Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de una semana de vacaciones.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Vie Mayo 28, 2010 11:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues si, ya tenemos al "taliban" como lo llama Rocio en casa. Como ya se conocen, Sombra le ha hecho las fiestas de rigor y me da que el pobre se ha acoj***do un poquillo. Se lo ha bajado Daniel a hacer un pis, y a los dos minutos llaman a la puerta y me veo a mi hijo que me dice.."necesito ayuda". Y es que el pobre que habia bajado las escaleras corriendo, se lo ha debido pensar mejor y ha vuelto a subir. De nada ha servido yo que le dijese con la voz mas dulce que pueda imaginarse.. Chiiico ven guapooo!!! o Toma bonitoo... que no habia forma de que se acercara. Es mas, cada vez que intentabamos cogerle salia corriendo y subia un piso a todo correr. En resumen, me ha tocado subirme al 4º piso y bajarmelo en brazos...Al subir Sombra ha seguido intentando que jugara con ella, y Chico ha intentado ejem.!!!!. Digamos que ...formalizar su relacion jejeje, cosa que a la morena no le debe apetecer mucho, por que se tira a morderle las orejas y las patas.. A sombra no le deben gustar los perros con las orejas sucias, por que se ha dedicado a inspeccionar las de Chico como si del mejor otorrino se tratara, durante un buen rato. Ha debido encontrarlas a su entera satisfaccion y le ha dejado tranquilo un rato.
Les he puesto a los dos su cena correspondiente. Chico se ha cenado la de Sombra y Sombra la de Chico.. Toma ya!!
Mas tarde Sombra se ha hecho pis en la cocina y Chico con toda la solidaridad del mundo, ha levantado la pata y se ha meado en la esquina de la libreria del pasillo.
Aqui andan los dos echos polvo, cansados y jadeantes con una lengua que parecen dos filetes de pollo cada uno babeado con las babas del otro. Ninguno de los dos ha hecho ni siquiera ademan de dormir un ratillo ni nada, por lo que no puedo decir que noche se me presenta.. Supongo que mañana estaran mas tranquilos..
Os dejo unas fotillos del reencuentro.

Amores perrunos

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 2pp10t5

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 2v2faeo















mañana mas!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Dexter Miér Jun 02, 2010 8:35 pm

La mano esta buenisima!!!! E suna solución para los que les gusta morder los dedos, me voy a conseguir una! jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Miér Jun 02, 2010 9:52 pm

Paula escribió:De momento si.. jejeje. Lo malo va a ser a partir de mañana. Me han cambiado el turno y entro de noche el martes hasta el lunes que viene. Espero que no se le ocurra despertarme ladrando o decida que ya he dormido lo suficiente y se me eche encima a lamerme la cara... o me lo como!!! Estoy feliz

En fin.. hoy empiezo el turno de noche, y como yo me imaginaba, estos dos pedorros no me han dejado dormir ni un ratillo esta tarde.
Y es que tengo dos perros guardianes que no veais. Cualquier ruidito que oyen por la escalera llaves, una puerta que se abre o se cierra algun vecino llamando al telefonillo o lo que sea, les hace lanzarse a la puerta como si fueran dos perros rabiosos ladrando a todo ladrar Una de las pocas ocasiones en las que la morena ladra). Y es que tienen todo un ritual. Primero uno empieza a hacer un ruido.. algo asi como ...BOF BOF... ese se calla y continua el otro primero BOFS bajitos pero que van subiendo de volumen. Luego una gruñe y la otra le hace el coro,, y luego ya se bajan de la cama y se van corriendo a la puerta. Cuando ven que no hay peligro y la amenaza ha pasado, se vuelven a la habitacion y se suben a la cama.. asi hasta que vuelven a oir algun otro ruido y vuelta a empezar...
Como no pueden estar separados, por que si no el uno o el otro se ponen a llorar y no puedo cerrar la puerta de mi cuarto, por que se ponen a arañarla como locos, pues he intentado dormir y ellos conmigo, los dos en la cama. Pero nada. no ha habido forma. Ahora el que esta mas pesao es Chico, creo que Sombra va a empezar con el celo ( ya le toca) y el tio se tira todo el dia detras de ella lamiendole "la cosica de mear, como dice Conchu"... jejeje
Afortunadamente no llegara la sangre al rio, por que el dia 5 viene Rocio a buscarle... ..
Espero que toda la gente de Alcala de henares se haya ido de puente y no tenga mucho lio en el curro, por que si no, no se como lo voy a hacer... jejejej
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Rocío Miér Jun 02, 2010 11:24 pm

conchu22 escribió:
Paula escribió:Deberia pasear por casa c on una libretita como los periodistas de las pelis para ir apuntando las cosas de Chico y que no se me olvide nada
Esta mañana, antes de venir al curro, estaba delante del portatil revisando mi correo. El salon que antes estaba recogido era un caos y el sofa con su fundita bien puesta y estiradita, era una especie de guiñapo que solo cubria la mitad de los asientos, en la otra mitad, la que no estaba cubierta estaba Chico placidamente tumbado..Yo que le oigo roer algo, y se me pasan en un momento por la cabeza todas las historias que Rocio ha contado. Horror, terror y pavor ¡¡¡¡¡ kks sueltas, diarreas, vomitos visitas de urgencia al veterinario!!!!!
¿ Que narices estaria comiendo el mono este??? asi que dejo el pc y me voy al sofa, y le hurgo en la boca, a ver que leches estaba royendo. No se. Una pinza de la ropa, o a saber que. A las dos tengo que salir para el trabajpo y si se pone malo ahora no puedo llevarlo al vete. Nada, no encontraba nada. Lo dejo y veo que el muy... sigue royendo, asi que vuelvo a meterle la mano en la boca y a recorrerla con los dedos en busca de lo que estuviera mordiendo-.
El tio, se las habia apañado para sacar de nose donde un cacho de hueso de esos de cuero de la morena, lleno de pelos negros. A saber donde estaria. Asi que se lo he quitado y se ha debido de sentir muy ofendido, por que no ha salido a despedirme como hace siempre cuando me ve que me voy...

Sí, pero os hecho de menos y aprovecho diez minutillos para entrar a veros y presumir de amigos y foro, jeje.
Ya me cuenta Paula las historias de Chico, Sombra, Gato, las cortinas del baño, sus hijos, etc, jaja.
Vamos que Chico está mejor que quiere.
q listo es ,yo no se como pero se esconden lo q lleven en la boca y no hay manera de encontralo ,a mi me a pasado muchas veces q lo veo momer la boca , no le encuentro nada y cuando lo dejo va y se lo traga el muy...no te preocupes q no son rencororsos ,seguramente estaria cansado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Rocío Miér Jun 02, 2010 11:26 pm

Paula escribió:Por fin le hemos dado uso a la cama de Chico.. Si esa misma. La que no ha usado desde que ha llegado a casa..

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 339k7sw

Os dejo unas imagenes de la proxima version de la peli "La noche de los perros zombies devoradores de carne humana III". jajajaja..
Ya veis, gore total total.. ( lo que no se es como habra cogido la manita esa, por que estaba encima de una estanteria... Yo flipo con este perro!!!

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Evcmzn

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 K9cftl

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Jhbmom

Y esta es de Chico recien pelado... Madre mia,no me extraña que tenga calor el pobre. Solo con el pelo del lomo y de las patas he llenado una bolsa del mercadona. Por la tripa no me he atrevido a meterle la maquina, por si cortaba algo que no deberia cortar.. jejeje

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 4ij5fm

Ni se ha meneado el animalito. Que bueno es!!!!


Jaja, me encanta, Gato en la cuna de Chico. Y Chico peladete, qué guapo, jaja. Está monísimo. Si es que además de madraza, Paula es peluquera.
Pero qué guapo está.
Eres un sol, Paula.

A ver cuánto duran los dedos de la mano, jaja.
Pues teníais que verle cuando le damos una botella: no para hasta que la quita el tapón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Rocío Miér Jun 02, 2010 11:33 pm

Ha visto un niño inglés del hotel a Chico con la mano y ha puesto los ojos como platos y nos ha preguntado de quién era el brazo, jaja.
Es que es buenísimo, jaja.
Qué cosas tiene Paula, es la leche.
Besitos a todos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por v4n3s4 Miér Jun 02, 2010 11:34 pm

como te lo cuida eh? jajaja se lo está pasando en grande por lo que veo!!! ajaja
que majooo eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Jue Jun 03, 2010 12:54 am

Yo no entiendo nada.. Sombra tiene dos años. Chico 11 meses.. ¿ no se supone que Sombra deberia dar ejemplo al cachorro y portarse como una perra mayor?..
Pues no señor, es todo lo contrario. Es una gamberra y una maleducada... y le esta dando a Chico muy mal ejemplo...jajaja
Hay que bajarlos por separado, intentamos sacarlos un dia juntos, y se dedican a jugar y no a hacer sus cosas. Asi que por separado. Primero Chico. Sale tranquilo, no tira de la correa , lo huele todo, lo mea todo, y lo cotillea todo. Ha hecho amigos en el barrio. Thais una bull terrier enorme de mi vecino, que fijaros si es peligrosa que cuando lo ve se tumba patas arriba para que juegue con ella, cosa que este hace encantado. Daisy, la bul dog frances de mi vecina. Ahora ya no juegan por que la perra esta en celo, y hemos visto a Chico lloriqueando en el patio cuando la huele, y otra Thais, una cachorrina de cocker, de 7 meses que esta iguel iguel de majara que Sombra. La morena sale como las cabras, corriendo como una loca con las orejas al viento. Tira y tira de la extensible hasta que los 5 m. de correa no dan mas de si, y me da unos tirones, que no veas.Al principio Chico no se subia en el sillon ni en la cama, pero claro esta ve a esta loca y pensara.. ¿ si ella se sube, por que yo no?
Asi que... hale.. Los dos arriba.
Cuando comemos, esta se nos pone al lado de la mesa con su carita de " dame aaaalgo". Chico pasa del tema, es que ni se acerca.
Ayer paso algo curioso. Estabamos en la cocina Daniel y yo. Sombra pasea por entre nuestras piernas, como pedro por su casa. Chico nos mira con su carita de bueno como diciendo ¿puedo?..
Bueno, pues en esas que pasa Gato y se va a oler a Chico, Chico le da un lameton y vemos que la morena se tira a por la pobre gata gruñendo y ladrando como una posesa. como diciendo ¡¡¡¡¡ no te atrevas.. que es solo miooo!!!!.
La engancho y la mordio en una patilla. Poca cosa, afortunadamente por que Gato salio por patas... nunca mejor dicho.
A Chico le encanta jugar con los tapones de las botellas de refresco. A sombra nunca le ha dado por ahi. Pues como tengo un monton de cuando en cuando le tiro uno, y ya no es Chico quien juega con ellos, si no la envidiosa esta, que se los quita. Hace tiempo que no le ha ce caso a sus juguetes ni a sus pelotas, pero como ha visto a Chico jugar con ellos ahora si que los quiere, y va a quitarselos cuando ve que el otro los coje.

Yo es que flipo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Jue Jun 03, 2010 5:51 pm

jajaja...q bueno lo de gato y Sombra celosa como cualquier hembra, quiere todo lo de su machote para ella,q graciosa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Vie Jun 04, 2010 2:46 am

Bueno, pues la semana de vacaciones sigue su curso. Anoche empece el turno de noche y lo pase fatal por que estos dos pedorros no me dejaron dormir nada, y a eso de las 4 de la mañana estaba que me caia de sueño. Y es que no pueden estar juntos pero tampoco pueden estar separador. Si estan juntos se echan unas peleas de lo mas ruidosas, se dan contra las puertas y las paredes y les da lo mismo pelear en el suelo, que encima de un sofa. Si estas intentando dormir con los dos escandalosos estos dandose para el pelo, pues va a ser que no lo vas a conseguir...Asi que hemos encontrado una solucion. Turnos de dos horas.. jejeje
Primero Chico dormia conmigo dos horas y pasado ese tiempo los chicos sacaban al chuchin y me metian en la habitacion a la morena. Y asi pues he podido descansar..
Chico esta como en su casa. No da la impresion de haber echado a su familia de menos, ni un poquito. Yo al menos no le he visto ni triste ni nada.
El sabado ya vuelven sus papis de vacas.,. Por un lado le vamos a echar mucho de menos, por que vuelvo a repetir, es un perro muy muy bueno, super listo y super super cariñoso..

He notado algo curioso..¿creeis que se puede tener alergia a la saliva de un perro y a la de otro perro no?
Es que ayer jugando con Chico descubrio mis dedos. Le encanta morderlos y si no le dejas te ladra para que se los dejes un ratillo, pero claro, solo tengo estos y no es plan de que me los deje como a los de la mano de plastico de las fotos, que se los ha cargado. jejejje
El caso es que al ratillo empece e notar que las manos me picaban un horror y me salieron unos puntillos rojos. No le di importancia. Pero hoy me ha vuelto a pasar. Siempre llevo un bote de limpiamanos de esos que llevan alcohol y que se pusieron de moda cuando lo de la gripe aviar, asi que me eche un poco y sde me fue pasando. De cuando en cuando me pica, pero el liquidillo ese me alivia.
Cuando Sombra me muerde las manos, nunca me pasa.. ¿curioso.. verdad??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Dexter Vie Jun 04, 2010 9:37 am

QUe penica que ya vaya a terminar la semana de vacaciones, yo fui a buscar al mio hoy a casa de mi cuñada que como estaba yo de viaje me hace el favor de quedarse con ellos y tampoco nos echo de menos! sera c$"·%&$(!
Lo de la saliva puede ser, depende el PH o algún alimento que haya comido, pero normalemente es por el PH de la saliva, no produce una alergia en si pero si una reacción en la piel.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Vie Jun 04, 2010 1:58 pm

[quote="Dexter"]QUe penica que ya vaya a terminar la semana de vacaciones, yo fui a buscar al mio hoy a casa de mi cuñada que como estaba yo de viaje me hace el favor de quedarse con ellos y tampoco nos echo de menos! sera c$"·%&$(!
Lo de la saliva puede ser, depende el PH o algún alimento que haya comido, pero normalemente es por el PH de la saliva, no produce una alergia en si pero si una reacción en la piel.[/quote

pero seguro q le dio alegria verte .
Yo opino como dexter algunos perros tienen la saliva mas fueste q otros e incluso huele mas fuete y puede q sea eso,nada q todo se acava ,ahora haceis cabio y te vas tu jajaja,lo digo para q no se echen de menos los pobre ya no van a jugar ni a ladrar a coro.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Vie Jun 04, 2010 2:38 pm

Va todo en un pack. No juegan en silensio y no se ladran si no juegan.. asi que imaginaros el pollo.
Se echan una peleita de unos 15 minutos se muerden se revuelcan y se ladran durante unos 15 minutos. Cuando se cansan y se pisan la lengua ( acaban agotados) se va cada uno a un rincon durante unos 10 minutos, se tumban y se duermen. Pasado ese tiempo el primero que se despierta fresco como una rosa, va a dar por saco al otro y ... vuelta a empezar. Como los boxeadores en un combate. solo me falta tocar el gong y gritar.. Segundo asaltooo!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Primer susto de Chico

Mensaje por Paula Vie Jun 04, 2010 4:24 pm

Son las 14.30 de la tarde y empieza a llegar mi gente a la hora del rancho. Yo en la cocina preparando la comida, con el ojo pegao. Los perros no andan por en medio como de costumbre, bueno estan descansando despues de su ultimo combate. Al rato aparece Sombra atraida por el olorcito del pollo asado, pero solo ella. Daniel que me pregunta ¿Y chico? y le digo, no se, estara dormido..
Hasta ahi todo bien ¿no?
Media hora mas tarde, Carlos que me pregunta.. mama donde esta chico? y yo.. pues no se, la verdad hace rato que no lo veo. Hale!!!!! .. zafarrancho de combate buscando al orejotas. No esta encerrado en ninguna habitacion, ni en el baño, ni en el salon ni en el patio, ni debajo de camas o armarios de cocina..
Carlos habia bajado un rato antes a la calle, por que una vecina me habia avisado de que se me habia caido una toalla que tenia tendida.
Salimos los 3 a la escalera a ver si es que el perro habia salido detras de el, sin darse cuenta.... y... nos lo encontramos placidamente tumbado en el felpudo. Habia salido detras de Carlos y no se habia dado cuenta ( no se como, la verdad por que seguramente ha pasado delante de el cuando ha bajado y cuando ha vuelto a subir con la toalla..tambien me dice Daniel que anoche cuando lo subio de su paseo nocturno, en vez de subirlo atado, como yo hago. el tio se subio al 4º piso, y como el primer dia, por mas que lo llamaba, no hacia ni caso. Tuvo que subir al 41 piso y bajarlo atado..
¿barruntará que se acaban sus vacas y que tiene que volver a su casa.. que esta en un 4º piso???
me juego el cuello a que si...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Vie Jun 04, 2010 10:44 pm

jajaja este Chico y balla un apreton de estomago q os habra dado ,menos mal q esta alli,cuando llegue Rocio no va a cree lo q ha aprendido su Chico.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Lun Jun 07, 2010 12:10 am

¿que pasa ,como estais?¿ha llagado Rocio ya de vacaciones ?como no has escrito nada Paula ,espero q estes bien y q Rocio ya haya llegado de sus vacaciones.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Lun Jun 07, 2010 12:37 am

Hola, guapa. Gracias por tu interes. Es que no he tenido tiempo material de escribir. Llevo toda la semana de guardia y las noches ya me van pesando..
Si, llegaron el sabado por la tarde y segun aterrizaron se fueron derechos a casa a recoger al orejotas. Yo creo que esperaban que les recibiese con miles de besos y lametones, pero se quedaron con las ganas, por que segun abri la puerta el perro se fue de cabeza a saludar a su "abuelo". Vamos que Chico se metio entra las piernas de todo el mundo y se fue derecho a por el yayo.. jejejee. Se quedaron todos como diciendo, anda mira el jodio lo que nos ha echado de menos...
He de decir que se agradece un poco de tranquilidad en casa, pero se le echa mucho de menos. Ya nos habiamos acostumbrado a tenerle siempre en medio jejej. Sombra busca a su compañero de juegos de la ultima semana, pero con el tiempo acostumbrara..

Saludos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Lun Jun 07, 2010 12:59 am

que bien y q mal.Bien pq ya esta en su casita pero mal pq me imagino q como dices lo echareis de menos,claro q Sombra se acostumbrara no lo dudes y tu piensa q ya te queda menospara q acabes el turno de noche y puedas descasar a tus anchas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Rocío Mar Jun 08, 2010 2:20 pm

Hola a todos: volvimos el sábado pero no he podido entrar antes.
Chico ni nos ha echado de menos.
El primer día en el hotel, las nenas dejaton los zapatos por el medio y les regañé diciéndoles que luego el perro las mordía. Me despertaba esperando los lametones de Chico.
Paula le ha cortado el pelo y está precioso. Guapísimo.
Ya me contó lo de las cortinas del baño, lo de que se escapó y apareció en el felpudo, en la puerta de casa, lo de matrix, etc.
Es verdad que pasó de nosotros y se fue a saludar al abuelo, es su "nieto peludo", jeje.
En casa buscaba a Sombra.
Paula me ha contado cosas super divertidas. Se lo han pasado genial.
De verdad, son una familia de lo mejor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Mar Jun 08, 2010 10:43 pm

Hola Rocio ,la verdad q hemos disfrutado mucho con las aventuras de Chico y Sombra ,lo malo es q despues de estar guardando a Sombra todo este tiempo ahora q le va ha venir el celo te lo llevas ,yo creo q debe de estar algo mosca jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Paula Mar Jun 08, 2010 11:30 pm

No creo.. Al final hemos dedidido que no crien. Chico le saca un buen trozo a la morena y casi 5 kilos de peso. No se puede.. que vamos a hacerle.!!!!..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por conchu22 Jue Jun 10, 2010 12:02 am

a pues Joe ha adelgazado jajaja es broma ,lo de adelgazar no q ya pesa 17k otra vez .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cronica de una semana de vacaciones. - Página 2 Empty Re: Cronica de una semana de vacaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.