Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii.

4 participantes

Ir abajo

carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii. Empty carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii.

Mensaje por billybulldog Miér Ene 20, 2010 9:58 pm

Mi vida dura 10 o 15 años.Cada separacion de ti es para mi un sufrimiento.Piensalo bien antes de adquirirme.Dame tiempo para que pueda aprender lo que quieres de mi.Infundeme confianza ,vivo de ella.No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo.Tu tenes tu trabajo,tus diversiones y tus amigos.Yo solo te tengo a ti.Habla conmigo de vez en cuando.Aunque no entiendo tus palabras,si reconozco la voz que se dirige a mi.Aprende a tratarme como es debido,yo nunca lo olvido.Antes de pegarme piensa que mis mandibulas podrian destrozar los huesecillos de tus manos y sin embargo no hago uso de ellas.Antes de que me taches de inutil,testarudo o perezoso cuando me pides algo,piensa que ha podido hacerme daño la comida,o que eh estado demasiado tiempo al sol,o que mi corazon esta cansado.Ocupate de mi cuando llege a viejo,tu tambien lo seras algun dia.Quiero que estes a mi lado cuando llegue ese difisil trance.No digas nunca “no puedo resistirlo” o “que suceda cuando yo no me halle presente”.Todo me resultara mas facil si estas conmigo.
espero que guste, yo la leo cadavez o casi siempre que voy al veterinario, la tienen colgada.
un saludo.
billy
billybulldog
billybulldog

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 48
Localización : barcelona

http://www.billybulldog.com

Volver arriba Ir abajo

carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii. Empty Re: carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii.

Mensaje por conchu22 Miér Ene 20, 2010 10:07 pm

que bonito,me ha gustado mucho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii. Empty Re: carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii.

Mensaje por Dexter Miér Ene 20, 2010 11:45 pm

Si es muy bonita, los perros son maravillosos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii. Empty OMG

Mensaje por Cisco Vie Ene 22, 2010 4:02 pm

Billy me rajas corazon de leer eso Qué bueno: Qué bueno:
Muy bonita dicha carta

Saludos
Cisco
Cisco

Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 37
Localización : Chanchamayo - Peru
Humor : Dependiendo del momento

Volver arriba Ir abajo

carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii. Empty Re: carta de un perro a su dueño , escrito por daniela peresii.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.