Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peso óptimo del perro

4 participantes

Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty El peso óptimo del perro

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 28, 2010 4:21 pm

Bueno osp ongo un video interesante de como saber si tu perro esta gordito.



lo pongo porque la verdad, me dijo una amiga que mi perro estaba muy flaco.. porque se le notaba la cintura y le tocaba las costillas..., le dije que los perros tenian que estar asi, que el estaba en forma y ella erre que erre, claro sus perros estan rectos..

Lo veis flaco? porque yo lo veo bien, en su línea.







Última edición por v4n3s4 el Sáb Mar 05, 2011 4:35 pm, editado 1 vez

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por conchu22 Mar Dic 28, 2010 5:54 pm

yo en las fotos lo veo bien,q mas quisiera q el gordo tuviera ese cuerpazo ,ayer cuando le compre el cepillo me dice la vete q lo veia mas gordo ,y yo le dije q solo comia el pienso ,lo peso 19,9 k,a este asta los pienso de dieta le engordan ,le salva el q hace mucho ejercicio,una hora por la mañana y otra por la tarde ,mas dos salidas rapidas y el juego de la tarde en la terraza ,este verano llego a los 17 k q es lo q debe de pesar (es un cocker grandote)totol q me ha dicho q le quite un punao de pienso ,no se si sera mucho pero antes le daba 75 g tres veces al dia y se lo he bajado a 50 g,haber q pasa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por v4n3s4 Mar Dic 28, 2010 6:00 pm

Pesa como el mio, Simba pesa 19,8.. ahora creo que esta mas gordito que cuando lo pesé, ya que es mejor que en invierno tenga reservas de grasas asi mantendrá mejor el calor. Sonrisa

Yo a este segun su peso le tendria que dar 300 gr al día. Pero le doy 150/200 como tu y me está engordando... supongo que segun el pienso, cuanto mayor calidad menos hay que darle, ya que con menos le aporta todo lo que necesita.


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por conchu22 Mar Dic 28, 2010 9:46 pm

Lo mejor es seguir las recomendaciones del fabricante , según el peso,pero claro el vete es el q a mi me aconsejo la cantidad q le tenia q dar,ahora al ver q ha engordado me dijo q le quitara un poco,aunque mirando la tabla creo q me he pasado , 135g- 185g al dia es lo recomendado de 10k a 20 k,yo le daba 225g al dia q es lo q me dijo su vete,pero bajarselo a 150 me parece q me he pasado,tengo q calcular para q no se pase de 185g.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por Paula Miér Dic 29, 2010 1:19 am

A mi el vete me dijo que Sol era bajito para un setter (esta cruzado). Cuando llego de la perrera, pesaba 17 kilos y estaba super flaco. Ahora pesa 21,50 y me dijo Alfredo, que este perro, si se ponia en los 24 que mas o menos es loq ue debe pesar un setter de dos años, estaria gordo.
Tambien se le nota la "cinturilla" pero no las costillas, al menos a simple vista, pero es por que tiene el pelo muy largo. Si le pasas la mano si que se las notas..

La morena esta en su peso ideal, como buena top model. Diez kilos y medio justos. El vete me dijo que estaba perfecta y que si subia un par de kilos, estaria gorda, por que es una cocker pequeñita.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por Rebeca Miér Dic 29, 2010 1:32 am

Yo siempre me acuerdo de lo que me dijo la vete:si al tocar le notas las costillas pero no se le ven esta perfecto,pero si se las notas y si se las ves esta delgado y si no se las notas esta un poco gordito.
Siempre me guio por eso.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por Paula Miér Dic 29, 2010 1:38 am

Rebeca escribió:Yo siempre me acuerdo de lo que me dijo la vete:si al tocar le notas las costillas pero no se le ven esta perfecto,pero si se las notas y si se las ves esta delgado y si no se las notas esta un poco gordito.
Siempre me guio por eso.

Exactamente. Eso es. la gente piensa que un perro "recto" es un perro sano. Cuando es todo lo contrario.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por Paula Miér Dic 29, 2010 2:05 am

Son casos extremos, pero aqui se ven las cosas que no hacemos bien..

http://www.terra.tv/videos/Estilo-de-vida/Mascotas/7266-143291/Perros-obesos-Victoria-los-va-a-poner-a-dieta.htm

El desenlace.

http://www.terra.tv/videos/Estilo-de-vida/Mascotas/7266-143320/Tras-un-ano-comprobara-si-han-triunfado-los-perros-obesos.htm


Última edición por Paula el Miér Dic 29, 2010 3:11 am, editado 1 vez
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por v4n3s4 Miér Dic 29, 2010 2:32 am

Rebeca escribió:Yo siempre me acuerdo de lo que me dijo la vete:si al tocar le notas las costillas pero no se le ven esta perfecto,pero si se las notas y si se las ves esta delgado y si no se las notas esta un poco gordito.
Siempre me guio por eso.

Claro eso es, pues miamiga me dijo que porque se las notaba al tocarlo estaba muy delgado y por la cintura.. ainss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por v4n3s4 Miér Dic 29, 2010 2:34 am

Paula escribió:Son casos extremos, pero aqui se ven las cosas que no hacemos bien..

http://www.terra.tv/videos/Estilo-de-vida/Mascotas/7266-143291/Perros-obesos-Victoria-los-va-a-poner-a-dieta.htm

El desenlace. jejeje

http://www.terra.tv/videos/Estilo-de-vida/Mascotas/7266-143320/Tras-un-ano-comprobara-si-han-triunfado-los-perros-obesos.htm

Madre mia, pobres perros..

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por v4n3s4 Jue Mar 31, 2011 3:16 pm

http://www.hillspet.es/weight-loss/Dog/Weight-check/Can-I-feel-my-dogs-ribs.aspx

Mirar, esto está muy bien.

Supongo que tambien que se les note o no las costillas tiene que ver con la genética, porque a un galgo aunque esté en su peso ideal se le notaran mas que a un labrador.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por Paula Dom Abr 03, 2011 1:30 am

v4n3s4 escribió:http://www.hillspet.es/weight-loss/Dog/Weight-check/Can-I-feel-my-dogs-ribs.aspx

Mirar, esto está muy bien.

Supongo que tambien que se les note o no las costillas tiene que ver con la genética, porque a un galgo aunque esté en su peso ideal se le notaran mas que a un labrador.

A Sol no se le notan a simple vista por que tiene mucho pelo, pero le tocas y si que se las distingues. Pero ultimamente esta un poquillo mas fondon. Imagino que ahora cuando empiecen los calores bajara de peso por que comen menos...
Sombra no tiene ningun problema. Tiene sun cinturilla de avispa y no hay forma de que suba de sus 10,500 kg...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

El peso óptimo del perro Empty Re: El peso óptimo del perro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.