Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joe vacuna de la rabia

2 participantes

Ir abajo

Joe vacuna de la rabia  Empty Joe vacuna de la rabia

Mensaje por conchu22 Vie Ene 07, 2011 10:52 pm

Hoy le tocaba a Joe la vacuna de todos los años,se ha portado muy bien ,no ha gritado pero como siempre se ha enfadado con su vete por pincharle ,cuando le ha dado un hueso para morder le ha apartado la cara,este perro es muy rencoroso jajaja ha llegado haciéndole fiesta pero después del pinchazo no quería ni verla,es algo que hace mucho ,si estas jugando con el y se hace daño por lo q sea ,se va a su cama y por mucho q lo llames para seguir jugando no te hace caso y si alguna perrita le gruñe o le intenta morder se va y no quiere saber nada de ella,medicen q es pq es muy tierno pero yo no se pq lo hace.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Joe vacuna de la rabia  Empty Re: Joe vacuna de la rabia

Mensaje por Susana37 Miér Ene 19, 2011 8:45 pm

¡¡Hola,Conchu22!!guapa.
¿Como está tu Joe?...me imagino que fuerte como un roble.
Yo tengo que ponerle el mes que viene la vacuna de la rabia a mi Luna,y siempre dicen que puede hacerle alguna reacción.Seguramente,a Joe pues se siente más triste y apagado por la vacuna.Sobre todo el cuerpo rarillo,pero seguro que se le pasará pronto.al día siguiente está tan normal,como siempre,guapa.¡¡Un besico!!linda.
Susana37
Susana37

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 50
Localización : Málaga
Humor : Del bueno,siempre que venga al caso...¡¡Jajajajaja!!

Volver arriba Ir abajo

Joe vacuna de la rabia  Empty Re: Joe vacuna de la rabia

Mensaje por conchu22 Miér Ene 19, 2011 9:41 pm

Susana gracias por lo de fuerte pero en realidad lo q esta es gordo jajaja a este le sientan bien asta los piensos q no le gustan a nadie ,estoy deseando q venga el buen tiempo para q no se pase tanto tiempo acostado al calorcito ,haber si conseguimos q vuelva a su peso.
No tiene pq hacerle ninguna reacción la vacuna ,nunca he notado nada a parte de la primera vez q le dio por chillar y correr cuando se la puso ,luego en casa tan normal,al año se la puse y ni se entero ,este año no se entero pero no parece q le gusto ,el pobre ha llebado una temporadita desde este verano q aunque se deja hacer de todo ,cuando termina de trastearlo no le hace ni caso a su vete ,digamos q se vuelve sordo jajaja no te preocupes q no es nada.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Joe vacuna de la rabia  Empty Re: Joe vacuna de la rabia

Mensaje por Susana37 Lun Ene 24, 2011 6:08 pm

¡¡Hola,Conchu!!guapa...¿Como andais?
Bueno,me alegra que Joe,esté bien...lo del peso es muy habitual en algunos perros,pero no llega a ser preocupante hasta que se vuelve en contra de su salud,pero vamos que estos animales son más inteligentes que nosotros¡jajajaja!
Ya os contaré que tal le fué a Luna con su vacuna,que la pobre cada vez que visita la clínica se pone a cien por hora¡¡jolin!!..ya se lo huele todo.Bueno,os sigo leyendo por aquí,chicas.
¡¡Besitos!!Conchu y un abrazo. :cheers: :cheers: :cheers:
Susana37
Susana37

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 50
Localización : Málaga
Humor : Del bueno,siempre que venga al caso...¡¡Jajajajaja!!

Volver arriba Ir abajo

Joe vacuna de la rabia  Empty Re: Joe vacuna de la rabia

Mensaje por conchu22 Lun Ene 24, 2011 10:30 pm

Se pone a cien por hora pq no le gusta o lo contrario? no se si es pq el vete de Joe esta cerca de casa y cuando iba a comprarle algo me lo llevaba o por las veces q ha ido por cualquier problemilla pero Joe entra en el vete como si fuera su casa,lo q no le hace mucha gracia es entrar a la sala de curas peor en la tienda o en la pelu o en donde tienen el peso es muy felz ,el otro dia fui a preguntar una cosa y directamente se subió al peso jajaja le digo a la peluquera ,mira este se pesa solo ,las quiere un montón ,buena a la vete menos pero pq ella es la q lo pincha,ya cono ce asta el cajon donde tiene las jeringuillas y cuando la ve q lo habré se pone alerta.No te preocupes q la vacuna no es nada y entra tranquila al vete y ella también lo hará.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Joe vacuna de la rabia  Empty Re: Joe vacuna de la rabia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.