Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

+9
Mayte
Magec
chese
Paula
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Rocío
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Jue Jul 01, 2010 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un estudio dice que la mayoría (80%) de los anuncios son inútiles, ya que te sueles quedar con detalles tales como la música, el prota, un detalle tonto, pero al final no tienes ni idea de lo que anuncia, se te ha olvidado justo en el instante en el que el anuncio acaba.

En cambio, los anuncios a los que coges manía, por ejemplo, son mejores porque sí recuerdas lo que anuncian, aunque no lo consumas, pero le das publicidad al hablar de ellos.

Al igual que los anuncios no tienen la misma velocidad: por ejemplo, los que van dirigidos a los niños son mucho más rápidos y cortos porque los niños cogen las cosas antes.
Consumimos más productos que llevan envoltorios rojo, azul y blancos unidos porque los asociamos a la bandera americana, etc.
Es curiosa la publi.

Pues bien, demos publi a los anuncios que mñas nos gustan o los que nos parecen más odiosos:

Para mí los anuncios de Mixta (cerveza) son de lo más tontos, es que no tienen ni pies ni cabeza, son de lo más simple y poco inteligentes.
Os toca...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Mar Mar 08, 2011 6:46 pm

Paula escribió:Juer, que raro es... Yo pensaba que era una parodia... jajaja

Ja, ja, el título sería "YA ES PRIMAVERA EN EL CUTRE INGLÉS", ja, ja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty ANUNCIO QUE MARCÓ MI INFANCIA Y DE AHÍ MI AMOR POR LOS ANIMALES

Mensaje por Rocío Vie Mar 18, 2011 12:14 pm

"Le han echado, no le quieren, pobrecito ¿qué va a hacer?, busca alguien que lo cuide y lo sepa comprender.
Tristón necesita un amiguito, un hogar y mucho amor".
Era la canción en un anuncio de un peluche que jugaba con el sentimiento de culpa de los niños por el abandono que otros habían hecho de un, supuesto, perro y hacía que todos lo pidíeramos.

No encuentro el anuncio por internet por ningún lado.
Si alguien lo encuentra, por fa, que me lo mande que me encantaría volverlo a ver.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Miér Mar 30, 2011 11:32 am

Mayte escribió:
Dexter escribió:
Paula escribió:¡¡¡Son las cuatro y media.. hora cocacola light!! Os acordaisss????


Bueno, este es buenísimo!!!!!!!!


Waaaaau! Como para no acordarse!!!!

Ostras! Si de este todavia me acuerdo yo y eso que era una enana por aquel entonces! jajajaaj
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Miér Mar 30, 2011 11:33 am

Mayte escribió:Uy no, los de la mixta me encantan, lo que me reiré, xD. ¿Has visto el del sandwich mixto con la cerveza mixta? Jajajaja. Ahora tb hay uno de un niño que se ha comprado un coche y dice: A ver cómo le digo a mi padre que me he comprado otro clío. Y habla igual que los de la mixta. Genial.

Esos anuncios del clio me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Ais, si es que todos los anuncios donde salen nenes son la risa. Me encantan, son mas tiernoooos
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Miér Mar 30, 2011 11:45 am

Paula escribió:
Mayte escribió:Bueno, es que lo de Shakira es pa morirse. Yo tampoco la entiendo y luego esa ¿voz? xq vamos no he visto a nadie que triunfe tantísimo con esos gallos que echa. Muy mona, eso si, pero que manera de j**er una canción.

Bueno eso daria para hablar un dia entero. Yo soy incapaz de oir dos canciones seguidad. me gusta la del waka waka por eso de la fiebre mundialista pero nada mas!!.
la de la loba, insoportable ( me gusta mas la versiond de Jose Mota.. ej que me parto!!!)



Habeis oido la ultima la que dice que esta loca por su tigre? os reto a poner la cancion y a la vez intentar cantarla leyendo la letra a ver si sois capaces...





No te pongas bruto
Loca.
Que te la bebe'
Dance or Die (Loca)
El está por mi y por ti borró
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Ella se hace la bruta pa' cotizarse
Cinco minutitos de su saldo del celu contigo
Te cotorrea el oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti pero por mi se mata
Yo soy golondrina como una paloma de e'quina
Mientras ella se pasa en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, se que está está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa' mi
Qué no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tú te enamore'
Mientras él te compra flores yo compro condo' (whooo)
Yo soy loca con mi tigre
Cuando [...]
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Dios mio! (ah)
Se colán lo ra-ta-ta
No te ponga' bruto
Que te la bebe
Loca (Loca)
Loca
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un Kikí
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca

Hale..voluntarios?



La canción de LOCA no me gusta nada! De echo la primera vez que la escuche yo no sabia que era de Shakira...y pense: madre mia! a quien se le habra ocurrido esta cancion? si tienes que estudiar un master para entenderlo! ¿¿¿El está por mi Y por ti borró Y eso que tu tienes to'Y yo ni un Kikí?????

Y cuando me enteré que era de Shakira...madre mia! se me cayó el mundo a los pies! Si en vez de Shakira hubiese sido de otro cantante menos conocido hubiese estado en el Top Cutre. Madre mia!!!! De verdad, me re cuerda a las tipicas canciones de verano de Sonia y Selena, o de la Malena Gracia... Una letra tan...pobre! ais, no, no me gusta nada! jajaja
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Jue Mar 31, 2011 1:16 am

MartaRibercan escribió:
Paula escribió:
Mayte escribió:Bueno, es que lo de Shakira es pa morirse. Yo tampoco la entiendo y luego esa ¿voz? xq vamos no he visto a nadie que triunfe tantísimo con esos gallos que echa. Muy mona, eso si, pero que manera de j**er una canción.

Bueno eso daria para hablar un dia entero. Yo soy incapaz de oir dos canciones seguidad. me gusta la del waka waka por eso de la fiebre mundialista pero nada mas!!.
la de la loba, insoportable ( me gusta mas la versiond de Jose Mota.. ej que me parto!!!)



Habeis oido la ultima la que dice que esta loca por su tigre? os reto a poner la cancion y a la vez intentar cantarla leyendo la letra a ver si sois capaces...





No te pongas bruto
Loca.
Que te la bebe'
Dance or Die (Loca)
El está por mi y por ti borró
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Ella se hace la bruta pa' cotizarse
Cinco minutitos de su saldo del celu contigo
Te cotorrea el oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti pero por mi se mata
Yo soy golondrina como una paloma de e'quina
Mientras ella se pasa en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, se que está está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa' mi
Qué no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tú te enamore'
Mientras él te compra flores yo compro condo' (whooo)
Yo soy loca con mi tigre
Cuando [...]
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Dios mio! (ah)
Se colán lo ra-ta-ta
No te ponga' bruto
Que te la bebe
Loca (Loca)
Loca
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un Kikí
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca

Hale..voluntarios?



La canción de LOCA no me gusta nada! De echo la primera vez que la escuche yo no sabia que era de Shakira...y pense: madre mia! a quien se le habra ocurrido esta cancion? si tienes que estudiar un master para entenderlo! ¿¿¿El está por mi Y por ti borró Y eso que tu tienes to'Y yo ni un Kikí?????

Y cuando me enteré que era de Shakira...madre mia! se me cayó el mundo a los pies! Si en vez de Shakira hubiese sido de otro cantante menos conocido hubiese estado en el Top Cutre. Madre mia!!!! De verdad, me re cuerda a las tipicas canciones de verano de Sonia y Selena, o de la Malena Gracia... Una letra tan...pobre! ais, no, no me gusta nada! jajaja

Es como Mike Jagger que sólo se le entendió en el último disco y porque le pasaron filtros.
La verdad es que cantando canciones de Shakira se hace el ridídulo, porque como no te la sabes, es como cantas una canción en un idioma que ni p. idea. Como mis hija la peque (5 años) que en una canción que dice "come to me now" ella dice "ay chuminao".
Pues con Shakira igual, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Mar Jul 19, 2011 9:40 pm

Trivago, sin duda me encanta, por el modelo (eso de que busca las mejores ofertas, noooooooooooo, que yo he encontrado vacaciones mejores). Me parece un tío super elegante con esa pequeña inclinación de cabeza que hace al mirarla en el ascensor. Qué guapo.
Página del modelo (la modela... ¿a quién le importa?, jaja):
http://scoopmodels.com/models/men/christian-goeran/

Ese aire de mendigo hippie me encanta. Es super elegante.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por conchu22 Mar Jul 19, 2011 10:20 pm

Yo es q anuncios no veo ,directamente hago zapin jajaja ,para gustos colores ,a mi este hombre no me dice nada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Mar Jul 19, 2011 10:21 pm

Ufff, a mi los anuncios de trivago me ponen nerviosa!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Mar Jul 19, 2011 11:03 pm

conchu22 escribió:Yo es q anuncios no veo ,directamente hago zapin jajaja ,para gustos colores ,a mi este hombre no me dice nada.

Hombre, pues casi que lo mejor que tiene la tele actual es la publi, porque lo que se dice los programas... vomitivos todos. A mí me sacas del telediario de Pedro Piqueras (of course, porque le encantan los animales) y ya no veo más.

¿Pero tú has visto esa inclinación elegante de cabeza en el ascensor? ¿tú has visto esas arruguitas en la cara el sonreir? ¿has visto esa sonrisa? es que yo creo que en unos segundos, nadie puede decir más.
A mí me parece guapísimo.


Ufff, a mi los anuncios de trivago me ponen nerviosa!!

Si es que son cansinos. Porque los repiten y los repiten y los repiten... Pero este me encanta y el modelo me parece super atractivo. Su book en internet está genial porque no es el típico modelo que solo sale en calzoncillos y que presume de tableta de chocolate, este sale muy vestido y tiene un aire canalla muy mmmmmmmmmmm...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Miér Jul 20, 2011 1:38 pm

Pero tú has visto esa inclinación elegante de cabeza en el ascensor? ¿tú has visto esas arruguitas en la cara el sonreir? ¿has visto esa sonrisa? es que yo creo que en unos segundos, nadie puede decir más.
A mí me parece guapísimo.

Yo apoyo a Rocio, es que no se el tio es como feo pero de lo feo que es es guapísimo! Tiene mucha personalidad....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Miér Jul 20, 2011 3:36 pm

Dexter escribió:
Pero tú has visto esa inclinación elegante de cabeza en el ascensor? ¿tú has visto esas arruguitas en la cara el sonreir? ¿has visto esa sonrisa? es que yo creo que en unos segundos, nadie puede decir más.
A mí me parece guapísimo.

Yo apoyo a Rocio, es que no se el tio es como feo pero de lo feo que es es guapísimo! Tiene mucha personalidad....

Exacto, son los gestos, las formas. Vamos que veo a este más atractivo que a Darek eseñando cachas todo el día.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Miér Jul 20, 2011 8:30 pm

A mi este de la primitiva me parece gracioso y pegadizo....



Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Miér Jul 20, 2011 8:33 pm

Jaaaaajajajaajja, a mi todos estos de la primitiva tmb me gustan mucho! Este no lo habia visto!

Para mi sobra de lo "comprarme un visón", pero bueno, por todo lo demás...me da mucha risa xD
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Miér Jul 20, 2011 8:36 pm

Soy la única que mientras ve ese anuncio esta todo el rato con la cabeza arriba y abajo??? :bounce:
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Miér Jul 20, 2011 8:37 pm

Que va, que va, yo estoy igual, y con el pie moviendose pa un lado y pa otro! jajajaja
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Miér Jul 20, 2011 8:39 pm

Esque son tremendos!!!

"hacerle una estatua a mi vaca lechera y quedarme en la gloriaaaaaaaaaaaa"

MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Miér Jul 20, 2011 8:43 pm

Si te pones a ver las caras de cada uno siempre hay alguien que se esta partiendo el culo de la risa! Se lo habrán pasado genial rodando estos anuncios! jajajajaja. Con la letrita y las mini-coreografias! jajaja

Además lo que me gusta de este tipo de anuncios esque no salen mega-modelos con sus cuerpos perfectos, sus caras perfectas, sus pelos perfectos, sus pestañas perfectas, sus piernas perfectas y su ropa divina de la muerte. Sale gente al natural, gente de la calle, vamos! Sin maquillajes ni horas de peluqueria ni con la cara estirada!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Miér Jul 20, 2011 8:44 pm

Jajajajaja....
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Miér Jul 20, 2011 8:44 pm

MartaRibercan escribió:Si te pones a ver las caras de cada uno siempre hay alguien que se esta partiendo el culo de la risa! Se lo habrán pasado genial rodando estos anuncios! jajajajaja. Con la letrita y las mini-coreografias! jajaja

Además lo que me gusta de este tipo de anuncios esque no salen mega-modelos con sus cuerpos perfectos, sus caras perfectas, sus pelos perfectos, sus pestañas perfectas, sus piernas perfectas y su ropa divina de la muerte. Sale gente al natural, gente de la calle, vamos! Sin maquillajes ni horas de peluqueria ni con la cara estirada!

No y calla que hay algunos que tienen un ritmazo que no veas!!!!!!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Vie Jul 22, 2011 2:08 am

Rocío escribió:Trivago, sin duda me encanta, por el modelo (eso de que busca las mejores ofertas, noooooooooooo, que yo he encontrado vacaciones mejores). Me parece un tío super elegante con esa pequeña inclinación de cabeza que hace al mirarla en el ascensor. Qué guapo.
Página del modelo (la modela... ¿a quién le importa?, jaja):
http://scoopmodels.com/models/men/christian-goeran/

Ese aire de mendigo hippie me encanta. Es super elegante.

Es que los que solo valen para enseñar tableta de chocolate no valen pa otra cosa...( vease Cristiano Ronaldo y mas seres semejantes) en el caso de este señor por ejemplo ni para jugar al futbol, que es lo que se supone que sabe hacer..jejejej ( lo siento pero ya se sabe por aqui lo que opino yo de los del "real Mandril".
A mi me encanta el aire de malote de este señor..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Dom Jul 24, 2011 8:10 pm

Paula escribió:
Rocío escribió:Trivago, sin duda me encanta, por el modelo (eso de que busca las mejores ofertas, noooooooooooo, que yo he encontrado vacaciones mejores). Me parece un tío super elegante con esa pequeña inclinación de cabeza que hace al mirarla en el ascensor. Qué guapo.
Página del modelo (la modela... ¿a quién le importa?, jaja):
http://scoopmodels.com/models/men/christian-goeran/

Ese aire de mendigo hippie me encanta. Es super elegante.

Es que los que solo valen para enseñar tableta de chocolate no valen pa otra cosa...( vease Cristiano Ronaldo y mas seres semejantes) en el caso de este señor por ejemplo ni para jugar al futbol, que es lo que se supone que sabe hacer..jejejej ( lo siento pero ya se sabe por aqui lo que opino yo de los del "real Mandril".
A mi me encanta el aire de malote de este señor..


Sí, sí, aire de malote. Mmmmmmmmmmmmm
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Dom Jul 31, 2011 10:36 pm

Vale, allá va un anuncio que odio con todas mis fuerzas.

Situación: dos amigas por la calle hablando de sus cosas

- He visto una falda ideal!
- Yo esque...luego nos las uso mucho
- Y eso???
(hasta aqui todo muy normal)

-No tengo tiempo para ir a hacerme la cera, y en casa se me da fatal...

( Stop! No me creo en pleno xiglo XXI no sepas que hay cremas depilatorias o la maravillosa cuchilla que puedes usar mientras te duchas! Pero vale...lo dejamos pasar)


- Tu lo que necesitas es la nueva silkepil 7 doble accion de braun,...

(Y aqui es cuando me caigo de la silla y me doy un golpe en la cabeza... LA TIA SE SACA UNA SILKEPIL DEL BOLSO!!! Hooooooooooolaaaaaaaa?????? xD )

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro! Cuando a ti te preguntan: oye, y que llevas en el bolso? Dices "pues pañuelos, un espejito, las llaves del coche, de casa, el movil, un pintalabios, un poco de coloreta y la nueva silkepil 7 doble accion de de braun)

De verdad, odio estos anuncios tan poco realistas jajajaja. Como el que una chica le esta enseñando la nueva casa a su amiga, y esta va y le dice "toma, esto te irá geinal aqui", y se saca un ambientador del bolso xD xD xD

MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Dom Jul 31, 2011 10:40 pm

Jajajajaja, Martha tienes toda la razón!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por MartaRibercan Lun Ago 01, 2011 12:37 am

Y me encantan los anuncios de Estrella Damm, en especial este de Formentera del año 2009





2010



Y la canción del spot de heineken me da muy buen rollito

MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 4 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.