Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO

3 participantes

Ir abajo

LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO Empty LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO

Mensaje por Rocío Mar Abr 27, 2010 12:19 pm

Me pongo a pasar la aspiradora por la alfombra y cojo su rana y la pongo en otro lado para seguir aspirando. Pues la coge y la vuelve a poner en la alfombra. La vuelvo a coger, a ver quién es más cabezón, y la cambio de sitio. La coge de nuevo y la deja otra vez en la alfombra. La cojo y, como si me entendiera que muchas veces es lo que pretendemos, le digo que me deje pasar la aspiradora tranquila. Pues no coje la rana y la suelta en la alfombra, sino que coge la rana y se tumba él con ella en la alfombra, como diciendo: "he dicho que la rana se queda y se queda, por las buenas o por las malas".
Mira que es cabezón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO Empty Re: LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Abr 27, 2010 1:43 pm

Pero, ¿quién te manda a tí MOVER sus cosas!!!!?, como te descuides te "dirá" como dice mi hija cuando le digo de ordenar la habitación :es habitación, (claro que yo le contesto que mientras SU habitación esté en MIIIIIII casa, más vale que siga mis normas.
Osea que CHICO te está diciendo muy claramente que es SU alfombra con SU rana encima y a ver como le explicas que todo eso está en TU casa,jajaja Estoy feliz
A LIO el aspirador lé dá PÁNICO, ní tan siquiera se molesta en ladrarle, sé vá corriendo a su cama a esconderse, pobrecita... :roll:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO Empty Re: LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO

Mensaje por Rocío Mar Abr 27, 2010 1:55 pm

Jaja, Chico sabe que cuando me acerco a la aspiradora (es de escoba y el botón está cerca del palo) es que la voy a poner en marcha, con lo cual, cuando ve que me acerco huye. Ayer lo que hice fue dejar el botón pulsado y la desenchufé. Entonces no tenía que darle al botón. Se sentó al lado de ella, mirándola con desdén, como retándola, como diciéndola "no me das miedo". Jaja, pero cogí y la enchufé, jaja, pegó un salto y perdió el culo, jaja. Luego la miraba en plan "traidora el susto que me he llevao".
Y eso que de vez en cuando le paso la aspiradora a él en modo "suave" con el cepillo pequeño.
Pero sí, cabezota es un rato, como le muevas algo lo vuelve a poner, por coj...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO Empty Re: LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO

Mensaje por conchu22 Mar Abr 27, 2010 4:23 pm

Si que son cabezones el gordo cuando le quiero cabiar el colchon de sitio le digo q se quite pero encuanto empiezo a moverlo se acuesta encima ,total q tengo q arrastra el colchon y a Joe,me rebienta.A este tambien le da miedo el aspirador cuando lo pongo en el pasillo sin armar, directamete desaparece.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO Empty Re: LA RANA SE QUEDA AQUÍ PORQUE LO DIGO YO. OTRA CURIOSIDAD DE CHICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.