golden retriever x collie
+4
Paula
conchu22
Rebeca
Magec
8 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
golden retriever x collie
Recuerdo del primer mensaje :
me regalan una golden x collie, es preciosa tiene la primera vacuna esperamos a la segunda , es mas dije que si es preciosa a ver si puedo colgar unas fotos le saque a ella a su padre el golden que es un semental lindisimo, a su madre una collie preciosa, y a su abuelo que es una pasada.
el caso es que siempre me han encantado estas dos razas, que opinais ella es como un golden pero negra, ya tiene cartilla y se llama sharon esperare medio mes mas, pero me gustaria me digeran que opinan de estas dos razas y como puede salir.
esta es ella
Uploaded with ImageShack.us
esta su madre
este su padre
y este su abuelo materno
que opinais? se kedaria un mes en casa mi hermana, aunque el vete me dice que en dos semanas podria tenerlo ya en mi casa, que opinais adopto?.
POST EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN: los perros que muestran la foto no están en buenas condiciones ni higiénicas, ni salubres y están atados con cadenas entre bloques de cemento y alambres. No vamos a dar publicidad a una persona que cría en esas condiciones.
me regalan una golden x collie, es preciosa tiene la primera vacuna esperamos a la segunda , es mas dije que si es preciosa a ver si puedo colgar unas fotos le saque a ella a su padre el golden que es un semental lindisimo, a su madre una collie preciosa, y a su abuelo que es una pasada.
el caso es que siempre me han encantado estas dos razas, que opinais ella es como un golden pero negra, ya tiene cartilla y se llama sharon esperare medio mes mas, pero me gustaria me digeran que opinan de estas dos razas y como puede salir.
esta es ella
esta su madre
este su padre
y este su abuelo materno
que opinais? se kedaria un mes en casa mi hermana, aunque el vete me dice que en dos semanas podria tenerlo ya en mi casa, que opinais adopto?.
POST EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN: los perros que muestran la foto no están en buenas condiciones ni higiénicas, ni salubres y están atados con cadenas entre bloques de cemento y alambres. No vamos a dar publicidad a una persona que cría en esas condiciones.
Magec- Mensajes : 328
Re: golden retriever x collie
conchu22 escribió:Akiara escribió:en fin menos mal que en este foro haces caso a lo que te dice la gente , porque en los demas ni puto caso hiciste
lo dicho deja los macarrones para comertelos tu y el pienso de gato daselo a los gatos no a tu perro, dale su ppienso solamente que es el que lo mantiene bien alimentado y sano
porcierto que pienso le das?? siendo un cachorro necestia uno de alta gama me imagino que ya se lo daras
Perdona Akiara ¿donde has leido lo del pieso de gato?
Una cosa yo os he oido nombrar pate cuando estan malos ,nunca se lo he dado a ningun perro ,si se le estropea la tripa les doy dieta blando (lo mismo q cuando mis hijos se ponian malos)y les voy metiedo el alimento poco a poco y asta ahora me ha ido bien.
perdon latitas de gato, me equivoque, no se aqui pero en otro foros dijo que le daba latitas para gato porque se lo recomendara el veterinario, mi vete no recomienda comida para gato a un perro ni loco, y que le habia dicho que le diera compota, mi veterinario recomienda potitos de bebe con carne pero cuando el animal esta mal y no da comido el pienso y siempre haciendo una papillita con el pienso
lo que no me da entrado en la cabeza es porque lo sigues llevando al veterinario con el que se te murieron 2 perros es que yo no volveria hayi ni loca, hiciste bien en irte a otro veterinario
no me contestaste a lo del pienso pero bueno..
Akiara- Mensajes : 317
lo he llevado a ese veterinario, pues justamente ha cuidado a todos los perros, lo que paso con yacko es que se empeño en que era una gastroenteriris y no se dio cuenta era parvo, y lo lleve a ingresar al tercer dia o cuarto, de resto nunca tube problemas, ahora me gustaria si alguien me informare por aki pues me parece raro que tenga taurina la pasta de gato, pues tampoco seria bubeno para el gato. el me explico que no habian pate digestivo para cachorros, y que la de gatos tenia mas proteinas y que en este momento le iria bien y me lo crei, y la compota el otro me dijo que para nada era malo pero que tiene tan poca alimentacion que ni vale la pena darsela.
que hay diferencias entre este veterinario y al que fui ayer si, es una facultad veterinaria, que el criador me la aconsejo que a el le salvo a un perro. Pero he de reconocer que tal vez por eso puso mas interes pues me dijo lo mismo que el otro, que no tenia parvo a su entender pero que como yo le habia dicho habian muerto perros de parvo en mi casa hace tiempo, me dijo que si que mejor lo haciamos por si las moscas. Ayer vi a sharon despues de hacer caquita arrastrando el cucu por el suelo lo que me da a entender que tenia lombrices.
algo que tampoco entiendo es porque el ultimo vete me dice que es igual si tiene diarreas que no me deberia quedar con la duda si esta desparacitado o no que le de la pastilla y que tenga diarrea, y el otro me dice que va no le des ahora la pastilla que le irritara mas el intestino.
de todas ya no ire mas a ese ni pa las vacunas,
y dejar claro lo de la panzada es en comparacion con el poquito que me dejaba darle el otro vete hasta hiciera caquitas normales cuando me aconsejo ya darle de comer bien tampoco le puse una pasada pero si el doble que cuando tenia que racionarle la comida. tengo una forma de hablar algo exagerada obvio que no iba a cebar a base de bien al perro. ahi dios jejeje un saludo por cierto hasta para suponer tenia que tener diarreas son kk con forma normal blanditas y mas que aceptables, y esta noche e toca ya darle pienzo si todo sigue igual, y se me olvidaba tb le mando antibioticos durante una semana.
que hay diferencias entre este veterinario y al que fui ayer si, es una facultad veterinaria, que el criador me la aconsejo que a el le salvo a un perro. Pero he de reconocer que tal vez por eso puso mas interes pues me dijo lo mismo que el otro, que no tenia parvo a su entender pero que como yo le habia dicho habian muerto perros de parvo en mi casa hace tiempo, me dijo que si que mejor lo haciamos por si las moscas. Ayer vi a sharon despues de hacer caquita arrastrando el cucu por el suelo lo que me da a entender que tenia lombrices.
algo que tampoco entiendo es porque el ultimo vete me dice que es igual si tiene diarreas que no me deberia quedar con la duda si esta desparacitado o no que le de la pastilla y que tenga diarrea, y el otro me dice que va no le des ahora la pastilla que le irritara mas el intestino.
de todas ya no ire mas a ese ni pa las vacunas,
y dejar claro lo de la panzada es en comparacion con el poquito que me dejaba darle el otro vete hasta hiciera caquitas normales cuando me aconsejo ya darle de comer bien tampoco le puse una pasada pero si el doble que cuando tenia que racionarle la comida. tengo una forma de hablar algo exagerada obvio que no iba a cebar a base de bien al perro. ahi dios jejeje un saludo por cierto hasta para suponer tenia que tener diarreas son kk con forma normal blanditas y mas que aceptables, y esta noche e toca ya darle pienzo si todo sigue igual, y se me olvidaba tb le mando antibioticos durante una semana.
Eso puede ser que tenga las gándulas anales llenas, que tenga el ano irritado por nacer cacas sueltas o como una vez me dijo mi vete, que marcan territorio también con el olor del ano.
Es que es lo que debías haber hecho antes, desparasitarla de nuevo te dijera lo que te dijera el otro.
Pero te digo una cosa, sin ofender, si hubieras seguido nuestros consejos y haber cambiado antes de vete ella se hubiera ahorrado sufrimiento. Aunque te diga un criador que está desparasitada, la desparasitas tú que Chico me dijo que tenía la pipeta puesta y era mentira. Así que le desparasité por dentro y fuera.
Y dale pienso de gama alta, de gama alta, métete en zooplus y lo ves, los de supermercados y tiendas de alimentación son malos. En tiendas especializadas debes comprarlo.
Y déjate de experimentos con la perra, pienso de gama alta y punto. Aunque te digan que la des marisco, tú a la perra sólo pienso y la llevas a cun vete en condiciones.
Y una cosa: desde que escribiste el post, te hemos intentado ayudar y has pasado de la ayuda. Si ahora lees nuestras repuestas creo que te darás cuenta de que teníamos razón. No damos consejos que perjudiquen a los animales y si alguien lo hace le reprendemos.
Es que es lo que debías haber hecho antes, desparasitarla de nuevo te dijera lo que te dijera el otro.
Pero te digo una cosa, sin ofender, si hubieras seguido nuestros consejos y haber cambiado antes de vete ella se hubiera ahorrado sufrimiento. Aunque te diga un criador que está desparasitada, la desparasitas tú que Chico me dijo que tenía la pipeta puesta y era mentira. Así que le desparasité por dentro y fuera.
Y dale pienso de gama alta, de gama alta, métete en zooplus y lo ves, los de supermercados y tiendas de alimentación son malos. En tiendas especializadas debes comprarlo.
Y déjate de experimentos con la perra, pienso de gama alta y punto. Aunque te digan que la des marisco, tú a la perra sólo pienso y la llevas a cun vete en condiciones.
Y una cosa: desde que escribiste el post, te hemos intentado ayudar y has pasado de la ayuda. Si ahora lees nuestras repuestas creo que te darás cuenta de que teníamos razón. No damos consejos que perjudiquen a los animales y si alguien lo hace le reprendemos.
Última edición por Rocío el Dom Mayo 16, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
cuanto comentarios.....Si Paula me referia al de Perro y no al la piara Jajajaja.
Me parece muy bien cambiaras de vete y lo q dice Rocio de las glandulas es muy povable q esten llenas pero no pasa nada,si ves q sigue pues la lleva a q le den un apreton (mejor q antes de hacerlo tu veas como se hace)a mi me aconsejaron el pienso de advance pq el de cachorro lleva un componente para protegerlo de las dierreas y le fue muy bien(busca advance,special puppy care, http://www.affinity-advance.com/productos_perros_special_puppy_initial.html
va muy bien y dentro de los de alta gama no es el mas caro
Me parece muy bien cambiaras de vete y lo q dice Rocio de las glandulas es muy povable q esten llenas pero no pasa nada,si ves q sigue pues la lleva a q le den un apreton (mejor q antes de hacerlo tu veas como se hace)a mi me aconsejaron el pienso de advance pq el de cachorro lleva un componente para protegerlo de las dierreas y le fue muy bien(busca advance,special puppy care, http://www.affinity-advance.com/productos_perros_special_puppy_initial.html
conchu22- Mensajes : 3737
conchu22 escribió:cuanto comentarios.....Si Paula me referia al de Perro y no al la piara Jajajaja.
Una respuesta excelente, sí señor.
A mí el Eukanuba por Zooplus me vale los 15 kilos 51.50, con los gastos de envío incluídos. El de cachorro. Lo hay en sacos de 3 kg también.
En cambio Ultima de Affinity me salía en el super a 6 euros el kilo y medio. Echa cuentas a cer cuánto te sale el kg de cada uno y no varía mucho. En lo que sí varía es en la calidad que es mucho mayor el de gama alta.
Claro que la dieta que comemos nosotros es más barata pero a la larga eso y los inventos hacen que tu perra tenga unos trastornos y una falta de nutrientes enorme.
Yo creo que todos estos comentarios se resumen fácilmente: la raza da igual, todos los perros necesitan cuidados; un veterinario bueno es lo mejor y no te va a salir más caro porque tu perra estará sana y tendrás que ir menos veces; un pienso de gama alta es mejor y a la larga te ahorras pelas en el vete; los inventos para los inventores y que coma sólo lo que tiene que comer; y sobre todo, sin echarnos flores este es un foro en el que se dan consejos muy razonables, con lo cual si lees atentamente te podremos ayudar muchísimo.
En este tema es la última vez que respondo porque no había visto las fotos de los padres hasta que me he puesto a ver el foro completo por si hay algo que no esté bien. Y tengo que decir que me he mosqueado.
¿Pero de verdad llamas a este criador? Jolín que tiene a los perros en una especie de fábrica de algo y tiene al labrador entre unos de alambres. Que con la fuerza de esos perros tiran y se echan los bloques encima. Por Dios.
Lo que alucino es que después de ver esto le compraras a la perra y no te fueras a la Guardia Civil a denunciarlo. ¿Y aún te sorprende que tuviera ácaros en las orejas? Es lo menos peligroso que podía tener.
Los tiene atados con cadenas. Un criador no es esto, esto es una fábrica cutre y maltratadora de animales.
Paula ha criado perros y tendría que dar lecciones a este tío. Eso no son condiciones. Estoy alucinada. Esto es lo que desprestigia la crianza y la venta de perros.
Para este tío no son animales, son huchas, a tomar por c...
Vamos que estos perros no han visto un veterinario ni de lejos. Se clava el perro un alambre y ¿qué?.
Mira Akiara cómo lo está pasando con Siku porque le tuvieron que operar por una lesión, se ha gastado ni se sabe en veterinario y está super preocupada. ¿Tú crees que a este tipo le preocupan y haría lo mismo?
Yo ya paso de este tema porque al ver las fotos me he cogido un mosqueo de tres pares.
Parece mentira que haya gente así.
Mira Abel, te aprecio pero creo que deberías hacer algo, deberías llamar al Seprona y denunciar a este tío. Tus datos no los sabrá nunca, no sabrá quién le denuncia. Es que me da vergüenza verlo.
Lo que yo hubiera hecho es pagarle la perra para sacarla de allí y de inmediato denunciarle para que no lo siga haciendo.
Es que me he indignado.
Y quiero que quede claro que aquel que vea las fotos sepa que esto no es una criadero sino un maltrato animal. A ver si la gente se va a animar y se pone a criar en condiciones similares. Esto es denunciable al SEPRONA Y DEBERÍA TENER CÁRCEL.
Y por favor Magec, te pido que quites las fotos de los padres porque no quiero que en este foro se vea este tipo de imágenes. Este es un foro donde se quiere a los animales y no los atamos así. Por favor, te pido que las retires. No podemos dar publicidad a un tipo que tiene a unos perros en esas condiciones.
¿Pero de verdad llamas a este criador? Jolín que tiene a los perros en una especie de fábrica de algo y tiene al labrador entre unos de alambres. Que con la fuerza de esos perros tiran y se echan los bloques encima. Por Dios.
Lo que alucino es que después de ver esto le compraras a la perra y no te fueras a la Guardia Civil a denunciarlo. ¿Y aún te sorprende que tuviera ácaros en las orejas? Es lo menos peligroso que podía tener.
Los tiene atados con cadenas. Un criador no es esto, esto es una fábrica cutre y maltratadora de animales.
Paula ha criado perros y tendría que dar lecciones a este tío. Eso no son condiciones. Estoy alucinada. Esto es lo que desprestigia la crianza y la venta de perros.
Para este tío no son animales, son huchas, a tomar por c...
Vamos que estos perros no han visto un veterinario ni de lejos. Se clava el perro un alambre y ¿qué?.
Mira Akiara cómo lo está pasando con Siku porque le tuvieron que operar por una lesión, se ha gastado ni se sabe en veterinario y está super preocupada. ¿Tú crees que a este tipo le preocupan y haría lo mismo?
Yo ya paso de este tema porque al ver las fotos me he cogido un mosqueo de tres pares.
Parece mentira que haya gente así.
Mira Abel, te aprecio pero creo que deberías hacer algo, deberías llamar al Seprona y denunciar a este tío. Tus datos no los sabrá nunca, no sabrá quién le denuncia. Es que me da vergüenza verlo.
Lo que yo hubiera hecho es pagarle la perra para sacarla de allí y de inmediato denunciarle para que no lo siga haciendo.
Es que me he indignado.
Y quiero que quede claro que aquel que vea las fotos sepa que esto no es una criadero sino un maltrato animal. A ver si la gente se va a animar y se pone a criar en condiciones similares. Esto es denunciable al SEPRONA Y DEBERÍA TENER CÁRCEL.
Y por favor Magec, te pido que quites las fotos de los padres porque no quiero que en este foro se vea este tipo de imágenes. Este es un foro donde se quiere a los animales y no los atamos así. Por favor, te pido que las retires. No podemos dar publicidad a un tipo que tiene a unos perros en esas condiciones.
Última edición por Rocío el Dom Mayo 16, 2010 2:06 pm, editado 1 vez
esto ya se le dijo en otros foros que esos animales estan en un desguace o vertedero o algo asi y en malas condiciones
y que lo tenia que denunciar .............en fin...............si todo lo que le estais diciendo ya se le ha dicho mas de 1 vez
y que lo tenia que denunciar .............en fin...............si todo lo que le estais diciendo ya se le ha dicho mas de 1 vez
Akiara escribió:esto ya se le dijo en otros foros que esos animales estan en un desguace o vertedero o algo asi y en malas condiciones
Toda la razón. Yo es que me he indignado, tía. Pronto este criador sufre lo que tú por el perro, estos le sacrifican y punto.
cierto es que es muy denunciable, al abuelo lo tiene en un cubiculo de cemento, pero tanto la madre como el padre estaban atados, tapoco se si es porque fui yo pues normalmente estan sueltos, que no son las condiciones para nada ya dije las crias de laradores las tenia pasando frio a la entrada de su casa, y tenia bastantes cosas asi, es una finca grande, que es muy denunciale lo se, pero yo vii bien pagarle y llevarmela, no se si le salvo mas la vida de ahi que de una perrera en mejores condiciones. no se si lo hare pa que mentir , el denunciar digo, pero que lo pense si es cierto. de todas maneras pase el enlace de segundamano, osea que si no lo denuncio yo lo puede denunciar cualquera.
por cierto aun no me respondiste lo del pienso, con esta son 3 veces las que te he preguntado, que pienso le das?? porque le daras pienso no?
lo habia puesto por ahi pero bueno, aun no le doy pienzo le di el que me dio el criador que aun tengo, era de friskies, le habia comprado infiniti pero en la clinica me aconsejaron el de la marca de la lata osea que le dare el hills creo que se pone asi. aunque acepto recomendaciones, pues me imagino que el infinity para nada me lo recomendais no?.
No entro aqui para nada para montar gresca pero es que por fin alguien le da leciones a este tipo. Por fin este foro le esta poniendo en su sitio.
En el otro foro han cerrado el tema dejando que este tio me insulte.
En primer lugar escribe educadamente porque el que insulta es porque ya no tiene defensa y sale insultando del problema.
Mientes la mitad de las veces. Tu perra me apuesto lo que sea que no ha visto un veterinario ni en fotos.
Has financiado a una persona que tiene a los perros en condiciones penosas, date la enorabuena porque acabas de pagar un tiempecito de maltrato animal. Buen chaval, ahora te damos un azucarillo.
Haces oidos sordos a los consejos que te dan y no has sido capaz de responder a lo del maltrato. No vas a denunciarlos claro aunque sea anonimamente. Pues bien chaval eres complice de maltrato animal. Ahora el coleguita seguira maltratando a sus perros.
Atate con cadenas y pasate un dia en un vertedero a ver si lo resiste.
Lo dicho, cuida de tu perra que buena la ha caido.
En el otro foro han cerrado el tema dejando que este tio me insulte.
En primer lugar escribe educadamente porque el que insulta es porque ya no tiene defensa y sale insultando del problema.
Mientes la mitad de las veces. Tu perra me apuesto lo que sea que no ha visto un veterinario ni en fotos.
Has financiado a una persona que tiene a los perros en condiciones penosas, date la enorabuena porque acabas de pagar un tiempecito de maltrato animal. Buen chaval, ahora te damos un azucarillo.
Haces oidos sordos a los consejos que te dan y no has sido capaz de responder a lo del maltrato. No vas a denunciarlos claro aunque sea anonimamente. Pues bien chaval eres complice de maltrato animal. Ahora el coleguita seguira maltratando a sus perros.
Atate con cadenas y pasate un dia en un vertedero a ver si lo resiste.
Lo dicho, cuida de tu perra que buena la ha caido.
Invitado- Invitado
infinity'??? no conozco esa mmarca lo siento jajaja
seria affinity y que marca le das de affinity?? porque tiene varias marcas si le das brekkies ,bon menu deberias cambiarselo
si le das april o ultima deberias pensar en cambiarlo a uno de alta gama , pero si economicamente no te lo puedes permitir yo lo entiendo
si le das advance pues esta bien aunque los hay mejores por ejemplo acana en internet te sale a 57 euros 15 kilos que te pueden durar perfectamente mes y medio y te aseguras de darle un pienso de gama premium
seria affinity y que marca le das de affinity?? porque tiene varias marcas si le das brekkies ,bon menu deberias cambiarselo
si le das april o ultima deberias pensar en cambiarlo a uno de alta gama , pero si economicamente no te lo puedes permitir yo lo entiendo
si le das advance pues esta bien aunque los hay mejores por ejemplo acana en internet te sale a 57 euros 15 kilos que te pueden durar perfectamente mes y medio y te aseguras de darle un pienso de gama premium
la que yo compre es la brekkies excel, fue el dia lo traje y esa aun ni se la he dado, como te dije no keria cambiarle el pienzo el primer dia asi que le di la que me dio el cuidador, osea que ni gasto ese saco de brekkies con el no?, o le doy y cuando se acabe me paso a la otra, dime es mala la que tengo, como para darle ese saquito?.
Magec escribió:la que yo compre es la brekkies excel, fue el dia lo traje y esa aun ni se la he dado, como te dije no keria cambiarle el pienzo el primer dia asi que le di la que me dio el cuidador, osea que ni gasto ese saco de brekkies con el no?, o le doy y cuando se acabe me paso a la otra, dime es mala la que tengo, como para darle ese saquito?.
A ver, yo es que no tengo ni idea del pienso que le das, pero si le vas a cambiar, lo tienes que hacer escalonado que la provocas gastros: pienso del anterior en mayor cantidad y un poco del nuevo; luego menos del anterior y más del nuevo; y así sucesivamente hasta que le dejes sólo del nuevo.
A ver, es que te estoy leyendo y me pongo nerviosa: NO LE CAMBIES DE PIENSO DE GOLPE NUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No preguntes si gastas el saco, se lo tienes que ir quitando progresivamente y añadiéndole el otro, como le quites el saco del tirón y le des el otro la provocas diarreas. Que ya te lo hemos puesto en un montón de mensajes. Por favor, lee lo que te decimos.
vale es esta noche cuando he de empezar otra vez con el pienzo, y quiero saber si compro otra marca directamente, si tan mala es esta, como para desaconsejarla no digo que las hayan mejores que las habra seguro, pero ciertamente con los gastos añadidos es saber si simplemente es tan mala como para que ni me plantee darle esa.
Akiara escribió:infinity'??? no conozco esa mmarca lo siento jajaja
Pero es que no lo entiendo, no se lleva tanto uno de gama alta con uno de supermercado si sabes donde comprarlo. Por internet te sale más barato (y no hace falta que des datos tuyos, hay sitios donde los compras contra reembolso). A mí me sale casi igual el de super que el Eukanuba por internet.
Pero vamos a ver, yo estoy contigo y pienso que de gama alta y punto. Porque ¿qué te ahorras, 3 euros por semana?. Creo que bien lo vale la salud del perrete. Hay cosas con las que tienes que mirar el precio pero si te ahorras 50 euros, si te ahorras 15 al mes ni merece la pena porque te lo gastas en veterinarios.
brekies solo tiene subproductos , harinas y cereales y creo que colorantes (porque son de colorines el pienso brekies no?9........es decir es bastante malo,un cachorrito necesita nutrients que este tipo de piensos no llevan
si quieres que tu perra crezca sana y fuerte cambiaselo a uno de gama alta (taste of the wild, orijen , acana, hills, nutro,advance, eukanuba...)
como te dice rocio siempre cambiaselo de forma progresiva nunca de golpe, y con acana el cambio lo debes de hacer pro lo menos en 3 semanas , es decir la primra semana le echas un puñadito de acana en su pienso de siempre , la semana siguiente le echas mitad de acana y mitad de su pienso y asi ....
si quieres que tu perra crezca sana y fuerte cambiaselo a uno de gama alta (taste of the wild, orijen , acana, hills, nutro,advance, eukanuba...)
como te dice rocio siempre cambiaselo de forma progresiva nunca de golpe, y con acana el cambio lo debes de hacer pro lo menos en 3 semanas , es decir la primra semana le echas un puñadito de acana en su pienso de siempre , la semana siguiente le echas mitad de acana y mitad de su pienso y asi ....
vale hoy tengo que mesclarle pienzo con poca carne osea esta noche, pues a medio dia solo lata de carne, supongo que hoy le doy solo carne y este pienzo y a partir de esta semana que tara tb debil pues hoy empeze con los antibioticos, le ire mesclando el pienzo este con un poco del otro y cada dia le añado mas cantidad del otro no, al principio unos cuantos y cada dia añado algo mas. ok? pues que me dice de la marca esa de hill´s que es la que me aconsejaba el veterinario nuevo, y sino da igual la gama me digiste tu antes la pillo por internet y asi supongo que antes de una semana ya estara aqui. vale asi?
hills esta bien aunque es mas caro que acana , acana es mejor que hills y te sale mas barato por internet
Magec escribió:vale hoy tengo que mesclarle pienzo con poca carne osea esta noche, pues a medio dia solo lata de carne, supongo que hoy le doy solo carne y este pienzo y a partir de esta semana que tara tb debil pues hoy empeze con los antibioticos, le ire mesclando el pienzo este con un poco del otro y cada dia le añado mas cantidad del otro no, al principio unos cuantos y cada dia añado algo mas. ok? pues que me dice de la marca esa de hill´s que es la que me aconsejaba el veterinario nuevo, y sino da igual la gama me digiste tu antes la pillo por internet y asi supongo que antes de una semana ya estara aqui. vale asi?
Yo compro en Zooplus, me vale el pienso de cachorro con los descuentos, de 15 kg con pollo 51.50 euros, lo pago con tranferencia y así no doy mis datos por internet.
El de super me valía casi lo mismo y era muy inferior.
Rocío escribió:Magec escribió:vale hoy tengo que mesclarle pienzo con poca carne osea esta noche, pues a medio dia solo lata de carne, supongo que hoy le doy solo carne y este pienzo y a partir de esta semana que tara tb debil pues hoy empeze con los antibioticos, le ire mesclando el pienzo este con un poco del otro y cada dia le añado mas cantidad del otro no, al principio unos cuantos y cada dia añado algo mas. ok? pues que me dice de la marca esa de hill´s que es la que me aconsejaba el veterinario nuevo, y sino da igual la gama me digiste tu antes la pillo por internet y asi supongo que antes de una semana ya estara aqui. vale asi?
Yo compro en Zooplus, me vale el pienso de cachorro con los descuentos, de 15 kg con pollo 51.50 euros, lo pago con tranferencia y así no doy mis datos por internet.
El de super me valía casi lo mismo y era muy inferior.
voy a mirar ahi porque estaba mirando salia 48 euros y por traermelo me pedian con seur ciento y pico supongo que estara mal el tema de esa pagina entrare a zooplus a ver
En Zooplus por una compra superior a 39 euros no pagas gastos de envío, es decir, por los 15 kilos con transporte incluido, que me lo dejan en la puerta de mi casa, 51.10.
¿Puedes aclararme una última cosa? En el primer post preguntas si la adoptas, luego has dicho que la has comprado, luego en privado me dices que no. Yo estoy hecha un lío.
No es que me importe mucho pero ¿es criador, es protectora, qué es?. Aparte de mala bestia por las condiciones en las que tiene a los perros.
¿Puedes aclararme una última cosa? En el primer post preguntas si la adoptas, luego has dicho que la has comprado, luego en privado me dices que no. Yo estoy hecha un lío.
No es que me importe mucho pero ¿es criador, es protectora, qué es?. Aparte de mala bestia por las condiciones en las que tiene a los perros.
lo compre, este hombre medio lo regalaba en un principio ya veis el anuncio lo cambiaba por cualquier cosa, pero luego me mando un mail, que no tengo problemas en ponerlo en donde me contaba que por gastos de veterinarios y demas, pues me pedia 75 euros, yo pense vale estaba vacunado genial, pero luego resulta que no taba vacunado y como le comente lo de que tube parvo en casa dice mira yo te lo vacuno mañana y te lo doy, al final despues de ver que me habia engañado y todo, me lo traje me enamoro. por cierto en la pagina esa pone baleares, peninsula y peninsula baleares no veo canarias por ningun lado.
Magec escribió:lo compre, este hombre medio lo regalaba en un principio ya veis el anuncio lo cambiaba por cualquier cosa, pero luego me mando un mail, que no tengo problemas en ponerlo en donde me contaba que por gastos de veterinarios y demas, pues me pedia 75 euros, yo pense vale estaba vacunado genial, pero luego resulta que no taba vacunado y como le comente lo de que tube parvo en casa dice mira yo te lo vacuno mañana y te lo doy, al final despues de ver que me habia engañado y todo, me lo traje me enamoro. por cierto en la pagina esa pone baleares, peninsula y peninsula baleares no veo canarias por ningun lado.
¿Pero viendo en las condiciones en las que tenía a los padres te fiaste de que los hubiera vacunado? ¿Un tio que quiere cambiar a un perro por "cualquier cosa"? Yo es que cojo a la perra para sacarla de allí y me voy a la Guardia Civil derecho a denunciarlo. De verdad.
Entra aquí, despliega el menú y elige "otros". Preguntas por el envío a canarias a ver qué te dicen.
https://www.zooplus.es/contact/
De todas formas los tres kilos de Eukanuba en una tienda de animales te sale por unos 22 o 23 euros. No creo que se coma tres kilos en una semana ni de broma. No te sale tan caro. Tú calculas lo que te gastas en un mes en pienso y por día es una birria. Se te hace caro gastar por ejemplo 60 euros de golpe pero es que un saco de pienso les dura una burrada. Yo creo que gasto 15 kilos en 4 o 5 meses. O sea, me gasto 51.10, que me he equivocado arriba en el precio en 150 días, con lo cual gasto en un día o,34 euros (algo más de 50 pelas).
Vamos que no es gasto ni mucho menos.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6