Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

5 participantes

Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Rocío Lun Mayo 30, 2011 1:04 pm

Comienza la peor temporada de abandono de animales.
En verano se abandona todo tipo de animales y en condiciones deplorables.
Deja un mensaje contra el abandono.


Última edición por Rocío el Lun Mayo 30, 2011 1:41 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Rocío Lun Mayo 30, 2011 1:06 pm

"Antes de abandonar a un animal, mírale a los ojos. Si no se te remueve el alma y lo abandonas, no mereces llamarte persona".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Paula Lun Mayo 30, 2011 1:28 pm

Rocío escribió:"Antes de abandonar a un animal, mírale a los ojos. Si no se te remueve el alma y lo abandonas, no mereces llamarte persona".

El otro dia fuimos a Ciudad real al ver a Mayte y a sus chicos. Paramos a la entrada en un dia, a comprar una botella de agua, por que Solete ya llevaba dos horas de viaje y el pobre tenia sed. Carlos y Daniel se fueron a comprar el agua y yo me quede fuera con Sol, para que estirase las patas. Trajeron la botella y unos vasos y la gente se quedaba flipada al ver como Sol bebia el agua de un vaso. Incluso una señora se paro y nos dijo, "que buena gente soys" eso he hizo hincharme de alegria...
Mientras esperabamos que salieran nos dimos unas vueltas por el parking y me dio por pensar, al ver que Sol no hacia mas que mirar para el puerta del super a ver cuando aparecia "su gente" y que me miraba a mi, como preguntando ¿cuando vienen?, en los perretes que la gente deja abandonados en gasolineras y sitios asi, la anguntia que deben sentir al verse abandonados a su suerte. me dio mucha pena. Como dice Rocio, quien pueda hacer eso, no merece llamarse persona..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por conchu22 Lun Mayo 30, 2011 5:05 pm

Recuerdo el primer día en que llego mi perro a casa,la ilusión ,felicidad y toda las emociones que se juntaron,no nos separábamos de él ,todo lo que hacia nos reíamos,pero mi perro se ha echo mayor ,es obediente ,bueno,a aprendido a convivir con nosotros ,a cambio solo pide un poco de atención y que le cuidemos por que el ya no sabe vivir sin nosotros,NO ABANDONES ,UN PERRO ABANDONADO NO ES CAPAZ DE SOBREVIVIR SIN TUS CUIDADOS.Recuerda ese primer día.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Dexter Mar Mayo 31, 2011 11:14 pm

Pues yo que quieren que les diga, no entiendo como una persona puede ser capaz de abandonar a un animal, que corazón mas duro deben de tener para irse y no voltear a ver esas caritas que piden una explicación. No entiendo como alguien que ha tenido en casa un animalito no puede estar perdidamente enamorado de él, como no puede llegarlo a adorar en solo 1 día, yo es que no podría abandonar a mi pequeñajo peludo ....Y si es por razones de fuerza mayor que no puedan quedarse con él pues hay que busarles una casa donde estén atendidos, pero NUNCA abandonarlos a su suerte.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Mayte Jue Jun 02, 2011 5:54 pm

Simplemente digo: NO AL ABANDONO DE UN ANIMAL, cualquiera que sea. Da lo mismo que sea perro, gato, hamster, cobaya, caballo... Da igual.

Pienso lo mismo que todas vosotras pero me identifico mucho con Paula xq tb me da por pensar en cómo se deben sentir cuando se les abandona. Porque los animales no piensan, vale, pero sienten y es mucho lo que nos dan para que acaben así.

Tb pienso cuando están malitos y no reciben los cuidados ni los mimos ni los medicamentos adecuados. Me entra mucha tristeza y más cuando lo hemos pasado en casa. Bueno y lo estamos pasando con Vera, que la tenemos accidentada. Lo pongo ahora mismo.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por conchu22 Jue Jun 02, 2011 7:03 pm

Impresionante video contra el abandono,menudo mensaje para quien lo quiera escuchar

https://www.youtube.com/watch?v=1lVGCWE-1Z4
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Paula Jue Jun 02, 2011 11:21 pm

conchu22 escribió:Recuerdo el primer día en que llego mi perro a casa,la ilusión ,felicidad y toda las emociones que se juntaron,no nos separábamos de él ,todo lo que hacia nos reíamos,pero mi perro se ha echo mayor ,es obediente ,bueno,a aprendido a convivir con nosotros ,a cambio solo pide un poco de atención y que le cuidemos por que el ya no sabe vivir sin nosotros,NO ABANDONES ,UN PERRO ABANDONADO NO ES CAPAZ DE SOBREVIVIR SIN TUS CUIDADOS.Recuerda ese primer día.

Amen, Conchu.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Paula Jue Jun 02, 2011 11:35 pm

Mayte escribió:Simplemente digo: NO AL ABANDONO DE UN ANIMAL, cualquiera que sea. Da lo mismo que sea perro, gato, hamster, cobaya, caballo... Da igual.

Pienso lo mismo que todas vosotras pero me identifico mucho con Paula xq tb me da por pensar en cómo se deben sentir cuando se les abandona. Porque los animales no piensan, vale, pero sienten y es mucho lo que nos dan para que acaben así.

Tb pienso cuando están malitos y no reciben los cuidados ni los mimos ni los medicamentos adecuados. Me entra mucha tristeza y más cuando lo hemos pasado en casa. Bueno y lo estamos pasando con Vera, que la tenemos accidentada. Lo pongo ahora mismo.

Es que no entiendo como una persona que ha tenido un perro un tiempo puede hacer eso y no estar deseando llegar a casa y dejar que se lo coman a uno a besos.
Yo cuando salgo de currar no pienso en llegar a casa y ponerme a fregar o hacer esto o lo otro. Yo voy deseando ver a mis chicos ( los caninos, a los otros ya los tengo muy vistos jejeje) por que me reciben como si no me hubieran visto en años. He visto a Sol asomado a la ventana cuando me voy a trabajar, le he oido llorar por que me voy, aunque casi nunca se quedan solos, y le he visto saltando para verme mejor cuando me alejo. He visto a Sombra volverse loca de alegria cuando me ve entrar por la puerta y la he oido llorar bajito como diciendo, ays que bien que ya estas en casa...
No me entra en la cabeza, como cosas como esas estan por encima de que te llenen la casa de pelos, que "tengo alergia", "por no poder atender" o es que estoy embarazada y me da miedo que el perro le haga algo al bebe.. Pero JO*er, es que no has convivido con ese perro durante años , es que no conoces de sobra su caracter y es que no sabes que no seria capaz JAMAS de hacer daño a su "familia"???? Perros maltratados, que reciben autenticas palizas a diario, que salen en la tele o en la prensa o vemos en el facebook, con el cuerpo lleno de heridas y que NUNCA se han revuelto contra la mano que les apalea???

Diossss que asco de gente.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Rocío Jue Jun 02, 2011 11:42 pm

Pero si fue el gato aquel que casi le saca el ojo a mi hija y me preocupaba donde se lo llevaran por si no le trataban bien.
Yo estoy con vosotras en que cómo se puede abandonar a un animal una vez que has convivido 30 segundos con él y al que has considerado como tuyo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE CONTRA EL ABANDONO Empty Re: MENSAJE CONTRA EL ABANDONO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.