Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

+2
Paula
BROLY
6 participantes

Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por BROLY Dom Abr 25, 2010 4:57 pm

saludos a todos quisiera saber como mantenerle el brillo del pelaje a los perros ya que hay tiempos que le veo opaco el pelaje, si hay un producto o un remedio casero que le pueda dar?

saludos y gracias anticipadas!!!
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty Re: ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por Paula Dom Abr 25, 2010 5:59 pm

Yo le doy a Sombra una vez a la semana mas o menos una cucharadira de aceite de oliva. Se la echo por encima del pienso, y le encanta. Pero solo una,por que mi señor marido se paso un dia y se le solto la tripa, cosa mala..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty Re: ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por Dexter Dom Abr 25, 2010 6:46 pm

Yo cada cierto tiempo le doy un complemento que se llama Glavaderm, le va muy bien para el pelo. Y Aceite de oliva también como dice Paula, un chorrito encima del pienso les encanta.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty Re: ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por conchu22 Dom Abr 25, 2010 7:07 pm

El aceite de oliba, un buen jabon pero en mi opinion lo mas importante es un buen cepillado ,habeces el pelo opaco es devido a la caida del pelo y q se le quedad sueltos los pelos muertos,no se si me explico ,q si le retiras todo el pelo suelto recupera el brillo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty Re: ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por BROLY Dom Abr 25, 2010 8:44 pm

les estoy muy agradecido, gracias por sus sabios consejos los pondre en practica y les informare los resultados


saludos y muchas gracias!!
BROLY
BROLY

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 43
Localización : PUERTO RICO

Volver arriba Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty Re: ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por Akiara Mar Mayo 04, 2010 10:17 am

bueno yo creo que lo principal para tener un pelo brillante es un pienso de gama alta , despues le puedes dar ademas de aceite de oliva aceite de salmon, que es lo que le daba yo y le iba fenomenal, 2 o 3 capsulitas o cucharaditas a la semana
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty Re: ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por Rocío Mar Mayo 04, 2010 11:18 am

Yo le doy pienso de gama alta y en el pienso, con un pulverizador de aceite (lo venden en las ferreterías) le pongo un pelín de aceite de oliva. Y hasta la vete me dice que tiene el pelo precioso, brillante y fuerte.
Le brilla un montón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty Re: ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por Paula Mar Mayo 04, 2010 6:37 pm

Rocío escribió:Yo le doy pienso de gama alta y en el pienso, con un pulverizador de aceite (lo venden en las ferreterías) le pongo un pelín de aceite de oliva. Y hasta la vete me dice que tiene el pelo precioso, brillante y fuerte.
Le brilla un montón.

El pienso es fundamental (el que yo le doy debe ser buenisimo, por que hasta el gato se lo come. Mi hijo lo probo un dia y dijo que estaba bueno. jejejej) y es cierto que lo del aceite funciona.
A esta le encanta el sabor...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro? Empty Re: ¿quisiera saber como mantener el brillo en el peleje del perro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.