Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber la energia de tu perro

+3
PEPALOLAPILI
v4n3s4
Rebeca
7 participantes

Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Rebeca Lun Jul 12, 2010 5:46 pm

Es una cosa muy interesante,la saque del libro de César Millán "Uno más de la familia".
Niveles de energia:
1.Muy alta:en movimiento constante,desde el amanecer al atardecer.Pueden caminar o correr durante horas y seguir teniendo energia de sobra.
2.Alta:muy atlético.Prefiere las actividades vigorosas pero se cansa a un ritmo normal y está dispuesto a irse a dormir al final del dia.
3.Media:prefiere actividades fisicas normales,a veces vigorosas,pero las equilibra con iguales periodos de descanso.
4.Baja:el tipico perro de sofá.Prefiere descansar a hacer cualquier tipo de actividad.Un par de paseos regulares al dia constituyen ejercicio más que suficiente para el.
Dao tiene una energía media-alta. Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por v4n3s4 Lun Jul 12, 2010 6:29 pm

Ufff el mio está en Alta y Muy alta.. es una pesadilla XD


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Jul 12, 2010 7:12 pm

LIO está por las mañanas hasta las +- 12 en muy baja y vá subiendo hasta alcanzar la muy altapor la tarde noche...incluso saliendo a desbocarse por ahí 2 horas seguidas.....
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Rebeca Lun Jul 12, 2010 9:22 pm

Vaya con ellos,jaja
Yo me voy a comprar unos patines en linea para hacer ejercicio con el ^^
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Dexter Lun Jul 12, 2010 11:05 pm

Yo creo que Dexter tiene una energía media, o media-alta; pero ahora con el calor es baja, muy baja, jejejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Rebeca Lun Jul 12, 2010 11:12 pm

Al mio con el calor le pasa lo mismo,en casa claro,en la calle como si hay 45º,el sigue corriendo
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Magec Miér Jul 14, 2010 1:22 am

yo diria que sharon es alta, esta siempre activa, mientras me ve a mi, cuando ve que me echo en el sofa a dormitar o hacer zaping esta dispuesta a tirarse en una esquina, pero cuando no jejeje no para, pero es un cachorro de cuatro meses a saber como saldra, pero no la veo muy gandula nop.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por conchu22 Miér Jul 14, 2010 1:35 am

Magec escribió:yo diria que sharon es alta, esta siempre activa, mientras me ve a mi, cuando ve que me echo en el sofa a dormitar o hacer zaping esta dispuesta a tirarse en una esquina, pero cuando no jejeje no para, pero es un cachorro de cuatro meses a saber como saldra, pero no la veo muy gandula nop.
jajaja que mona la Saron,esperemos verlo todos .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Magec Miér Jul 14, 2010 1:40 am

tengo unas fotos super chulas de este finde de ella con trosky su nuevo novio, pero claro las tengo colgadas en mi facebook, aver si hoy que toy currando las cuelgo. pa que veais la evolucion pues he estado algo despistado de este foro y de casi todos, ultimamente, a ver si me animo .
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Paula Dom Jul 25, 2010 6:51 pm

PEPALOLAPILI escribió:LIO está por las mañanas hasta las +- 12 en muy baja y vá subiendo hasta alcanzar la muy altapor la tarde noche...incluso saliendo a desbocarse por ahí 2 horas seguidas.....

Sombra por las mañanas media/ baja, hasta que nos ve que cogemos la correa. Ahi le sube a alta/muy alta y cuando sale a la calle muy muy alta/cabra loca.

Su energia va por tramos. Ahora con el calor que hace en casa, anda echa polvo la mayor parte del dia. Pero que vamos en la calle hace mucho mas calor que en casa y cuando baja, se vjuelve totalmente majara.

Por la noche repetimos, igual que por la mañana, En casa baja/media y en la calle altisisisima...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por conchu22 Dom Jul 25, 2010 7:04 pm

Paula escribió:
PEPALOLAPILI escribió:LIO está por las mañanas hasta las +- 12 en muy baja y vá subiendo hasta alcanzar la muy altapor la tarde noche...incluso saliendo a desbocarse por ahí 2 horas seguidas.....

Sombra por las mañanas media/ baja, hasta que nos ve que cogemos la correa. Ahi le sube a alta/muy alta y cuando sale a la calle muy muy alta/cabra loca.

Su energia va por tramos. Ahora con el calor que hace en casa, anda echa polvo la mayor parte del dia. Pero que vamos en la calle hace mucho mas calor que en casa y cuando baja, se vjuelve totalmente majara.

Por la noche repetimos, igual que por la mañana, En casa baja/media y en la calle altisisisima...
Eso es lo q no entiendo yo, estan en casa tirados ,medio muertos,sin ganas de nada q cuando los llamas ni siquiera levantan la cabeza solo los ojos, te miran como diciendo "dejame en paz" y encuanto les dices vamos a la calle se trasforman aunque sea a medio dia q hace un calor infernal,no tienen ganas de suvir ,no lo entiendo,se les quita el calor.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Dexter Dom Jul 25, 2010 11:50 pm

Pues Dexter ni en la calle, todo el día está apardalaó ( como dice mi marido ) , el salir a la calle ahora con el calor no le gusta nada, solo disfruta el paseo de la mañanaporque todavía no hay sol... el de la noche también lo lleva mejor pero vamos...que si por el fuera no salía...y con lo que le gusta la calle!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 28, 2010 4:23 am

Física pura
Con LIO la capacidad de medir su energía está intrínsecamente relacionada con la cantidad de "OBJETOS DEL DESEO" dejados (involuntariamente) a su alcance, explico la ecuación:
Si el sujeto (LIO) estando tumbado con los ojos entre-abiertos y el hocico pegado al suelo no visualiza ningún objeto a su alcance (móvil, cd, zapatilla, calcetín - por supuesto usado-, lápiz, etc, etc... la gama puede ser infinito +1,) ni percibe cambio en los olores cotidianos se puede decir que el sujeto demostrará una energía baja-bajísima
Pero ante la más mínima variante al enunciado anterior, ejemplo:paso delante y se me cae (por decir algo) el paquete de tabaco......entonces todos los parámetros cambian a la velocidad de la luz.....pasa el sujeto en milésimas de segundos de un estado energético bajo-bajísimo a un estado que Einstein llamaría la dinámica de los cuerpos en movimiento (que para eso era Einstein) pero yo lo llamo.......PíLLAME SI PUEDES, jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Como saber la energia de tu perro Empty Re: Como saber la energia de tu perro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.