Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

5 participantes

Ir abajo

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS? Empty SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje por Rocío Lun Oct 18, 2010 8:49 pm

He tenido una semana de lo peor (y esta no pinta mejor): la obra; el jueves con mi hija la mayor a un cumple (cuatro niños lo celebraban juntos) y con la peque a natación; el viernes otro cumple de las dos; el sábado el bautizo de mi sobrino (con la consecuente salida, días antes, a comprar ropa y complementos, que mi marido alucinó porque el primer vestido que me probé en Sfera fue el que me llevé, y él esperaba una hora en la tienda) y encima llamamos a un taxi porque no llegábamos a la iglesia y me dejo la cámara en él. Me la han devuelto pero no pude hacer fotos. Menos mal que me las pasarán.
Ayer vinieron mis suegros a celebrar el día del Pilar que ese día no pudieron venir. Y me presenté a la oposición.
Horrible lo de la oposición: mi marido que llega a casa de currar a las tres y media, yo que salgo corriendo porque me pilla lejos y era a las cuatro, llego al exámen, busco y no llevo el DNI. Llamo a mi marido y le digo "tienes 10 minutos para coger un taxi y traerme el DNI o no entro al exámen". Coge a las niñas en pijama me lleva el DNI, se va a casa en el mismo taxi y cuando llega a casa se había dejado las llaves dentro. A llamar al cerrajero de Mapfre. Con las niñas en pijama.
Yo con tacones al exámen y falda corta vaquera. Me llega con el DNI a las 16:02 horas y me subo una cuesta super empinada corriendo dejándome, creo que al menos, medio pulmón por el camino para llegar a tiempo. Cuando llego sin respirar, me dicen que no corra que vamos para rato. Empezó unos 20 minutos más tarde.
Dos horas y media de exámen (a todo esto fui al exámen a boleo, rezando a San Judas Tadeo porque no había podido estudiar con este panorama de vida que tengo, así que a las únicas que respondí sabiendo lo que hacía eran a las preguntas sobre informática y fui porque en la anterior oposición se me olvidó ir y para tapar las bocas de los que me llaman, por aquello, despistada y evidentemente, por si San Judas se apiada de mí y me echa una mano enorrrrrrme ), salgo, llego a casa, me voy a sentar tranquilamente y llaman mis suegros que nos vamos a cenar por ahí.
Tengo a una tía mía ingresada y me temo que van a ingresar a otra que está en urgencias ahora mismo.
Y mi hija la mayor tiene mañana tres exámenes: lengua, mates y conocimiento del medio. Esta profe no tiene punto medio porque el viernes no trajo tareas y hoy tres exámenes.
Total, que me conecto tarde y mal. Porque cuando me puedo sentar tranquilamente, estoy tan cansada que me caigo de sueño.
He visto hoy los mensajes en el móvil que me habíais mandado de lo de Nala y dando gracias que, al menos, sé donde está el móvil porque esta casa es un caos. Entre otras cosas el móvil este es nuevo porque se me cayó al water hace 4 meses y aunque me lo dieron entonces, me lo dieron defectuoso y lo he tenido que mandar a la casa en 6 ocasiones, con lo cual hasta ahora no lo he tenido "a tiempo completo", así es que, ni me aclaro con los mensajes. Mucho color "rosita pijo", mucho control gestual (que amagas con la mano y se para la llamada) pero no te enteras cuando suena un mensaje. Encima el albañil tiene el mismo tono que yo y nos tienen frenéticos a los dos.
A todo esto, vivo en el salón de casa en el que tengo: dos sofás grandes, el armario del salón, un armario para la ropa, dos cómodas, la mesa del salón con 4 sillas, el microhondas, la chef o matic, la tabla de planchar, la plancha, el colchón hinchable, mi marido, las dos niñas, el perro, la cobaya (con todos los enseres de ambos, comida, etc.) y yo.
¿Alguien me acoge en el seno de su familia? (por favor, la casa de acogida, a ser posible, que no esté en obras, jaja, puestos a pedir...).
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS? Empty Re: SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje por Rebeca Lun Oct 18, 2010 10:03 pm

Buf,yo tengo una semana asi y me MUERO!
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS? Empty Re: SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje por conchu22 Lun Oct 18, 2010 10:03 pm

jajaja ¿y que ivas a hacer tu sin tu Chico ,sin tus niñas y ese maridito que tienes?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS? Empty Re: SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje por Rocío Lun Oct 18, 2010 10:25 pm

conchu22 escribió:jajaja ¿y que ivas a hacer tu sin tu Chico ,sin tus niñas y ese maridito que tienes?
0

En el fondo somos masocas, jaja, porque sin ellos no podemos estar. Tienes razón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS? Empty Re: SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje por Dexter Lun Oct 18, 2010 11:29 pm

No, definitivo que tu ganas, que semanita llevas, que estres!!!!!!!!! Yo te acojo aqui con todo y complementos, solo que te pilla un poco lejos, pero el fin de semana, ya sabes. Esperemos que esta semana sea mejor.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS? Empty Re: SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje por Rocío Mar Oct 19, 2010 4:24 pm

Dexter escribió:No, definitivo que tu ganas, que semanita llevas, que estres!!!!!!!!! Yo te acojo aqui con todo y complementos, solo que te pilla un poco lejos, pero el fin de semana, ya sabes. Esperemos que esta semana sea mejor.

Muchas gracias, eres un sol.
Hoy toca natación y catequesis, además de deberes de ambas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS? Empty Re: SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje por Mayte Mar Oct 19, 2010 6:34 pm

Madre mía, Rocío, si estoy agotá y con la lengua fuera. Y yo quejándome del jupe que me estoy dando con la limpieza de la casa. Ejjjjjem, mejor me callo ¿vale?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS? Empty Re: SEMANA DE LOCOS ¿ALGUIEN DA MÁS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.