Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contra la depre..

+6
Rocío
Mayte
conchu22
Dexter
PEPALOLAPILI
Paula
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

contra la depre.. Empty contra la depre..

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 2:46 pm

Ayer, mi menda no tuvo un bien dia...

Afortunadamente todo pasa.Y yo particularmente tengo una receta que no falla... Os dejo un cachito



Me pongo este peli, y todo se arregla..


Por cierto, el musical ha vuelto a los madriles.. ejem ejem..¿ alguien se anima???

Besos a todas mis dancing queens. jejeje

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Sep 19, 2010 4:46 pm

GRACIAS!!!!!!!!! QUE BIEN ME HA VENIDO!!!!!!!!
y eso que en las primeras secuencias salia una plancha...ayyyyyyy!!!!!!
Ayer yo tampoco tuve un buen día :pale: Qué bueno: 😕 :affraid:
Os cuento, mi marido se cae y está con muletas (nada roto) pero como quien dice inútil para el servicio, mi madre con 88 años medio sorda y lo poco que oye...lo entiende mal, mi hija en el twenty (que es como estar sorda e inútil a la vez) yo en la cocina poniendo aceite en una sarten para hacer unos filetitos....me llama mi marido que está en la puerta de la entrada de la casa, me acerco y me pide si puedo bajar un momentito hasta el 2º piso porque alguién se ha dejado la puerta mal cerrada y está el ascensor bloqueado, en esto se "escapa" LIO a toda velocidad por las escaleras abajo, le digo a mi marido:
Vale, bajo PERO CUIDADO, QUITAR LA SARTÉN DEL FUEGO YA!!!
Mientras bajo oigo a mi marido decirle a la abuela que apague la vitro y retire la sartén, le oigo también pedírselo a mi hija, yo sigo bajando, desbloqueo el ascensor, recojo a LIO en el portal con cara de : vaya, ya me han pillaooo!!!) y mientras tanto mi marido ya está bajando por el ascensor, cuando entro en mi casa en el 5º piso......DIOSSSS!!!!humo por todas partes y TODA LA SARTEN EN LLAMAS, la abuela en el pasillo preguntándome por LIO (!!??!!), la niña en el twenty sin enterarse de ná, y mi marido con las muletas en la calle que había quedado con un amigo para ver el partido en el bar de la esquina.
Así que lo siguiente que hice fue por este orden:
1º-JURAR todo lo que sé pensando en toda mi familia, mientras apago el fuego dejando la sartén boca abajo en la terraza con un trapo encima
2º-Pegarle la "bronca madre" a la abuela (la primera que pillé en el pasillo lleno de humo, y la mujer sin enterarse!!) por no ponerse nunca el audífono.
3º-pegarle otra bronca igual a mi hija por no hacer caso a la orden de su padre y en lugar de una hora al día estará dos días sin ordenador, mandar a LIO a su cama..(no se hizo repetir la ordén) y
4º-a mi marido con muletas o sin ellas, pegarle otra bronca por no asegurarse de que se quitara la sarten del fuego antes de bajar.....pero
¿adivinar quién se pegó media hora limpiando los armarios y la pared de la cocina de lo negro que se puso todo ( y eso que solo fueron unos momentos!!!!)
Cuando digo que no solo sacamos las castañas del fuego (debería decir la sartén, jejeje), es que somos de un AGUANTE increible, hay días que todos y cada miembro de MI FAMILIA me pone ..... :affraid: 😕 :pale:
menos mal que hay (todavía, jejeje) ❤ ❤ ❤ :roll: !!!!!


Última edición por PEPALOLAPILI el Dom Sep 19, 2010 7:47 pm, editado 4 veces
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 5:08 pm

A mi de coña el otro dia me pregunta un amigo.. ? y tu que quieres ser de mayor? y sin dudarlo le dije yo... SOLTERA!!!?
Y es que hay veces en que me da la impresion de que ya no puedo con todo, y puedo, ya lo creo que puedo, con eso y con mas, pero es que no ayudan estos ni por lo mas remoto.
Abren el lavaplatos para meter el plato de la comida y aunque una nube de vapor les empañe las gafas preguntan ¿ esto esta limpio? meten ropa en la lavadora sin mirar si lo que hay dentro esta mojado o seco. El mayor sobre todo.. baja a la perra y JAMAS se baja las llaves con lo cual tengo que dejar cualquiero cosa que este haciendo e ir a abrirlel el portal.
Les plancho la ropa y se la dejo encima de la cama para que solo la metan en los cajones correspondientes, y a los dos dias, me veo el monton de ropa limpia, hecha un higo mezclado con ropa sucia.
Anoche sale el mozo y vuelve a las 5,30 de la mañana. Pues los perros en cuanto oyen las llaves se ponen a ladrar a duo, despertando a todo el mundo, a los pisos aledaños y a parte del barrio. Y asi todos los dias..

Toy mas harta!!! a ver si un dia me tocan los millones de la loto ( pero de verdad) y me cojo un mes "selvatico". Me hago un tour europeo, pero de los de verdad.. y que les dennnnn!!!!

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Dexter Dom Sep 19, 2010 6:39 pm

MAdre mia que días han tenido, que estres, es que la casa da mucho trabajo, y si se le añaden marido, hijos y padres ya es para morirse de la histeria por momentos, pero bueno, ánimo chicas, hay días malos que preferia uno pasar de largo, pero ayuda mucho contarlo.

EL musical, que bueno, yo me animo!!!!!!!!!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Dom Sep 19, 2010 7:50 pm

Hay chicas como os entiendo,te tienen q ver muriendote y aun asi se mueven lo justo,me parece q habeis descrito mi vida y encima no hacemos nada,los mio desde q nos caviamos de casa hace 4 años no saben donde estan la cosas de limpieza,y les cuesta encontrar el cesto de la ropa sucia y eso q saben q no puedo agacharme mucho,me paso el dia quitando cosa de suelo y ordenando lo q van dejando,pa q voy a contar na,me faltarian paginas en el foro,paciencia y a contar 7 veces 7. contra la depre.. Bom contra la depre.. Bom contra la depre.. Bom contra la depre.. Bom yo los ponia de sello en la pared
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Dom Sep 19, 2010 8:17 pm

Asunto: CURSO PARA HOMBRES



El presente curso ha sido organizado por el INSTITUTO DE FORMACIÓN

PARA HOMBRES, dependiente de la Concejalía de la Mujer de la Comunidad

de Madrid, y está dirigido preferentemente para varones misóginos, torpes,

inútiles, soberbios, prepotentes, caraduras y ególatras.



Grado: AVANZADO (incluye ejercicios prácticos y sesiones de laboratorio)



Nota: Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, este curso tendrá un máximo de 8 asistentes.





TEMARIO:

Sin comentarios!!!



TEMA 1: LA LAVADORA Y LA PLANCHA. LAS GRANDES DESCONOCIDAS



De la lavadora al armario, ese proceso misterioso.





TEMA 2: CÓMO LLENAR LA BANDEJA DE LOS CUBITOS DE HIELO.



Explicaciones paso a paso, con diapositivas.





TEMA 3: ÚLTIMOS AVANCES CIENTÍFICOS.



Cocinar y sacar la basura NO provoca hemiplejía. Prácticas de

laboratorio.





TEMA 4: LA TAZA DEL CAFÉ DEL DESAYUNO.

¿ Levita sola hasta el fragadero de la cocina ?. Foro de discusión.





TEMA 5: DIFERENCIAS FUNDAMENTALES ENTRE EL CESTO DE LA ROPA SUCIA

Y EL SUELO.



Gráficos aclaratorios.





TEMA 6: EL ROLLO DEL PAPEL HIGIÉNICO.

¿Nace el papel higiénico en el portarrollos? .Nuevo foro de discusión.





TEMA 7: CÓMO BAJAR LA TAPA DEL INODORO, PASO A PASO.



Esquema y ejercicios prácticos.





TEMA 8: HACER LAS MALETAS.



¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?





TEMA 9: COMUNICACIÓN EXTRASENSORIAL.



Cuando se dice que algo está en “el cajón del armario”, solo un

torpe necesita preguntar en qué cajón y en qué armario. Diapositivas

aclaratorias y foro de discusión.





TEMA 10: REGÁLELE FLORES.



Está bien regalarle flores aunque ye estás casado con ella. Gráficos y

montaje audiovisual.





TEMA 11: CÓMO LUCHAR CONTRA LA ATROFIA CEREBRAL.



Recordar cumpleaños, aniversarios, onomásticas, etcétera.





TEMA 12: CONTROL REMOTO DE LA TELEVISIÓN.



¿Se puede sentir “alguien” un hombre sin tener en la mano el control

remoto de la televisión?





TEMA 13: LOS HOMBRES DE VERDAD….también preguntan a los

transeúntes cuando se pierden. Foro de discusión.







TEMA 14: EL HOMBRE COMO COPILOTO.



Foro abierto: ¿Es genéticamente posible no hablar e incluso no

desencajarse comvulsivamente mientras aparca la conductora? Incluye

ejercicios de relajación.





TEMA 15: RELAJACIÓN Y AUTOCONTROL.



Práctica: Ejercicio de acompañante en un centro comercial, sin

protestar.







LA ENTREGA DE DIPLOMAS QUEDA SUPEDITADA A LO QUE

DICTAMINE LA JUNTA DE EVALUACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE LA

MUJER DE LA COMUNIDAD DE MADRID, UNA VEZ QUE HAYAN SIDO

REVISADOS MINUCIOSAMENTE TODOS LOS EXÁMENES.



Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Mayte Dom Sep 19, 2010 8:39 pm

Si, a veces las cosas son así, y eso que no tengo niños, pero con el único que hay en la casa, tengo de sobra. Y es lo que dice Conchu, si empiezas a contar no terminas. En fin, ni con ellos ni sin ellos. Paciencia, chicas, que todo pasa. Lo mismo que enseñamos a dar la pata al perro/a, les vamos a tener que enseñar otras cosas a estos hombres o family. En fin, me voy con los perretes a dar la vuelta de todos los días, que ya tengo a Gus llorando y el otro haciendole los coros. Ays.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Dom Sep 19, 2010 10:37 pm

XD Paula que completito ,pero no solo para hombre tambien serbiria para hijas caraduras,q no se quien es peor ,yo alucino con la novia de mi hijo ,la mayoria de las chicas de su edad no saben hacer nada y ella estudia y sabe hacer todas las tareas de casa,vamos una joya,y como cocina ,mejor q yo jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Sep 20, 2010 12:20 am

jolines...solo diré eso de MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS...perdón quise decir...mal de MUCHAS, consuelo de TONTAS !!!! ( lo de muchas va por vosotras y lo de tontas va por mí , que quede claro, JEJEJE)
Hay veces que creo que solo mi familia es así, que no es posible otra igual !!!!
Sobre el cursillo, mi marido "sufre" de todos los síntomas del enunciado, se lo acabo de enviar por e.mail, bajo el nombre de su mejor amigo así se a ciencia cierta que lo va a leer!!!!!!JAJAJAJA, ......que sepáis que hoy hemos tenido un día estupendo a nivel de clima, de familia, de amigos, de perros (en el buen sentido !!!!)... que días como el de ayer de perros (en el mal sentido, jeje) no se dan muy a menudo....MENOS MAL!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty El mío sí.

Mensaje por Rocío Lun Sep 20, 2010 4:30 pm

Yo rompo una lanza por los que sí colaboran porque mi marido hace de todo: pone lavadoras, tiende la ropa, la recoge, cocina, va a la compra, atiende a las niñas, saca al perro, le lleva al vete, cuida de mí cuando estoy malita, etc.
Y yo, por supuesto, también tengo mis fallos, con lo cual no voy a hablar mal de mi chico porque reconozco que hace lo mismo que yo. Que también existen los buenos.
Y mis hijas, pues me dan guerra, no me dejan hablar por teléfono, hacen trastadas, desobedecen, etc. pero no puedo estar sin ellas.
Me encantan y reconozco que yo no soy fácil, porque por ejemplo, con la regla soy insoportable y ahí están ellos, para aguantarme y ahí estoy yo, para aguantarles a ellos.
La convivencia no es fácil, pero como dice mi padre, la culpa no es siempre del mismo.
Y para mí, el mejor remedio para la depre, es un achuchón de mi familia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por conchu22 Lun Sep 20, 2010 5:12 pm

El mio tambien me ayuda ahora pq estoy echa una m....ante ni el plato quitaba de la mesa,tienes razon q todos tenemos defectos, yo reconocco los mios pero ellos no, es q hay dia q no puedes mas,menos mal q no son todos,yo hablo por mi ,pq me parece q cuando mas necesito q me ayuden menos lo hacen ,si yo puedo lo hago ,VALE MAS HACER LAS COSAS QUE MANDARLAS o al menos pillas menos rebotes jajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Pilar Lun Sep 20, 2010 5:43 pm

Pues el mio no hace absolutamente N-A-D-A. y lo peorcisimo es que se jacta de ello. Es cierto que yo no trabajo fuera de casa, porque lo que es en casa me jarto. Vamos que hoy desde las 7:30 de la mañana me he sentado a las 4, si eso no es trabajar que venga Dios y lo vea. Y todavía no me acuesto hasta las 12. Bueno pues con ese rollo de que yo no trabajo, no hace a veces ni las ganas de comer. Haber, yo no le pido que haga nada los dias que trabaja, pero los dias de descanso ¿¿¿Porqué coñ.... tiene el más derecho que yo a estar más tiempo en la cama???? ¿¿¿¿Porqué narices puede el ver una pelicula tranquilisimo de la muerte mientras yo baño niños, preparo cena, pongo mesa etc???? Las veces que he trabajado fuera de casa sí que me ha ayudado, pero poco, el grueso de la casa lo llevaba yo, por eso decidí ser mi propia jefa y si trabajo fuera de casa será con la condición de que venga alguien a ayudarme a casa, porque es enorme y a eso tengo que añadirle niños, deberes, animales y sus aseos, comidas y algo que odio con toda mi alma LA ROPA.
Creo que mi marido sería un candidato perfecto para ese curso. Mi casa jamás está recogida, dura limpia tres segundos a los tres segundos están tooodas las muñecas de Carmen por medio, menos mal que soy supertranquila que si no....... ufff, lo siento, pero mi mal dia es hoy.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Lun Sep 20, 2010 6:13 pm

El mio tambien me ayuda

El mío no ayuda: el mío colabora. Ambos colaboramos. Porque lo hacemos todo juntos.
Pido disculpas por tener un marido normal, jaja.
De lo cual me alegro muchísimo con lo que leo.
Y tampoco reconocemos que tenemos fallos cuando decimos "sí, tengo fallos pero los demás, más". Porque con "los demás, más" la cagamos.
Repito que la convivencia es difícil, pero no siempre tienen la culpa los mismos. Todos tenemos lo nuestro.
Y a mi marido le daban todo hecho en su casa, pero cuando nos fuimos a vivir juntos, entendió que trabajando los dos, los dos nos teníamos que ocupar de la casa y el resto.
Y así lo hacemos.
Con lo cual, no voy a mentir y no voy a hablar mal de él, porque primero, yo también tengo mis fallos y segundo, porque en casa somos cada uno el 50% de todo. Y me encanta.

tooodas las muñecas de Carmen por medio
¿Eso es culpa de él también? Porque a mí me pasa lo mismo, que hay juguetes por todas partes pero primero es normal porque los niños tienen que jugar; luego tienen que recoger, claro está, pero en mi casa el desorden de muñecos es para mi marido y para mí y no es por culpa nuestra, sino porque las niñas juegan, repito, siendo lo normal. Lo anormal sería que un niño jugara ordenadamente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Pilar Lun Sep 20, 2010 6:36 pm

No, lo de las muñecas y gormitis no es culpa de él, pero sí el casco, las dos chaquetas de la moto. los chalecos que me va dejando por encima de las sillas etc. Rocío, en mi casa yo soy el 100%, y por experiencia te digo que el irme a trabajar fuera de casa son peleas por culpa de la casa, no obstante, estoy buscando trabajo y si lo consigo ya te contaré, porque donde vivo ahora no es mi pisito, que pegaba dos patás y estaba recogido.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Lun Sep 20, 2010 6:49 pm

Pilar escribió:No, lo de las muñecas y gormitis no es culpa de él, pero sí el casco, las dos chaquetas de la moto. los chalecos que me va dejando por encima de las sillas etc. Rocío, en mi casa yo soy el 100%, y por experiencia te digo que el irme a trabajar fuera de casa son peleas por culpa de la casa, no obstante, estoy buscando trabajo y si lo consigo ya te contaré, porque donde vivo ahora no es mi pisito, que pegaba dos patás y estaba recogido.

Yo, si me hace eso una y otra vez, lo voy cogiendo, lo echo en la bañera y cierro la mampara. Y si pregunta, no sé dónde está. Si se va a duchar y lo ve, que lo hubidera dejado en su sitio recogido.
El que no trabajes no significa que no te deba respetar. "No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia", que dice mi madre.
Lo que quiero decir es que, por ejemplo, nosotros decidimos que si uno trabaja y el otro está de vacaciones, por ejemplo, el de vacaciones se ocupa de la casa, sin que eso dé derecho al otro a estropear lo que el primero arregla.
Y cuando nació la mayor, tuvo cólicos de lactante hasta los cinco meses y nos pasábamos horas de pie por la noche con ella. Y nos turnábamos. Y una vez su compañero me dijo "¿qué pasa, que se tiene que ocupar de la niña que viene dormido?" a lo que mi marido le respondió que la niña era de los dos en igualdad de obligaciones. Y él la daba el biberón una noche y otra yo.
Con la peque fue diferente porque estuvo mamando hasta los 14 meses y las tetinas le daban asco, con lo cual él no podía hacer nada, pero si la niña no me dejaba dormir una noche, por el día él se ocupaba y yo dormía.
Es que no puedo hablar mal de él.
Pero sí conozco a amigas mías que han cedido una vez y han recogido lo que él tira; y luego otra, y otra, hasta que al final se han cansado y echan pestes, pero es que les han hecho cómodos. O "es que trabaja mucho". Y no se dan cuenta de que ellas, aunque no curren fuera no paran y les da pena su marido pero a su marido, ellas no les da ninguna pena, porque si así fuera las ayudarían.
Que los hombres tienen cinco dedos en cada mano como nosotras y no son tontos, con lo cual pueden hacer lo mismo. Pero si se hacen los tontos y se les pasa, pues viven como quieren.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Pilar Lun Sep 20, 2010 7:13 pm

No, he de reconocer que con los niños es un punto y aparte. No conozco a nadie con tanta mano para los niños, mis hijos idolatran a su padre. Sabe ser divertido cuando tiene que serlo y les riñen si toca, es decir que es un padrazo. Tiene tres veces más paciencia que yo. Tanto con los niños como con la perras.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Pilar Lun Sep 20, 2010 7:15 pm

Por cierto, en Abril estuvo en Sevilla el Mamma Mia y es GENIAL, quien pueda que vaya a verlo de verdad, Nina está bestial, es buenisiiiisiimo. A mi me encantó.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Rocío Lun Sep 20, 2010 7:29 pm

Pilar escribió:Por cierto, en Abril estuvo en Sevilla el Mamma Mia y es GENIAL, quien pueda que vaya a verlo de verdad, Nina está bestial, es buenisiiiisiimo. A mi me encantó.

Yo fui a ver la Bella y la Bestia al Coliseo. Genial, nos costó una burrada, pero precioso. Inolvidable.
Eran famosos, de unas series. Pero precioso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Paula Lun Sep 20, 2010 7:35 pm

Pilar escribió:Por cierto, en Abril estuvo en Sevilla el Mamma Mia y es GENIAL, quien pueda que vaya a verlo de verdad, Nina está bestial, es buenisiiiisiimo. A mi me encantó.

Uff seis veces lo he visto yo. Creio que he visto todos los musicales que se han dado en los madriles en los utimos... digamos ... 5 años? Pero es un vicio muy muy caro..Y si decis que Nina esta genial, es que no habeis visto a su " sustituta" ( en la jerga teatral se la conoce como "alternante".) Angels Jimenez.

Por cierto Pilar.. si quieres una copia del audio del musical, solo tienes que decirmelo... Te lo envio con sumo gusto...




Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Pilar Jue Sep 23, 2010 10:38 pm

Paula escribió:
Pilar escribió:Por cierto, en Abril estuvo en Sevilla el Mamma Mia y es GENIAL, quien pueda que vaya a verlo de verdad, Nina está bestial, es buenisiiiisiimo. A mi me encantó.

Uff seis veces lo he visto yo. Creio que he visto todos los musicales que se han dado en los madriles en los utimos... digamos ... 5 años? Pero es un vicio muy muy caro..Y si decis que Nina esta genial, es que no habeis visto a su " sustituta" ( en la jerga teatral se la conoce como "alternante".) Angels Jimenez.

Por cierto Pilar.. si quieres una copia del audio del musical, solo tienes que decirmelo... Te lo envio con sumo gusto...

Ahhhhhhh!!!!!!! ¿¿¿¿¿no me digas??????? Porfa porfa porfa porfa porfaaaaaaa




Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 12:36 am

esu, si es que siempre dije que un foro de mayoria mujeres no era bueno, se nos estan rebotando, yo al contrario de paula de mayor quiero tener una chacha, que diga estar casado, que ser soltero es muy duro jajajaja
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Dexter Vie Sep 24, 2010 12:37 am

Magec! Es que entras muy poco chico, si es un gusto tenerte por aqui...eso eso, que estar casado es muy bonito...

Aqui edito que falto una frase y no se entendió.... eso, eso , lo de la chacha no está bien, enfadadisimoooooooo que estar casado es muy bonito...


Última edición por Dexter el Vie Sep 24, 2010 9:46 am, editado 1 vez
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Magec Vie Sep 24, 2010 12:42 am

mira hija jajaja no estoy entrando casi en foros de perros la verdad pa eso tengo el face y pongo fotos de sharon, es por epocas primero me molo foros de 4x4, luego foros de perros , luego foros pdas, y ahora el foro del iphone 4 jajaja, a ver casado es divertido?, un supongo que siempre keremos lo que no tenemos, la verdad que cuando he convivido ha sido duro, y eso que segun aquella ex lo tenia todo, me limpiaba la casa, me lavaba, me hacia la comida y ******** (editado: entran menores. Las ordinarieces mejor las dejamos), (palabras textuales de ella eh), pero no me gustaba esa vida, ahora de soltero si no nos engañemos vienen muchas amigas a mi casa, es lo que tiene estar soltero jejejeje pero es que a mi eso solo me haga lo ultimo no es que me mole, menos mal que sharon me da mimitos, y coge la ropa que no dije recoge, y ya ni eso porque antes al menos cogia los calcetines y los dejaba en el baño, que no en el trasto de la ropa sucia jajaja.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Dexter Vie Sep 24, 2010 9:45 am

Hombre chico , es que si quieres una novia para que te mantenga la casa limpia y la comida puesta, mal lo llevas.....digo que estar casado es bonito por la convivencia, porque tienes alguien a tu lado, tienes a un complice etc.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Mayte Vie Sep 24, 2010 11:37 am

Yo rompo una lanza a favor de la convivencia, que tiene su puntito. Cuando las cosas se hacen con ganas y de buen rollo, la convivencia es fantástica y cuando las cosas se ponen más feillas, en casa tenemos una palabra mágica que hace que en vez de tener el ceño fruncido te salga una sonrisa. Es como sacar la bandera blanca. Luego besitos y mimitos y a que se enfríe la cosa. Después se hablan las cosas en frío pero de forma sincera y tranquila. Y primero paz y después gloria.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

contra la depre.. Empty Re: contra la depre..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.