Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

+2
conchu22
Rocío
6 participantes

Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por Rocío Dom Abr 25, 2010 9:16 pm

Chico cuando le echo la comida en el cuenco hace esto, siempre, pero siempre, no se salta ni una: mira y huele el cuenco; me mira; mira otra vez el cuenco; me mira como diciendo (no te jo... y luego te asombra que intente comerme las sobras del cubo de la basura) y se va. Treinta segundos después, más o menos, vuelve y se pone a comer.
Jaja, es super gracioso, siempre hace eso. Yo creo que si fuera una persona en pocas palabras de diría "cómetelo tú si tan bueno dices que es" y luego vuelve en plan "mejor esto que nada". Jaja. Me asombra pero siempre lo hace.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por conchu22 Dom Abr 25, 2010 9:36 pm

JAJAJA...es q son todos iguales ,este hace lo mismo solo q espera a q todos hallamos terminado de cenar ,como nadie le da nada ,entonces se va y come ,pero como sabe q si se lo come tiene premio entra todo orgulloso a buscarte ,te da un ocicazo y se va hacia la cocina para q le des el premio,es q tiene narices la cosa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por Paula Dom Abr 25, 2010 9:46 pm

Jajaja.. Sombra es mas especialita. Procuro ponerselo todos los dias a la misma hora, pero como no siempre es posible le pongo el pienso, lo huele y se pira. Luego ya cuando le da el hambre,o ve a Gato comiendose su pienso ( a la muy petarda le encanta) entonces se acerca, le gruñe para que se vaya y ya se pone a comer. Es curioso lo de gato, aunque siempre tiene su cuenco lleno ( lo tengo encima de la encimera, para que la morena no se lo coma) se sube y me maulla para que le eche algunas bolitas del otro. Cuando las huele, entonces ya se come lo de la otra y de paso lo suyo
Es curioso pero...¿vuestros perreter se comen todo lo que le poneis de una sentada?. Por ejemplo Rhonda se SENTABA y se lo comia todo todo. Cooper iba y venia todo el rato. Cogia unas cuantas bolitas y se iba masticando, cuando se las tragaba, volvia a por otras cuantas, y asi hasta que se acababa lo que tuviera. Sombra se lo come casi todo, pero no se sienta, jejeje. Y siempre se deja un poquito para " merendar".
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por Rocío Dom Abr 25, 2010 10:26 pm

Chico se deja un puñadito de bolitas. Se va (yo creo que se va a eructar para hacer sitio, jaja), vuelve, se come el puñadito y ya. Alguna vez he probado a echarle un puñadito más por si es que se queda con hambre, porque después de eso deja el plato limpio pero lo deja.
Es decir: se come una cantidad grande dejando un puñadito, se va, vuelve a los cinco minutos, se los come todos y ya sé que le puedo quitar el cuenco hasta la siguiente comida.
Cuando sí que sé que tiene mucha hambre es cuando no me deja en paz. Él ya ha cogido sus horas y si me paso empieza a dar vueltas alrededor de mí.
Luego viene su siestecita de después de comer.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por conchu22 Dom Abr 25, 2010 10:42 pm

pues el gordo come dos veces al dia ,el pieso se lo reparto en dos tomas,cuando era peque me dijo la vete q siempre tubiera comida pero este se comia el doble entonces empece por mi cuenta a repartirselo ,primero en tres tomas y ahora en dos,habeces se deja un poco pero le doy el premio igual ,pero si no come no hay premio y alguna noche lo he dejado sin comer,esto es desde hace poco ,antes solo comia pienso si le hechabas algo pero es q habeces el muy cara se comia el jamon y dejaba el pienso ,asta q me arte,ahora solo pienso ,la cantidad q tiene q tomar al dia,y el jamon o...como premio y siempre le doy una orden antes de darselo ,mano de santo,ojala lo hubiese hecho antes jajaja...
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por Dexter Dom Abr 25, 2010 11:15 pm

Jejeje, yo también le doy premio de jamon o pollo si se come su pienso, solo que a veces pasa y me mira con cara de: Cometelo tu! Y se va a buscar a alguien a ver si le da otra cosa de cenar, pero siempre regresa....jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Abr 25, 2010 11:56 pm

pues LIO, mientras que hago la comida ni aparece, y en el momento que llamo a todos en plan:CHICOS, A COMER !!!!!
LIO viene LA PRIMERA y a la primera, a todos los demás les tengo que llamar varias veces incluida la abuela ..ay señor, que familia, luego se quejan de que quiero más a la perrita que a ellos!!!!jejejeje
LIO se sienta mirándome solo a mí y esperando su comidita que no es otra que pienso con un poquito de carne o pescado (le chifla) de nuestra comida (sin sal, ni nada) (no puedo remediarlo) y lo curioso es que sigue sentada, quieta, mirándome hasta que le digo: YÁ, mi chica !!!! entonces la muy sibarita se lanza a comer SOLO la carne (o el pescado) dejando el pienso.....y se pone a los pies de mi marido que SIEMPRE le dá algo de carne suya (tampoco lo puede remediar), a nadie más de la familia pide, por que sabe que no le damos y es solamente cuando nos levantamos de la mesa y empezamos a recojer (sabiendo que no hay nada más para pillar) que termina su pienso, bebe unos buenos tragos de agua y se vá a la terraza a hacer sus cosas y luego una siestita a su rincón...es que se pega una vidaaaa!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por conchu22 Mar Abr 27, 2010 9:36 pm

jajaja.pero q mimaos estan estos perros y q listos son
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 05, 2010 7:15 pm

hoy empezado mi papel de bruja mala otra vez, es q no se les puede levantar la mano,con paciencia habia acostumbrado a mi gordo q se comiera el pienso solo ,sin mezcla de comida humana jajaja,y el lunes como el pobre habia llevado el finde casi solo en casa y estaba muy tierno le di la chuche antes de q terminara ,ayer me lo hizo igual y pero hoy no paso ,si quiere comer q se coma el pienso,despues q me pida la chuche ,no vale remover el pienso y pedir la cuche como si yo no tubiera ojos para ver q ni no ha tocado,me da pena tenerlo asi pero si cedo dentro de dos dias esto dandole mas comida del frigo q pienso y eso no es bueno para ellos ademas de q este se pone muy gordo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por Paula Miér Mayo 05, 2010 7:20 pm

PEPALOLAPILI escribió:pues LIO, mientras que hago la comida ni aparece, y en el momento que llamo a todos en plan:CHICOS, A COMER !!!!!
LIO viene LA PRIMERA y a la primera, a todos los demás les tengo que llamar varias veces incluida la abuela ..ay señor, que familia, luego se quejan de que quiero más a la perrita que a ellos!!!!jejejeje
LIO se sienta mirándome solo a mí y esperando su comidita que no es otra que pienso con un poquito de carne o pescado (le chifla) de nuestra comida (sin sal, ni nada) (no puedo remediarlo) y lo curioso es que sigue sentada, quieta, mirándome hasta que le digo: YÁ, mi chica !!!! entonces la muy sibarita se lanza a comer SOLO la carne (o el pescado) dejando el pienso.....y se pone a los pies de mi marido que SIEMPRE le dá algo de carne suya (tampoco lo puede remediar), a nadie más de la familia pide, por que sabe que no le damos y es solamente cuando nos levantamos de la mesa y empezamos a recojer (sabiendo que no hay nada más para pillar) que termina su pienso, bebe unos buenos tragos de agua y se vá a la terraza a hacer sus cosas y luego una siestita a su rincón...es que se pega una vidaaaa!!!!

Si, para que luego digan "vida de perros". Ya quisiera mas de uno...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 06, 2010 11:26 pm

sigo de bruja,este es increible ,se va al pieso se toma dos a tres granos y entra en direccion a la cocina para q le de el premiocomo ve q nada de nada vuelve al pienso y asi asta q al final por lastima termino dadole algo de jamon jork,por dios q cara tiene.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por Rebeca Jue Mayo 06, 2010 11:29 pm

mano dura,xD
yo soy la unica que paso de el a la hora de comer,ahora no viene casi junto mia
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por Dexter Jue Mayo 06, 2010 11:32 pm

Jejejeje, no es listo ni nada Joe...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 06, 2010 11:34 pm

eso me pasa a mi,pero es q entra corriendo el muy infeliz y se para en la puerta mirando para tras como diciendo ..vamos,uf me pone de los nervios.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 07, 2010 1:09 pm

esto va de mal a peor ,esta mañana me partia de risa,estaba poniendo la lavadora y lo ve comiendose 6 granos de pienso q se dejo anoche cuando ha terminado empiza a empinarseme y a correr para la puerta en plan vamos no te quedes hay ,cuando he terminado entro
y se ha ido directo a la puerta del frigo,este se cree q cada vez q coma un grano de pienso le voy a dar jamon ,pues no se equivoca ni na.
me parto con la cara tan dura q tiene.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD Empty Re: LO QUE HACE CHICO SIEMPRE ANTES DE COMER. CURIOSIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.