Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO?

5 participantes

Ir abajo

¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO? Empty ¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO?

Mensaje por Rocío Sáb Abr 02, 2011 1:04 am

Es que es algo que me pregunto desde que tengo a Chico: yo soy muy nerviosa, tengo que estar constantemente en movimiento, no sé aburrirme.
En el curro nuevo les he preguntado ya a los compañeros que qué hacen de 8 a 9 que no hay nadie y te aburres, porque yo no sé aburrirme.
Ya dicen que me conocen por los pasos, porque siempre voy deprisa.
Total, que comparo y me doy cuenta de que Chico, al igual que yo, es rabo de lagartija, con lo cual me gustaría saber si vuestro perro se parece en su forma de ser a vosotros.
Porque será una coincidencia, pero Alex se la regalamos a mi hija la mayor (la cobaya) y es tranquila y se deja hacer, como ella; y Anabel se la regalamos a la peque y es nerviosa y faenera como mi hija.

¿Os pasa lo mismo o es que me lo imagino?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO? Empty Re: ¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO?

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Abr 02, 2011 4:13 pm

jajaja, creo que "algo" nos contagiamos ellos de nosotros y nosotros de ellos
Lio lo investiga y destroza todo..yo de pequeña a escondidas desmontaba todo lo que pillara, recuerdo entre otras cosas: la cámara de fotos de mi padre, los despertadores, los relojes...que broncas, volvía a montar todo pero...siempre me sobraban tornillitos jajajja, Lio es igual a la diferencia que nunca sus "des-montajes" son irrecuperables!!!! jajajaj
Lo que si tengo claro es que he aprendido a "calmarme" ante la perrita, a no ponerme muy exageradamente alocada ante sus gracias si toca parar de jugar por ejemplo!
Si había que terminar de jugar, bajo el tono "exitación" poco a poco, pues en lugar de relajarse se exitaba más Todos hemos costatado que según nos comportamos transmitimos ese comportamiento a nuestras mascotas aparte el hecho diferencial de que te pueda haber "tocado" una que por caracter sea hiperactiva, pero ante una situación de calma..normalmente reaccionan con..calma!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO? Empty Re: ¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO?

Mensaje por Dexter Sáb Abr 02, 2011 10:34 pm

Yo creo que si llegan a parecerse a nosotros...nosotros , mi marido y yo somos muuuuuuyyyyyyyy tranquilos, y Dexter es igual, casi nunca ladra, no se excita demasiado, es como muy propio, si hasta en el parque me los dicen: que es un perro muy serio , juega y todo pero no es una cabra loca, es muy tranquilin.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO? Empty Re: ¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO?

Mensaje por conchu22 Dom Abr 03, 2011 12:14 am

Si yo tambien creo q se llegan a parecer a nosotros,yo soy muy sociable y hablo con todo el mundo Joe saluda a todos ,pero es q Candi con solo una semana q esta conmigo a pasado de huir de la gente a saludar a todo el q se encuentra y si le das pie te llena de besos,tambien soy muy tranquila y Joe es un tranquilon a la otra hay q darle tiempo jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO? Empty Re: ¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO?

Mensaje por Mayte Dom Abr 03, 2011 9:35 pm

Jajaja, que bueno es este post.
De hecho pensaba que íbais a poner fotos en las que sale, por ejemplo, un bull-dog y el dueño que casi tiene la misma cara, o una cocker con sus orejotas onduladas y la señora al lado, tb casi con el mismo peinado, jajaja
A ver, me pongo a pensar y creo que en casa hay una mezcla de todo.
A Gus lo que más le gusta es estar tirado en su colchoneta y comer. De hecho le dices: toma y, pese a su pedazo cuerpo hermosote (xq Gus no está gordo, está hermoso, que dice Alberto) pega un salto que ni te lo crees. Pues, aquí la que está escribiendo, para el comercio y el bebercio es igual. Glotona. Soy glotona. Luego, Gus es tranquilote. De hecho le llamamos la alarma de la casa. Él ladra mientras Lucas va a ver qué pasa. ¿Qué por qué estoy gordo? Ahhhh. Y ¿ves? ahí no. En casa somos tranquilos pero no tanto. Este perro es muuuuuy perro.
Lucas está cambiando con la llegada de Vera. Siempre ha sido un perrete muy activo tanto dentro como fuera, en el campo. Pues ahora se ha vuelto como más responsable, como que se ha hecho adulto de golpe. Llega despacito, te coloca la cabeza para que lo toques, te lame la mano y se va a su colchoneta. Fuera, en el campo va más a su rollo. Corretea, va y viene y, esto no me lo puedo creer, si le llamas, ¡¡¡viene!!!. Ya digo que esto ha sido en esta semana xq siempre que le sacábamos teníamos la sensación de que era él el que nos sacaba a nosotros. Se ha vuelto superobediente. Flipando estamos
Y de la cabra loca llamada Vera ¿que os puedo decir? Pues nada, xq estamos en período de conocernos entre todos. ¿Nerviosa? Noooo. Está atacá. Lo mismo se pone a dar vueltas por la casa, oliéndolo absolutamente todo y metiéndose hasta en la ducha (vamos que ni la suegra, jeje) como que decide irse a su colchoneta y se hace un ovillo y se queda frita. Ya digo que estamos experimentando la llegada de este animal y, me temo, que será distinta a Gus y a Lucas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO? Empty Re: ¿EL PERRO AL FINAL ES COMO EL DUEÑO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.