Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de una semana de vacaciones.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Vie Mayo 28, 2010 11:22 pm

Pues si, ya tenemos al "taliban" como lo llama Rocio en casa. Como ya se conocen, Sombra le ha hecho las fiestas de rigor y me da que el pobre se ha acoj***do un poquillo. Se lo ha bajado Daniel a hacer un pis, y a los dos minutos llaman a la puerta y me veo a mi hijo que me dice.."necesito ayuda". Y es que el pobre que habia bajado las escaleras corriendo, se lo ha debido pensar mejor y ha vuelto a subir. De nada ha servido yo que le dijese con la voz mas dulce que pueda imaginarse.. Chiiico ven guapooo!!! o Toma bonitoo... que no habia forma de que se acercara. Es mas, cada vez que intentabamos cogerle salia corriendo y subia un piso a todo correr. En resumen, me ha tocado subirme al 4º piso y bajarmelo en brazos...Al subir Sombra ha seguido intentando que jugara con ella, y Chico ha intentado ejem.!!!!. Digamos que ...formalizar su relacion jejeje, cosa que a la morena no le debe apetecer mucho, por que se tira a morderle las orejas y las patas.. A sombra no le deben gustar los perros con las orejas sucias, por que se ha dedicado a inspeccionar las de Chico como si del mejor otorrino se tratara, durante un buen rato. Ha debido encontrarlas a su entera satisfaccion y le ha dejado tranquilo un rato.
Les he puesto a los dos su cena correspondiente. Chico se ha cenado la de Sombra y Sombra la de Chico.. Toma ya!!
Mas tarde Sombra se ha hecho pis en la cocina y Chico con toda la solidaridad del mundo, ha levantado la pata y se ha meado en la esquina de la libreria del pasillo.
Aqui andan los dos echos polvo, cansados y jadeantes con una lengua que parecen dos filetes de pollo cada uno babeado con las babas del otro. Ninguno de los dos ha hecho ni siquiera ademan de dormir un ratillo ni nada, por lo que no puedo decir que noche se me presenta.. Supongo que mañana estaran mas tranquilos..
Os dejo unas fotillos del reencuentro.

Amores perrunos

Cronica de una semana de vacaciones. 2pp10t5

Cronica de una semana de vacaciones. 2v2faeo















mañana mas!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 28, 2010 11:58 pm

que felices se les ve ,con esas lenguas fuera ,desde luego se ve como dices q no han parado jajajaja...espero q paseis buena noche y duerman toda pero toda la noche.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Sáb Mayo 29, 2010 12:37 am

No se yo.. no se yo..
Acabo de subir a Chico de dar su primer paseo nocturno torrejonero. Yo no se por que dice Rocio que tira mucho, jejeje Yo me lo he bajado con la extensible de Sombra y se ha portado como un campeon..ni un tiron..
El pobre andaba un poco flipado. Una casa nueva, un barrio nuevo y cientos de olores y ruidos distintos. Yo no se cuantas veces hara pis en media hora un macho, pero creo que este ha hecho unos 20. Muy poquita cantidad, pero una burrada de veces. El macho que yo tuve, hacia pis como las hembras y de una vez, con lo cual esto me pilla de nuevas...
la foto que os dejo muy bien podria titularse "Lo mio es tuyo y lo tuyo es mio.. vereis..
El cacharro azul es de Sombra y tiene pienso de Sombra, y el metalico es de Chico y tiene pienso de Chico...
Cronica de una semana de vacaciones. 2h5402q
Pues como podreis ver, Chico se come el pienso de la otra y la otra el de Chico, los dos juntos en amor y compañia..Como Chico ha comido menos que Sombra he intentado engañarle y le he puesto en el cacharro de Sombra un poco de su pienso, y claramente me ha dicho que me lo coma yo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Dexter Sáb Mayo 29, 2010 4:47 pm

Jejejeje, que divertido , están preciosos juntos, y lo de comer del cachorro del otro, eso es compartir! Aqui hay amor!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Cronica de una semana de vacaciones .Dia 2

Mensaje por Paula Sáb Mayo 29, 2010 6:19 pm

Pues gracias a Dios hemos pasado una noche tranquila.. bueno, relativamente. Al final y al ver que Chico parecia al borde del infarto, ya que la morena no le dejaba ni a sol ni a sombra, tuve que separarlos para que los dos pudieran descansar. El pobrecito intentaba esconderse para descansar pero la otra petarda no le dejaba tranquilo. Ella solo queria juego y mas juego y el pobre ya pasaba de ella.
Asi que mi señor marido se fue a la cama y se llevo a la perra y yo me quede en el salon con Chico. Que penilla daba, en cuando perdio de vista a la loca se tumbo en el suelo y se quedo dormido en dos minutos.
Al cuarto de hora, me viene mi marido con la perra y me dice que me vaya yo con ella a la cama y que el se queda en el salon, por que dice que saltaba encima de el y no le dejaba dormir, y como con migo se porta bien hicimos el cambio...
Ha sido muy gracioso, por que por la mañana, Chico se ha ido a dormir conmigo y al despertarse se ha visto reflejado en el espejo que hay frente a la cama y se ha ladrado a si mismo. jejeje.A mi me ha despertado con un baño de babas, lo unico que no me ha lamido han sido las gafas y por que no las llevaba puestas...
Sigue sin hacerle caso a su pienso. El eukanuba de cachorro debe estas malisimo y no le gusta. Ha probado el Advance de adultos y ese le mola mas...Viendo como se lo comia ayer, he pensado que ya que tiene casi el año, no le pasaria nada si lo comia ( y con el miedo de las consabidas diarreas, que de cuando en cuando vuelven loca a Rocio), asi que le he puesto sus dos medidas y el tio se comia las bolas antes de que cayeran al cacharro, con unas ganas que no veais. Incluso se sienta a comer,( parece un gato) cosa que nunca le he visto hacer a Sombra. Incluso cuando ha terminado su racion busca en el suelo y si ve una de las suyas no se la come, pero si encuentra una de las otras, esa si que se la zampa.. No sabe ná..
Que perro mas bueno!!!.. es un cielo, super cariñoso super besucon y mas listo que el hambre.
Ahora estoy en el trabajo, pero me ha llamado Daniel y me ha dicho que estan los dos tumbados durmiendo. O sea que los muy c*****es solo se portan mal si estoy yo.

Ya les vale!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Sáb Mayo 29, 2010 7:50 pm

jajaja.claro es q Paula es Paula.Un buen despertar baboso por las mañana hace q salgas mas rapido de la cama ,hoy me he despertado yo igual ,anoche mi marido estaba de viaje y cuando el no esta Joe duerme dentro de casa y claro me toca en el sofa (es q no me fio aunque por el dia esta solo y no rompe nada)y ha hecho lo mismo ,un ocicazo en toda la cara y me he levantado de un salto.Veo q lo estais pasado pipa no se si Rocio se lo va a poder llevar cuando vuelva de las vacaciones o si Chico querra volver a casa el solito sin Sombra . Estoy feliz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Sáb Mayo 29, 2010 10:32 pm

Pues no se yo que decir. Hoy me ha llamado Rocio para preguntar que tal todo,y le he dicho que no tenga prisa en volver que igual no le devuelvo al perro jejeje.

lLa verdad es que si no fuera por que se pone todo fogoso el, cuando ve a la morena y que la otra no le deja tranquilo, seguro que no daba ni pizca de guerra..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 30, 2010 12:34 pm

valla con Chico ! es q esta en la edad del pavo y no save muy bien lo q le pasa, solo q le gusta. Este parece q ya se le esta pasando y empieza a comportarse como un macho adulto,pero al principio era un no parar ,el levantamiento de pata a cada momento y el salir corriendo encuanto le da la olor ,pa volverse loca.
Y sombra q no madura Jajajajaja.es como un cachorro ,q bueno.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Dia 3.

Mensaje por Paula Dom Mayo 30, 2010 1:52 pm

Bueno, pues parece que Chico va perdiendo su timidez inicial y se comporta como si hubiera vivido toda la vida con nosotros.
Ayer me llamo Carlos al trabajo para decirme que se estaba duchando y que de pronto oyo un ruido enorme y vio que Chico se habia metido con el en la bañera.. Igual tenia calor y le apetecia darse una duchita. jejeje
resulta que Rocio tiene un perro forofo de la Roja y seguramente no lo sabia. Carlos tiene en la cama una bandera de la seleccion a modo de colcha. El my petardo se subio a la cama y se las apaño para echarse encima la bandera .. como todo buen aficionado. Le hizo una foto con el movil, a ver si me la pasa y os la subo. tambien me dijo que estuvo por la tarde viendo la peli de Beethoven tumbado encima de su tripa ( que ya tiene narices por que el chucho pesa lo suyo) todo interesado.
Hoy no les ha dado la gana comer a ninguno de los dos. Debe ser que no quieren perder tiempo en comer, que les apetece mas jugar, y les he quitado los cacharros a los dos sin haberlos tocado.
A eso de las 3 de la mañana ha llegado mi marido del curro, y ha entrado en mi cuarto a buscarlo ( esta noche me ha tocado dormir con los dos, ya que el chico anoche salio de juerga) asi que he dormido rodeada de casi 25 kilos de perro negro peludo. El muy capullo ha montado un pollo que no veas, se ha puesto a ladrar,( creo que se asusto, por que Carlos no encendio la luz ni nada, y se ha puesto a ladrar acojonao escondido en un rincon), menudo susto.
Ahora esta aqui tumbado a mis pies, supermosqueado, por que no puede arrancar la pata del equipo de musica para comersela.Le gruñe y le ladra. Rectifico, ha pasado de la pata y ahora se estan los dos echandose una pelea encima del sofa..
Ya no intenta montar a la morena.Creo que esta ya le ha dejado claro que no hay ná que hacer y el "semental" ha desistido en su empeño...
Algunas fotillos mas..

Castigaos.
Cronica de una semana de vacaciones. 2wp18b7
Con su amiga la rana
Cronica de una semana de vacaciones. 2hdmrkj
Desayunando
Cronica de una semana de vacaciones. 2wolu35
Toy felizzz!!!
Cronica de una semana de vacaciones. 212aflv
Chico y Gato
Cronica de una semana de vacaciones. 53uzci
Parece un pollo asado.. jejejej!!!
Cronica de una semana de vacaciones. 29mrk09
Toy econdio!!
Cronica de una semana de vacaciones. 2ebhnbs

Por cierto Rocio.. si lees esto. Podias haberte ahorrado traerte el cacho de cama de Chico, por que no le ha hecho ni puñetero caso desde que llego...jajaja
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por v4n3s4 Dom Mayo 30, 2010 2:32 pm

jajajajajajajajajaj que encantoo de perrillos!!!!

al final Rocío se queda sin perro veras xDDD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 30, 2010 3:08 pm

Jajajaja.Esto es mejor q las telenovelas de la 1ª ,me parece q el se esta pasado unas vacaciones inolvidables es Chico.Que biene te lo estas pasado Paula,guardale las fotos q seguro q le da envidia ,sana jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por v4n3s4 Dom Mayo 30, 2010 3:09 pm

POr cierto.. tengo el mismo suelo ese naranja jajajajaja

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Dexter Dom Mayo 30, 2010 4:08 pm

Que divertidas vacaciones! Jejejeje, me encantó que no ha usado su cama desde que llegó, sera listo el Chico! Y bueno lo de la bandera de la selección es que seguramente como ya se acerca el mundial se está preparando para los partidos y eso, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Dom Mayo 30, 2010 4:29 pm

v4n3s4 escribió:jajajajajajajajajaj que encantoo de perrillos!!!!

al final Rocío se queda sin perro veras xDDD


Shhhhh!!!! calla, que no te oiga el marido de Rocio!!!! jejeje
Esta mañana me ha llamado para ver que tal todo, y cuando le he dicho que se porta muy bien y que es buenisimo, le oigo que me dice ¡¡¡Pues que se lo quede!!!. Pero yo se que lo dice con la boca pequeña, por que se que en el fondo adora al orejotas negro...

¡ que envidia, la Rocio.. me dice que lo estan pasando genial, que hace muy bien tiempo y que acaban de venir de la playa y que ahora estan en la piscina..
¡¡¡que injuustooo!!! y yo aqui currando hasta las 11 de la noche.. Ainssss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Perro ladrador...

Mensaje por Paula Lun Mayo 31, 2010 7:17 pm

Que cierto el dicho que dice " perro ladrador... poco mordedor" seguramente se basaron en un perro como Chico, por que es un perro buenisimo.. Pero... como ladra el condenao
Anoche a las 3 de la mañana, le dio por jugar con la morena, y no pueden jugar en silencio.. no. Hay que ladrarse para que todo el portal y parte de Torrejon de Ardoz sepa que Chico esta jugando. Sombra no ladra, solo le gruñe de coña. Pero da lo mismo Ya ladra Chico por los dos. Le ladra a TODO.
Ladra si esta solo, y si esta acompañado tambien, A la aspiradora le tiene una mania que no veas, y le monta unos pollos que .. tela, independientemente si esta encendida o apagada. Le ladra a la fregona, y si estas fregando el suelo, el corriendo viene a ver que haces y si te ve pasando la fregona, la regaña.
Esta mañana estaba bajando el toldo del salon y al pobre toldo que no tiene culpa de nada, tambien le ha echado la bronca. Segun veia que iba bajando y que el salon se iba oscureciendo, el tio iba reculando, gruñendo y al final acabo ladrandole como un descosido.
La cortina de la ducha tampoco le hace mucha gracia, y aparte de que el otro dia se metio con Carlos en la bañera, dandole el susto de su vida. Ayer la arranco de cuajo y se tiro la cortina con barra incluida encima.
No le gustan las cortinas que se mueven cuando hace airecito, y segun el color les ladra mas o menos. Las del salon son verdes y esas le ponen frenetico. La de la cocina es de cuadritos blancos y negros y a esas les ladra mas bajito, como diciendo " no te muevas mucho o te muerrdo!!!
Tampoco le gustan, el cepillo de barrer, que abras un saco de basura sacudiendolo delante de el ( ahi se acoJ*** y se va corriendo a esconderse debajo de la mesa)
que no le hagas caso si estas sentada delante de la tele, y el tio tiene ganas de jarana, por que te ladra y te muerde los pies.
Al telefono tambien le ladra, el timbre le descompone vivo, asi que he tenido que bajarle el volumen.
Ahora ya no solo Sombra hace matrix por el respaldo del sofa. El tio ha aprendido la tecnica en dos dias y de nada me sirve colocar el salon, por que a la media hora parece que por alli haya pasado el huracan Katrina.
Tanto ladra que hasta mis vecinos que estan acostumbrados a que la morena no ladre nunca, ya me preguntan ¿que le pasa a tu perra que ladra tanto? jejejej y cuando les digo que se asomen al patio se quedan flipados cuando ven ese revoltijo negro de patas, pelos y orejas que forman cuando juegan.

Pero todo eso lo compensa con el cariño que nos demuestra, los besos que nos da y lo bien que se porta. Repito que si no fuera por que la morena va a darle caña, al pobre ni se le oiria. Solo cuando ladra, claro esta.

Saludos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 31, 2010 10:07 pm

eso es q esta feliz, creo q poe eso ladra,bueno y tu veo q sigues viva jajajja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Dexter Lun Mayo 31, 2010 10:23 pm

Ay como me rio con las cronicas de las vacaciones, que bien se la están pasando todos!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Lun Mayo 31, 2010 10:25 pm

De momento si.. jejeje. Lo malo va a ser a partir de mañana. Me han cambiado el turno y entro de noche el martes hasta el lunes que viene. Espero que no se le ocurra despertarme ladrando o decida que ya he dormido lo suficiente y se me eche encima a lamerme la cara... o me lo como!!! Estoy feliz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Lun Mayo 31, 2010 10:36 pm

Dexter escribió:Ay como me rio con las cronicas de las vacaciones, que bien se la están pasando todos!

Me gustaria que lo vierais. Es mas monoooo... tiene una carita mas simpatica, parece que este siempre de buen humor. Esta siempre sonriente. jejeje
Va por la calle, se para en todos los arboles, arbustos, matojos y espiguitas y hace pis.
Incluso hay veces que solo levanta la pata, por que ya no tiene pis con que marcar.. y hace que lo entierra.
He descubierto una cosa que le encanta. Si le rascas la barriga hacia el lado izdo. Mueve la pata, somo si estuviera tocando la guitarra ( asi lo llamaba mi abuela), pero no es solo eso. Y es que ademas se le oye gemir bajito de puro gusto...Mas gracioso!!!

Yo es que me lo como...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Lun Mayo 31, 2010 10:57 pm

Deberia pasear por casa c on una libretita como los periodistas de las pelis para ir apuntando las cosas de Chico y que no se me olvide nada
Esta mañana, antes de venir al curro, estaba delante del portatil revisando mi correo. El salon que antes estaba recogido era un caos y el sofa con su fundita bien puesta y estiradita, era una especie de guiñapo que solo cubria la mitad de los asientos, en la otra mitad, la que no estaba cubierta estaba Chico placidamente tumbado..Yo que le oigo roer algo, y se me pasan en un momento por la cabeza todas las historias que Rocio ha contado. Horror, terror y pavor ¡¡¡¡¡ kks sueltas, diarreas, vomitos visitas de urgencia al veterinario!!!!!
¿ Que narices estaria comiendo el mono este??? asi que dejo el pc y me voy al sofa, y le hurgo en la boca, a ver que leches estaba royendo. No se. Una pinza de la ropa, o a saber que. A las dos tengo que salir para el trabajpo y si se pone malo ahora no puedo llevarlo al vete. Nada, no encontraba nada. Lo dejo y veo que el muy... sigue royendo, asi que vuelvo a meterle la mano en la boca y a recorrerla con los dedos en busca de lo que estuviera mordiendo-.
El tio, se las habia apañado para sacar de nose donde un cacho de hueso de esos de cuero de la morena, lleno de pelos negros. A saber donde estaria. Asi que se lo he quitado y se ha debido de sentir muy ofendido, por que no ha salido a despedirme como hace siempre cuando me ve que me voy...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Rocío Lun Mayo 31, 2010 11:10 pm

Estamos en el hotel. Estamos torraditos, jaja, el sol a lo bestia sienta un poco mal.
Le he dicho a mi hija la pequeña que nos vamos a conectar para ver a Chico. Me pregunta quién ha puesto las fotos de Chico y como le he dicho que Paula y ella el concepto de internet no lo controla bien, se ha puesto a buscar a Paula por el hotel.
Llamo a Paula y está encantada con Chico. Menudo favor me está haciendo, pues no confío en nadie más, ni creo que haya nadie mejor con quien dejar a mi Chico.
Le echamos de menos. Esto está lleno de cóckers y cada vez que ven uno cuentan que tienen uno que se llama Chico y que tiene una novia que se llama Sombra, jaja.
Hoy no hemos podido llamar a Paula porque hemos tenido un diíta... las faenas de las nenas y los accidentes, tales como caídas, tropezones por el "no corras" y corren, etc.
Pero vamos, según me ha contado estos días Chico no nos echa de menos.
Me hizo mucha gracia que me contara Paula que Chico ladra al espejo.
Aunque se hace pis donde no debe, mmm.
Muchos besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 31, 2010 11:44 pm

¿pero tu no estas de vacaciones ?jajajaja ,es q no puedes pasar sin nosotros,pa quedar bien jajaja,ya ve que Chico esta muy bien y q Paula lo tiene muy mimado ,una madraza ,se lo esta pasando mejor q tu con su amiga Sombra q esperemos q no se quede en un amor de verano,bueno que sigas disfrutando y cuedate.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Mar Jun 01, 2010 4:55 pm

Paula escribió:Deberia pasear por casa c on una libretita como los periodistas de las pelis para ir apuntando las cosas de Chico y que no se me olvide nada
Esta mañana, antes de venir al curro, estaba delante del portatil revisando mi correo. El salon que antes estaba recogido era un caos y el sofa con su fundita bien puesta y estiradita, era una especie de guiñapo que solo cubria la mitad de los asientos, en la otra mitad, la que no estaba cubierta estaba Chico placidamente tumbado..Yo que le oigo roer algo, y se me pasan en un momento por la cabeza todas las historias que Rocio ha contado. Horror, terror y pavor ¡¡¡¡¡ kks sueltas, diarreas, vomitos visitas de urgencia al veterinario!!!!!
¿ Que narices estaria comiendo el mono este??? asi que dejo el pc y me voy al sofa, y le hurgo en la boca, a ver que leches estaba royendo. No se. Una pinza de la ropa, o a saber que. A las dos tengo que salir para el trabajpo y si se pone malo ahora no puedo llevarlo al vete. Nada, no encontraba nada. Lo dejo y veo que el muy... sigue royendo, asi que vuelvo a meterle la mano en la boca y a recorrerla con los dedos en busca de lo que estuviera mordiendo-.
El tio, se las habia apañado para sacar de nose donde un cacho de hueso de esos de cuero de la morena, lleno de pelos negros. A saber donde estaria. Asi que se lo he quitado y se ha debido de sentir muy ofendido, por que no ha salido a despedirme como hace siempre cuando me ve que me voy...
q listo es ,yo no se como pero se esconden lo q lleven en la boca y no hay manera de encontralo ,a mi me a pasado muchas veces q lo veo momer la boca , no le encuentro nada y cuando lo dejo va y se lo traga el muy...no te preocupes q no son rencororsos ,seguramente estaria cansado.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Varios...

Mensaje por Paula Mar Jun 01, 2010 6:02 pm

Por fin le hemos dado uso a la cama de Chico.. Si esa misma. La que no ha usado desde que ha llegado a casa..

Cronica de una semana de vacaciones. 339k7sw

Os dejo unas imagenes de la proxima version de la peli "La noche de los perros zombies devoradores de carne humana III". jajajaja..
Ya veis, gore total total.. ( lo que no se es como habra cogido la manita esa, por que estaba encima de una estanteria... Yo flipo con este perro!!!

Cronica de una semana de vacaciones. Evcmzn

Cronica de una semana de vacaciones. K9cftl

Cronica de una semana de vacaciones. Jhbmom

Y esta es de Chico recien pelado... Madre mia,no me extraña que tenga calor el pobre. Solo con el pelo del lomo y de las patas he llenado una bolsa del mercadona. Por la tripa no me he atrevido a meterle la maquina, por si cortaba algo que no deberia cortar.. jejeje

Cronica de una semana de vacaciones. 4ij5fm

Ni se ha meneado el animalito. Que bueno es!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Miér Jun 02, 2010 7:23 pm

Por Dios q asco ,parece de verdad ,cualquiera puede pensar q te ha arrancado el brazo jajajaja.menos mal q no a sido asi, como ayer le rejistraste la boca pese q se habia vengado jajaja,la verda es tiene cara de bueno y se ve q esta disfrutando un monton ,lo de cama para q veas q siempre hay quien recoja lo q a uno no le sirve, a de mas parece q gato esta comodo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.