Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

golden retriever x collie

+4
Paula
conchu22
Rebeca
Magec
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

golden retriever x collie Empty golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 1:01 am

me regalan una golden x collie, es preciosa tiene la primera vacuna esperamos a la segunda , es mas dije que si es preciosa a ver si puedo colgar unas fotos le saque a ella a su padre el golden que es un semental lindisimo, a su madre una collie preciosa, y a su abuelo que es una pasada.

el caso es que siempre me han encantado estas dos razas, que opinais ella es como un golden pero negra, ya tiene cartilla y se llama sharon esperare medio mes mas, pero me gustaria me digeran que opinan de estas dos razas y como puede salir.
esta es ella
golden retriever x collie 0805102251

Uploaded with ImageShack.us

esta su madre


este su padre



y este su abuelo materno


Uploaded with ImageShack.us
que opinais? se kedaria un mes en casa mi hermana, aunque el vete me dice que en dos semanas podria tenerlo ya en mi casa, que opinais adopto?.

POST EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN: los perros que muestran la foto no están en buenas condiciones ni higiénicas, ni salubres y están atados con cadenas entre bloques de cemento y alambres. No vamos a dar publicidad a una persona que cría en esas condiciones.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rebeca Dom Mayo 09, 2010 12:52 pm

Si el vete te dice que en dos semanas puedes,por que no?
ademas aun se quedaria en casa de tu hermana un mes,no se yo lo cogeria.
Segun se y creo los collies y los goldens son encantadores,aparte de muy inteligentes.Creo que no te vas a arrepentir.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 1:04 pm

a mi es que me encantan las dos razas, son supercariñosas y son muy bonitas las dos, y este sale al padre pero en negro, tiene su primera vacuna el vete me dijo que ya podia vamos, pero que mas seguro con la segunda vacuna, pero **** me acojona esto monton aunque mi casa esta desinfectada, uffff le he cogido un panico a esta enfermedad que no se que ta lo llevare. pero esta decidido me quedo con Sharon. un saludo y si alquien me quiere comentar algo mas de estas dos razas, yo encantado.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 1:50 pm

por cierto estaria mal que comprase uno de estos para cuando no este en casa, cuando lo vi estaba con su hermana en otro igual y varias crias de caniche.

http://www.perros-gatosyhurones.com/perros-y-gatos/jaulas/jaulas-de-perros/parque-hexagonal-para-cachorros-TPG140250003.html
?
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rebeca Dom Mayo 09, 2010 2:03 pm

hay gente que en vez de ponerlo en eso cuando no esta,lo mete en su transportin o en una jaula,para que se sientan seguros,yo al mio lo dejo en la cocina,con su agua,comida y juguetes.Eso es tu eleccion.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 5:26 pm

gracias voy a ver si encuentro alguna en segunda mano para ir viendo el tema, por cierto como curiosidad, a la mescla de sharon se le conoce como gollie, que cosas jajajaja
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Rebeca Dom Mayo 09, 2010 8:35 pm

pues si mira,alomejor te salia mas rentable comprarte una jaula grande,para cuando crezca,ya que seguramente se querra quedar dentro de la jaula cuando tu no estes
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 09, 2010 9:33 pm

Primero decirte q en tu caso lo mejor es q le hagas caso a tu vete y no te obsesiones cuando lo tengas ,es cierto q tubiste mala suerte pero no tiene por q volver a pasar,si te decides a tenerno disfrutalo y no lo sobre protejas jajaaj es q te veo venir ,creo q yo haria lo mismo pero ten en cuenta q no es bueno para el.
A mi tambien me gustas esa dos razas y tengo entendido q son muy inteligentes y faciles de educar,son muy activos y pienso q de peques mas ,sino tienes una habitacion donde pueda esta cuando no estes eso q dices te puede hacer el mismo papel y proteger tus muelbles y al cachorro tambien,es precioso y seguro q con las ganas q tienes va estar muy bien cuidado,q suerte ve a tener el joio.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 9:37 pm

si bueno espero lo vacune la segunda la semana que viene o la otra, y seguramente lo sobre protejere, siempre pensare que mi casa tiene virus. en cuanto a las razas si espero salga al golden es tan inteligente o mas que el collie pero jejeje menos activo o eso espero a ver como sale.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Miér Mayo 12, 2010 10:16 pm

comentaros dos cosas, al final no se si sabreis que el chico me dijo que o cogia a sharon ya o no podria tenerla, el caso es que tengo a sharon, es una monada muy linda pero ha estado con las heces blandas cosa que ya parece esta mejorando y para mi sorpresa, resulta que el vete dice que no sabe si collie pero que de pastor belga tiene mucho mas que de golden pa su gusto y mirando fotos de estos perros coincido con el, asi que no se si el del criadero me mintiio a proposito o tiene un perro de esa raza por vecino y tb cogio a la perra, asi que os pongo una foto de esos perros de peques y finos para que juzgueis vosotros mismos. un saludo.

http://4.bp.blogspot.com/_y4B0fwmq6w4/SwsTZJECxbI/AAAAAAAAHXA/5fpwn8Zin5M/s1600/aa.JPG
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://images3.campusanuncios.com/user_images/1/venta/42/71/2106374271-se-venden-cachorros-de-pastor-belga-ELche-Alicante-_1.jpg&imgrefurl=http://www.campusanuncios.com/venta2106374271X-se-venden-Madrid.html&usg=__xF3CQmDwprbTTMTF3a3wbgz0ROo=&h=900&w=700&sz=479&hl=es&start=38&um=1&itbs=1&tbnid=K0gxWc_oxBAQ6M:&tbnh=146&tbnw=114&prev=/images%3Fq%3Dcachorros%2Bde%2Bpastor%2Bbelga%26start%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADRA_esES342ES344%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1


hay mas fotos y videos en donde se ve claramente que o tiene de pastor belga o de la mescla salio un pastor belga. un saludo aunque pa decir verdad esta desnutrida y con esto de su caquita floja no la he podido sobre alimentar, pues pesa dos kilos y medio y le faltan al menos cuatro para la edad que tiene. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 12, 2010 10:37 pm

no se q decirte sobre la mezcla ,pero ¿q mas da?es preciosa,lo del peso si es muy pequeña y la han separado muy pronto de la madre puede ser q este delgadita ,a mi hermana le regalaron un pastor aleman hembra con tan solo un mes y se le notaba las costilla daba mucha pena pq los cachorros suelen ser regordetes ,es la del video de Joe y kira ,y yo la veo muy bien,enseguida cogen peso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Miér Mayo 12, 2010 10:40 pm

si lo que pasa es que no he podido darle comida tampoco, pues la tenia mas bien a dieta de comer poco porque tenia algo de intestino pero no diarrea liquida, y ya ta haciendo puritos, en cuanto a la raza, realmente si me importa no porque ahora diga pues esta no me gusta y la regalo, pero tengo una mente inquieta y me gusta averiguar sobre su supuesto caracter sus necesidadez etc, obvio que tanto el pastor belga http://www.mundoanimalia.com/perro/Pastor_Belga_Groenendael o el golden me encantan pero parece que son mas sanotes el golden y hay que socializarlo menos. mas que nada por eso pues me gusta investigar jejejeje. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 12, 2010 10:45 pm

pues tienes razon con lo q dices,perdona por no haberte entendido.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Miér Mayo 12, 2010 10:57 pm

miren pa que kede mas claro aki esta en anuncio de quien me la dio y otro de unos finos

POST EDITADO: por favor, es la segunda vez que edito esto. No vamos a consentir que se dé publicidad a un tío que tiene a sus animales en malas condiciones. He pasado el link a la Guardia Civil.
Por favor, respeta.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 12, 2010 11:43 pm

pues yo los veo casi iguales y he mirado cachorros golden y tienen las orijas mas largas y como mas redodos quizas por estar delgade la tuya,pero deria q es mas Pastor BelgaLa actividad creo q es la misma la del belga y los golden ,otra cosa es q dentro de casa el golden sea mas tranquilo ,no se ,tambien depende del dueño , del tiempo q tenga pera dedicarle al perro ,etc..habeces perros de una misma raza son distintos en cuestion de caracter ¿no crees?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Jue Mayo 13, 2010 2:58 am

Para empezar. Todos los cachorros con esa edad tienen los ojos azules. Lo segundo es que no me da muy buena espina eso de que un "criador" se supone que serio cambie sus cachorros por cotorras ninfas o loros. O sea que le da lo mismo cambiarlo, no me parece que le importe mucho el bienestar de sus cachorros.
De todos modos la perrina es preciosa. Para lo de las cacas blandas, lo mejor es que le mezcles un pienso de cachorros de alta gama ( fundamental que sea un buen pienso, para que el cachorro no tenga ninguna carencia de vitaminas) con un poquito de pasta hervida con pescado, Mejor el pescado que el pollo, y mejor que el arroz, la pasta hervida. Dale unas poquitas de bolas con la pasta y el pescado y observa como van las cacas. si al dia siguiente las va haciendo mas formaditas, le aumentas el pienso hasta que veas que las cacas son normales. No duras. La gente piensa que las kks de los perros tienen que ser duras como piedras, pero no. Formaditas pero consistentes. Veras como en pocos dias, la perra deja de jhacer caca blanda. Luego ya su pienso solo.. Los piensos de alta gama vienen enriquecidos y no necesitas darle ningun tipo de vitamina o suplemento.

Saludos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Jue Mayo 13, 2010 9:43 am

lo del criador, jumm no voy a comentar pero si parece demasiado mercantil su amor por los animales, su ubicacion y demas, pero bueno en principio me encantaba la idea de tener un mestizo de esas razas, osea collie y golden, al final puede hasta sea un pastor belga, tb me decia tenia dos meses y a alguien por ahi se le escapo que posiblemente tubiera mes y medio, no se hay cosas que no me gustaron, pero la perrita me encanto no en vano pague por ella casi lo que hubiera pagado por uno de otra raza fino, pero bueno, las kks las va haciendo ya en forma purito, y como no kiero que siga tan flamelico, le hare eso me dices tu, hare pasta y se la mesclare con la compota aparte le estoy introduciendo algo de carne de lata, y empezare con el pienzo a partir del lunes el caso es que recupere todos los kg que le falta pero a un ritmo que su instestino lo acepte, gracias por el consejo.

solo decir es una monada un encanto, solo algo plasta jejejeje que no me deja ni a solo ni a sombra, me levanto se levanta voy al baño me sigue jajajaja deja todo por estar a mi lado, a ver como va evolucionando. un saludo
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Dexter Jue Mayo 13, 2010 12:51 pm

No se yo lo de la carne de lata, a Dexter por ejemplo le cae fatal y hace kk´s aguadas con las latas, le estas dando de las normales o de las especiales para estómago delicado? Mejor que le des pienso mezclado como te ha dicho Paula. Lo de la edad del cachorro es importante, no te entregaron nada? Algún papel donde diga la fecha exacta de nacimiento o algo? Dexter no tiene pedigri pero el dueño de la madre nos entregó una hoja del vete que atendió el parto de la madre donde constaba la fecha de nacimiento y la primera desparasitación del cachorro.

Ya en otros temas, la peque está preciosa!!!!!!!!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Jue Mayo 13, 2010 4:52 pm

Magec escribió:lo del criador, jumm no voy a comentar pero si parece demasiado mercantil su amor por los animales, su ubicacion y demas, pero bueno en principio me encantaba la idea de tener un mestizo de esas razas, osea collie y golden, al final puede hasta sea un pastor belga, tb me decia tenia dos meses y a alguien por ahi se le escapo que posiblemente tubiera mes y medio, no se hay cosas que no me gustaron, pero la perrita me encanto no en vano pague por ella casi lo que hubiera pagado por uno de otra raza fino, pero bueno, las kks las va haciendo ya en forma purito, y como no kiero que siga tan flamelico, le hare eso me dices tu, hare pasta y se la mesclare con la compota aparte le estoy introduciendo algo de carne de lata, y empezare con el pienzo a partir del lunes el caso es que recupere todos los kg que le falta pero a un ritmo que su instestino lo acepte, gracias por el consejo.

solo decir es una monada un encanto, solo algo plasta jejejeje que no me deja ni a solo ni a sombra, me levanto se levanta voy al baño me sigue jajajaja deja todo por estar a mi lado, a ver como va evolucionando. un saludo

Yo no le daria compota. Le daria si acaso zanahoria cruda ( que les encanta ) y no les hace daño. Nunca he oido que a un perro con descomposicion hubiera que darle compota, la verdad. Yo prescindiria de ella y le daria la pasta con el pescado e iria incorporandole el pienso poquito a poco, un poquito mas cada dia si ves que va bien con las kks, hasta que solo coma pienso. Insisisto en ello, un pienso de alta gama. Es mucho mas caro, de acuerdo, pero asi inviertes en la salud del perro. Sera un perro de raza grande y evitaras problemas de huesos, de musculos o de otro tipo.
Ese "criador" no me da buena espina. Para empezar si el perro al llegar a tu casa iba con problemas estomacales, deberia habertelo avisado y darte alguna informacion de lo que deberias darle. Un criador serio asi lo hubiera hecho, aunque nunca te hubiesen vendido un perro enfermo. Cuando Sombra se pone mala de la tripa ( antes le pasaba a menudo. Tomaba un pienso de alta gama pero no parecia irle bien, asi que se lo cambie, y no ha vuelto), mi vete me recomendo darle carne cruda de vaca el primer dia ( una bola del tamaño de una albondiga gorda cada hora u hora y media)e ir incorporando el a partir del segundo cuando va mejor. Pero cada perro es un mundo y lo que a lo mejor le va a uno bien, al otro le va mal...

Saludos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Jue Mayo 13, 2010 4:57 pm

Se me olvido preguntar. ¿ que tipo de carne le das?.
Los vetes tienen unas latillas de comida especial, para estos casos. Es como un pate superduro, que no les hace mucha gracia, pero que funcionan de maravilla.
Tambien hay piensos especiales para perros con problemas estomacales, normalmente los venden en los veterinarios..
Y en cuanto al amor mercantil del "criador", si dices que te dijo que o te la llevabas en el momento o no te la podrias quedar, ya me lo dices todo..La perra estaba mala, y le urgia quitarsela de encima antes de que fuera a peor. Sin mas ni mas...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Jue Mayo 13, 2010 5:01 pm

Jo, lo que hace el sueño.. jejeje
Se me olvido preguntar tamnien.. ¿ como lleva la cachorra su calendario de desparasitaciones) con la edad que tiene, deberia el "criador" haberla desparasitado ya al menos una vez...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Jue Mayo 13, 2010 5:05 pm

respecto a eso ultimo me kedo con la duda, al ir al vete le enseñe la primera vacuna con su cartilla y le dije que el criador me dijo la desparacitaron tb, pero claro es la palabra el cirador, y esperaba a la segunda vacuna para volver a reforzarla no se si es bueno darle mucho o dos veces tan pronto para eso, pues te digo que las cacas de la nena las hace aveces con dolor como si estubiera media estreñida, igual tiene parasitos, por ahora tenia akaros de oido, que ya se los kito mi vete. q hago la desparacito otra vez ya, o mejor espero una semana y poco y lo hago con su segunda vacuna.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 13, 2010 5:48 pm

la q ha docho Paula de la pasta cocida les sienta muy bien ,y si ves q le cuesta comerse el pienso humiceselo con un poco de agua,si es muy pequeña quizas le cueste el alimento seco.
A lo q dices de la desparasitacion yo me encontre en tu misma situacion y mi vete me dijo q ante la duda no pasaba nada por desparasitarlo de nuevo ,pero lo mejor es q consultes con tu vete y si te dice q se puede yo lo haria lo antes posible,con los cachorros es mejor no jugarsela,es mi opinion claro q yo lo sobre protejo mucho.Cuentanos como sigue
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Jue Mayo 13, 2010 10:22 pm

Deberia haberselo puesto ya.. No les pasa nada. Si te quedaste con la duda, deberias haberle dicho que la volviera a desparasitar...me juego el cuello, a que la pobre esta plagada, por eso esta tan flacucha..
Acaros en los oidos? ...madre mia, que asco de criador. Va sumando puntos..ya veo claro por que se decica a criar... a que si???
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Magec Jue Mayo 13, 2010 10:36 pm

pues na mañana le digo al vete que la desparasite otra vez que remedio, porque la verdad entre que le cuesta aveces hacer pupu, me da que ha de tener lombrices, y este capullin no le hizo na, pero bueno el vete tampoco me dijo na, le dije oye tu ves esta vacuna legal,porque yo pense me iba a engañar y decirme fue a vacunar y no fue, pero me trajo la cartilla y tal, y digo **** por el mismo precio casi le pondran para desparacitarlo, y mas que tiene monton de crias y en el campo y en no muy buenas condiciones, pero al menos se digna a contestarme los mails, con mis dudas, ya cobro podria haberme mandado por ahi, pero kiero pensar lo hizo y aun asi se lo hago repetir mañana, por cierto sigue con heces duritas, o al menos no liquidas un daludo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

golden retriever x collie Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.