Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué alegría

+3
conchu22
Rocío
Pilar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué alegría - Página 2 Empty Qué alegría

Mensaje por Pilar Mar Sep 07, 2010 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Chicasssss estoy muy contentaaaaa, nosotros si seremos familia de acogida por finnnnnn nos han dado la idoneidad, sólo lo sabian dos personas en este foro porque tenia miedo de que no fuesemos idoneos. En dos semanas una cachorrita humana vendrá a vivir con nosotros, ufffff dios tengo la misma sensación que con los embarazos, la cara de tonta y la lagrimilla suelta.
Ya abriré un post y os contaré los detalles que estoy muy nerviosaaaaaa. Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :flower: :flower: :flower:
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo


Qué alegría - Página 2 Empty Re: Qué alegría

Mensaje por conchu22 Miér Sep 15, 2010 1:42 pm

Nada como dice el post ALEGRIA,si por q es lo mejor para todos y si podeis adoctar lo hareis ,hay q cambiar el chip y pensar en positivo,estamos contigo para levantarte la moral en los monpmentos bajos,ANIMATE.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría - Página 2 Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Rocío Miér Sep 15, 2010 3:40 pm

Lo siento por vosotros, pero sobre todo por la niña, porque soy consciente de que le iba a cambiar la vida con vosotros. Sólo espero que encuentre otra familia tan buena.
Hay gente que no se conforma con jorobar la vida a sus hijos cuando los tiene que incluso cuando se los quitan también. Y respaldan eso con que los quieren.
Hay veces que si de verdad los quieren, se tienen que dar cuenta de que si se los han quitado es por el bien de ellos. Que no son juguetes.
A esos niños les queda un trauma de por vida por todo lo que pasan y no les dan la mínima oportunidad de ser felices por su propio egoismo. Es un "mi hijo es mío aunque conmigo sufra". Es como una posesión sin mirar si son felices o no.
Qué lástima de verdad.
Y como dice Conchu, estamos para lo que necesites y os apoyamos.
Lo siento de corazón y mucha suerte.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría - Página 2 Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Pilar Miér Sep 15, 2010 5:05 pm

Gracias de nuevo.

Y si Rocío tienes tooda la razón. Al parecer, en la visita sorpresa que hicieros los técnicos al domicilio de esta gente donde están alojados los padres, estos negaron tener hijos retirados, es más negaron el que tuvieran hijos. El que estén internados en un centro es mejor a que te la crien unos payos. Es lamentable.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría - Página 2 Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Rocío Miér Sep 15, 2010 6:30 pm

Pilar escribió:Gracias de nuevo.

Y si Rocío tienes tooda la razón. Al parecer, en la visita sorpresa que hicieros los técnicos al domicilio de esta gente donde están alojados los padres, estos negaron tener hijos retirados, es más negaron el que tuvieran hijos. El que estén internados en un centro es mejor a que te la crien unos payos. Es lamentable.

Y eso es querer a los hijos. Yo creo que tú has querido más a esa niña que sus padres. A estos les contaba yo la leyenda del Rey Salomón para que supieran lo que es una madre.
Lo siento de verdad. Qué injusta es la vida.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Qué alegría - Página 2 Empty Re: Qué alegría

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.