Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombra y la vacuna de la rabia

3 participantes

Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Vie Sep 10, 2010 10:17 pm

Tanto de hablar de Sol y de sus "achaques" y hace tiempo que no hablo de mi niña.

Pero es que la morena es una chucha tan sana que no va al vete nada mas que a sus vacunas ( a no ser que venga algo como un bulto en un moflete que venga a tocar las narices)

Ayer la lleve a vacunar contra la rabia. Nada mas entrar le dejo al vete un pis hermosisimo en la entrada. le explique que estaba en celo y que lleva manchando desde el dia 29. No me preocupa lo mas minimo el celo de mi chica, y me dijo que por Sol no habia peligro,pero que lo seguiria intentando.

Esta perfecta.. pesa 10,200 le dije que si no era poco, y me dijo que no, que ella era una cocker bajita y que estaba genial.( tendre que preguntarle que hace para conservar la linea). le dedico toda una coleccion de piropos, le dijo que tenia una cara una cocker preciosa (¿?) que ha visto muchos cockers, pero muy pocos tan guapos como mi chica. La otra mimosa, le agradecio los piropos chupeteandole toda la cara.. jejejeje

Le comente lo de los mareos de la pobre en coche, y me dijo que probara con la biodramina, pero que no suele funcionar..asi que compre una caja pequeña, y cuando libre me la llevare a dar un rulo en el coche, a ver que tal.


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Mayte Dom Sep 12, 2010 6:37 pm

Xq te extrañas de que te diga el vete que tienes una cocker wapa? Hay perros de esta raza que son feotes (solo tienes que observar y ya verás como ves alguno más feillo que otro). Tu perrita es de las finitas y eso hace que la distinga de otros que son gordillos. No es lo mismo ver un perro delgado y esbelto que uno más gordote y rechoncho. Aunque luego los queremos igual a unos que a otros. Tengo un líquido que se llama KALM AID para la ansiedad. Hay veces que hace más efecto que otro pero aquí pone que vale si se ponen nerviosos al viajar. Me lo vendió la vete a raiz de que Gus se empezara a destrozar las patas con su alergia (le pica todo y el bicho cuando le da por la pata, se la deja hecha un cromo). No sé, preguntale a tu vete, a ver que te dice y si te vale para eso. A lo mejor no, pero por probar.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Dom Sep 12, 2010 6:48 pm

Mayte escribió:Xq te extrañas de que te diga el vete que tienes una cocker wapa? Hay perros de esta raza que son feotes (solo tienes que observar y ya verás como ves alguno más feillo que otro). Tu perrita es de las finitas y eso hace que la distinga de otros que son gordillos. No es lo mismo ver un perro delgado y esbelto que uno más gordote y rechoncho. Aunque luego los queremos igual a unos que a otros. Tengo un líquido que se llama KALM AID para la ansiedad. Hay veces que hace más efecto que otro pero aquí pone que vale si se ponen nerviosos al viajar. Me lo vendió la vete a raiz de que Gus se empezara a destrozar las patas con su alergia (le pica todo y el bicho cuando le da por la pata, se la deja hecha un cromo). No sé, preguntale a tu vete, a ver que te dice y si te vale para eso. A lo mejor no, pero por probar.

Es cierto. En mi barrio hay varios cockers ( ninguno tan guapo como mi peque, todo hay que decirlo) e incluso hay una dorada que tiene el morro afilado, igual que el de un caniche. La pobre esta horrorosa, por que le han cortado el peloy le han dejado un flequillo como el de un cantante ochentero feisimo,

Le preguntaré al vete... Tengo que estar preparada para cuando empiece el tour "amigos caninos", por que parece increible que un perro tan pequeño pueda vomitar tantisimo..

Graciasss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Mayte Dom Sep 12, 2010 6:57 pm

A mandar, que pa eso estamos
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Akiara Lun Sep 13, 2010 9:42 am

yo se la tengo que ir a poner mañana,aqui en galicia no es obligatoria pero por precaucion se la pondre

siku nunca se mareo en el coche,le encanta viajar en el aunque aveces tiene cara de "voy vomitar" pero por ahora nunca paso nada, a mi me dijo el veterinario que lo tenga sin comer ni beber por lo menos 6 horas antes del viaje y que si le puedo dar un paseito antes mejor que mejor asi ira mas relajado en el coche
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 4:12 pm

Akiara escribió:yo se la tengo que ir a poner mañana,aqui en galicia no es obligatoria pero por precaucion se la pondre

siku nunca se mareo en el coche,le encanta viajar en el aunque aveces tiene cara de "voy vomitar" pero por ahora nunca paso nada, a mi me dijo el veterinario que lo tenga sin comer ni beber por lo menos 6 horas antes del viaje y que si le puedo dar un paseito antes mejor que mejor asi ira mas relajado en el coche

Claro es lo normal. Tenerla en ayunas antes de viajar.. pero es que esta pobre mia se marea en media hora.. ni lo que dura el viaje al vete... me las monta pardas
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Mayte Lun Sep 13, 2010 8:29 pm

Lucas tb las armaba pero llevamos unos cuantos viajes que no. No sé, a lo mejor se le pasa. Sí que es cierto que antes montaba muy poco en el coche pero a raiz del ataque de aquellos perros, como teníamos que ir a diario a las curas, se conoce que el bichejo se acostumbró. Tardamos como media hora en llegar a la consulta. A lo mejor si la acostumbra más al coche, le pasa como a Lucas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 8:37 pm

Mayte escribió:Lucas tb las armaba pero llevamos unos cuantos viajes que no. No sé, a lo mejor se le pasa. Sí que es cierto que antes montaba muy poco en el coche pero a raiz del ataque de aquellos perros, como teníamos que ir a diario a las curas, se conoce que el bichejo se acostumbró. Tardamos como media hora en llegar a la consulta. A lo mejor si la acostumbra más al coche, le pasa como a Lucas.

Es posible, pero lo odia. Al contrario que a Sol. El muy cara, coche que pilla abierto, hala.. padentro. El otro dia se metio en el maletero del coche de mis vecinos.. cuando estaban descargando las bolsas del carrefú. Menos mal que no rompio nada
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Mayte Lun Sep 13, 2010 8:50 pm

Paula escribió:
Mayte escribió:Lucas tb las armaba pero llevamos unos cuantos viajes que no. No sé, a lo mejor se le pasa. Sí que es cierto que antes montaba muy poco en el coche pero a raiz del ataque de aquellos perros, como teníamos que ir a diario a las curas, se conoce que el bichejo se acostumbró. Tardamos como media hora en llegar a la consulta. A lo mejor si la acostumbra más al coche, le pasa como a Lucas.

Es posible, pero lo odia. Al contrario que a Sol. El muy cara, coche que pilla abierto, hala.. padentro. El otro dia se metio en el maletero del coche de mis vecinos.. cuando estaban descargando las bolsas del carrefú. Menos mal que no rompio nada

juajuajuajua. Juer Paula es que me parto contigo y lo que cuentas de Sol. Tía que me tienes llorando de la risa. A Lucas lo que le pasa es que se va con todo el mundo. Te paras a hablar y dices hasta luego y él, como si no te conociera, se va con los otros. Una vergüenza
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Lun Sep 13, 2010 9:21 pm

Mira si es..
El otro dia les digo a los chicos que me esperen abajo con los perros y asi les damos un rulo antes de subir. Siempre vuelvo del curro por un lado y ese dia ( como dices tu) mireusté, la calle por donde siempre entro esta cortada. Asi que tuve que dar una vuelta..y entre por otro lado. Llego a casa y no hay nadie ni niños ni perros. Asi que me cambio, ceno, me ducho y al rato viene daniel sudando como un cerdo diciendome que estan en la entrada de la piscina ( que es por donde yo tengo que pasar), Pues me visto de nuevo y vamos a buscar a Carlos, que estaba alli plantao echando el bofe intentando sujetarlos a los dos.
Llegamos, y ... me quede flipada.. pasaron de mi. La morena menos, aunque tampoco me saludo de la forma que acostumbra a hacer. Pero el blanquete, paso de mi, me ignoro por completo, ¿ o sea? que pasa aqui??? ehhh solete, que estoy aquiiii!!! y el tio ni p*to caso.
Llegamos a la esquina de casa y alli ya empezo a tirar, pero como un condenao..hasta que llegamos al coche.. Asi se volvio totalmente majareta, y se puso a llorar intentando subirse.
Pues chica, puedes creeerte que hasta que no le abri el porton,( salto dentro agil como una gacela, con esas patacas que tiene, apenas tiene que saltar.. hace poing!!y hala padentro), lo enganche con el arnes, arranque y no le di un rulo por el barrio no volvio a ser el de antes??
Luego salimos, despues del rulo,y se comporto tan mal como siempre, lamiendome las manos, las rodillas ( todo esto lo hace cuando vamos andando) y saltando como las ovejitas de heidi)

Flipas o no flipas??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Mayte Mar Sep 14, 2010 12:13 pm

Paula, tienes un perrete de lo más marchoso, juasjuasjuas. Míralo por el lado positivo. Mientras que a Sombra ni hay quien la meta en un coche, a Sol no hay quien lo saque. Ahi tienes el ying y el yang (además una negra y el otro blanco ¿qué mejor?). Anda, que no te aburres nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sombra y la vacuna de la rabia Empty Re: Sombra y la vacuna de la rabia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.