Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 2:15 pm

Creo que está mal formulada la pregunta. Os explico lo que me anda por la cabeza y creo que va a ser mejor.
Como sabeis, Boris tiene 7 semanitas nada mas. Soy consciente de que todavia no sabe eso de contenerse hasta ir a la calle a hacer pipis y popos................bueno, creo :roll:

Pues no sé si está en la edad de comenzar a educarlo a bajarlo siempre a las mismas horas y todo eso...........yo lo bajo, pero no tengo la rutina de siempre a la misma hora, y hay dias que debido a una enfermedad que tengo, no puedo bajarlo todas las veces que quisiera............

Lo que yo quiero saber es si comenzando ahora, con 7 semanitas, a bajarlo a la misma hora, dará cogido el perro la idea, y así podrá comenzar a retener hasta que por las mañanas lo bajemos............

ainsssssssssssssssss, yo me explico fatal, ni siquiera sé si he sabido deciros lo que quiero saber, pero bueno, si no es así, pues volveré a explicarlo de otra forma Tristeza
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por conchu22 Lun Abr 25, 2011 2:39 pm

Esto es paciencia y tiempo,primero deberías (que no se silo haces ya) acostumbrarlo a q haga en un sitio en concreto en casa,esto es muy fácil,cuando lo veas q va hacer sus cosas lo levantas y lo llevas al sitio(yo con Sasi le puse papeles de periódico en el lavadero y en el balcon)si termina de hacer alli premio y mimos,si no hace nada no le digas nada,una cosa q también hice fue q recogí un poco de pis en un periódico y lo puse encima de los otros,me dio muy buen resultado todos los dias cambiaba el periódico pero dejaba la hoja q menos tenia,creo q es mejor q esperes a sacarlo a la calle cuando tenga las vacunas,debes sacarlo al menos tres veces al dia y cuando lo haga premio y fiesta ,si no hace nada procura no darle nada en la calle,no todos tardan lo mismo en aprender pero si q te te digo q todos pueden aprender a hacer sus cosas en la calle,armate de paciencia y no desesperes
Es pequeño y si lo acostumbras a q en casa haga en un solo sitio aparte de lo tener toda la casa ....te puede ayudar por si algún día no puedes sacarlo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 3:42 pm

Recuerda que no puede salir a la calle hasta que no tenga el calendario de vacunas acabado: tres meses y medio aproximadamente. Ni estar con otros perros.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 4:37 pm

Rocío escribió:Recuerda que no puede salir a la calle hasta que no tenga el calendario de vacunas acabado: tres meses y medio aproximadamente. Ni estar con otros perros.

no puede???????? Tristeza Tristeza pobrecitooooooooooooo...........de verdad???? jooo, pues yo lo bajo de vez en cuando, siempre que puedo, pero nunca jamas ha estado cerca ningun perro, ni le dejo acercarse a ninguna cacota que haya por el camino.......... Qué bueno: Qué bueno: ya me has chafao la tarde Qué bueno:
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 4:49 pm

bolitadepelo escribió:
Rocío escribió:Recuerda que no puede salir a la calle hasta que no tenga el calendario de vacunas acabado: tres meses y medio aproximadamente. Ni estar con otros perros.

no puede???????? Tristeza Tristeza pobrecitooooooooooooo...........de verdad???? jooo, pues yo lo bajo de vez en cuando, siempre que puedo, pero nunca jamas ha estado cerca ningun perro, ni le dejo acercarse a ninguna cacota que haya por el camino.......... Qué bueno: Qué bueno: ya me has chafao la tarde Qué bueno:

Ni se te ocurra que puede contraer moquillo, tenias, parvo y mil cosas más.
Hasta que no tiene las vacunas de cachorro y desparasitaciones, nada de nada. Te lo dirá el vete.
En brazos y que no se acerque ningún perro.
Puede que no se acerque a cacas ni a ningún perro pero los virus están por todas partes de la calle.
A Chico a los tres meses y medio le pusieron las dos últimas en una sola para poderle sacar, para que no me dieran los cuatro meses sin sacarle porque se acercaba el frío y se tenía que acostumbrar a andar por la calle.
Es peligroso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 4:54 pm

Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: puesssssssssss, quizá no sea tan buena mami como pensaba... yo creia que lo estaba haciendo bien, pero veo que no.......
efectivamente el vete me dijo que en cuanto cumpliese los dos meses, comenzasemos con las vacunas, porque aun estoy desparasitandolo por dentro de la segunda vez........ya sabes, la primera vez 2 rayitas del panacur 3 dias, que pasen 15 dias y comenzar otra vez con 2 rayitas otros 3 dias, y estoy en esos 3 ultimos dias, pero yo estaba convencida de que si salia cuando no hubiese ningun perro, y si anduviese con excesivo cuidado, no pasaria nadaComo puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Ta1vo3

bueno...........pues una para perder y otra para aprender. ya no lo bajo mas hasta que no lo tenga todo puesto Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Ta1vo3
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 5:08 pm

bolitadepelo escribió: Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: Qué bueno: puesssssssssss, quizá no sea tan buena mami como pensaba... yo creia que lo estaba haciendo bien, pero veo que no.......
efectivamente el vete me dijo que en cuanto cumpliese los dos meses, comenzasemos con las vacunas, porque aun estoy desparasitandolo por dentro de la segunda vez........ya sabes, la primera vez 2 rayitas del panacur 3 dias, que pasen 15 dias y comenzar otra vez con 2 rayitas otros 3 dias, y estoy en esos 3 ultimos dias, pero yo estaba convencida de que si salia cuando no hubiese ningun perro, y si anduviese con excesivo cuidado, no pasaria nadaComo puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Ta1vo3

bueno...........pues una para perder y otra para aprender. ya no lo bajo mas hasta que no lo tenga todo puesto Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Ta1vo3

A ver que eso nos ha pasado a todas. Al menos me pasó a mí que no sabía que no lo podía sacar hasta que no me avisaron.
De los errores se aprende.
Además nos ciegan las ganas que tenemos de pasearlo, de presumir de belleza, jaja.
Yo según me lo trajo mi marido se lo llevé a mi madre para que lo viera.
No te preocupes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por conchu22 Lun Abr 25, 2011 5:14 pm

Tampoco pasa nada mujer,hay gente q los sacan antes pero eso es como jugar a la lotería,nunca toca pero puede tocar, tranquila y si lo sacas hazlo tomado,empieza a enseñarlo dentro de casa y veras q cuando lo saques fuera también lo aprenderá.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 5:23 pm

conchu22 escribió:Tampoco pasa nada mujer,hay gente q los sacan antes pero eso es como jugar a la lotería,nunca toca pero puede tocar, tranquila y si lo sacas hazlo tomado,empieza a enseñarlo dentro de casa y veras q cuando lo saques fuera también lo aprenderá.

A ver Conchu, sí pasa. Cuando los vetes son tajantes y te dicen QUE NADA DE SACARLO HASTA QUE NO TENGA LAS VACUNAS Y DESPÀRASITACIONES PUESTAS es porque esa "lotería" toca más de lo que creemos.
Se pueden infectar y tener enfermedades graves.
A mí insistió el vete, INSISTIÓ en que lo sacara lo menos posible y si lo hacía en brazos y que no se acercara ningún perro.
Lo que está claro es que Lydia no tiene la culpa porque nadie tiene la culpa de algo que no sabe.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 5:31 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:Tampoco pasa nada mujer,hay gente q los sacan antes pero eso es como jugar a la lotería,nunca toca pero puede tocar, tranquila y si lo sacas hazlo tomado,empieza a enseñarlo dentro de casa y veras q cuando lo saques fuera también lo aprenderá.

A ver Conchu, sí pasa. Cuando los vetes son tajantes y te dicen QUE NADA DE SACARLO HASTA QUE NO TENGA LAS VACUNAS Y DESPÀRASITACIONES PUESTAS es porque esa "lotería" toca más de lo que creemos.
Se pueden infectar y tener enfermedades graves.
A mí insistió el vete, INSISTIÓ en que lo sacara lo menos posible y si lo hacía en brazos y que no se acercara ningún perro.
Lo que está claro es que Lydia no tiene la culpa porque nadie tiene la culpa de algo que no sabe.

Te cito a ti porque no sé hacer multicitación, pero os doy las gracias a las 2, tanto a ti Rocio, como a ti Conchu. Un besazo para cada una.
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 5:38 pm

Mira, más tarde o más temprano, todos aprenden a pasear y a salir a la calle.
No te preocupes. Pero sobre todo, no te precipites.
Como dice Conchu, mientras le puedes acostumbrar en casa, llamándole, haciéndole que te acompañe, etc.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por conchu22 Lun Abr 25, 2011 5:44 pm

Rocio tienes razón,pero a lo q me refería es q no pasa nada si lo ha sacado un par de veces si no lo sabia,ahora ya ha dicho q no lo va hacer mas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 5:53 pm

conchu22 escribió:Rocio tienes razón,pero a lo q me refería es q no pasa nada si lo ha sacado un par de veces si no lo sabia,ahora ya ha dicho q no lo va hacer mas.

Lo que no entiendo es como el vete en la primera visita no te avisa.
Porque yo lo supe después. Es algo tan importante y creo que llevan a obviar que necesitamos saberlo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por conchu22 Lun Abr 25, 2011 5:59 pm

A mi si me lo dijo pero no se si lo entendi yo mal o q ,pero yo lo saque a la calle con la segunda vacuna ,creo .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 6:02 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:Rocio tienes razón,pero a lo q me refería es q no pasa nada si lo ha sacado un par de veces si no lo sabia,ahora ya ha dicho q no lo va hacer mas.

Lo que no entiendo es como el vete en la primera visita no te avisa.
Porque yo lo supe después. Es algo tan importante y creo que llevan a obviar que necesitamos saberlo.

a mi no me dijo nada Rocio........... lo unico que me dijo fueron las pautas para la desparasitación, y me comentó que cuando cumpliese los dos meses habia que comenzar con las vacunas........nada mas, pero bueno, tampoco espero mucho del veterinario que tenemos aqui en betanzos, que es el pueblo donde vivo, que está a 22 km de la coruña ciudad que es donde estan los buenos, y yo no tengo forma de desplazarme
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Lun Abr 25, 2011 6:16 pm

bolitadepelo escribió:
Rocío escribió:
conchu22 escribió:Rocio tienes razón,pero a lo q me refería es q no pasa nada si lo ha sacado un par de veces si no lo sabia,ahora ya ha dicho q no lo va hacer mas.

Lo que no entiendo es como el vete en la primera visita no te avisa.
Porque yo lo supe después. Es algo tan importante y creo que llevan a obviar que necesitamos saberlo.

a mi no me dijo nada Rocio........... lo unico que me dijo fueron las pautas para la desparasitación, y me comentó que cuando cumpliese los dos meses habia que comenzar con las vacunas........nada mas, pero bueno, tampoco espero mucho del veterinario que tenemos aqui en betanzos, que es el pueblo donde vivo, que está a 22 km de la coruña ciudad que es donde estan los buenos, y yo no tengo forma de desplazarme

Uf, pues como para tener exóticos.
Yo tengo mucha suerte con los vetes que ven a Chico y a las cobis.
De todas formas, tú que te manejas bien por internet, busca páginas para leer sobre el tema y verás como todos coincidimos en lo mismo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 6:52 pm

Lo haré no te preocupes...........

de todos modos, comentar que acabo de llegar del vete precisamente, para preguntarle cuando se podia comenzar con las vacunas, y comenzamos ya este miercoles, así que ya queda menos para poder volver a sacarlo genialllllllll
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Mar Abr 26, 2011 4:29 pm

bolitadepelo escribió:Lo haré no te preocupes...........

de todos modos, comentar que acabo de llegar del vete precisamente, para preguntarle cuando se podia comenzar con las vacunas, y comenzamos ya este miercoles, así que ya queda menos para poder volver a sacarlo genialllllllll

Las dos últimas se las pusieron a Chico juntas. Díselo y le puedes sacar antes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Mar Abr 26, 2011 4:35 pm

Rocío escribió:
bolitadepelo escribió:Lo haré no te preocupes...........

de todos modos, comentar que acabo de llegar del vete precisamente, para preguntarle cuando se podia comenzar con las vacunas, y comenzamos ya este miercoles, así que ya queda menos para poder volver a sacarlo genialllllllll

Las dos últimas se las pusieron a Chico juntas. Díselo y le puedes sacar antes.

no conozco el calendario de vacunas, pero buscaré ahora mismo información, a ver cuándo es que le tocan esas 2 últimas............. es que soy muy ansiosa, jajajajajaajajaj
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Mar Abr 26, 2011 4:51 pm

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por v4n3s4 Mar Abr 26, 2011 5:03 pm

a Boris ya le pueden poner la primera vacuna, ;)

Mi veterinario tambien suele poner las dos ultimas juntas, sobre los dos meses y medio o tres.

A educarlo a los paseos puedes ir haicendolo en casa, familiarizandolo con la correa y collar, y probando que te siga con la correa por casa jeje


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Mar Abr 26, 2011 5:51 pm

sí Vane, mañana a las 11 va el primer pinchacito.......aaaayyy me duele a mi solo de pensarlo, jajajajajajajajajajajajaja

y aunque ahora sé que está mal echo, ahora ya está echo, y he de decir que ya lo he bajado a la calle, y está ya acostumbradisimo a la correa con el collar genialllllllll es un chuchin muy precoz eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss eso essssssssssssss

Rocio, muchas gracias por el link del hilo.
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Miér Abr 27, 2011 11:55 pm

Cuando le pinchen dale un buen masaje para que no le salga bulto, que a Chico siempre le salen. Y si le sale, ponerle compresas calientes intercaladas con frías para que el bultito baje, aunque no es importante.
Sobre todo si le notas un bulto, que no te asustes y que te fijes si es justo donde le han pinchado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Jue Abr 28, 2011 8:55 am

gracias por el consejo Rocio. he de deciros una cosa que ayer le comenté al veterinario, al de verdad, al que sabe................ es que hay otros 2 en la misma clínica que para mi, dejan mucho que desear.

le he preguntado lo de bajarlo a la calle, y me ha dicho que ................ sí se puede bajar ahora a Boris, pero en un sitio donde no haya mas perros, a no ser que yo tenga la certeza de que haya alguno que esté sanisimo y con todas las vacunas al dia. Yo le he comentado lo que me habeis dicho aqui, y él me dijo que..........claro que hay una parte de razon, pero que claro, ahora es el momento ideal para comenzar a educarlo a que haga sus cositas fuera de casa.
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Rocío Jue Abr 28, 2011 6:11 pm

bolitadepelo escribió:gracias por el consejo Rocio. he de deciros una cosa que ayer le comenté al veterinario, al de verdad, al que sabe................ es que hay otros 2 en la misma clínica que para mi, dejan mucho que desear.

le he preguntado lo de bajarlo a la calle, y me ha dicho que ................ sí se puede bajar ahora a Boris, pero en un sitio donde no haya mas perros, a no ser que yo tenga la certeza de que haya alguno que esté sanisimo y con todas las vacunas al dia. Yo le he comentado lo que me habeis dicho aqui, y él me dijo que..........claro que hay una parte de razon, pero que claro, ahora es el momento ideal para comenzar a educarlo a que haga sus cositas fuera de casa.

Pues no estoy de acuerdo, porque más vale educarlo tarde que el que enferme.
El virus de la parvo es muy fuerte y si un perro con parvo pasa por donde le llevas, puede enfermar. O como coja tenias o algo peor.
De hecho, cuando yo le sacaba en brazos, siempre veía a algún dueño de perro que me decía que ni se me ocurriera bajarlo al suelo.
Yo, desde luego, el vete me dijo que ni se me ocurriera sacarlo y en el foro en el que estaba por aquel entonces, todo el mundo me dijo lo mismo.
Y Chico está educado y hace sus cosas fuera.

Ahora eres tú la que pone en la balanza los riesgos y las ventajas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.