Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol. Vacuna de la rabia

5 participantes

Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Miér Dic 15, 2010 9:14 pm

Hoy he llevado a Sol al vete a ponerle su segunda vacuna de la rabia. De paso ya pasa la itp anual.
Alfredo ha quedado encantado con el, por que la verdad es que se ha portado muy bien. Tambien ha vuelto a demostrarnos lo buen actor que es. Le han pinchado, y todo estupendo, al bajarle de la mesa, se ha tirado al suelo y ha empezado a revolcarse por el suelo y a restregar en "hombro" donde le han pinchado por el suelo, como si le doliera horrores. Al rato se levantaba, andaba un poco por la consulta despacito y volvia a hacer lo mismo. Le he preguntado a alfredo que por que hacia eso y me ha dicho que ni idea, pero que por si acaso me lo llevase a dar una vuelta a la manzana a ver si le veia algo raro, en su forma de andar o algo asi. Mosca, me lo llevo y ... en la calle se ha portado como siempre, es decir, como un bruto dando tirones. Volvemos dentro y ahi ya se le han olvidado sus dolores y molestias postvacuna. Y se ha dedicado a jugar con un boxer atrigrado gigantesco que acababa de entrar.
Asi que habra que darle otro oscar, este al major actor por su interpretacion en "vacuna,maldita vacuna".

The end. Estoy feliz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por conchu22 Miér Dic 15, 2010 9:28 pm

Paula la vacuna de la rabia pica,algunos lo notan mas q otros,pero eso lo hacia pq le picaba para rascarse,al sacarlo a la calle lo mismo se le olvidado q le a picado cuando le entraba el liquido ,por eso no lo ha vuelto hacer,se les pasa enseguida,tambien habeces le pilla una venica o algo y se le enquista,no es nada ,se le quita en unos dias ,pero a Joe uno de los ultimos pinchazos le armo la de dios ,gritando y haciendo eso y ha tenido un bultito ,es q como le pusieron tantos ya no le quedaba sitio ,q mal lo paso el pobre.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Miér Dic 15, 2010 10:07 pm

conchu22 escribió:Paula la vacuna de la rabia pica,algunos lo notan mas q otros,pero eso lo hacia pq le picaba para rascarse,al sacarlo a la calle lo mismo se le olvidado q le a picado cuando le entraba el liquido ,por eso no lo ha vuelto hacer,se les pasa enseguida,tambien habeces le pilla una venica o algo y se le enquista,no es nada ,se le quita en unos dias ,pero a Joe uno de los ultimos pinchazos le armo la de dios ,gritando y haciendo eso y ha tenido un bultito ,es q como le pusieron tantos ya no le quedaba sitio ,q mal lo paso el pobre.

La que pica es la polivalente, por que tiene virus vivos ( o atontados como dice Alfredo) la de la rabia no pica ni da reaccion por que tiene virus muertos.
A los mios, y he tenido perros los ultimos 17 años nunca se les ha enquistado una vacuna. Si recuerdo una que a Rhonda le dio reaccion una. Pero nada de quistes.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por conchu22 Jue Dic 16, 2010 3:17 am

Pues la primera vacuna q le puse a Joe de la rabia hizo lo mismo q Sol y me cometo q picaba un poco,se ve q me engaño pq es lo q yo siempre he creido ,q quiere q te diga,yo no soy vete y me creo lo q me dicen .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Jue Dic 16, 2010 1:32 pm

conchu22 (Jue Dic 16, 2010 1:17 am) escribió:Pues la primera vacuna q le puse a Joe de la rabia hizo lo mismo q Sol y me cometo q picaba un poco,se ve q me engaño pq es lo q yo siempre he creido ,q quiere q te diga,yo no soy vete y me creo lo q me dicen .

Bueno, yo tampoco soy vete, pero Alfredo si.. Si el me dice eso, sera verdad ¿no?. Ya son muchos años y confio a pies juntillas en lo que me dice... en lo que a perros o gatos se refiera. Claro esta..
Este perro tiene mas cuento que calleja, ya le vamos conociendo..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por v4n3s4 Jue Dic 16, 2010 1:35 pm

Aunque no pique el liquido le puede picar lo que es el pinchazo, alomejor notaría ahi algo raro o algo jejej


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por Mayte Jue Dic 16, 2010 5:03 pm

Bueno, pues si le picaba como si no, el tío sabe hacerlo muy bien, así que apoyo la candidatura al mejor actorazo canino de todos los tiempos: EL SOLETE.

Por cierto Paula, está precioso, que-lo-se-pas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por conchu22 Jue Dic 16, 2010 5:32 pm

Paula (Jue Dic 16, 2010 11:32 am) escribió:
conchu22 (Jue Dic 16, 2010 1:17 am) escribió:Pues la primera vacuna q le puse a Joe de la rabia hizo lo mismo q Sol y me cometo q picaba un poco,se ve q me engaño pq es lo q yo siempre he creido ,q quiere q te diga,yo no soy vete y me creo lo q me dicen .

Bueno, yo tampoco soy vete, pero Alfredo si.. Si el me dice eso, sera verdad ¿no?. Ya son muchos años y confio a pies juntillas en lo que me dice... en lo que a perros o gatos se refiera. Claro esta..
Este perro tiene mas cuento que calleja, ya le vamos conociendo..
Leyendo el esto ,me da la impresion q parece q dudo de Alberto y para nada ,solo queria decir q a Joe le paso igual y su vete me dijo eso,es cierto q hay perros mas quejicas q otros,pero yo cuando lo vi no pense q era cuento,algo se deben de notar aunque no sea nada de importancia,pq eseguida se les pasa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Jue Dic 16, 2010 6:05 pm

A mi no me das esa impresion,Conchu. Para nada.. pero es cierto que este perro es un actor que ni.. George Clooney, amos..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por Rebeca Dom Dic 19, 2010 2:42 pm

Pues que suerte tienes de uqe se porte bien,la verdad que Dao eso del vete no le gusta mucho,es ver que vamos hacia alli y ya mal asunto.
Pues mira,alomejor te lo contratan para una peli y te forras Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por Paula Dom Dic 19, 2010 2:48 pm

Rebeca escribió:Pues que suerte tienes de uqe se porte bien,la verdad que Dao eso del vete no le gusta mucho,es ver que vamos hacia alli y ya mal asunto.
Pues mira,alomejor te lo contratan para una peli y te forras Estoy feliz

Je, no estaria nada mal....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol. Vacuna de la rabia Empty Re: Sol. Vacuna de la rabia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.