Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA

2 participantes

Ir abajo

CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA Empty CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por conchu22 Lun Nov 08, 2010 12:40 am

No se os puede dejar solas jajaja he estado de viaje con mi marido y cuando vuelvo me encuentro q no se por donde empezar de todos los msg q hay ,creo q entre hoy y mañana me pondre al dia ¡QUE COTORRAS! genialllllllll genialllllllll Mayte no te enfades pero creo he estado cerca de tu casa ,conoces Horcajo de los Montes .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Rocío Lun Nov 08, 2010 12:49 am

conchu22 escribió:No se os puede dejar solas jajaja he estado de viaje con mi marido y cuando vuelvo me encuentro q no se por donde empezar de todos los msg q hay ,creo q entre hoy y mañana me pondre al dia ¡QUE COTORRAS! genialllllllll genialllllllll Mayte no te enfades pero creo he estado cerca de tu casa ,conoces Horcajo de los Montes .

Anda, Conchu, tía y no la has dado un toque. Anda que...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por conchu22 Lun Nov 08, 2010 3:59 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:No se os puede dejar solas jajaja he estado de viaje con mi marido y cuando vuelvo me encuentro q no se por donde empezar de todos los msg q hay ,creo q entre hoy y mañana me pondre al dia ¡QUE COTORRAS! genialllllllll genialllllllll Mayte no te enfades pero creo he estado cerca de tu casa ,conoces Horcajo de los Montes .

Anda, Conchu, tía y no la has dado un toque. Anda que...

Yo es q soy muy educadita y a ciertas horas de la noche no me gusta molestar jajaja mas de cuatro horas de viaje en el terrano tenia mei posaderas como para ir de visitas y a la vuelta se nos hizo tarde y para colmo al pasar por Ciudad Real nos perdimos y no encontrabamos la salida para la autovia jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA Empty Re: CUANTO HABEIS ESCRITO ESTE FIN DE SEMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.