema o no ser q os refiráis al macho,q tampoco se si tendría la edad adecuada para hacerlo en ese momento, esterilización o no lo q no esta bien es q los dueños dejen a sus perros q se paseen solo ,no puedo con la gente q les abre la puerta y q se paseen ,si hay pelea q lo solucionen otros ellos en su casita tocándose las narices están muy bien ,yo controlo a mi perro y lo q pido es q los demás hagan lo mismo y punto.
Es cierto, tienes toda la razón, pero es que hoy mi razocinio se ha dejado llevar cuando he leído que en la concepción el hombre elige la forma y la mujer está en un segundo plano.
Terminaremos con el burca y obligadas a estar agradecidas.
Y está claro que el tener un perro implica, obligatoriamente, ser responsable de él pero si no lo vas a ser y encima le dejas que se pire y se cuele en la casa de los demás, dejando regalitos, eres tú el que le tiene que castrar.
Porque si tú tuvieras la puerta abierta de tu casa, no da derecho a nadie a entrar y que abra el frigo y se sirva.
Pues de la misma forma, no tienes por qué tener tu casa con un muro carcelario para que el perro, SUELTO de tu vecino, que tiene un perrito del que pasa como de comerse un zapato, porque al igual que se metió en casa de Mariac se pudo cruzar y matarle un coche, no te preñe a la perra que estaba tranquila en su propia casa.
Porque esterilizada o no, NALA ESTABA EN SU CASA.
Es que es eso, dejando el tema de Nala a un lado, porque estamos deacuerdo que Nala estaba en su casa. Hablabamos hace varios post de que por instinto los perros pueden escapar y tratar de llegar hasta donde hay un hembra en celo, y por eso yo que estoy a favor de la esterilización siento que da la razón, debemos ser responsables de nuestros animales, que se nos pueden escapar y preñar a alguna perrita, que ya hay muchos perros no deseados, que es una cirugía que si los vete vieran que implica mucho riesgo al animal no se practicaría, que los efectos secundarios aunque varían de perro a perro son mínimos.
Dexter- Mensajes : 2078
Dexter escribió:Es que es eso, dejando el tema de Nala a un lado, porque estamos deacuerdo que Nala estaba en su casa. Hablabamos hace varios post de que por instinto los perros pueden escapar y tratar de llegar hasta donde hay un hembra en celo, y por eso yo que estoy a favor de la esterilización siento que da la razón, debemos ser responsables de nuestros animales, que se nos pueden escapar y preñar a alguna perrita, que ya hay muchos perros no deseados, que es una cirugía que si los vete vieran que implica mucho riesgo al animal no se practicaría, que los efectos secundarios aunque varían de perro a perro son mínimos.
Es que es justo eso, que cuando una perrita está en celo, los machos se ciegan.
A mí no me ha pasado aún, pero me daría penita ver a Chico intentando escapar para saciar un instinto y que le pasara algo. Y si al menos quisiera criar... pero si encima no quiero criar, qué necesidad tengo que de Chico cada dos por tres pierda el norte porque una perra esté en celo.
Y también se hablaba de superpoblación. Me sorprende que una persona que por activa y por pasiva en el foro defiende a las protectoras y desea, como todos, que se vacíen para bien, es decir, encontrando hogares para los animales, estén en contra de la esterilización.
Y sería paradójico que las protectoras insistieran y te obligaran a practicar una cirugía peligrosa para el animal, cirugía que ellos hacen que se les practique a los animales a su cargo.
Y que los veterinarios que están para curar animales, se arriesguen a eso. Porque habrá quién piense que los vetes están para ganar dinero, pero yo creo que no eliges la carrera de veterinario para hacerte rico, sino por el amor a los animales.
A mi si que me ha pasado con Dexter, no escapó porque iba atado, pero él que nunca tira, empezó a tirar, pero no saben, como loco! como si le pasara algo y se detuvo frente a una puerta de una casa y empezo a rascar la puerta, yo lo quitaba y el lloraba...en eso sale la dueña y me dice: Ay, otro noviete! Es que tengo a la perra en celo! Yo aluciné!!!!! Como supo este que había una hembra en celo ahí? EL instinto como dice bien Rocío los ciega...yo por eso...mas vale prevenir.
Tambien estoy muy deacuerdo chicas, y no es por criticar a nadie, ni nada, pero me ha llamado mucho la atención, que justo las personas que tienen perros adoptados son las que mas se oponen a esterilizar, repito no es crítica, cada quien es libre de pensar como quiera , simplemente me ha sorprendido porque me pense que sería todo lo contrario.
Tambien estoy muy deacuerdo chicas, y no es por criticar a nadie, ni nada, pero me ha llamado mucho la atención, que justo las personas que tienen perros adoptados son las que mas se oponen a esterilizar, repito no es crítica, cada quien es libre de pensar como quiera , simplemente me ha sorprendido porque me pense que sería todo lo contrario.
Dexter- Mensajes : 2078
En lo q estamos de acuerdo todos es en q hay q ser responsables de nuestros perros,y saber lo q tenemos en casa,esterilices o no a tu perro debemos saber q en el primer celo se pueden preñar y q un cachorro de 7 o 8 meses puede dejar preñada a una perra (no se deben esterilizar antes del año y en el caso de las hembras antes de su primer celo ),por lo tanto no se puede dejar a los perros q anden libremente sin ningún control del dueño,yo saco a pasear a Joe con correa y ha paseado con perras en celo,y no la ha preñado ¿por que ? pq yo no lo he dejado,si yo tengo una hembra en celo no la suelto para q me la preñen,pero hay mucha gente q les da igual ,si son machos q se den un homenaje q ellos no se quedan preñaos y si son hembras q los dueños de los machos los sujente,pues eso no es asi,SEAMOS RESPONSABLES POR EL BIEN DE NUESTRAS MASCOTAS.
conchu22- Mensajes : 3737
conchu22 escribió:En lo q estamos de acuerdo todos es en q hay q ser responsables de nuestros perros,y saber lo q tenemos en casa,esterilices o no a tu perro debemos saber q en el primer celo se pueden preñar y q un cachorro de 7 o 8 meses puede dejar preñada a una perra (no se deben esterilizar antes del año y en el caso de las hembras antes de su primer celo ),por lo tanto no se puede dejar a los perros q anden libremente sin ningún control del dueño,yo saco a pasear a Joe con correa y ha paseado con perras en celo,y no la ha preñado ¿por que ? pq yo no lo he dejado,si yo tengo una hembra en celo no la suelto para q me la preñen,pero hay mucha gente q les da igual ,si son machos q se den un homenaje q ellos no se quedan preñaos y si son hembras q los dueños de los machos los sujente,pues eso no es asi,SEAMOS RESPONSABLES POR EL BIEN DE NUESTRAS MASCOTAS.
Es cierto, yo saco al Che con correa SIEMPRE, con lo cual soy perfectamente responsable de él.Es más,m cuando salgo de casa por la el comportamiento del perro o la ac titud que adopta ya sé si en elentorno hay alguna perra en celo o macho peleón.Fijaros si lo conoceré que un día por la noche estábamos el dueño de una labradora, el Che y yo, en el parque, el perro empezó a ponerse raro y a mirar para un sitio le dije al vecino:"a lo más dentro de 20 minturos va a aparecer alguien solo en esa dirección", el vecino "NOOOO", yo "verás" a los 10 minutos o así apareció un chico.
Yo conoco perros castrados con la cosa de que les cambiaría el caracter y nanai.
Y sbre la anticoncepción humana creo que seguis sin entender mi postura.Pero yo conozco un caso que uno n quería ponerse y la otra tampoco quería tomar nada y no quería dejar al novio y al final pagó un niño al que tuvieron que criar sus abuelos.
Lio, tuvo un primer celo y durante un mes la tuve con correa casi todo el tiempo menos en momentos en que vigilando que no se acercaran machos la dejaba libre para que pudiera estar a su "aire", jugando y corriendo con otras hembras, la cosa es que tuve que ver de todo, ..según paseabamos y se nos cruzaba un perro , le comentaba al dueño que mi perra estaba con el celo, la mayoría de dueños, retiraban al can y se iban agradecidos del aviso, pues al final quienes peor lo pasan son ellos, los pobres machos exitados y nerviosos a mas no poder, pero tuve un caso que me hizo cabrearme:
Paeando en la playa con Lio de la correa, se me acerca un tipo con su perrito suelto, el cual empieza a "emocionarse" con LIO (cosa que no me extraña, con lo atractiva que és jejejej), bueno, a lo que voy, le comento al dueño tranquilamente pero con firmeza que LIO está con el celo, que por favor, controle a su perro para que podamos seguir nuestro paseo.He aquí lo que me contesta:
-DÉJALES QUE DISFRUTEN, Chica, que aprovechen (???!!?) deja actuar a la naturaleza!!!!,
-PERDÓN?, LE CONTESTO YO,le estoy pidiendo que aparte a su perro, solo con esta petición debería de darse cuenta que NO QUIERO que su perro monte a la mía
Alucinando veo que el tipo que solo tenía ojos para su joven machito de bulldog-francés sigue insistiendo en dejar hacer la naturaleza, que me quedara tranquila (?) y que disfruten "los pobres animalitos"
Cogí por el arnés a su "Marlón Brando" de bulldog y se lo solté en sus brazos, diciéndole que de qué iba por la vida, que esperaba que no tuviera una hija (ya sé que la comparación es desproporcionada, pero no pude evitarlo, es que yo misma tengo una hija, era el típico chulo-machista-egoista-gillipollas de turno) y que yo tengo un chico adolescente que también está deseando descargar su stock de hormonas , que que tal si todos vamos por la vida con esa actitud!!!! Es que lo recuerdo y me rayooooo!
Lo que más me jo..e de esto es que tienes que ir "justificándote", casi disculpándote de que tu perra está con el celo..
LIO, hoy en día está esterilizada, equilibrada, feliz, sigue juguetona y alegre como siempre, aceptada por machos y hembras quizás por su caracter tan "apaciguador" (como yo, jejejej) por cieto,me suelo encontrar con el "MarlonBrando" que sigue "chulito" pero...me temo que frustrado y desquiciado...como si dueño..supongo!
Paeando en la playa con Lio de la correa, se me acerca un tipo con su perrito suelto, el cual empieza a "emocionarse" con LIO (cosa que no me extraña, con lo atractiva que és jejejej), bueno, a lo que voy, le comento al dueño tranquilamente pero con firmeza que LIO está con el celo, que por favor, controle a su perro para que podamos seguir nuestro paseo.He aquí lo que me contesta:
-DÉJALES QUE DISFRUTEN, Chica, que aprovechen (???!!?) deja actuar a la naturaleza!!!!,
-PERDÓN?, LE CONTESTO YO,le estoy pidiendo que aparte a su perro, solo con esta petición debería de darse cuenta que NO QUIERO que su perro monte a la mía
Alucinando veo que el tipo que solo tenía ojos para su joven machito de bulldog-francés sigue insistiendo en dejar hacer la naturaleza, que me quedara tranquila (?) y que disfruten "los pobres animalitos"
Cogí por el arnés a su "Marlón Brando" de bulldog y se lo solté en sus brazos, diciéndole que de qué iba por la vida, que esperaba que no tuviera una hija (ya sé que la comparación es desproporcionada, pero no pude evitarlo, es que yo misma tengo una hija, era el típico chulo-machista-egoista-gillipollas de turno) y que yo tengo un chico adolescente que también está deseando descargar su stock de hormonas , que que tal si todos vamos por la vida con esa actitud!!!! Es que lo recuerdo y me rayooooo!
Lo que más me jo..e de esto es que tienes que ir "justificándote", casi disculpándote de que tu perra está con el celo..
LIO, hoy en día está esterilizada, equilibrada, feliz, sigue juguetona y alegre como siempre, aceptada por machos y hembras quizás por su caracter tan "apaciguador" (como yo, jejejej) por cieto,me suelo encontrar con el "MarlonBrando" que sigue "chulito" pero...me temo que frustrado y desquiciado...como si dueño..supongo!
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Lo malo de la actitud de estos dueños es que al final su perro-macho-man se "desahoga" con alguna perrita callejera. Y luego llegan los cachorros tb callejeros y a disposición de cualquier energúmeno dispuesto a hacer cualquier barbaridad.
Estoy a favor de la esterilización y, desde luego, cada vez estoy más convencida.
Cuando fuimos a por Vera a la prote se me cayó el alma al suelo. Vi perretes para todos los gustos y de todos los colores. Pensé qué cuantos de ellos habían sido tan deseados y al final han acabado ahí.
Vi galgos que apartaban la mirada, como diciendo: pasa de mi, ni te pares a mirarme. Sepa Dios lo que esos animales han pasado para querer ser invisibles. Eran los menos alterados con diferencia.
Los había juguetones y, sobre todo, había uno que se me quedó grabado. Era pequeñito de estatura, se sentó frente a mi y era como si quisiera pedirme que le llevara conmigo. No puedo evitar emocionarme cuando me acuerdo de él.
Me los hubiera llevado a todos.
A mi tb me ha pasado con un vecino que tiene 2 perritas y con los que paseábamos, que exige que a Lucas hay que atarle cuando alguna está con el celo. Lucas pasa como de la m**da de ellas y el tío dice: este perro es un encanto, así da gusto tener perro. Pero cacho cab**n, ¿como que así da gusto? El que tiene que controlar a su perra eres tu, que como animal que es y por instinto básico, si no se lo hace con Lucas se lo ha a hacer con otro perro ¿y entonces qué? ¿y si no está atado qué? ¿le pegas una paliza? ¿qué culpa tiene ese animal si no está controlado por su dueño?
Nosotros hemos tenido a Zora y no la pudimos esterilizar xq tuvo tumores mamarios y ya con la edad que tenía, no era recomendable esterilizarla (por eso le tocó a Gusete) y, cuando estaba con el celo, la sacábamos, por supuesto atada y lo justo para evitar marrones de este tipo. Y siempre teníamos al Marlon Brando con camiseta blanca ferrys, que venía con su macho-man suelto y con esos aires de "ah, es tu problema". Pero el problema siempre se lo encontraba el pobre perro xq Zora se lo comía (literal), como era tan rancia, la pobre...
Estoy a favor de la esterilización y, desde luego, cada vez estoy más convencida.
Cuando fuimos a por Vera a la prote se me cayó el alma al suelo. Vi perretes para todos los gustos y de todos los colores. Pensé qué cuantos de ellos habían sido tan deseados y al final han acabado ahí.
Vi galgos que apartaban la mirada, como diciendo: pasa de mi, ni te pares a mirarme. Sepa Dios lo que esos animales han pasado para querer ser invisibles. Eran los menos alterados con diferencia.
Los había juguetones y, sobre todo, había uno que se me quedó grabado. Era pequeñito de estatura, se sentó frente a mi y era como si quisiera pedirme que le llevara conmigo. No puedo evitar emocionarme cuando me acuerdo de él.
Me los hubiera llevado a todos.
A mi tb me ha pasado con un vecino que tiene 2 perritas y con los que paseábamos, que exige que a Lucas hay que atarle cuando alguna está con el celo. Lucas pasa como de la m**da de ellas y el tío dice: este perro es un encanto, así da gusto tener perro. Pero cacho cab**n, ¿como que así da gusto? El que tiene que controlar a su perra eres tu, que como animal que es y por instinto básico, si no se lo hace con Lucas se lo ha a hacer con otro perro ¿y entonces qué? ¿y si no está atado qué? ¿le pegas una paliza? ¿qué culpa tiene ese animal si no está controlado por su dueño?
Nosotros hemos tenido a Zora y no la pudimos esterilizar xq tuvo tumores mamarios y ya con la edad que tenía, no era recomendable esterilizarla (por eso le tocó a Gusete) y, cuando estaba con el celo, la sacábamos, por supuesto atada y lo justo para evitar marrones de este tipo. Y siempre teníamos al Marlon Brando con camiseta blanca ferrys, que venía con su macho-man suelto y con esos aires de "ah, es tu problema". Pero el problema siempre se lo encontraba el pobre perro xq Zora se lo comía (literal), como era tan rancia, la pobre...
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.