Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos mastines sueltos por la calle.

Ir abajo

dos mastines sueltos por la calle. Empty dos mastines sueltos por la calle.

Mensaje por Paula Sáb Ago 11, 2012 3:42 pm

Esta mañana mientras paseaba a Pepi,he visto dos perros por la calle. Enormes, dos mastines. Solos, sueltos y con collar. Un coche ha tenido que parar en mitad de la carretera para evitar atropellarlo. Un Golpe contra un perro de ese tamaño, debe ser brutal y era posible que salieran de sopeton de algun portal, cruzasen corriendo o algo asi, y pasara una desgracia.Al volver a casa he visto que venian detras de nosotras, y ante el miedo de que ladraran a la perra o que simplemente se acercaran a ella, y la asustasen me he venido corriendo a casa.
He llamado a la policia local, y es he comentado lo que pasaba. Creo que han debido escaparse de alguna fabrica de las que hay por detras de mi casa, y el agente me ha dicho que mandarian un coche, a ver si los podian coger. Ya no los he vuelto a ver...

Espero que lleven chip, y que al dueño le caiga la del pulpo por no haber estado pendiente de sus perros.. **** que poca responsabilidad , leches.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.