Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué alegría

+3
conchu22
Rocío
Pilar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué alegría Empty Qué alegría

Mensaje por Pilar Mar Sep 07, 2010 2:54 pm

Chicasssss estoy muy contentaaaaa, nosotros si seremos familia de acogida por finnnnnn nos han dado la idoneidad, sólo lo sabian dos personas en este foro porque tenia miedo de que no fuesemos idoneos. En dos semanas una cachorrita humana vendrá a vivir con nosotros, ufffff dios tengo la misma sensación que con los embarazos, la cara de tonta y la lagrimilla suelta.
Ya abriré un post y os contaré los detalles que estoy muy nerviosaaaaaa. Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :flower: :flower: :flower:
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Rocío Jue Sep 09, 2010 10:40 pm

He separado el tema para abrir uno nuevo. Luego abres otro contándonos todo, pero todo.

Me alegro muchísimo de todo corazón. ¿Pero quién adopta a quién? porque seguro que ella os adopta como familia.
Si es que sois geniales.
De verdad que me alegro. No me atreví a preguntarte de nuevo por si no salía y no preferías hablar del tema, pero me encanta.
Ya nos cuentas todo.
Muchos besos, MADRAZA.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por conchu22 Jue Sep 09, 2010 10:56 pm

valla ,valla, aqui no hay playa...pero si unas personas de un gram corazon y muy valiente,me alegro pq se q tenias muchas ganas,ahora si tiene la casa completa y se q la vas ha hacer muy feliz,no se si mandarte un abrazo ,un monton de besos o un armario llano de paciencia.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Rocío Jue Sep 09, 2010 10:58 pm

no se si mandarte un abrazo ,un monton de besos o un armario llano de paciencia.

Yo creo que la podemos mandar todo eso en una gran caja con un lazo verde esperanza y con toda nuestra admiración, porque es un acto precioso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por conchu22 Jue Sep 09, 2010 11:24 pm

Yo creo q es un acto muy valiente pq aunque muchos lo hariamos no nos atrevemos a tener esa responsavilidad.NO TENGO PALABRAS Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Rocío Jue Sep 09, 2010 11:25 pm

conchu22 escribió:Yo creo q es un acto muy valiente pq aunque muchos lo hariamos no nos atrevemos a tener esa responsavilidad.NO TENGO PALABRAS Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz Qué alegría Herz

Nunca lo hubiera dicho mejor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Pilar Vie Sep 10, 2010 2:30 am

Gracias chicas, me parece este post perfecto. Rocío sigo en este jejeje.
Pues nada, debido a mi dura vida obstetrica, despues de mi segundo embarazo, que no acabó bien, decidimos adoptar, despues tuve la gran suerte de quedarme embarazada de Carmen y con el debido tratamiento tuve a mi niña preciosa, pero ese deseo quedó.... Mi cuñada trabaja en un centro de acogida y más de una vez me ha llamado para traer a algún niño a jugar con los mios, si los vieseis......uffff a mi se me partia el corazón de ver toodo lo que tienen mis crios y ellos nada.
El año pasado el dia 20 de nov me llama y me dice que hay una niñita que lleva un año en el centro y que ningun familiar ha ido a verla, está en total abandono, y me dice que si puede llevarla al cumple de mi hijo mayor para que vea que la vida es otra cosa, que es alegria y regalos....yo como siempre le digo que por supuestisimo.

Pues nada estuvo en el cumple de Félix y se lo pasó en grande y después las llevamos hasta el centro, no se pero no era como las otras veces, yo sabia que esa nena no iba a salir de mi vida....
Despues de eso preguntaba a mi cuñada por la niña cada vez que hablaba con ella y mi marido me preguntaba a mi. Un dia, en Marzo, me llama mi cuñada llorando si tiene que llorar diciendome que la cambian de centro, y yo se lo comento a Ricardo y de repente me dice, "¿Porqué no la acogemos nosotros?" Ufff menudo subidón, yo no habia dicho nada porque pensaba que el me iba a decir que estaba loca y aquí le teneis, tengo un marido que no me lo merezco.

Llamo a mi cuñada corriendo y la pava se me pone a llorar y a decirme que si yo lo he pensado blablabla, y no contenta como se cree que es cosa mia habla con mi maridin que al parecer la dejó superpasmada con sus respuestas jejejeje. El 12 de Marzo presentamos la solicitud de acogida permanente, no os imaginais la cantidad de papeles y el 24 de Mayo comenzamos las entrevistas, donde salen todaaaa tu vida. Y por fin el pasado dia 7 me llama el psicólogo para decirnos que somos idoneos, así que ya estamos esperando que nos llamen para programar el acoplamiento.
Estamos muy contentos, y aunque no lo creais no todos han sido apoyos, he escuchado verdaderas barbaridades, pero eso nos ha echo más fuerte en nuestra decisión, sólo sabemos que es una niña de 7 años, que necesita una familia, y nosotros vamos a intentar darsela si ella nos acepta. Ya os contaré si nos llaman.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 10, 2010 9:09 am

PILAR, sois MARAVILLOSOS, no hay gesto MAS GRANDE, MAS GENEROSO, MAS NOBLE que dar amor-hogar-protección-familia a una niña !!!!
Os FELICITO de corazón !!!!!!
OS APOYO CON TODOS MIS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!


❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Rocío Vie Sep 10, 2010 9:46 am

¿Cómo no os va aceptar? Sois maravillosos.
Ays, de verdad, en cuanto la tengas, en un momentillo nos cuentas.
Hasta yo tengo nervios, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por PEPALOLAPILI Vie Sep 10, 2010 10:15 am

Que emoción!!!!, yo también estoy impaciente por saber mas, cuando se supone que os llaman ?, cuando la tendréis en casa?????
Sobre los comentarios negativos NI PUÑETERO CASO, siempre los habrá, sobre cualquier sentimiento, situación, acto (incluso un fútil corte de pelo..) del estilo: no sabes dónde te metes, que qué haces, qué horror !!!! ayssss, ya lo dijo SARTHE el infierno son los otros!!!!
TU, adelante a DAR y a RECIBIR......amor!!!!!!
No habrá sonrisa mas bella en el mundo que la de "tu" niña
y que sepas PILAR que la queremos compartir contigo en este foro
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por conchu22 Vie Sep 10, 2010 12:25 pm

Pilar creo q tienes un marido estupedo ,seguramente pq tu no te mereces menos y esa niña va a recibir mucho amor en tu familia ,q no en todas lo hay,sobre los comentario como tu dices es una decision vuestra ,no hace falta q te diga nadie lo q es pq creo q lo sabeis muy bien , cuentanos como os va , sobretodo dale un abrazo y un de besos de mi parte.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Pilar Vie Sep 10, 2010 2:23 pm

Gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras, me vais a hacer llorar me partooooooooo
Yo en lo único que pensé cuando eché la solicitud es en qué querria yo para mis hijos si les faltaramos, pensadlo....una oportunidad de crecer en un ambiente normalizado. En la primera entrevista nos preguntaron el porqué una niña de 7 años, que normalmente la gente se animaba por niños más pequeños que pudieran amoldarse a ellos, y nosotros contestamos que por eso mismo, un niño de hasta seis años tiene más facil el ser acogido que uno mayorcito, y no deja de ser una niña. En fin que aquí me teneis comiendonos las uñas, en el momento que nos llamen ya os aviso. Que claro que vais a compartir la experiencia no faltaba mas. Besos a todas, me habeis animado el dia.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por v4n3s4 Vie Sep 10, 2010 2:32 pm

que grande Pilar!! y como dice Rocío, como no os va aceptar???

que con vosotros es con los que mejor va a estar!!

verás como todo sale bien!!! Suerte!! Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Mayte Vie Sep 10, 2010 2:47 pm

ENHORABUENA PILAR!!! Ay, que acabo de leer lo de tu niña de acogida y, madre mía, se me han puesto los pelos de pollo. Que alegría más grande. Con vosotros va a ser muy feliz. Tu verás, 7 añitos!!! Te quitas de pañales y bibes y todo lo que conlleva un bebé, ja, ja. ¿Y las cuñadas? Ay, las cu-ña-dassssss (claro que eso pa las que cuñen). ¿Que te digo más? Que vais a ser una buena familia, que para eso no hace falta tanto y además esta niña (¿como se llama?) va a tener mascotas ¡BIEEEEEN! y va a crecer en un ambiente donde los animales tienen un lugar importante. Ay, me pasa lo que a Rocío, estoy tb nerviosa. Y como dice Conchu, habeis sido muy valientes, que eso no lo hace nadie.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Pilar Mar Sep 14, 2010 11:03 am

Gracias Niñas.

Pues hoy a las 12:30 tenemos una primera reunión con la ISIF que nos ha echo el estudio, estoy un poco nerviosa, la verdad porque no nos han dicho para qué. Ya os cuento.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por v4n3s4 Mar Sep 14, 2010 11:49 am

Mucha suerte!!!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 12:59 pm

Pilar escribió:Gracias Niñas.

Pues hoy a las 12:30 tenemos una primera reunión con la ISIF que nos ha echo el estudio, estoy un poco nerviosa, la verdad porque no nos han dicho para qué. Ya os cuento.

Primeramente, GRACIAS POR LO DE NIÑAS. Me sienta muy bien rejuvenecer así de golpe.

Y segundamente decirte que no estés nerviosa, que seguro que es burocracia pura y dura. Ya verás como es una tontería, NIÑA genialllllllll
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Sep 14, 2010 2:15 pm

son las 13horas 15 minutos...¿qué tal? cuéntanos porfa
a que todo a ido biennnnnnnnnnn!!!!!!!!!! eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Pilar Mar Sep 14, 2010 4:23 pm

No chicas, no ha ido bien.

Tenemos la idoneidad, pero no será Yolanda, al parecer su familia paterna vive en nuestro pueblo, y al parecer sus padres se han afincado aquí.
Es una familia muy problemática que terminaría por encontrarla, de esto se dieron cuenta ayer, porque al parecer una de las técnicos se encontró con la madre aquí y dió la voz de alarma y por protocolo no vendrá. Estamos muy triste, ya pasaré a contaros.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por conchu22 Mar Sep 14, 2010 5:46 pm

No se que decirte Pilar solo q no perdas la esperanza y no te desanimes ,yo no entiendo como van esas cosas pero por lo que cuentas creo q es mejor ,animate y no te pongas triste,un abrazo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 5:58 pm

Como lo siento, niña. De verdad. Es una verdadera pu***da. Supongo que será lo mejor para vosotros, sobre todo si os vais a complicar mucho la vida con la acogida de esta niña. Tb que mala leche y que puñetera coincidencia ¿no?. Mucho ánimo, de verdad.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Sep 14, 2010 6:35 pm

Que mala suerte, pero piensa que estáis en la lista de IDÓNEAS, pronto tendréis a otra niña, por la pequeña YOLANDA quizás sea mejor así por vosotros y por ELLA que sospecho debe encontrar un hogar lejos (fuera del alcance) de su propia familia.
Y no dudo lo encuentre enseguida
Dios mio, cuanta desgracia e infelicidad hay en nuestro entorno cercano sin tener que cruzar fronteras!!!!!!
Ánimo, mi chica, que pronto te darán la alegría que te mereces!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Paula Mar Sep 14, 2010 7:55 pm

Jo, que put*ada mas gorda..
Tambien es casualidad,leches..

Animo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por v4n3s4 Miér Sep 15, 2010 2:29 am

Jo, que put*ada mas gorda..
Tambien es casualidad,leches..

Eso pensaba yo, que casualidad jolin..

pobrecita la nena de verdad.

Muchos ánimos, verás como al final tienes lo que deseas Estoy feliz

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Pilar Miér Sep 15, 2010 9:56 am

Pues sí, gracias por los ánimos, la verdad es que estamos un poco tocaos, pero es lo mejor tanto para la niña como para nosotros, porque sería una triste guasa que se llevara aquí unos meses y la tuvieran que volver a internar en un centro, eso sería tan malo para ella como para mis hijos. Nos han prometido que le van a buscar una familia lejos de aquí, porque a alguien ya se le había escapado que tenia una familia de acogida y estaba muy contenta. De momento tenemos la pelota de nuevo en nuestro tejado. Si esto pasa dentro de quince dias ella ya hubiese estado con nosotros.....pero es que por protocolo no nos dan ni tan siquiera la opción de arriesgarnos.
Ahora lo que tocaba decidir era si seguiamos para delante con otro niño o no, y si lo haciamos ya. Hemos decidido que sí, que hay muchos niños que lo necesitan, la única condición que queremos poner es que empecemos en enero, porque hemos pasado un verano muy angustioso cada vez que estabamos los cuatro disfrutando de alguna actividad, pensando que ella podria estar con nosotros, y no queremos que nos pase con las navidades, es decir, si hay algún niñ@ propuesto ya, del tirón, pero si ven que se va a prolongar, esperaremos a Enero. Gracias a todas por vuestra comprensión, hoy hablaremos con Aproni, que es la Isif que está llevando nuestro expediente y haber qué nos dicen.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.