Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? - Página 2 Empty Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por bolitadepelo Lun Abr 25, 2011 2:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que está mal formulada la pregunta. Os explico lo que me anda por la cabeza y creo que va a ser mejor.
Como sabeis, Boris tiene 7 semanitas nada mas. Soy consciente de que todavia no sabe eso de contenerse hasta ir a la calle a hacer pipis y popos................bueno, creo :roll:

Pues no sé si está en la edad de comenzar a educarlo a bajarlo siempre a las mismas horas y todo eso...........yo lo bajo, pero no tengo la rutina de siempre a la misma hora, y hay dias que debido a una enfermedad que tengo, no puedo bajarlo todas las veces que quisiera............

Lo que yo quiero saber es si comenzando ahora, con 7 semanitas, a bajarlo a la misma hora, dará cogido el perro la idea, y así podrá comenzar a retener hasta que por las mañanas lo bajemos............

ainsssssssssssssssss, yo me explico fatal, ni siquiera sé si he sabido deciros lo que quiero saber, pero bueno, si no es así, pues volveré a explicarlo de otra forma Tristeza
bolitadepelo
bolitadepelo

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 52
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo


Como puedo comenzar a educarlo en los paseos???? - Página 2 Empty Re: Como puedo comenzar a educarlo en los paseos????

Mensaje por Paula Sáb Abr 30, 2011 10:24 am

Rocío escribió:
bolitadepelo escribió:gracias por el consejo Rocio. he de deciros una cosa que ayer le comenté al veterinario, al de verdad, al que sabe................ es que hay otros 2 en la misma clínica que para mi, dejan mucho que desear.

le he preguntado lo de bajarlo a la calle, y me ha dicho que ................ sí se puede bajar ahora a Boris, pero en un sitio donde no haya mas perros, a no ser que yo tenga la certeza de que haya alguno que esté sanisimo y con todas las vacunas al dia. Yo le he comentado lo que me habeis dicho aqui, y él me dijo que..........claro que hay una parte de razon, pero que claro, ahora es el momento ideal para comenzar a educarlo a que haga sus cositas fuera de casa.

Pues no estoy de acuerdo, porque más vale educarlo tarde que el que enferme.
El virus de la parvo es muy fuerte y si un perro con parvo pasa por donde le llevas, puede enfermar. O como coja tenias o algo peor.
De hecho, cuando yo le sacaba en brazos, siempre veía a algún dueño de perro que me decía que ni se me ocurriera bajarlo al suelo.
Yo, desde luego, el vete me dijo que ni se me ocurriera sacarlo y en el foro en el que estaba por aquel entonces, todo el mundo me dijo lo mismo.
Y Chico está educado y hace sus cosas fuera.

Ahora eres tú la que pone en la balanza los riesgos y las ventajas.

Coincido con Rocio. El virus de la parvo y el del moquillo ( hablo por propia experiencia) con super resistentes. Nadie te dice que su perro no este vacunado. Yo tengo una vecina que tiene dos Yorkies y solo las vacuna de la rabia una vez al año, ni las desparasita ni nada de nada.¿por que? por que como nunca han cogido nada... es la simple razon. Yo nunca los he sacado ( y llevo teniendo perros desde hace 17 años) hasta que no han tenido todas las vacunas puestas. Es un coñazo, lo se.. por que los perros se hacen pis y caca por toda la casa .El perro es un animal de costumbres y en poco tiempo se acostumbran a una rutina. Hay que ser constantes y sacarlos siempre a la misma hora ( mas o menos). De nada sirve que un jueves te pegues el madrugon y lo saques a las 6 de la mañana, si el sabado no lo vas a sacar hasta las 11.
Hay perros que a los seis meses estan acostumbrados a hacer sus cosas en la calle, y otros que tardan mas. Sombra aun con año y pico aun de cuando en cuando se le escapaba algun pis que otro en casa.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.