Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

+9
Mayte
Magec
chese
Paula
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Rocío
13 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Jue Jul 01, 2010 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un estudio dice que la mayoría (80%) de los anuncios son inútiles, ya que te sueles quedar con detalles tales como la música, el prota, un detalle tonto, pero al final no tienes ni idea de lo que anuncia, se te ha olvidado justo en el instante en el que el anuncio acaba.

En cambio, los anuncios a los que coges manía, por ejemplo, son mejores porque sí recuerdas lo que anuncian, aunque no lo consumas, pero le das publicidad al hablar de ellos.

Al igual que los anuncios no tienen la misma velocidad: por ejemplo, los que van dirigidos a los niños son mucho más rápidos y cortos porque los niños cogen las cosas antes.
Consumimos más productos que llevan envoltorios rojo, azul y blancos unidos porque los asociamos a la bandera americana, etc.
Es curiosa la publi.

Pues bien, demos publi a los anuncios que mñas nos gustan o los que nos parecen más odiosos:

Para mí los anuncios de Mixta (cerveza) son de lo más tontos, es que no tienen ni pies ni cabeza, son de lo más simple y poco inteligentes.
Os toca...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Dom Oct 03, 2010 6:30 pm

Que bueno...es que los de Coca cola suelen ser anuncios muy currados...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Dom Oct 03, 2010 6:48 pm

Dexter escribió:Que bueno...es que los de Coca cola suelen ser anuncios muy currados...

Si hija, ya pueden estarlo.. con el dineral que tiene esta gente para estas cosas!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 6:53 pm

a ver, todos cantando: SIEM-PRE COCA-COLAAAAAA

¿No os acordais del anuncio ese que decía: Al mundo entero quiero dar, un mensaje de paz (coros: coca-cola) y nananananana, la alegre navidad (coros: la chispa de la vidaaaaa) ¿No os acordais? Seguro que si. Era tan, ummmm, hippy
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Dom Oct 03, 2010 6:59 pm

Si, como no, ese me encantaba!

Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Dom Oct 03, 2010 7:48 pm

que me decis de estos....



el de los chinorris es buenisimo.. jajajaja menudo entrenamiento..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Dom Oct 03, 2010 8:00 pm

¡¡¡Son las cuatro y media.. hora cocacola light!! Os acordaisss????

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 8:44 pm

Ays, con el olivo.net no puedo ver videos. Antes lo he intentado y se me ha ido la conexión. Creo que es mucho pedir. Así que mañana os doy mi opinión ¿vale?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Dom Oct 03, 2010 9:49 pm

Paula escribió:¡¡¡Son las cuatro y media.. hora cocacola light!! Os acordaisss????


Bueno, este es buenísimo!!!!!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 10:27 am

Dexter escribió:
Paula escribió:¡¡¡Son las cuatro y media.. hora cocacola light!! Os acordaisss????


Bueno, este es buenísimo!!!!!!!!


Waaaaau! Como para no acordarse!!!!
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Pilar Lun Oct 04, 2010 11:29 am

Me gusta, me gusta jajajaja

Ostras, ya sé que los de mixta no os gusta, pero yo veo el del delfin y es que me parto porque además me acuerdo de vosotras Estoy feliz Estoy feliz
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Lun Oct 04, 2010 11:37 am

Uy no, los de la mixta me encantan, lo que me reiré, xD. ¿Has visto el del sandwich mixto con la cerveza mixta? Jajajaja. Ahora tb hay uno de un niño que se ha comprado un coche y dice: A ver cómo le digo a mi padre que me he comprado otro clío. Y habla igual que los de la mixta. Genial.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Lun Oct 04, 2010 12:18 pm

Fíjate, al de Mixta no le veo la gracia por ningún sitio. Es que hasta cambio de canal porque me parecen absurdos, pero sé perfectamente el producto que anuncia, con lo cual es una publicidad buena.

A mi hija la mayor le encanta el de la Tónica Schweppes, el de Nicole Kidman, el que se mete la botella en la boca hasta el cogote.
Siempre dice a la vez que ella: what did you expect?.

Y el que no me gusta es el de Tampax Pearl, el que se pone el tampón en directo.
Vamos, que esa no se ha puesto un tampón en su vida. ¿Y qué hace con el aplicador? ¿y por qué no se va a lavar las manos la cochina en vez de seguir con el anuncio?.
Jaja, es que es cortita.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Lun Oct 04, 2010 1:24 pm

Ay Rocío, mi marido odia ese anuncio!!!!!! El de Tampax pearl, dice que no ha visto anuncio peor en su vida, la verdad es grotesco, está mal hecho y vamos no es agradable ni la insunuación ni nada...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Sáb Nov 20, 2010 9:20 pm

El anuncio de las narices de la plancha, que sale la mujer (que raro que no salga un hombre planchando...) y dice que hace magia, que agarra la plancha y se enciende y levanta la mano y se apaga.
Muy chula la plancha pero por el puñetero anuncio mi hija la pequeña se ha quemado hoy los dedos por comprobar si la mía hace lo mismo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Sáb Nov 20, 2010 9:34 pm

Pero ¿que me estás contando? ¿Y se ha quemado mucho?

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Mar Nov 23, 2010 11:12 am

Pobrecilla, ha sido mucho?

Además en cuanto a la dichosa plancha del anuncio, entonces si levantas la mano se apaga, pero no se enfría inmeditamente no? Por lo que sigue siendo peligrosa, vamos que la verdad no le veo mayor utilidad al aparatejo. Y si se enfría inmediatamente, entonces cuando quiera planachar la siguiente prenda tengo que esperar un momento a que coja calor...con lo cual que pérdida de tiempo porque si cada vez que la suelto para acomodar la ropa se va a apagar...no se yo...no me gusta nada....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Pilar Mar Nov 23, 2010 12:15 pm

El tironazo al contador de la luz debe ser menudo cada vez que se tiene que calentar.

Rocío, siento mucho lo de la peque. La plancha es superpeligrosa, a mi se me han quemado los dos, por eso ya plancho cuando están acostados.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Lun Dic 13, 2010 9:21 pm

Paulaaaaaaaaaaaaaaaa, LORAL MEN EXPERT, tía, Gerald Butler, tía, GERALD BUTLER. Estoy harta del típico anuncio de colonia donde tío busca a tía (o viceversa), tío encuentra a tía entra la gente (o viceversa); tío se va a por la tía tras intercambio de miradas (o viceversa); tío encuentra a tía (o viceversa) y justo cuando se van a besar uno de los dos retira la cara y mira a la cámara. Qué ascazo.
O los de Boss Bottle que creo que cada año hacen un copia y pega y sólo cambian el actor pero el anuncio es el mismo.
O el de Freixenet que deberían subtitular a la Shakira porque siempre que lo veo me sale la frase de "¿pero qué dice?"
Pero LOREAL, por favor, que den a LOREAL EL OSCAR AL BUEN GUSTO, juer, por ese pedazo de tío que han contratao que es que no sé ni como me acuerdo de lo que anuncia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 14, 2010 1:20 pm

Yo esque directamente no veo la tele jajaajaj la publicidad es muy mala, crea necesidades en nuestra mente.. jaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Mar Dic 14, 2010 3:36 pm

Bueno, es que lo de Shakira es pa morirse. Yo tampoco la entiendo y luego esa ¿voz? xq vamos no he visto a nadie que triunfe tantísimo con esos gallos que echa. Muy mona, eso si, pero que manera de j**er una canción.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Mar Dic 14, 2010 7:34 pm

Mayte escribió:Bueno, es que lo de Shakira es pa morirse. Yo tampoco la entiendo y luego esa ¿voz? xq vamos no he visto a nadie que triunfe tantísimo con esos gallos que echa. Muy mona, eso si, pero que manera de j**er una canción.

Bueno eso daria para hablar un dia entero. Yo soy incapaz de oir dos canciones seguidad. me gusta la del waka waka por eso de la fiebre mundialista pero nada mas!!.
la de la loba, insoportable ( me gusta mas la versiond de Jose Mota.. ej que me parto!!!)



Habeis oido la ultima la que dice que esta loca por su tigre? os reto a poner la cancion y a la vez intentar cantarla leyendo la letra a ver si sois capaces...





No te pongas bruto
Loca.
Que te la bebe'
Dance or Die (Loca)
El está por mi y por ti borró
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Ella se hace la bruta pa' cotizarse
Cinco minutitos de su saldo del celu contigo
Te cotorrea el oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti pero por mi se mata
Yo soy golondrina como una paloma de e'quina
Mientras ella se pasa en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, se que está está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa' mi
Qué no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tú te enamore'
Mientras él te compra flores yo compro condo' (whooo)
Yo soy loca con mi tigre
Cuando [...]
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Dios mio! (ah)
Se colán lo ra-ta-ta
No te ponga' bruto
Que te la bebe
Loca (Loca)
Loca
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un Kikí
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca

Hale..voluntarios?
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 14, 2010 7:48 pm

A mi Shakira si que me gusta, la de Loba no, y ultimamente esta empeorando, me gustaban mas las canciones de antes, y la de Loca estr¡a mejor la versión en inglés eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Miér Dic 15, 2010 4:19 pm

De verdad, con todos los respetos, es que no puedo oir tanto gallo. Anda que no hay gente que canta muchísimo mejor y ahí los tienes, tirados en el metro.

me gusta mas la versiond de Jose Mota.. ej que me parto!!!

José Mota, que habla en manchego todo el rato (xq el ansia viva es muuuuy de aquí), es muy bueno aunque me cansa un poco. Tengo un amigo que es del mismo pueblo y no entiende xq tiene tanta gracia si habla como los del pueblo. Pero cuando me partía fue viendo el video de Beyoncé (¿se pone así?) o haciendo de Frodo del señor de los anillos. Tiene golpes geniales.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Mar Mar 08, 2011 5:54 pm

Jod... qué veo el anuncio de "Ya es primavera en el Corte Inglés" de este año.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Mar Mar 08, 2011 6:42 pm

Juer, que raro es... Yo pensaba que era una parodia... jajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 3 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.