Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a comer

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vamos a comer  Empty Vamos a comer

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 17, 2011 6:49 pm

Aqui os dejo una fotos de una de las aficiones de Candi jajaja

Vamos a comer  Imgp0118

Vamos a comer  Imgp0123v





Vamos a comer  Imgp0139x



Vamos a comer  Imgp0137jw



Vamos a comer  Imgp0140



Y a si de feliz se ha quedado.

Vamos a comer  Imgp0120u



conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 17, 2011 7:00 pm

Joe también se pirra por la comida ,por una chuche asta es capaz de dar un salto jajaja

Vamos a comer  Imgp0130c



Vamos a comer  Imgp0132x



Vamos a comer  Imgp0133k



Vamos a comer  Imgp0136

conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Mayte Miér Mayo 18, 2011 1:26 pm

Qué bonitas las fotos Conchu. Me encanta Candi, con esa cara de lista que tiene. ¿Y de Joe que te voy a decir? Me gusta verle, tan bonito.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 18, 2011 1:51 pm

Muchas gracias Mayte ,es q ya no se q post abrir para q la gente se anime a poner fotos o a contar algo, en este post se pueden poner fotos de nuestro peludos comiendo o contar lo q hacen cuando comen,en fin q como esto no se anime ,tiro la toalla jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Mayte Miér Mayo 18, 2011 3:31 pm

¿Fotos comiendo? Imposible por ahora. Cuando Vera se pone, lo primero que hace es hincar el hocico en su cacharro y, claro, todos los granos de pienso salen disparados por los aires. Y no creáis que se queda ahí la cosa. Termina con lo de dentro y se lía con lo de fuera. Luego se pone a dar vueltas alrededor de Lucas y como no estemos con ella, lo embiste como los toros y consigue apartarlo para comerse lo de él. Y éste pobre, que es muuuuuy tonto (todo hay que decirle) se aparta, seguro que por no tenerla con ella.
Ahora parece que ya se corta un poco (Vera) pero vamos, que no nos fiamos ni un pelo, así que como para ponerse a hacerle fotos. Le diré a Alberto que le haga un video xq quieta, lo que se dice quieta, es que no sabe lo que es.
Otra cosa que se va consiguiendo es que de cada 3 ó 4 aspiraciones de pienso, mastica 1. Es un logro.
Sin embargo, estos dos benditos mastican y tragan como lo hacen los perros decentes y no la loca los peines ésta, jajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 18, 2011 5:15 pm

jajaja menos mal ,pensaba q solo eran los zampabollos estos los q no masticaban ,Joe se cansa si las bolas son muy duras,pero luego dale algo q le guste q este duro ,veras como no le hace ascos .Candi mas de lo mismo ,es mas parecida a Vera ,no mastica por eso si las bolas son muy grandes no las quiere,ahora si se las vas dando tu si sabe masticar ,o esos huesos duros q hay q se los carga en una tarde,ves al tierno de Joe solo le gustan las puntas del hueso jajaja o los zapatos esos q son iguales q el hueso no se come la suela, manías q tiene.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Rocío Jue Mayo 19, 2011 12:40 am

Ay Conchu, qué fotos más bonitas.
Las de Candi me parecen preciosas. Es que la ha venido Dios a ver.

Tiene una cara muy bonita. ¿No es un cruce de pekinés?. Es que lo parece.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Mayte Jue Mayo 19, 2011 10:58 am

o esos huesos duros q hay q se los carga en una tarde,ves al tierno de Joe solo le gustan las puntas del hueso jajaja o los zapatos esos q son iguales q el hueso no se come la suela, manías q tiene.

¿Manías? Para maniático Gusete. Compro un hueso para cada uno y Lucas y Vera se ponen a la faena ¿no? Pues Gus se sienta en modo de espera. Y cuando ve que pasan los segundos (SE-GUN-DOS) y nadie le hace caso, me viene a buscar. Le sigo y se sienta enfrente de alguno de los 2 y lloriquea y me mira y lloriquea y así hasta el infinito y mucho más. Le quito el hueso, por ejemplo, a Vera (que la pobre se pone loca hasta que le doy el de Gus que está nuevo y ya se le pasa) y Gus se va a su colchoneta y comérselo. Tiene que estar rechupeteao xq los huesos nuevos, no los quiere.

Y si no, ponte con Vera. Como Lucas se despiste o se levante a beber agua, le quita su hueso y se tumba encima de él mientras se dedica al suyo. El pobre Lucas se vuelve loco buscándolo como diciendo: Yo juraría que lo había dejado aquí... :suspect:

Así que hay que estar de segurata cada vez que hay huesos xq el día menos pensado veo a Vera haciendo negocio. Si no, al tiempo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 19, 2011 5:26 pm

Rocio si tiene cara de pequines ,el cuerpo como un mini galgo y el pelo del pecho y las pata como un mini colin ,no tengo ni idea de los cruces q lleva,un mil leches es la raza q mejor le va jajaja

jajaja Mayte pues mira Gus se comería todos los q Joe deja ,yo he tirado de esos q deja a medias a montones ,cuando me aburro de ver q no le hace caso.
Yo nunca he tenido dos perros y me da un poco de miedo no saber q hacer si algo le quita la comida al otro ,por eso no me he probado todavía,aunque pienso q Joe la dejaría a ella,ayer los saque a pasear a los dos juntos ,un desastre jajaja,se me liaban,se cruzaban ,si se ponía a oler en un árbol se colacaba para q yo me tragara el árbol jajaja,eso si Candi delante q el culo de Joe no le deja ver.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Dexter Jue Mayo 19, 2011 11:31 pm

Jejeje, como me he reido con lo de la raza mil leches de Candy.

Pues Dexter para comer es muy especial, pero despues de leer lo de los vuestros ya no se me hace tan especial, mas bien es como normalito!, jejeje. Practicamente igual, le tengo que comprar pienso mini porque si las bolas son grandes no las come, pero si le das un trozo de carne tamaño balón de futbol ese si que lo quiere...

Los huesos, a este le encanta roer, pero yo también he tenido que tirar un montón, que cuando van por la mitad ya no los quiere..bueno ya no le estoy comprando huesos prensado, ahora le he comprado unas orejas de cerdo ahumadas que le fascinan! se tira horas y horas con la oreja.

Conchu, con que le mezclas el pienso a Candy, es que tengo curiosidad porque veo la foto y no se que hay en el plato con el pienso, me estoy quebrando la cabeza y no atino a saber que es...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Mayte Vie Mayo 20, 2011 10:13 am

No tiréis los huesos, xD. Cuando tengáis un montón, hacéis un paquete y me los mandáis por MRW, jajajaja, que Gusete os lo agradecerá por los siglos de los siglos, jajaja.

me da un poco de miedo no saber q hacer si algo le quita la comida al otro

Para eso, te colocas con los brazos cruzados y muy tiesa entre los dos en plan: el que se mueva, me lo como. Y te digo yo que cada uno se come lo suyo. No quita que los callejeros son perretes muy ansiosos y se comen todo enseguida pero todo es cuestión de tiempo, xq Lucas se comía el pienso aspirándolo y ahora es un tranquilón que no veas.

ahora le he comprado unas orejas de cerdo ahumadas que le fascinan! se tira horas y horas con la oreja.

Qué suerte Marga que le dure horas xq esas orejas, a éstos les dura, ummm, 10 minutos y estoy regalando tiempo. Por cierto, hoy les voy a pillar una

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 20, 2011 5:07 pm

Dexter lo q come es un poco de caldo del cocido con pan ,se puso las botas jajaja.

Mayte no te preocupes q los hueso mordisqueados van para C.Real .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Paula Vie Mayo 20, 2011 10:00 pm

conchu22 escribió:Dexter lo q come es un poco de caldo del cocido con pan ,se puso las botas jajaja.

Mayte no te preocupes q los hueso mordisqueados van para C.Real .

En esto de comer, Sol podia dar un master, es todo un experto. Anoche cenamos pan de pita relleno de pollo, queso cebollita y queso, ( esta buenismo).
Carlos que fue el ultimo en cenar, asi que ahi los tienes a los dos esperando ver si cogian algun cachito. Sol apoyo la cabezota en la mesa y cada vez se iba acercando un poquillo mas,..

Vamos a comer  64l4ib

Vamos a comer  24pm7et

Aqui ambos a ver si entre los dos le daban mas pena..

Vamos a comer  14imy5g

Aqui ya con el morro casi encima de la bandeja








Vamos a comer  2hqxf2p

Y aqui ya solo le faltaba ponerse de rodillas y suplicarle que le diera un cachito.2

Vamos a comer  20froex

por cierto. Hoy ha sobrado un cachito de morcilla de las judias, y cuando hemos ido a ver, hemos visto al rantamplan relamiendose, por lo que o hay que ser muy inteligente para saber donde ha ido la morcilla.
¿os acordais de la chuleta que se trinco el otro dia?
Pues yo con todo el miedo para que no le hiciera daño, y nada de nada. ha digerido la chuleta y el hueso sin problema. Ni caca blanda ni nada de nada.... que tio este perro...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Paula Vie Mayo 20, 2011 10:42 pm

Y aqui os dejo una foto para la posteridad.

Mis dos carlos y una agregá ( Tania) probando mi bizcocho de chocolate ( y solete saltando intentando pillar cacho

Vamos a comer  2j4o8xz
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Dexter Vie Mayo 20, 2011 11:12 pm

Me encanta la cara de penica que pone Solete para que le den!!! jajajajaja, es que con esa carita nohay ser humano que se resista a darle todo lo que quiera! Estoy feliz
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 20, 2011 11:40 pm

Se le hace la boca agua ,pq no tiene sonido pq seguro q le rugen las tripas deseando pillar cacho.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Mayte Dom Mayo 22, 2011 6:06 pm

10 croquetas preparadas para freir, 8 langostinos y 8 champiñones macerados en ajo, aceite y cayena para ir directamente a la sartén. Eso era lo que estaba preparado para comer hoy después de ir a votar y en un descuido, la señorita Vera y después de comer su pienso, se ha manducao así que ha tocado preparar comida de urgencia. Benditos revueltos y ensalada.
Ha dejado los platos más limpios que ni el lavavajillas y lleva una peste a ajo que no os lo podéis imaginar. La madre que la trajo, que tia
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Dexter Dom Mayo 22, 2011 6:25 pm

Jajaja, madre mia, entre los esparragos y el ajo, que olores! jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Mayte Dom Mayo 22, 2011 6:54 pm

Dexter escribió:Jajaja, madre mia, entre los esparragos y el ajo, que olores! jejejeje

Pues imagínate. El pis que le huele a espárrago y la boca a ajo. Vamos, que acaba de inventar Parfum de Vegggá, que suena muy francés y encima es contundente. Esperemos que no tenga gases xq definitivamente la rebautizo y la llamo Fiona, aunque seré yo la que me pondré de color verde.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Paula Dom Mayo 22, 2011 11:03 pm

Mayte escribió:
Dexter escribió:Jajaja, madre mia, entre los esparragos y el ajo, que olores! jejejeje

Pues imagínate. El pis que le huele a espárrago y la boca a ajo. Vamos, que acaba de inventar Parfum de Vegggá, que suena muy francés y encima es contundente. Esperemos que no tenga gases xq definitivamente la rebautizo y la llamo Fiona, aunque seré yo la que me pondré de color verde.

Y luego te extraña que haya engordado jajajajajaaa. Es que me meo con esta perra. Oyeee, ahora no vayas a decir que Solete le ha dado un curso de " como mangar comida sin que tus dueños se enteren". que ya veiste lo bien que se porto el gordoo...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Paula Dom Mayo 22, 2011 11:10 pm

Mayte escribió:No tiréis los huesos, xD. Cuando tengáis un montón, hacéis un paquete y me los mandáis por MRW, jajajaja, que Gusete os lo agradecerá por los siglos de los siglos, jajaja.

me da un poco de miedo no saber q hacer si algo le quita la comida al otro

Para eso, te colocas con los brazos cruzados y muy tiesa entre los dos en plan: el que se mueva, me lo como. Y te digo yo que cada uno se come lo suyo. No quita que los callejeros son perretes muy ansiosos y se comen todo enseguida pero todo es cuestión de tiempo, xq Lucas se comía el pienso aspirándolo y ahora es un tranquilón que no veas.

ahora le he comprado unas orejas de cerdo ahumadas que le fascinan! se tira horas y horas con la oreja.

Qué suerte Marga que le dure horas xq esas orejas, a éstos les dura, ummm, 10 minutos y estoy regalando tiempo. Por cierto, hoy les voy a pillar una

Yo les pille hace tiempo en el lidl unas cosas que eran como nervios de vaca, y que aseguraban en el envase que encantaban a los perros, por que si quiero que les dure primero compruebo su nivel de dureza dandole unos golpecitos contra el suelo, si no se rompen, me los llevo. Bueno pues los nervios esos o lo que fueran eran como tuberias de plomo de duros, pero a este perro, que parece que tenga una sierra mecanica en la boca le duro 10 minutos. Aparte de que apestaba. madre mia, fue abrir la bolsa y echaba un tufo que no veais.
Los huesos... ejem. El de Sol es del tamaño de mi brazo y el de la chica, mas pequeño. Pues el mono este primero chupa el suyo, como para dejarle su olor, luego le manga el suyo a la pequeña. Esconde el suyo y se come el otro, y encima tiene la jeta de gruñirle a la otra si se acerca con la malsana intencion de recuperar su hueso... Cuando nos damos cuenta y se lo quitamos , saca el suyo de su escondrijo y se lo come...


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Mayte Lun Mayo 23, 2011 9:53 am

Oyeee, ahora no vayas a decir que Solete le ha dado un curso de " como mangar comida sin que tus dueños se enteren". que ya veiste lo bien que se porto el gordoo

Dios me libre de echarle la culpa a Sol, pobrecito, menuda fama. Nada, nada, que Vera lo que tiene es un morro que se lo pisa y porque no se lo puede comer tb que si no...

Ayer, Alberto estuvo arreglando el riego xq tb le había hincado el diente y, aunque está feo decirlo, es que me parto cuando empieza a funcionar. Se oye un psssss cuando empieza a salir el agua y la tendríais que ver. Pone la cabeza de mil maneras y se tira a excarvar a ver qué leches hay ahí. A ver si Alberto la graba y la veis xq es digno de ver.

Por cierto Paula, he de decirte que el balón del Real Madrid, por la razón que sea, se vuelve a inflar solo. Luego se desinfla y vuelve a inflarse. No pasa lo mismo con el de Dora, la exploradora, jajajaja.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Paula Lun Mayo 23, 2011 10:35 pm

ejem.. Esta feo decirlo para los tiempos que corren y encima para mi, que me considero una mujer modelna, pero hoy por fin he conseguido subir mi primer vidrio al youtube. Para lo que he tenido obviamente que crearme una cuenta.
Y para celebrarlo os pongo uno del Solete ( como no) demostrando las mañas que se pega el tio para alcanzar la comida de la encimera.
Vereis como ahora entendeis cuando os digo que este perro llega a donde sea.
El otro dia le vigilaba yo desde la puerta meandome de la risa, por que le habia puesto una trampa con un cacho de zanahoria. Me lo imaginaba yo maldiciendo y acordandose de mis antepasados por que se la habia puesto muy lejos.
Asi que...... tan tararaaaaaan tatatatarata taratarttaaaaa ( Musica de anuncio de pelicula)

[b][size=24]De los creadores de "Mis orejas, ays como me duelen"
Metro Pauli Mayer..
(Grrrrrroooooaarrrrrr).. (gruñido de leon con meneo de melena a la derecha)
Se complace en presentarles el corto..


Las mañas de Solete I (habra secuela.. jejeje)

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Paula Lun Mayo 23, 2011 11:07 pm

Aqui teneis la taaaan esperada secuela..

Las mañas de Solete II ( the elusive carrot ).. Usease la zanahoria escurridiza.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 23, 2011 11:56 pm

Que listo es este Solete.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Vamos a comer  Empty Re: Vamos a comer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.