Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

golden retriever x collie

+4
Paula
conchu22
Rebeca
Magec
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

golden retriever x collie - Página 3 Empty golden retriever x collie

Mensaje por Magec Dom Mayo 09, 2010 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

me regalan una golden x collie, es preciosa tiene la primera vacuna esperamos a la segunda , es mas dije que si es preciosa a ver si puedo colgar unas fotos le saque a ella a su padre el golden que es un semental lindisimo, a su madre una collie preciosa, y a su abuelo que es una pasada.

el caso es que siempre me han encantado estas dos razas, que opinais ella es como un golden pero negra, ya tiene cartilla y se llama sharon esperare medio mes mas, pero me gustaria me digeran que opinan de estas dos razas y como puede salir.
esta es ella
golden retriever x collie - Página 3 0805102251

Uploaded with ImageShack.us

esta su madre

este su padre

y este su abuelo materno

Uploaded with ImageShack.us
que opinais? se kedaria un mes en casa mi hermana, aunque el vete me dice que en dos semanas podria tenerlo ya en mi casa, que opinais adopto?.

POST EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN: los perros que muestran la foto no están en buenas condiciones ni higiénicas, ni salubres y están atados con cadenas entre bloques de cemento y alambres. No vamos a dar publicidad a una persona que cría en esas condiciones.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328

golden retriever x collie - Página 3 Empty Re: golden retriever x collie

Mensaje por Paula Sáb Mayo 15, 2010 1:41 am

Magec escribió:aclaro por los mirones, las seis piezas de pienzo son mas carne o COMPOTA, no solo las seis piezas.

¿ que mirones?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Magec Sáb Mayo 15, 2010 1:44 am

no te preocupes, digamos que fue poner tengo perra otra vez despues de lo de yacko y max, y ya se encendieron todas las alarmas, y se duda de si lo he llevado al vete, y que voy a matar a esta perrita, y como se que esta tb en este foro pero no con que nick,
Magec
Magec

Mensaje por Dexter Sáb Mayo 15, 2010 10:15 am

Magec escribió:a ver aunque estudie dietetica y nutricion algo no me cuadra, no veo el valor caloriico de el pienzo, pero obvio que no es el mismo que el de la compota, osea que si de pienzo hay que darle cien grs cuanto hay que darle de compota, no creo sea tb cien gramos, pues eso si no lo calcule, y la compota tiene 69kcal por cada cien y el bote traia 250 gr
lo cual sera vamos una 170 y pico kcal por bote, me estaria pasando si le pongo el bote de 250 grs

Me refiero a que, por ejemplo cuanta cantidad de compota te dijo el vete? O de la lata ? y eso irlo adecuando al pienso, yo creo que lo estas haciendo bien, le estas metiendo las bolitas de pienso poco a poco para que las tolere, cada vez unas pocas mas y menos de lo demás hasta que llegues solo a los 100 gr de pienso y luego pues nada a ir adecuando el pienso a su edad, tamaño y raza.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Sáb Mayo 15, 2010 12:23 pm

Lo de los mirones está feo y más porque sé a lo que te refieres. Si tienes algún problema con otro foro resuélvelo en otro foro, siempre con respeto y si te lo faltan, para eso están los moderadores, para resolverlo. Enzarzarse en peleas en un foro en público es rebajar los foros, más cuando son de ayuda.
Pero no tires chinas aquí a nadie ni de aquí ni de otro foro. Es una norma de nuestro foro no crear polémicas y puedes hacer que esa persona entre y la líe, más aún cuando el problema lo traes de otro foro.
En este foro entra quien quiere, mira quien quiere y postea quien quiere y se llama Amigos Caninos. No es anexo a otro foro ni tiene nada que ver.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera siempre que no agreda a nadie y si lo hacen, aunque sea de palabra, lo resuelves en el lugar donde te han ofendido o tomando las medidas oportunas.
Tampoco vamos a dejar que se insulte a nadie ni de este ni de otro foro porque si tienes algo en contra de él, repito, lo solucionas allí.
Por favor, aquí te intentamos ayudar con tu perrita en lo posible y si tienes algún problema escribes a los moderadores o administradores, siempre que el problema sea con un usuario de este foro. Si es con un usuario de otro foro, te diriges a los moderadores de ese foro que seguro resuelven el problema de buenas maneras.
Gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Magec Sáb Mayo 15, 2010 2:32 pm

te conteste en privado, de todas maneras mis disculpas lo puse en caliente, dado que es de aqui de donde se me observa, y me *****, de todas pido disculpas.
Magec
Magec

Mensaje por Rocío Sáb Mayo 15, 2010 2:47 pm

Si lo puedo llegar a entender, pero como bien dices, lo que pasa, pasa en otro foro y nosotros no podemos hacer nada, no podemos controlar quien lee los mensajes y donde los utiliza. Eso es trabajo de los moderadores del otro foro o de cualquier otro foro donde se utilicen.
Deben ser los moderadores del otro foro los que tomen medidas si creen que se falta a alguna norma y sé que lo hacen muy bien.
Aquí sólo podemos tomar medidas con quien postea en este foro. Nada más.
El resto, no es tarea nuestra.
Y por supuesto, es imposible controlar quien lee los mensajes porque ni siquiera hace falta registrarse para leerlos.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Akiara Sáb Mayo 15, 2010 8:19 pm

en fin menos mal que en este foro haces caso a lo que te dice la gente , porque en los demas ni puto caso hiciste

lo dicho deja los macarrones para comertelos tu y el pienso de gato daselo a los gatos no a tu perro, dale su ppienso solamente que es el que lo mantiene bien alimentado y sano

porcierto que pienso le das?? siendo un cachorro necestia uno de alta gama me imagino que ya se lo daras
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 15, 2010 10:39 pm

Akiara escribió:en fin menos mal que en este foro haces caso a lo que te dice la gente , porque en los demas ni puto caso hiciste

lo dicho deja los macarrones para comertelos tu y el pienso de gato daselo a los gatos no a tu perro, dale su ppienso solamente que es el que lo mantiene bien alimentado y sano

porcierto que pienso le das?? siendo un cachorro necestia uno de alta gama me imagino que ya se lo daras

Perdona Akiara ¿donde has leido lo del pieso de gato?
Una cosa yo os he oido nombrar pate cuando estan malos ,nunca se lo he dado a ningun perro ,si se le estropea la tripa les doy dieta blando (lo mismo q cuando mis hijos se ponian malos)y les voy metiedo el alimento poco a poco y asta ahora me ha ido bien.
conchu22
conchu22

Mensaje por Paula Sáb Mayo 15, 2010 11:12 pm

Es una especie de pate, que venden en los vetes. Pero no lo es, es comida enlatada para perros con problemas digestivos. Es muy duro y cuesta un monton sacarlo de la lata. Supongo que te referiras a ese, Conchu, y no al de la Piara o al de apis. jejeje ¿no?
Lo del pienso de gato es cierto. Llevara los nutrientes necesarios para un animal que pese... ¿unos 3 kilos? por lo que no lo ceo indicado para un perro que sera de tamaño mediano grande cuando sea mayor...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 12:00 am

A ver os cuento, anoche el perro me despertaba con dos vomitos pequeños como dos gotas de agua y caquitas normales, pero luego hizo otra mas tirando a diarrea, como supondreis me puse como loco pensando en el famoso virus parvo que volvia a sobrevolar mi casa, bien fui al vete de mi casa, me dijo que de parvo nada que lo mismo que nada de ponerle nada para los parasitos que le darian diarreas, y me decia que lo de los gatos y las compotas era porque no le hacen daño malmente alimentan y le ayuda, el caso es que me lo crei, volvi a mi casa trankilo el perro no tenia diarreas de parvo ni vomitos de parvo, pero por la tarde volvio a vomitar y volvio con kk sueltas, como con sangre, me harte y no me fie mas del veterinario habia dejado morir a yacko, asi que me fui a la clinica veterinaria que es 24 horas, nada mas llegar le pedi el test de parvo, me dijo que no le veia parvo que creia que mi vete se equivocaba en no haberlo kerido volver a desparacitar que si tiene diarrea que la tenga pero que igual tenia lombrices y era peor, asi que el hombre lo desparacito, y como tb se kedo con la duda acepto hacerle un test de parvo, cruzamos los dedos y TACHAN NO TENIA NADA DE NADA, esta sana muy sana cree que con la LATA DE COMIDA DIGESTIVA DE CACHORROS, esa que mi vete decia no existian, con lo que le pincho para las diarreas y los vomitos a mas poder mañana por la noche ya le empieze a dar pienzo, osea que ahora tamos celebrando con dos smirof que mi nena esta sana que mi casa esta limpia de virus, y que deje de ser hipocondriaco con esa enfermedad, un saludo a todos.
Magec
Magec

Mensaje por Dexter Dom Mayo 16, 2010 12:07 am

Pues menos mal que cambiaste de veterinario, mira que no conocer las latas digestivas!
Dexter
Dexter

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 12:10 am

es mas, el vete nuevo me dijo que tenia una cosa mala lo de gatos, que tiene taurina y eso lo exita mas y podria darle mas diarreas, osea que **** yo fui hoy con una amiga y le estaba comentando y ella me dice, **** el tio decia no existe para cachorros, sera o querria decir, no tenia el, al igual la compota me dijo este le puedo dar pero es tan baja en kcal que es como si no le diera nada. que fuerte este tio no me vuelve a ver, menos mal que me fui a la clinica, nunca he pagado un test de parvo mas feliz, que salga negativo, eso si me asustaba, sabeis que aunque ha pasado tiempo prudencial sigo algo con la pulga detras de la oreja con esa enfermedad.
Magec
Magec

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 12:18 am

es mas es cierto lo que me decian no es bueno darle comida de gatos, mirad lo que pone en una pagina

QUE NO DEBEMOS DARLE NUNCA A UN CACHORRO:

* No le daremos nunca agua muy fría porque puede hacerle daño.

* No le daremos huesos. Podría atragantarse con ellos o rasgarse el cuello, el estómago o los intestinos.

* Tampoco le daremos restos de comida. Podría adquirir un mal hábito si lo toma como un capricho, y le podría producir obesidad ya que son ricos en calorías.

* No le daremos comida mientras nosotros estemos comiendo en la mesa, ni permitiremos que nadie lo haga ya que podría acostumbrarse a pedir o a coger la comida de la mesa.

*" No le daremos comida de gato ya que, como es lógico, esta comida está exclusivamente destinada a las necesidades del felino y no a las del cachorro.

* Durante el adiestramiento es importante premiar al cachorro con una pequeña golosina, una galleta o una bolita de pienso, si actúa correctamente y obedece, pero debemos evitar darle golosinas o premios entre las comidas.

* Los premios no deben ser alimentos humanos ya que algunos, como, por ejemplo, el chocolate, son tóxicos para el cachorro.
Magec
Magec

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 12:46 am

A mí me tienes más liá que la pata de un romano. O estoy senil o no me entero de ná.
A ver, primero un cruce no es lo mismo que un híbrido, un cruce es una mezcla de dos ejemplares de la misma especie. Un híbrido es de distinta, como la mula que es una mezcla de burro y caballo y los híbridos siempre son estériles.
¿Lo has comprado, te lo han regalado o lo has acogido?.
Espero que no te ofenda esto pero no has hecho ni caso de lo que te hemos dicho: lo que tu perra tiene es un descontrol de estómago que no lo soporta. No sabemos ya si tiene lómbrices, ácaros o caballos de carreras porque es que yo no me entero.
No le puedes dar una mezcla de tantas cosas de cachorro (ni de adulto, vamos) y cuando tiene kks sueltas pasar a dieta blanda y en cuanto las tiene algo duras del tirón a dieta dura. Todo lleva su ritmo. Mira, yo dejé el enlace de mi clínica veterinaria y pone el teléfono, consúltales, por favor, por el bien de tu perra.
Lo que la inyectan hace efectivo de inmediato y ya no hacen kks, ni suelta ni nada durante uno o dos días. Así que si una vez que se lo han puesto sigue con kks blandas empieza a preocuparte.
Aquí te hemos dicho por activa y por pasiva que no te fíes de ese vete, un vete que te hace el lío que te ha hecho no es bueno. Te hemos dicho todos los que te hemos respondido lo mismo, que no es normal esa mezcla, que le des un pienso de gama alta y que es muy pequeña para darle tantas cosas.
Te repito el proceso de las cinco gastroenteritis de Chico y por favor, llama a Zarpazoo que aunque vivas lejos te podrán informar: empieza con kkas blandas y no pienso si es parvo, bichos o caballitos de mar, le retiro la comida y el agua le doy un dedo cada media hora o una hora. Llamo al vete y pido cita (la última la llamé un domingo a las siete y media de la mañana porque Chico hacía kks con sangre y ese día pagué, con gusto por la salud de Chico 140 euros por la consulta y el tratamiento y al día siguiente otros cuarenta); le pinchan dos inyecciones, una para la gastro y un antibiótico y me dan dos tipos de pastillas, unas cada ocho horas y otra cada doce. Veinticuatro horas sin comer. A las 24 horas una cucharada de pienso de dieta intestinal que es una especie de paté para perros muy espeso con arroz de Hills o Royal Canine. Las 24 horas siguientes las pasa en cada toma con un poco de ese "paté" añadiéndole un poco de pienso. En la siguiente toma, menos dieta blanda y más pienso; si lo tolera le voy reduciendo la dieta blanda y aumentándole la dieta dura.
Y sobre todo, sobre todo cuando está bien le doy solo pienso de GAMA ALTA.
Es que muchas veces por ahorrarte pelas en pienso te lo gastas en veterinario.
Y nos estás haciendo un lío, con perdón, que te cagas porque personalmente no entiendo ya nada de lo que tiene no no tiene. Pero sí entiendo lo que es una gastro y que un cachorro se tiene que alimentar bien, con pienso de gama alta y punto pelota. Si es de estómago delicado como el mío olvídate de darle otra cosa, no esperes que se acostumbre que no lo va a hacer.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 12:52 am

a ver pueden ser varias cosas, primero estaba casi recien vacunado cuando me lo traje, el nuevo vete dice que eso es normal dado que luego al cambiarlo bajarle las defensas, y el perro estresarse le pueden dar kks blandas, luego esta el cambio de dieta, ponerle otras cosas en vez de haber seguido desde el pirncipio con el mismo pienzo osea el mio, luego la comida de gatos, dice le puede ser laxante, vamos que siga una dieta estricta, que hoy coma la lata el me dio mañana igual y por la noche ya empieze con pienzo y un poco de la lata, que diarreas tendra pues al darle el desparacitante pero q en unos dias deberia estar ya bien, me manndo antibioticos una semana, me mando tb para los vomitos si los tubiera, el perro al final paque 75 euros por el pues segun el criador estaba ya vacunado y desparacitado y cuando me lo dio fue el dia lo hizo. q ta muy sanita solo que mire su dieta para su intestino, a partir de ahora no keda otra que hacer esto hoy y mañana y nada de inventos y a partir de mañana solo pienzo.
Magec
Magec

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 12:58 am

Te ha costado pillarlo, jaja. No la des otra comida que no sea pienso y de gama alta.
Mira, sin ofender, la perra tiene un destrozo de estómago que no lo soporta.
Entre el criador y el vete la han hecho un lío. Yo es que flipé con la mezcla tan rara porque hoy le doy eso a Chico y le ingresan mañana mismo, no se me ocurre hacerle esa mezcla tan rara y ya tiene 11 meses. Y con lo de la comida para gatos es que se me salieron los ojos de las órbitas.
Pero es que con lo que flipé es que te dijera que la dieras pienso de gato y te quedaras tranquilo.
Es como si a un bebé de 6 meses le metes en vena un plato de cocido. Te lo cargas.
De verdad, espero que no te lo tomes a mal pero con lo que has pasado yo haría las cosas a la perfección y me dejaba de inventos.
Y de verdad, los consejos que te damos es desde nuestra experiencia y a favor de tu perra.

Última edición por Rocío el Dom Mayo 16, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 1:02 am

se que los consejos son por el bien de sharon, pero este me dice que hay que darle comida digestiva para cachorros y como segun el no habia de perros, le daba carne de gatos no pienzo, carne digestiva al no existir pues la de los gatos tenian mas proteinas, que es cierto segun el otro vete, pero tienen exitantes como la taurina , y claro esto le da mas diarrea, vamos yo no se que puedo decir este medico, sabia que si pillaba algo fuerte no me serviria pero **** el que estudio veterinaria fue el no yo, porque dudar de su palabra, ahora ya tengo claro que hacer lo primero le cambio de vete y lo segundo solo darle las latas digestivas de cachorros que me dio el vete y si todo va bien mañana por la noche, ya le pongo pienzo con un poco de carne y a partir de ahi solo pienzo, tengo el infinity no se si es malo.
Magec
Magec

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 1:07 am

Directamente ahora lo que menos te debe preocupar es la raza sino la salud de tu perra. Es que lo de la raza no me parece importante.
Pero es que dices que la has comprado a precio de raza, luego a mí en privado que te la han dado.
De verdad ¿eso y la raza es tan importante?.
Creo que le damos vueltas a cosas que son absurdas.
Chico tiene un sólo testículo y le tendré que operar y las pasaré canutas porque llego a fin de mes de milagro, pero Chico si se tiene que operar se tiene que operar y punto pelota. No va a poder criar pero me importa un pimiento. Es mi perro y punto. Me costó 60 euros y llevo muchísimo más en veterinarios. Y me da igual. Es su salud lo primero.

Última edición por Rocío el Dom Mayo 16, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 1:10 am

Es que vamos a ver, a mí me dice que no hay pienso digestivos para perros, solo para gatos y me voy a una tienda de animales a comprobarlo. Y te darás cuenta de que es mentira.
¿Taurina? vamos que está viva de milagro. Darla taurina es como darla café solo a la perra. Yo es que denunciaba al veterinario, así sin anestesia.
El Red Bull lleva taurina. Y a mí me dice que se lo dé y ni se me ocurre.
No es Infinity, sino Affinity y es de gama baja. No es de los peores pero deja mucho que desear.
Métete en Zooplus y mira las marcas.
Yo le doy Eukanuba desde peque.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 1:12 am

a ver hace tiempo no me preocupa la raza pues ya se de sobra cual es, en cuanto a porque me importa lo explique en su momento, obvio que no me hacia gracia tener un pastor belga, prefiero un perrito mas suave y cariñoso, menos complicado, claro me preocupa su salud, en cuanto a si dije que lo compre a precio de de raza, me referiria a que por cien euros consigues un beagle fino no un golden con pedigree aunque no recuerdo haber dicho nada del precio pues no me parece caro 75 euros por este perro dado que en la perrera me saldria mas o menos igual pues fui, pero no vi ninguno me gustara lo siento tengo que tener feleng con el perro.
Magec
Magec

Mensaje por Paula Dom Mayo 16, 2010 1:15 am

Te estas engañando tu solo. Tu perra no "ta muy sanita". Tu perra esta enferma. Un cachorro tan pequeño que lleva tanto tiempo con diarreas, diarreas con sangre y ahora vomitos, no "ta muy sanita".
No quiero ser maleducada, pero creo que gran parte de que tu perra no mejore, la has tenido tu. Primero, por que te has fiado siempre de un veterinario que segun tu" dejo morir a uno de tus perros". A mi me paso lo mismo con mi primera cocker,( la que tuve que sacrificar por el moquillo) y cuando tuve a Rhonda ni que decir tiene,no volvi a pisar esa consulta.
Segundo, por que segun tu dices has estudiado dietetica y nutricion ( supongo que en humanos) no en perros y para nada las necesidades nutricionales de una persona son las mismas que las de un perro, y menos un perro tan pequeño.
Tercero. Desde aqui te hemos tratado de aconsejar, ya que no somos veterinarios,sobre todo basandonos en nuestras propias experiencias, pero veo que no has hecho mucho caso de los consejos. Incluso si mal no recuerdo te aconsejamos que buscases una segunda opinion, pero seguiste fiandote de ese veterinario, que dice que le des a la perra comida de gatos y que no existen latas de comida dietetica para cachorros. ( loq eu me lleva a pensar, las latas de comida que le habras estado dando)
Cuarto. Estas obsesionado con tener un perro grande y gordo y pretendes que la perra recupere en poco tiempo el peso que se supone que le falta dandole de comer cosas que no debe ni oler.
Quinto. Cuando por fin te decides a cambiar de veterinario, es cuando ves que el perro vuelve atras ya que crees que despues de tres dias con diarrea, y ves que hace las cacas normales, vuelves a darle de golpe el pienso seco.Cuando despues de ver que tu perra empeora, te molestas en buscar por internet si es buena o no la comida de gatos para un perro tan pequeño.

Lo siento si te molesta lo que te digo, pero ... se veia venir...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Magec Dom Mayo 16, 2010 1:24 am

solo matizar una cosa, la diarea como tal y espesa pa diarrea, fue el primer dia , luego alternaba kk buenas con kks aceptables, y esta madrugada su tubo unas heces preocupantes, pero el vete la ve bien y siguiendo sus indicaciones, no deberia haber problema alguno. de hecho al darle el desparacitante tendria que tener diarea y ha tenido y aun asi nada que ver con chorros liquidos, que es culpa mia no haya estado ya bien, es mas que probable, que este malita, y muy malita discrepo, obvio que si sigue asi puede haber complicacion, eso esta claro pero no es algo no tenga marcha atras, ni algo le haya dañado irreversiblemente algun organo. haciendo las cosas bien ahora todo deberia ir genial, y por ahora se esta haciendo asi, te digo que lo de por ejemplo cebarla son cosas se dicen obvio que no seria asi.
Magec
Magec

Mensaje por Paula Dom Mayo 16, 2010 1:48 am

Una curiosidad. Dices que le das a la perra pienso Afinity.. pero ¿ que variedad? por que la mayoria de los piensos tienen gama baja, gama media y gama alta. Si le has comprado el pienso en una tienda (tipo dia mercadona o carrefour) seguramente sera un pienso de gama baja/media. Si le has comprado el Ultima de Afinity, es gama media, no es de los peores, pero obviamente no es de los mejores tampoco. El advance de affinity, es de gama alta. El ultimo saco que le compre a Sombra de 15 kilos, me costo 54 euracos, pero desde que lo toma, no ha vuelto a tener ni un solo problema, ni una caca blanda,,ni un vomito ni nada de nada... le brilla el pelo, que llama la atencion y juraria que hasta se le cae menos. Cosa que con el otro pienso, que le daba, si le pasaba..Creo recordar que era un hills de gama alta.
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Rocío Dom Mayo 16, 2010 1:53 am

A Chico las desparasitaciones nunca, nunca le han provocado diarreas, una kk suelta como mucho.
Luego tu vete era un chollo: una gastro de Chico "normalita" me sale por unos 90 euros y no dudo de mi vete que creo que es lo mejor. Con la cita de urgencias y la cita del día siguiente y el tratamiento la última me salió por 190.
Una cosa que es que me está empezando a preocupar: como mañana la metas el pienso del tirón, prepara pelas para otro tratamiento contra la gastro. El pienso se le debe ir añadiendo poco a poco a la dieta. Ya te lo he dicho arriba: menos dieta blanda y más dieta de pienso duro pero poco a poco.
Y ¿cuántas veces he leído que la das de comer? Un cachorro como tres veces al día. El resto es una burrada.
Hemos hablado tú y yo mucho por el messenger y en privado y hay cosas que me da cosa decirte, pero hay cosas en las que debías haber andado más listo y más rápido, más aún cuando tenías a mucha gente aquí para preguntar dudas, que si no las sabemos, te buscamos información en internet. No esperes, pregunta en dudas leves y en las gordas llévala a un vete bueno.
Una última cosa: si a un gato le das taurina, Spiderman se queda en un aficionao. La taurina es un excitante muy potente y sube la tensión a las nubes. No creo que sea legal para comidas para nadie, ni siquiera un animal. Se lo das a un gato y tienes que llamar a los Geos para que te lo saquen de casa.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Dom Mayo 16, 2010 2:07 am

Yo he desparasitado cachorros con 20 dias y no he visto que les provocaran diarrea. Ni a ellos ni a los padres, a los que han desparasitado durante mchos años.
Un cachorro de criadero por general tiene parasitos, como el medicamento para desparasitarlos no es lo suficiente efectivo, por regla general, se les pincha y santas pascuas.
Cooper venia de un criadero madrileño de mucho renombre. Un dia vomito lombrices como espaguettis. Se suponia que el criador lo habia desparasitado, pero segun me comento alfredo, a los cachorros se les da una pasta blanca, que no es suficiente. A los mios siempre los han pinchado, y nunca he tenido problemas.
No creo que pase nada por reforzar una dosis de desparasitacion e incluso una vacuna. Yo tuve el virus del moquillo en casa. Y no espere la cuarentena completa para volver a tener perro. Asi que cuando trajimos a Rhonda, se la lleve a Alfredo con su cartilla y le dije que tenia la primera vacuna ( una puppie) y que si le podria reforzar la del moquillo, a pesar que ya tuviese su dosis. me dijo que no habia problema y se la volvio a poner..

Ese es mi lema a partir de ese momento.. mejor prevenir que curar..
Lo que hace falta es que tu chuchina se mejore y se convierta en un cachorro regordete y grande.. pero sano

Saludos
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente