Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

4 participantes

Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Paula Sáb Mayo 28, 2011 9:17 pm

Recuerdo que hace muchos años, cuando viviamos en la capital mi madre escuchaba un programa en "radio intercontinental" que se titulaba "peticiones del oyente". No habia cosa que mas le gustara y no habia dia que se lo perdiera. Recuerdo que dejaba loq ue estuviera haciendo y me decia... corre, pon la radio que empiezan "los discos". Lo llamaba asi.. los discos.
El caso es que por aquel entonces en casa solo se oia este tipo de musica y creoque de tanto y tanto escucharla se me ha quedado grabada en la mente. El otro dia en el curro nos dio por ponernos copleras, y mis compañeras flipaban cuando les cantaba una por una las canciones que me decian ( bueno, que buscabamos en youtube jejeje). Como no me las iba a saber si las he mamao desde pequeña.
Os dejo dos, de las que mejores recuerdos me traen, aunque tambien recuerdo que cuando las escuchaba siempre terminaba llorando. Si no las conoceis, escuchad la letra y entendereis por que...







Os las dedico con todo mi cariño..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Mayte Dom Mayo 29, 2011 11:09 pm

Recuerdos de la infancia:
Pan con chocolate a la hora de la merienda.

Discos de vinilo de Camilo Sexto, Rocío Jurado y todo lo folklórico del momento (que ahora no me acuerdo)

Un perro llamado Piloto (en serio) con muy mala uva, que siempre estaba en el rellano de la escalera y que cuando se le antojaba se plantaba delante y no había manera de pasar. Su dueño salía y le daba un puntapié. La verdad es que le teníamos miedo xq era medio pekinés medio ??? y sacaba los dientes muy a menudo. Me llevé muchas collejas por darle la mortadela que no me gustaba y el puñetero perro tb pasaba de comérsela. Mi madre se la encotraba tirada y, ale, sopapo al canto.

Mi primera cinta de cassette: Que noche la de aquel día de los Beatles. Tenía 11 años y después de oirme todo lo de los Beatles, empecé a oir a Lou Reed, Simon y Garfunkel, Rolling Stones, AC/DC... ¿A que parecía muy original? Bueno, hasta que se estrenó Grease y me aprendí todas las canciones y todos los bailes, ale. Muy heavy no es que fuera ¿verdad? jajajaja.

Cuantos recuerdos ¿verdad?


Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Paula Lun Mayo 30, 2011 1:22 am

Mmmmm... El olor de la ropa planchada cuando llegaba del colegio, y el olor a nívea, la crema de la lata azul). Las tardes de verano jugAndo en la calle con mis primas y mis hermanas. Éramos unos marimachos y jugábamos a saltar el potro y a subir a los arboles, cazábamos moscas y Aracnidos varios y por las noches nos salíamos a la calle al fresco hasta las mil y monas
Mi primera cassette , Jesucristo superstar en ingles, of course, los tebeos de Esther y su mundo y del Capitan trueno, las
cajas de zapatos llenas de hojas de morera. y gusanos de seda
los partidos de fútbol con mi padre atletista hasta la medula y la hora de la siesta donde no se oía una mosca. El patio lleno de macetas con flores...
Ay, que recuerdos.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Mayte Lun Mayo 30, 2011 8:58 pm

Ostris, si que es verdad, Jesucristo Superstar en inglés. Qué bueno que estaba el que hacía de Jesucristo (ejem, perdón).
Yisescrai, Yisescrai, naranaranarananananaaaa!!!! Tan hipiosos todos, con esos pelacos largos y tan relimpios para la época, ays, que tiempos más graciosos aquellos.

También jugué mucho en la calle. Era la escalabrá del barrio. No me gustaba jugar con las chicas y los chicos jugaban a tirarse piedras. Adivina con quien jugaba yo, jeje.

Nosotros jugábamos al beisbol y le rompíamos las macetas a una vecina. Juer, es que las tenía a wvo y nos echaba unas broncas.... Y luego te tocaba la bronca de la mama por culpa de la vecina.

Qué tiempos tan distintos a los de ahora. Pero cualquier tiempo pasado no fue mejor.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Rocío Lun Mayo 30, 2011 9:05 pm

Pelis de John Wayne, todas, toditas todas las he visto.

El mando a distancia de mi padre, cuando aún no existían los mandos a pilas, que era: "Roci, cambia de canal". Y menos mal que solo había dos canales, porque si tengo que hacer zaping ahora a mano, más vale que me pongan la comida en el mueble de la tele.

Jugar en la calle en verano hasta tarde al bote botero, al rescate o al escondite.
El braserito y el levantarte a hacer pis corriendo porque en el pasillo hacía un frío de muerte. Vamos, que nos aguantábamos hasta más no poder.

Verano Azul, por Dios y ahora lo veo inaguantable por las veces que lo han puesto.

Aunque hay cosas que no cambian como es que televisen corridas de toros, que aún no se han enterado de que ya salimos de la prehistoria.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Mayte Lun Mayo 30, 2011 9:20 pm

El mando a distancia de mi padre,

jajajaja, que bueno. Como han cambiado las cosas. Unas para bien y otras, bueno, no tanto.

Creo que le tengo manía a las pelis del oeste precisamente xq creo que las vi todas, igual que las de semana santa o navidad, xD. Ese Quo Vadis o Río Bravo, por favor, todos los años lo mismo. Y en algunos canales siguen igual ¿eh? que no cambian.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Rocío Lun Mayo 30, 2011 9:25 pm

Mayte escribió:
El mando a distancia de mi padre,

jajajaja, que bueno. Como han cambiado las cosas. Unas para bien y otras, bueno, no tanto.

Creo que le tengo manía a las pelis del oeste precisamente xq creo que las vi todas, igual que las de semana santa o navidad, xD. Ese Quo Vadis o Río Bravo, por favor, todos los años lo mismo. Y en algunos canales siguen igual ¿eh? que no cambian.

Sí hija, sí, dime qué leches pintan todas las navidades "siete novias para siete hermanos" que desde que tengo uso de razón lo echan. Pues en Castilla la Mancha TV en navidad echan la dichosa peli en navidad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Paula Lun Mayo 30, 2011 11:30 pm

El perro de mi vecina la Señá Lute. Pinki se llamaba. Mis primas hermanas y yo entrabamos a hurtadillas en el patio de la pobre señora una detras de otra. Cuando llegabamos a la puerta la aporreabamos y chillabamos las 5 a coro..PINKIIIIIIIIIII, y saliamos corriendo por el perrillo se desgañitaba corriendo y salia detras de nosotras.
Los domingos cuando mi abuela nos daba un duro y nos comprabamos chuches para todo el dia. Nos poniamos de punta en blanco, para "ira misa" cosa que haciamos pocas veces.
La serie "Espacio 1999" o los "Hombres de Harrelson" o "la casa de la pradera"
La paliza que nos pego mi abuela un dia que nos perdimos y no llegamos a la hora de la comida, en uno de nuestros paseos domingueros, que llegamos hasta el cementerio de la almudena y yo decia que "uff habiamos llegado a Ciempozuelos"
Los macarrones con chorizo que hacia mi madre. Nunca he conseguido que me salgan igual. Los primeros zapatos de "tacon" que me compraron, unos zuecos rojos que me puse para una boda, con el pie vendado por que me cayeron las tijeras con las puntas para arriba y les plante el pie encima.
Las cestas de Ganchillo que me enseño a hacer mi abuela y las tardes que pasaba con mi abuelo "haciendo cuentas".
Mateo... mi primer amorrr..jejejeje un pijin flacucho con gafas, pelo super liso y corte a tazon.... ays...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Dexter Lun Mayo 30, 2011 11:35 pm

Uyyy, pues recuerdos son muchos...

Como vosotras, jugar en la calle con los primos o los del barrio...

El pan con chocolate para merendar o los bocatas de pate, ay madre como me gustaban.

El duro que me daba mi abuelo de vez en cuando para comrpar pipas.

Un programa que veian mis abuelos por la mañanas, es quenome acuerdo como se llamaba, con Jesus Hermida...

Muchas cosas...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Rocío Vie Jun 10, 2011 12:36 am

Mi mejor recuerdo, el mejor que tengo era la merienda de mi abuela: salía del colegio y me iba a merendar leche con galletas o con magdalenas con mi abuelo, mi abuela y mi prima.
Mi abuelo... mi abuelo. Con el silencio, cuántas cosas nos podía decir.
Anda que no le echo de menos y se murió, lo mató el cáncer, hace 18 años.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosas que os recuerdan vuestra infancia. Empty Re: Cosas que os recuerdan vuestra infancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.